En el planeta tierra habitan miles de millones de personas y seres vivos, desde la antiguedad siempre a existido el bien y el mal, la luz y la oscuridad siendo el desequilibrio más grande que a existido en este planeta. Algunos buscan tener riquezas, fama y poder, mientras que otros estan dispuestos a sacrificar todo por los demás.
En cierto punto de la historia de este planeta un pequeño ser nacio con una luz bastante potente dando como inicio una nueva era, un descubrimiento que cambiaria la historia como la conocemos, era la primera persona que naceria con un "quirk", desde entonces la probabilidad de tener algun "quirk" a ido en aumento hasta nuestros días.
Si quisieran saber cual es el "quirk" que poseen deberan ir con un medico especializado.
Inko: (apaga la tele) Hijo ven se nos hace tarde, recuerda que ya tienes 4 años y por fin podras saber cual es tú quirk (agachandose a la altura de un pequeño peliverde).
Izuku: Hai mamá (se levanta y la toma de la mano).
Inko: Nos encontraremos con tú padre con el médico vamonos.
El pequeño niño salio de la casa con su madre agarrandola de la mano en dirección a un hospital bastante grande, al llegar estos entraron y se toparon con muchas otras familias que venian con sus pequeños niños, habia uno en especial que ya conocian.
Izuku: Kacchan (corre hasta su amigo) ¿tú también vienes a daber cuál es tú quirk?
Bakugo: Claro Deku baka, ¿por qué otra cosa vendria?
Mistuki: Oye no se pelean, perdon Inko.
Inko: No te preocupes, veo que se llevan bastante bien.
Doctor: Esto que pase el siguiente niño por favor.
Mitsuki: Es tu turno hijo, ven.
Bakugo: Nos vemos Deku (caminando junto a su madre)
Varios minutos después se pudo observar como de la mano del pequeño se creaban miniexplosiones.
Doctor: Valla asi que su quirk seria "explosion" bastante asombroso tengo que admitir.
Niños: Ohhh tú quirk es asombroso Bakugo.
Bakugo: Lo se (sonriendo)
Izuku: Felicidades kacchan (acercandose).
Bakugo: Hmp veamos que quirk tienes, aunque no me sorprenderia que fuera uno débil.
Doctor: ¿Quién es el siguiente?
Inko: Nosotros (levanta la mano) ven Izuku.
Izuku: Hai mamá.
En la sala del doctor se hicieron varias pruebas y el resultado final sorprendio a todos.
Doctor: Valla.
Inko: ¿Ocurre algo malo doctor?
Doctor: Pues (se quita los guantes) voy a ser sincero señora, su hijo no tiene quirk.
Izuku: ¿Ah?
Inko: ¿Cómo?, el no-.
Doctor: Asi es señora su hijo nacio sin quirk, lo siento pero debo de seguir atendiendo.
Inko: Hai (triste)
Ambos salen del hospital y en eso se ve llegar a un señor de pelo verde llegar y se les acerca.
P.Izuku: ¿Y qué paso?
Inko: Izuku no... no tiene quirk.
P.Izuku: ¿Qué? (Mira a su hijo y se agacha) yo Izuku.
Izuku: ¿Podre ser un heroe verdad papá? (Con lagrimas)
P.Izuku: No lo se, perdon hijo (lo abraza junto con su esposa) espero y nos perdones.
Ya en la casa del peliverde este veia un video donde se podia observar a un hombre bastante alto y musculoso salvar a varias personas de un accidente mientras sonreia.
Izuku: All might, ¿yo puedo ser cómo All might?
Después de enterarse de la desgarradora noticia para el niño sus "amigos" se burlaban de el y más por que el seguia con el sueño de ser un heroe como All might, el chico que más lo molestaba era Bakugo o como el le decia Kacchan.
La mayor parte de su infancia fue asi pero nunca se dio por vencido, al contrario el saber que no tenia un quirk lo impulsaba a esforzarse más que los otros niños de su generación. El tiempo paso y el pequeño niño se habia transformado en un adolescente de 16 años apunto de decidir a que escuela deberia entrar, el obviamente ya sabia cual pero tenia un pequeño problema.
Bakugo: (rompe la puerta) ¡Tú maldito nerd!, ¡¿Te estas burlando de mi, cómo crees que vas a poder entrar a la U.A sin algun quirk eh?!
Izuku: Tranquilo kacchan, se que podre hacerlo eh entrenado mi cuerpo desde muy pequeño.
Bakugo: Sin quirk no eres nadie (le quita una libreta) ¿qué se supone que es esto? (La explota y la lanza por la ventana) no la necesitaras de todos modos.
Izuku: (se levanta y sale del salon) *Ahh siempre a sido asi, pero sin algun quirk no tengo la posibilidad de enfrentarlo, seria cometer suicidio* (encuentra su libreta casi hecha polvo) Este día esta llendo de mal en peor, pero ya es la hora de la salida asi que tengo que ir a casa.
