Después de un día los alumnos volvieron a U.A pero 2 grupos especificos se veian más desanimados de lo común y estos eran el grupo A y B, por más extraño que parezca los de la clase B querian a Izuku como si fuera alguien más de su clase.
Volviendo con la clase A estos estaban en la clase con Aizawa pero este no hablaba simplemente veia con un poco de tristeza la cara de sus alumnos, algunos contenian lagrimas de tristeza, otros tenian ojeras de no haber dormido bien la noche anterior, otros golpeaban la pared sintiendose culpables, entre muchas otras cosas.
Bakugo: ¡Maldición estúpido Deku! (crea una explosión y rompe una ventana)
Tsuyu: ¿Qué vamos a hacer ahora? (con lágrimas)
Iida: D-debemos tranquilizarnos para actuar y ver una posible solución (apretando su puño)
Kirishima: ¡Sensei deberiamos salir y buscar a Izuku por todos lados!
Aizawa: Eso no esta en discución, ya hay agentes de la policia buscandolo por todos lados no nos corresponde, actuaremos cuando se debido (escribe varias cosas en el pizarron)
Kaminari: ¡Si van con ese maldito paso de tortuga para cuando lo encuentren estara muerto! (se levanta del pupitre)
Mina: ¡Estupido! (le da una cachetada) ¡¿cómo se te ocurre decir qué uno de nuestros amigos va a morir?! (con lágrimas)
Tokoyami: Me duele admitirlo pero Kaminari-kun tiene razón.
Todoroki: Ya callense el va a estar bien de eso estoy seguro, no es débil.
Sero: ¡No importa si es fuerte, ahora mismo esta atrapado en algun lugar junto a unos villanos y sin saber que demonios le hacen!
Aizawa: ¡Suficiente! (golpea el pizarron y todos se sientan) se que estas frustrados por lo que ah ocurrido pero tienen que entender algo, a veces es mejor esperar.
Bakugo: Como si fuera verdad.
Aizawa: Lo es, ahora intenten liberarse de todos esos pensamientos y continuen con esto después del receso ire a buscar por las calles.
Momo: ¿Qué heroe lo esta haciendo ahora?
Aizawa: All might.
La clase de al lado escuchaba la pelea que tenian los alumnos y se sentian un poco mal con ellos pero las clases continuaron aunque fue algo complicado para la clase A.
Con Izuku.
Este estaba en el suelo y tenia varios moretones en todo su cuerpo además de algunas cicatrices recientes, Izuku intentaba arrastrarse pero un hombre lo sujeto del pelo y lo llevo a una camilla para después amarrarlo a esta.
???: ¿Ya estan listos los preparativos?
Doctor: Si solo necesito que no se mueva tanto.
???: Yo me encargo de eso.
Izuku tenia un trapo en la boca para que no hablar, un hombre alto y que no se podia ver su rostro golpeo a Izuku muy fuerte en la cara noqueandolo.
???: Supongo que es suficiente, no creo que despierte en unas 3 horas (sale del cuarto).
Doctor: Bien ahora empecemos con el experimento, objetivo mejorar los quirk sin afectar la anatomía del individuo.
El doctor inyecto un liquido azul en el cuello de Izuku, posteriormente se puso unos guantes y sujeto un bisturi para abrir el pecho de Izuku, este podia ver algunos organos del peliverde perfectamente asi que se dirijio rápidamente al corazón y verifico que no tuviera algun problema cárdiaco.
Doctor: Todo esta bien ahora viene lo díficil.
El doctor sujeto con ambas manos una jeringa mucho máa grande que la anterior y delicadamenre fue incrustandola en el corazón sin lastimarlo, se tardo aproximadamente 30 minutos pero logro hacerlo y dejo salir una sustancia roja, después de eso retiro la jeringa y cerro la insición que hizo para caminar hacia la muñeca del peliverde.
Doctor: Ahora siguen las arterias.
El doctor verifico nuevamente las pulsaciones de Izuku y tood estaba común por lo cual pico lentamente con un bisturí una artería dandole paso a la jeringa donde volvio a dejar salir el líquido rojo y asi continuo con otras partes más.
