Mirio se fue de aquel lugar e Izuku vio a ambos hombres, estos simplemente continuaron con el ataque hacia Izuku mientras este usaba el 40% del one for all, esto lo hacia más rápido, más fuerte pero también tenia una mayor probabilidad de descontrolarse por lo cual no lo hacia muy seguido.
Uno de los hombres retrocedio pero Izuku salto hacia el aunaue su compañero creo una pared para detenerlo Izuku la atraveso y logro atrapar al hombre, este se dio la vuelta y pateo la cara de Izuku para después levantarse, por otro lado su compañero comenzo a crear pequeñas rocas filosas del suelo moldeandolas y con estas dejo atrapado a Izuku.
???: ¿Y el iba a detenernos?
Izuku: No iba lo hare.
Izuku se safo de una de las piedras filosas y arranco la punta de esta para después enterrarsela al hombre que las creo en el ojo.
El otro se sorprendio y rápidamente empujo a su compañero hacia Izuku haciendo que este caiga encima de el dandole tiempo para escapar, Izuku estaba apunto de ir pero el villano lo agarro del traje y lo arrojo bruscamente contra otra piedra filosa que se atraveso su abdomen, Izuku escupio un poco de sangre en su mascara y el hombre comenzo a golpearlo en la cara fuertemente mientras gritaba varias cosas, la vision de Izuku se puso nublosa y recordo la cara de miedo que tenia Eri y a la vez la de su madre cuando el estaba peleando con All for one, por un momento todo se nublo e Izuku estaba frente a sus padres.
Inko: A pasado tiempo hijo (lo abraza)
P.Izuku: Siempre fuiste fuerte y querias salvar vidas, aunque eso significara arriesgar la tuya.
Izuku: Pero no pude salvarlo a ustedes (agacha la cabeza) perdi mi vida, mi librertad pero lo que más me dolio fue perderlos a ustedes (con lagrimas)
Inko: ¿De qué estas hablando? siempre estaremos a tu lado.
P.Izuku: Somos tus padres, nunca te dejaremos y siempre estaremos para protegerte.
Izuku: Pero no soy fuerte, solo deben mirar lo que esta pasando allí afuera y-
Inko: Shh no digas más, eres fuerte por el hecho de estar presente arriesgandote para salvar vidas... siempre supe que algun día crecerias y volarias tan alto como un aguila demostrando su belleza, pero no pense que tan pronto.
P.Izuku: Estamos orgullosos de todo lo que haz hecho con tu esfuerzo y no olvides que no debes rendirte nunca, por algo llegaras a ser el mejor en lo que haces.
Inko: Tú empeño.
P.Izuku: Tú esfuerzo.
Inko: Tú bondad.
P.Izuku: Tú coraje.
Inko: Pero....
P.Izuku: Sobre todas las cosas.
Ambos: Tú gran e inigualable sonrisa que hace que cualquiera se sienta seguro, eso y más cosas te haran el mejor heroe de todos los tiempos... no dejes de avanzar nunca allí estaremos para verte (comienzan a desaparecer)
Izuku: ¡Esperen! (intenta sujetar la mano de ambos)
P.Izuku: No te detengas, nosotros te estaremos esperando mientras tanto sigue con tú vida.
Inko: Pero no nos olvides (sonriendo)
Ambos padres se vieron a los ojos mientras estaban abrazados y después a su hijo con una calida sonrisa, este bajo los hombros y con una mirada delicada se despidio de ellos, estos desaparecieron.
Izuku: Gracias por todo.
Izuku volvio en si y vio como el hombre estaba tirado en el suelo descansando, Izuku vio que su cuerpo tenia varias heridas pero sujeto la piedra con su mano y la desenterro de su abdomen poco a poco.
???: ¿Acaso no sabes caer?
Izuku: Yo no pero tú debes estar muy acostumbrado.
Izuku se libero y el hombre se levanto cansado, este i tento golpearlo pero Izuku atrapo el golpe y le rompio la muñeca con la misma mano haciendo que este se ponga de rodillas.
Izuku: Ahora dedo por dedo.
Izuku sujeto el dedo meñique del sujeto y se lo rompio bruscamente con una sola mano, el hombre aguanto un grito y con unas lagrimas de dolor comenzo a golpear la mano de Izuku desesperadamente, Izuku solo lo vio y sujeto su otro indice para también romperlo solo que esta vez más lento causando aun más dolor.
Izuku: Sere piadoso contigo.
Izuku lo sujeto de la cara y lo levanto solo para darle un fuerte golpe con su brazo derecho y el one for all en un 40% dejandolo inconsciente, Izuku corrio para ver si podia encontrar a Mirio por el lugar, tardo unos minutos pero cuando estaba corriendo por un cuarto una puerta secreta se abrio debajo de el que casi lo hizo caer, estaba muy oscuro pero Izuku aun asi entro.
Izuku: *¿Qué se supone que es esto?*
Izuku siguio caminando por un tiempo, de hecho paso tanto que creyo haberse perdido pero vio una tenue luz algo cerca y vio una figura pequeña.
Izuku: ¿Eri?
Eri: ¿Q-quién es?
Izuku: Tranaquila soy yo el hombre de la mascara (la sujeta de los hombros) el que te dio el pastel de fresa.
Eri: N-no deberia estar aqui va a salir herido (asustada) el vendra.
Izuku: Tranquila no dejare que nada te pase y vamos a salir de aqui.
Eri: Pero ese hombre es fuerte y despiadado, tiene que irse.
Izuku: Si me tengo que ir de aqui pero contigo, mirame (se quita la mascara) eh peleado con hombres más fuertes que el pero no digo que no vaya a ser un reto pero para eso necesito ayuda, ¿crees poder ayudarme? (sonriendo)
Eri: S-si.
Izuku: Esa es la actitud, ahora (se pone la mascara) ¿podrias darme la mano?
La pequeña se levanto y sujeto de la mano a Izuku este sujeto la vela con su otra mano y camino por el pasillo viendo plato entre otras cosas como uno que otro juguete algo perturbador, al salir los disparos se podian escuchar aun más.
Eri: ¿Hay más personas aqui?
Izuku: Si tranquila pero ellos nos ayudaran, somos muchos más por lo cual saldremos de aqui.
Eri: Esta bien.
Ambis caminaron por el lugar escodiendose de los guardias que eran derrotados por otros heroes, estaban apunto de subir por un ascensor cuando la pared frente a elos se destruyo pero Izuku logro cubrir a Eri poniendo su espalda, Izuku levanto la mirada y pudo ver a Mirio con algunos cortes y moretones por todo su cuerpo.
Mirio: ¿Es ella?
Izuku: Si.
Mirio: Vete.
Izuku: ¿Con quién estas peleando?
Mirio: Esi no importa vete.
Chisaki: Oh Eri-chan ¿qué haces al lado de esos sujetos?
Eri: N-no yo-
Chisaki: ¿Quiéres que vuelva a pasar lo de la ultima vez?
Eri: N-no ya regresare a-
Izuku: Ella vendra con nosotros.
Chiskai: Te oyes muy seguro de ti mismo y-
Mirio desaparecio cuando ellos estaban hablando y aparecio detras de Chisaki pero este esquivo el golpe y con una mano golpe el abdomen de Mirio, Izuku solto la mano de Eri y corrio hacia Chisaki pero este se volteo y le dio una patada en el estomago que lo hizo caer, ambos heroes comenzaron a intentar golpearlo pero este esquivaba los ataques y coontratacaba de manera muy rápida, por un momento Izuku le dio un fuerte golpe con su mano derecha y Mirio en el estomago que lo hizo retroceder.
Chisaki: Creo que habra necesidad de ponerse serios.
Mirio: ¡Vete Izuku ahora!
Izuku cargo a Eri y corrio del lugar, este estaba corriendo rápidamente con Eri en su espalada aferrandose a el mientras de paso noqueaba a algunos villanos, estaban en e primer piso pero de la nada este se destruyo y toda la casa se vino abajo, Izuku estaba cayendo y pudo ver como Tamaki estaba estirando sus tentaculos por lo cual Izuku sujeto a Eri para intentar darsela pero algo lo agarro y lo arrastro por lo cual la apejo a el, el impacto contra el suelo fue doloroso pero Eri no sufrio daños.
Izuku: ¿Qué paso?
Eri: Tienen que irse, el esta furioso.
Izuku: No pienso dejarte aqui, nos iremos juntos.
Unos escombros se levantaron y Chiskai salio de ellos con Mirio casi inconsciente a su lado, pero Chisaki lucia horrible. Parecia una criatura fantastica pero maligna, su cuerpo era una especie de gelatina moldeable de coleo negro, su cara y su mascara se veian perjudicados por esto pero tenia un gran tamaño.
Izuku: ¿Tienes miedo Eri-chan? (viendo a Chisaki)
Eri: Si.
Izuku: Yo también.
La pequeña se sorprendio ante las palabras del peliverde pero vio que este la volteo a ver.
Izuku: Esta bien tener miedo de algo, es normal pero si queremos ayudar a los demás como yo quiero ayudarte debemos hacer de ese miedo una fuerza que nos haga salir adelante.
A la pequeña le brillaron los ojos por un momento pero fue empujada, esta cayo de senton pero vio como un brazo hecho de una sustancia rara atraveso el abdomen de Izuku haciendo que este comenzara a sangrar.
Chisaki: ¿Tansiquiera sabes lo qué es la fuerza niño?
Izuku: Es no rendirse y superar cualquier reto sin importar que tan díficil sea-
Otro de los brazos de Chisaki atraveso su abdomen ocasionando que este escupa sangre, Izuku golpe uno de los brazos con debilidad y vio como Eri se acerca.
Izuku: No te acerques (con sangre en su boca y alrededor del abdomen)
Eri comenzo a golpear desesperada con sus pequeñas manos la cosa que atraveso el abdomen de Izuku, este intento detenerla pero fue llevado frente a Chisaki.
Chisaki: Tengo un experimento que terminar y un mundo aue arruinar, no interfieras.
Izuku golpeo la cara de Chisaki sin fuerzas y este sonrio para después lanzar a Izuku lejos, Chisaki se acerco a Eri pero esta corrio en dirección a Izuku y comenzo a moverlo desesperadamente ya que este estaba en el suelo sin moverse.
Izuku: Escondete, no dejes que te atrape yo me levantare.
Eri: No no no no, no te dejare aqui.
La pequeña abrazo el cuerpo del joven peliverde y este la rodeo con sus brazos tratando de protegerla, Chisaki vio la escena frente a ellos con asco y posteriormente intento enterrar orro brazo en la cabeza de Izuku pero sintio que era cargado y arrojado lejos de allí.
Mirio: Tendras que pasar por mi cadaver si quieres tocarlos a ellos.
Chisaki: Que asi sea.
Izuku se arrastro con ayuda de Eri a un escombro y se recargo en este, vio la pelea que estaba teniendo Mirio con Chisaki y vio como un hombre le apuntaba con una pistola, Izuku recordo que Nezu le habia hablado acerca de unas balas anti-quirk y pudo ver un fraso tirado detras de el hombre que decia eso, Izuku movio a Eri y corrio lo más rápido que pudo para después saltar poniendose frente a Mirio, el disparo se escucho y la bala impacto en el brazo de Izuku, este cayo y su cuerpo comenoz a sentirse caliente, parecia una reacción extraña pero cuando se levanto ya no podia usar el one for all.
Izuku: ¿P-perdi mi quirk?
Eri corrio hacia Izuku el cual cayo de rodillas, el hombre que habia disparado sonrio y saco una pequeña bomba molotov, Eri intento mover a Izuku pero oe cayo justo en la espalda haciendo que su cuerpo comenzara a incendirase rápidamente.
Calle.
El tiroteo habia concluido y ganaron los heroes, pero Nejire vio a una persona que parecia estar quemandose cosa que la alarmo aunque luego vio que el fuego se apago magicamente cosa que le resulto extraño, edta estaba viendo cuando de la nada una grna ola de fuego salio disaparada del lugar y parecia que un hombre estaba en llamas parada frente a Chisaki y Mirio.
Tamaki: ¿Vez lo mismo que yo?
Nejire: Si.
Tamaki: Tenemos que ayudar aqui con los heridos y curar nuestras heridas.
Nejire: Si.
Abajo.
Izuku tenia llamas alrededor de su cuerpo que estaban esparciendose por este en forma de líneas, desde sus hombros pasando por sus brazos hasta sus pies cosa que se le hizo extraño pero recordo que cuando estaba secuestrado por la liga paso exactamente lo mismo.
Izuku: Una ultima vez, ganaremos sin importar que Chisaki (creando fuego con una mano)
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y puede que alla sido algo extraño pero intentare resolver algunas dudas en el proximo capitulo, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...