El joven caminaria hasta una estación de tren con sus audifonos puestos, cuando llega a la estación paga el boleto y espera el tren cuando siente algo filoso en su espalda.
???: No te vayas a mover, dame el celular.
Issei: Hai (le entrega el celular con los audifonos)
???: La cartera también.
Issei: (empieza a sacar la cartera y fingue que se le cae)
???: Vamos apurate no tengo todo el día (empezando a enojarse)
Issei: Hai, perdon (se agacha y en eso saca una botella de agua y se la avienta a la cara)
El joven sujeto su cartera y le quito el celular de las manos al delincuente, cuando intento correr este lo sujeto del brazo y lo estiro pero el peliverde se dio la vuelta para darle un golpe bastante fuerte haciendo que le salga sangre en la nariz al delincuente.
Izuku: *Si sirvieron las clases de boxeo y karate*.
???: No tengo tiempo para tus estupideces, además de que ya llamamos la atención no tengo nada que perder (empieza a crecer hasta ser enorme y romper el techo de la estación)
Izuku: Dios en que me eh metido ahora.
???: Vas a pagar por eso.
Fuera de la estación se veian a muchas personas corriendo fuera de esta y otras llamaban a la policia.
Policia: ¡Alto ahi, si no se detiene en este momento abriremos fuego!
???: Intentenlo, primero acabare con este niño y luego seguiran ustedes.
Policia: Llama a los heroes ahora.
Izuku: Creo que sera mejor esconderme por ahora (corre y se esconde debajo de un bagon)
???: Vamos, ¿dónde estas pequño infeliz? (Pisa todos los bagones) muy bien solo queda uno.
Izuku: Mierda.
El joven peliverde sale a toda velocidad del bagon y el criminal lo ve alcanzando a darle una patada con su enorme pie haciendo que choque con una fuente de energía y empezanfo a sangrar de la cabeza.
Izuku: Ahh, supongo que le dio superfuerza también (ve un cable electrico suelto) *lo tengo*
El joven se arrastra hasta que sujeta el cable con su mano derecha pero el criminal lo sujeta con su enorme mano y lo levanta mostrandolo a la policia.
Policia: ¡Baje al rehen!
???: ¡Primero quiero que cumplan mis demandas!
En eso un superheroe que tiene apariencia de un tronco vestido con un traje azul oscuro aparece y extiende su mano hasta un cable que estaba suelto y con este se impulsa para darle un golpe con ambas piernas al criminal y caer de pie a un lado de este.
Kamui: No tienes derecho a pedir nada criminal.
???: ¡Tú-
Izuku: Es mi oportunidad.
El joven incrusta el cable de corriente en la mano del criminal electrocutandolo y haciendo que lo suelte callendo al piso muy adolorido.
Kamui: Bien hecho chico pero debes irte, dejale esto a un profesional.
Se podia observar como un puño iba a golpear al heroe profesional pero el joven lo empuja para que se quite del camino recibiendo el golpe de lleno en todo el cuerpo dejandolo casi inconciente.
Kamui: Maldito te juro que no saldras fácil de esto.
Kamui intenta acercarse pero el criminal con su otra mano lo aplasta pero Kamui alcanza a quitarse del camino destruyendo la parte inferior de la estación haciendo que los tres casi caigan de no ser por un heroe de pelo azul que se puso debajo de esto cargando con todo el peso.
Death arms: Todos alejense, es demasiado peligroso (usando todas sus fuerzas)
Izuku: Kamui esta teniendo problemas, ¿qué puedo hacer? (ve que el cable electrico esta muy tenso y unas partes empieza a desprenderse soltando varias chispas) si le hecho agua pasaria una corriente electrica tan fuerte que no solo tendria más potencia, también explotaria.
El joven empieza a correr buscando alguna botella de agua hssta que ve una maquina de bebidas que estaba totalmente destruida.
Izuku: Esto funcionara (empieza a recoger varias botellas) listo ahora vamos a intentarlo.
El joven peliverde corre hasta que, cuando esta enfrente de la fuente de energía y apunto de rociarle agua al cable el cuerpo de Kamui es proyectado hacia el chocando ambos.
Kamui: Es bastante fuerte (a punto de desmayarse)
Izuku: ¿Oye eres un heroe profesional no?, actua como tal hay personas que estan dependiendo de ti mira (apuntando hacia el público).
Kamui: Tú ya deberias haberte ido, estas muy herido.
Izuku: Lo siento pero yo también sere un heroe profesional y no pienso dejarte aqui, Death arms esta cargando casi todo el peso de esta estructura.
Kamui: Debemos llevar esta pelea a otro lugar, no resistira por mucho tiempo.
Izuku: No podremos movernos más es decir esta rodeado de personas, hay que confiar en el pero debemos acabar esto rápido.
Kamui: Esta bien chico, ¿tienes alguna idea?
