Adiós Japon.

811 73 0
                                    

Un mes paso desde la derrota de Chisaki y la desaparición de muchos de los contenedores que tenian las balas anti-quirk en desarrollo pero los heroes se estaban encargando de eso, por otro lado Izuki habia comenzado un entrenamiento algo riguroso para volver a controlar el one for all y poder volver al combate lo más pronto posible aunque si tomo en cuenta las palabras de All might no pensaba perder tiempo, ahora mismo el solo podia usar un 10% y eso que fue algo complicado pero le ayudo que antes ya sabia como mejorar asi que no se le dificulto. Hoy se podia ver a Izuku sentado en una banca del parque mientras veia que Eri intentaba integrarse a la sociedad jugando con niños, asi es la pequeña se volvio muy pegada al peliverde y habia ocasiones donde se quedaba a dormir en su casa, Izuku estaba tranquilo pero su telefono comenzo a vibrar asi que lo saco viendo que se trataba de un número desconocido.
Izuku: ¿Bueno?
???: ¿Disculpa me comúnico con Midoriya Izuku?
Izuku: Si pero ¿con quien estoy hablando?
David: Oh me presento mi nombre es David Shield cientifico y creador de accesorios para fácilitar el trabajo de los heroes.
Izuku: Oh si lo conozco eh visto varias entrevistas en las que participa, ¿por qué la llamada?
David: Bueno no se si sepas pero yo era socio y mejor amigo de All might y el me dijo que tú querias irte de Japon por un tiempo asi que me pidio si podias quedarte conmigo además que podira ayudarte y acepte gustoso.
Izuku: Es perfecto ¿en dónde vive usted?
David: Estados Unidos, California.
Izuku: Son muchas horas de vuelo pero esta bien.
David: Perfecto pero para que no seamos conpletos desconocidos ire uno o dos días para poder tener un poco de tú confianza.
Izuku: Esta bien nos vemos.
David: Hasta luego.
Izuku colgo y sintio que alguien lo abrazo por la espalda cosa que lo sorprendio y al voltear se encontro con Eri recargada en su espalda.
Izuku: ¿Ocurrio algo, alguien te molesto?
Eri: No es eso... ¿te iras de Japón?
Izuku: Oh que no claro que no solo-
Eri: Escuche todo estaba detras de ti.
Izuku: *Ah maldición* mira Eri-chan las cosas son complicadas y debo de ponerme al tanto en muchas cosas.
Eri: ¿Por qué no lo haces desde aqui?
La pequeña se puso frente al peliverde con una mirada triste cosa que lo hizo sentirse algo culpable.
Izuku: Eri-chan tú tienes muchas cosas que vivir, tendras una familia creceras y haras muchos amigos, disfrutaras cada momento de tú vida junto a las personas que quieres.
Eri: Pero tú no vas a estar.
Izuku: No me ire para siempre solo sera por 2 años.
Eri: Es mucho tiempo no quiero que papá Izuku se vaya.
La pequeña abrazo al peliverde y este se quedo tonto ante las palabras de la pequeña, el sabia que tenia algo de apego hacia el por que la salvo y demás cosas pero tampoco de esa manera como para llamarlo papá.
Izuku: Creo que sera mejor irnos por ahora ya que nada es seguro.
El peliverde cargo a la pequeña y se fue a U.A encontrandose con All might.
All might: ¿Recibiste la llama-
Izuku: Shhh (señala a Eri la cual estaba dormida)
All might: Oh Aizawa podria cuidarla tiene esta hora libre.
El peliverde fue a la sala de maestros y dejo a la pequeña al cuidado de un cansado Aizawa el cual no entendia lo que ocurria pero acepto desganado.
Izuku: Ahh Eri escucho la conversación.
All might: Entonces tenemos problemas.
Izuku: Pero lo que más me hizo dudar de si irme o no de Japón es que me llamo papá Izuku.
All might vio que el chico bajo la mirada y sus hombros comenzaron a tensarse, una gran presión se acumulo y no sabia que hacer por lo cual este se levanto y le dio una palmada en la espalda.
All might: Dime lo que sientas cuando lo hallas analizado y estes mejor, ahora tengo que irme.
All might sabia lo dura que era esa decisión pero no siempre estaria el o alguien con el peliverde para ayudarlo, apesar de seguir apoyandolo en varias cosas habia otras que eo debia decidir por su cuenta para construir su propio futuro y esta sin duda alguna seria una de las más significativas y el tenia que superarlo.
Izuku se quedo en el cuarto pensando sobre posibles caminos dependiendo de que situación tome y llego la noche donde por fin tomo una decisión.
Días después.
David Shield habia llegado a Japón pero el primer día solo se encontro con su viejo amigo All might, el pregunto por Izuku pero All might le dijo que estaba ocupado y era lo unico que sabia ya que el peliverde lo habia mantenido en secreto, estos charlaron un poco de las cosas que vivieron y sus exitos por igual y asi concluyo otro día.
Izuku: Muy bien ahora solo queda firmar esto y por fin habre terminado (sonriendo) sin duda alguna sera lo mejor.
Mañana siguiente, sala de maestros.