2 horas después.
Doctor: (sale del cuarto) Ah si que fue cansado.
???: ¿Cómo salio la operación?
Doctor: Bien pero todavia no pueden comenzar el "tratamiento" deben esperar un día y por cierto denle esto cada 12 horas (entrega unas pastillas)
Himiko: Yo lo hare (las agarra y las guarda)
Doctor: Bien cuando despierte le daras la primera dosis niña, es solo una pastilla entendido.
Himiko: ¿Por cuánto tiempo?
Doctor: Hasta que se acaben las pastillas, ahora me tengo que ir (sale del lugar)
Tomura: Bueno entonces todos preparense para mañana.
1 hora después.
Izuku desperto y estaba encadenado, este intento usar el one for all pero por alguna razón no podia y eso lo asusto un poco, escucho que la puerta se abrio y vio entrar a una joven que le parecia algo familiar.
Izuku: Hmkhm.
Himiko: Shhh pequeño Deku yo te cuidare aqui, ahora toma tus medicinas.
Himiko le quito el trapo e Izuku escupio al suelo, cuando regreso la mirada recibio un beso de Himiko pero intento safarse aunque no pudo, lo que más le resulto extraño es que sintio que paso algo pero aun no se detenia Himiko, esta le quito la bata a Izuku dejando su toros expuesto y lo recorrio con sus manos, pero para su mala suerte la llamaron.
Himiko: Ahh no pude divertirme, pero para la proxima si Deku (sale del cuarto)
Izuku: Ahh, ahh ¿qué demonios paso y qué van a hacer conmigo?
Izuku intentaba liberarse pero no podia, a pesar de intentar usar el one for all por alguna extraña razón este no funcionaba ais que se quedo viendo el piso hasta que escucho como se abrio la puerta.
Tomura: Supongo que me reconoces.
Izuku: *¿Qué planean hacer ahora?*
Tomura: Lo tomare como un si pero no tengo mucho tiempo hoy asi que debo ser rápido y preciso.
Tomura saco de su bolsillo un pequeño cuchillo e hizo un corte en el brazo de Izuku, posteriormente puso en un tubo de cristal pequeño la sangre que escurria de Izuku y lo sello para que no entrara ninguna particula extraña, después de eso comenzo a cocer la herida.
Tomura: Bien con esto es suficiente (se dirije a la puerta)
Izuku: ¿No van a matarme?
Tomura: Para tú suerte no, pero ya veremos más adelante (sale del cuarto)
Izuku: ¡Maldición!
1 mes después, U.A
El salon de la clase A se encontraba un poco mejor que hace un mes, ya habian estado ayudando a los profesores con la busqueda de Izuku pero simplemente no lo encontraban, ellos estaban en mitad de la clase cuando alguien llamo a la puerta y Aizawa fue a revisar quien era... para su suerte eran los padres de Izuku que venian en busca de información de su hijo, ellos venian cada semana pero la respuesta era la misma solo que esta vez Aizawa se tardo más de lo esperado y se pudieron escuchar unos llantos que trataban de ser reprimidos. Todos veian la escena con tristeza y querian imaginar el dolor de no saber donde y con quien esta tú hijo, saber si esta bien o tan siquiera saber si esta vivo pero simplemente no podian saber eso todavia.
Kaminari: Me siento como un inutil (lanza el lapiz por la ventana)
Jiro: No eres el unico (se recuesta en el pupitre)
Momo: Tenemos que mantener la actitud positiva, es lo que Midoriya hubiera querido.
Bakugo: Si estuviera con vida (escribiendo algo)
Sus compañero se enojaron con el pero no dijeron nada ya que no querian causar problemas pero Todoroki se levanto del asiento y golpeo la cara de Bakugo bastante fuerte haciendo que este caiga del pupitre y sangre un poco su nariz.
Todoroki: ¿Sabes lo qué dices estupido, tan siquiera sientes un poco de remordimiento?
Bakugo: ¡¿Por qué deberia?! (se levanta y sujeta a Todoroki del cuello)
Todoroki: Una simple razón, por tú culpa el desaparecio, si no hubiera sido un egoista, imbécil, mal amigo y hubieras seguido las instrucciones nada de esto estaria pasando.
Bakugo no se contuvo más y golpeo a Todoroki en la cara y este respondio de la misma manera, una pelea se ocasiono pero Aizawa se habia ido a la sala de maestros con ambos padres para explicar un poco más la situación por lo cual no podia detenerlos, ambos estaban tentados en usar sus quirks uno contra el otro pero Kirishima sujeto a Bakugo e Iida a Todoroki.
Iida: ¡Ya detenganse los 2!
Kirishima: ¡Es cierto lo que menos necesitamos ahora es una pelea!
Bakugo: Solo te dire una cosa imbécil, puede que sea todo lo que dijiste pero aun asi se que el me perdonaria por todo, ya que el no es un imbécil como nosotros 2.
Todoroki: Sabes no se ni por que acepto se tú amigo, puede que el siempre haya estado sufriendo por tú culpa y aun asi te acepto, tú lastimaste al único amigo que tenias.
Bakugo: ¡Tú lastimaste a tú familia!
Todoroki: ¡Claro que no y eso no tiene nada que ver!
Aizawa llego al salon y vio la escena, ambos resivieron un castigo por parte de este después de clases.
La clase A y B no eran las unicas afectadas también se veia afectada Hatsume Mei ya que habia comenzado a dejar de hacer inventos desde que se entero de la desaparición del peliverde, sus compañeros intentaban animarla pero no lo conseguian del todo.
Con Izuku.
???: ¿Y cómo va la mejor?
Doctor: Esto es muy prometedor, haciendo varios analisis y otros examenes deduzco que lo hemos mejorado un 30%.
???: Excelente, ahora lo mental espero que valla igual.
Doctor: Lo siento pero no, tendremos que usar metodos más fuertes para quebrar esa voluntad de heroe que tiene.
???: ¿No ha sido suficiente con los golpes, videos y verdades?
Doctor: No, si vamos con lo mismo en 2 años apenas tendriamos un 50%.
???: Es muy lento tengo poco tiempo por que nos encontraran (pone una mano sobre el pelo de Izuku) ¿qué propones?
Doctor: Necesito que mejores el metodo de tortura e inculcamos algun tipo de chip en su cerebro.
???: No demasiado arriesgado lo ultimo, no quiero un robot quiero a un soldado.
Doctor: Entonces tal vez deban ser mucho más crueles con el, las cortadas y golpes con bates no son suficiente, deben usar sus quirk si quieren que funcione.
???: Suena más prometedor (se sienta en una silla cerca de Izuku) ¿cuánto tardaria eso?
Doctor: Dependria de las horas que le dedican, pero calculo un mes o un mes y medio.
???: Más que suficiente, avisare a los miembros de la liga de villanos.
Doctor: Quiero decir algo más, la integrante Toga a estado muy "cariñosa" con el, podria funcionar que llegue a sentir algo con ella.
???: ¿Me dices que quieres intentar hacer una relación de heroe-villano amorosa?
Doctor: Si ya que esta chica a pesar de ser una psicopata a demostrado un afecto increíble incluso una vez me impidio lastimar al chico diciendo que ella era la unica con derecho a hacerlo.
???: Entonces si este chico llega a sentir algo por ella tal vez crea que puede salvarla y caera más rápido.
Doctor: Es una suposición pero podria ser.
???: Bien me gusta los informes que han dado, te veo en un mes.
Doctor: Igualmente.
Ambos hombres salieron del lugar, Izuku estaba atado a una camilla e inconsciente debido a los golpes y maltratos que habia recibido por parte de los villanos, este tenia varias cicatrices nuevas pero estaba despertando y delante de el estaba Himiko descansando encima de el.
Izuku: ¿Qué haces aqui?
Himiko: Verte dormir.
Izuku: ¿No podrias hacer qué duerma para siempre?
Himiko: Sabes a otros chicos les hubiera cumplido su propuesta pero a ti no debido a que no podria vivir sin ti (sonriendo sonrojada)
Izuku: *De verdad esta enferma*
Himiko: Pero me encargaron llevarte con los demás asi que vamos.
Himiko se puso detras de la camilla y como esta tenia ruedas lo saco de aquel lugar para llevarlo al centro de la sala donde comenzo a ser torturado de manera diferente donde esta vez usar los quirks de la mayoría, Dabi lo incendio durante un tiempo, Twice le dio una paliza junto a sus clones, Himiko logro hacer cortes más profundos y dolorosos entre otras cosas.
1 mes después
El estado de Izuku era deplorable y se veia bastante mal, se encontraba sentado en un sillon siendo supervisado por Kurogiri pero aunque quisiera moverse no podia ya que no tenia las fuerzas para hacerlo, además tenia mucha sangre en su pecho y manos.
En otro cuarto los demas miembros de la liga estaban discutiendo algo cuando Izuku por la poca fuerza que tenia cayo al suelo, Kurogiri fue a levantarlo pero le hablaron por lo cual se desconcentro e Izuku aprovecho, no tenia nada de fuerza hace un momento pero de la nada logro golpear la cara de Kurogiri haciendo que este caiga al suelo. Izuku se arrastro rápidamente por el suelo y en la primera ventana que vio escribio con su mano que estaba manchada de sangre de hace unos momentos la palabra : "Ayud-" ya que antes de que terminara de escribir Kurogiri lo sujeto del pie y logro sentarlo en el sillon nuevamente, posteriormente limpio la ventana y puso una cortina y verifico que nadie hubiera visto eso.
Fuera del edificio.
Hombre: ¿T-tomaste la foto amor? (sujeta la mano de su pareja)
Mujer: H-hai debemos llevar esto a la policia (van corriendo a la estación)
Ambos jovenes estaban caminando hacia su casa, eran recien casados y estaban disfrutando de su recien matrimonio pero cuando vieron en un edificio escribir a alguien: "Ayud-" con sangre no dudaron en tomar una foto y esconderse rápidamente.
Siguiente día, U.A
Los alumnos estaban totalmente fuera de si ya que hoy se dedicarian completamente a buscar a Izuku y los ayudaria el heroe número 1.
All might: *Que patetico heroe número 1 soy, no puedo ni proteger a mis alumnos... por favor resiste Midoriya*
Los alumnos caminaron junto a All might hasta que llegaron a la entrada de U.A, estaban apunto de salir pero llegaron varios coches de policia y se detuvieron frente a ellos.
Policia: ¡Esperen un segundo tenemos noticias de Midoriya Izuku!
All might: ¡¿Qué?!
Mina: ¡Rápido hable!
Por un momento después de tanto tiempo los amigos de Izuku volvian a estar alegres al poder tener información de el, el policia saco su celular y les mostro la imagen que una pareja habia llevado a la estación.
Policia: No significa mucho pero podemos deducir que es el ya que se alcanza a ver un poco una parte del traje del joven Midoriya, aun no lo sabemos pero necesitaremos hacer una investigación.
Uraraka: ¿Qué le habran hecho? (asustada)
Jiro: Tranquila el estara bien solo debemos esperar un poco, el es fuerte resistira (pone una mano en el hombro de esta)
Policia: Pero no hemos encontrado a alguien que pueda ir al lugar sin que lo vean, estamos hablando de un lugar lleno de villanos y es muy arriesgado.
La mayoría estaba pensando en quien seria bueno para infiltrarse sin que fuera detectado y fue cuando Hagakure hablo.
Hagakure: ¡Yo lo hare después de todo soy invisible!
Policía: ¿Estas segura? es muy arriesgado.
Hagakure: Claro que estoy segura, entrare y saldre de allí sin que me vean.
Policia: Entonces hay que prepararnos, llamare a algunos oficiales y el día de mañana iras allí.
Hagakure: Entendido oficial.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y quiero agradecerles ya que la historia ya casi llega a las 11,000 lecturas asi que solo era eso agradecerles por el apoyo, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...