Izuku: Mira toma estas botellas de agua y rocialas en la fuente de energía de la estación, aun tiene el cable conectado a su brazo por lo cual puede que con la intensidad la fuerza termine dejandolo inconsciente.
Kamui: ¿Y tú que haras?
Izuku: Sere la carnada (sonriendo)
Kamui: Estas loco pero es un buen plan, ten cuidado.
Izuku: Hai (empieza a correr por toda la estación llamando la atención del criminal)
Kamui: Es hora de actuar (corre hasta la fuente de energía y rompe todas la botellas de agua encima de esta)
???: ¡AHHHHHHHHHH!
Izuku: Funciono (es atrapado por el criminal y empieza a apretarlo) d-duele.
???: Si yo caigo tú caeras conmigo niño.
Kamui: Maldición
El joven heroe apunto de estirar su brazo para rescatar al joven aparece una heroína enorme y a una gran velocidad noqueando al criminal dandole una patada en la cara hciendo que caiga con Izuku en la mano.
MtLady: Lo siento por llegar tarde, hoy es mi debut.
Kamui: Eso no es lo importante, ¡tenia a un chico en su mano!
MtLady: ¡¿Qué?!
Se ve una nube de humo y los heroes bajan, la heroína novata toma su estatura normal y cuando la nube de humo desaparece se puede observar al heroe de pelo azul cargando al joven peliverde que aun estaba sangrando de la cabeza.
Death arms: Por poco y no lo alcanzo, deberias de tener más cuidado novata.
MtLady: Hai, lo siento niño.
Izuku: (poniendose de pie) No hay problema, solo que si me sorprendio un poco (sonriendo).
Kamui: Gracias por la ayuda niño, hubiera sido peor sin tu ayuda.
Izuku: No ustedes son profesionales, yo solo quiero cumplir mi sueño de llegar a ser un heroe también.
Death arms: Pues vas por muy buen camino.
Izuku: Yo creo que ya deberia irme, si no mi madre se empezara a preocupar.
MtLady: ¿No crees qué se preocupara más si te ve sangrando de la cabeza?
Issei: Tienes razón (sonriendo)
MtLady: Dejame ayudarte por mi error.
Izuku: No te preocupes no empeze a sangrar por eso, ya estaba asi desde antes (negando con las manos)
MtLady: Pero si Death arms no te hubiera atrapado te pudo haber ido peor, solo voy a cerrar la herida no te preocupes.
Izuku: Esta bien.
MtLady: Bueno acuestate en el suelo.
Izuku: Okey.
La joven heroína pega sus rodillas al suelo y sujeta la cabeza del joven peliverde poniendola encima de las rodillas de esta, para después mover un poco el pelo de este y encontrar la herida.
MtLday: Aqui esta, puede que duela un poco.
Izuku: Estoy acostumbrado, ¿pero esto esta bien?
MtLady: ¿Por qué lo dices? (cociendo su herida)
Izuku: Pues estan grabando y tomando fotos.
MtLady: Tú solo ignoralos (despreocupada).
Camarografo: (acerca el microfono a Izuku) ¿Como se siente el regazo de la joven heroína MtLady?
Izuku: No soy alguien importante ¿sabe?, solo soy un niño que intento poner su parte para detener a un villano, deberia preguntarle a los verdaderos heroes cosas importantes.
MtLady: Valla parece que sabes lidiar con personas.
Izuku: Estoy acostumbrado a hacerlo todos los días.
MtLady: Bueno termine.
Izuku: (Se levanta) Muchas gracias, y fue un honor conocer a unos heroes profesionales en persona (haciendo una reverencia).
Death arms: Gracias a ti por ayudarnos (también hacen una reverencia)
Medios de comunicación: (toman fotos)
Después de aquel incidente el joven peliverde se dispuso a ir a su casa, cuando llego se encontro con su madre bastante preocupada por su "pequeño".
Inko: ¿Estas bien Izuku? (sujetandolo de los hombros y observandolo)
Izuku: Si estoy bien mamá, solo tuve un pequeño percanse (sonriendo)
Inko: Tú padre y yo vamos a salir por unas cosas, ¿vienes hijo?
Izuku: Lo siento tengo que hcer la tarea de la escuela.
Inko: No te preocupes hijo, bueno te veo en un rato.
Despúes de que la madre del peliverde saliera de la casa, este fue a su cuarto y se sento en su escritorio empezando a hacer la tarea hasta que se quedo profundamente dormido.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina este capitulo y fue el primero de esta serie llamada "Mi sueño, mi esfuerzo", esta historia sera de Izuku/Deku x harem, en el proximo episodio vere si hago una votación o yo voy eligiendo a las integrantes del harem del peliverde.
Cabe decir y aclarar que aqui no habra yaoi, y que ningun personaje cambiara de genero además de que Izuku sera un poco más alto midiendo 1.77m en esta historia, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...