Eri: Quiero ver a papá hace días que no lo veo (estirando el pantalon de Aizawa) quiero verlo, quiero verlo (con lagrimas)
Aizawa: No se donde esta y ahora que lo pienso no se ni quien es peor bueno, ¿tú sabes algo All might?
All might: Nada se me hace extraño *¿dónde estas joven Midoriya?*
David: ¿Crees qué le haya pasado algo?
All might: No el es capaz de defenderse solo, además se hubiera hecho un gran caos el no es fácil de derrotar.
Mientras los adultos hablaban las puertas se abrieron y se pudo ver a Izuku feliz con una sonrisa y una persona vestida formalmente con un maletín.
Eri: ¡Papá!
La pequeña corrio hacia Izuku y este la abrazo para después darle un beso en la frente, el hombre de traje solo miro la escena feliz pero volvio a poner una cara seria.
Señor: Recuerde a lo que vinimos.
Izuku: Perdón es la emoción del momento.
Eri: ¿Paso algo?
Izuku: Si y es muy bueno, lo explicare de la forma más rápida y sencilla. No te eh estado viendo estos ultimos días ya que eh estsdo llenando varias solicitudes y recibiendo personas para ver varias cosas, además que al ser menor de edad no pensaban en ayudarme pero lograron confiar en mí al ver que era un heroe responsable.
Eri: ¿Pero para qué es todo eso?
Izuku: Mira Eri lo siguiente que te voy a decir debes asimilarlo de la mejor manera ¿entendido? si tú quieres y estas de acuerdo puedes llegar a ser mi hija política.
Eri: ¡¿Eso significia que podras ser mi papá, mi unico papá?!
Izuku: ¡Si asi es!
Eri: ¡Acepto!
Ambos se dieron un abrazo y la persona saco una pluma y una hoja del maletín.
Señor: Ahora teniendo la aprobación de la menor y sus datos personales como edad, genero, tipo de sangre y demás podemos proceder a hacerlo legal. Lo primero es la firma del nuevo padre o tutor.
Izuku: Ahora mismo lo hago.
Izuku sujeto la pluma y firmo no sin antes leer todo el contrato pero ya lo habia hecho con anterioridad aunque lo hizo nuevamente por si cambiaban alguna cosa.
Señor: Pero también requerimos a un testigo.
Aizawa: Puedo encargarme de eso (firma) listo.
Señor: Y por ultimo algun familiar del nuevo padre o tutor.
All might vio la escena y penso que Izuku se sentiria algo triste y tendria que explicar todo pero sintio como alguien ponía una mano en su pecho y sintio un pequeño objeto algo alargado.
Izuku: ¿Me harias el honor?
All might: ¿D-de verdad?
Izuku: Por favor (sonriendo)
All might se quito una lagrima que recorrio su mejilla y procedio a firmar la hoja dando por concluidos todos los pasos.
Señor: Ahora con el poder que me otorgaron los funsionarios, servidores, compañeros, legislativos y demás yo declaro finalizado el proceso de adopción de la menor Eri Midoriya, como su nuevo y oficial tutor Izuku Midoriya, este tendra el cargo total de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad y si este llega a casarse no habra ningun problema, ahora sin más me retiro que tengan una buena y feliz vida (recoje la hoja, cierra el maletín y se va)
Eri abrazo a Izuku y este correspondio el abrazo al cual se unio All might ya que Izuku le hizo una seña, el día concluyo y por fin después de tanto tiempo Izuku sentia que su vida volvia a tomar un buen rumbo, en la noche se quedo hablando con David Shield conociendoseabos y poniendo em acuerdo el día y hora para salie de Japón, Izuku hizo una maletas y también preparo unas cuantas cartas las cuales estaban destruidas en pedazos y sin las juntabas dejaban un mensaje.
1 semana después, día del vuelo.
Izuku le encargo por unos minutos a Eri a David el cual acepto sin problemas e Izuku fie a dejar un pedazo de la carta en lugares especificos.
Primero fue a la casa de Haru y dejo la primera parte, posteriormente fue a la casa de todos sus amigos de U.A dejando cada parte respectiva de la carta sin orden alguno y termino en U.A dejando la parte final en la enfermería donde seguia esrudiando Heremi, si se juntaban todas las notas se completaba la carta y se podia leer el mensaje que contenia pero ahora mismo se podia ver a un peliverde con una mascara volar por los cielos hacia un destino lejando mientras que cada uno de sus concidos y amigos juntaban las notas.
Izuku: Ahora que lo pienso no le deje ninguna nota a Nejire-san, ni a Mirio-san y Tamaki-san... les enviare un mensaje al fin y al cabo ellos saben que estoy vivo (sonriendo)
Asi el peliverde se quedo dormido en el avión y este siguio volando por los cielos donde los esperaba un destino nuevo, nuevos conocidos y amistades al igual que nuevos problemas y otros viejos ya que en el mismo avión se podia ver como una persona se le derretia la mano y se hacia lodo pero se regeneraba al instante y otra tenia una mirada muy sadica...
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capítulo espero les haya gustado y se que fue más corto pero no queria rellenarlo inecesariamente ya que el siguiente capítulo sera importante, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capítulo espero les haya gustado y se que fue más corto pero no queria rellenarlo inecesariamente ya que el siguiente capítulo sera importante, ahora sin nada más que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora