Un problema mayor

1.6K 111 1
                                    

Solo falta 1 día para que comienze el torneo o festival de deportes de U.A, estoy nervioso y a la vez emocionado por el hecho de que podre ser visto por muchas personas y demostrarles de lo que soy capaz, incluso puede que alguna agencia de heroes me llame para ir de asistente o por cualquier otra cosa. Ahora mismo estoy en el supermercado ya que mi madre me encargo que viniera a comprar unas cosas y lo bueno que aun no oscuresce por que sino tendria uno que otro problema, sali del supermercado y estaba guardando algo de dinero en mi cartera mientras caminaba cuando escuche un disparo. Rápidamente me agache y me di cuenta que ya estaba en el puente cerca de mi casa, varias personas salian de sus automoviles y se tiraban al suelo o salian corriendo muy asustadas ya que los disparos seguian escuchandose, queria ayudar y tenia que hacerlo pero no sabia ni que estaba ocurriendo asi que retrocedi un poco y me sujete de la barilla de metal que hay en el puente para no caer al río debajo de este, estaba viendo que podia hacer cuando senti como alguien me jalo de la sudadera bruscamente y cai al rio sin provocarme algun daño.
Izuku: ¿Qué ocurrio? no pude haberme caido asi nada más, estaba sujetando la barilla.
???: Bien al fin te encuentro otra vez niño.
Izuku: ¿Qué? (se da la vuelta) ¿y tú quién eres?
???: El nombre no importa, lo que de verdad importa es los problemas que me has causado.
Izuku: Nisiquiera te conozco pero no me das buena espina (levantando sus puños)
???: ¿Quiéres resolver esto a golpes? bien a mi me parece perfecto.
Izuku: *Tengo que llamar a la policia o alguien, aunque no puedo desprevenirme para tomar mi celular*
???: Si no vienes tú yo sere quuen de el primer golpe.
Izuku: *Solo tengo que aguantar hasta que alguien venga y nos vea*
???: Ahh ya me desesperaste asi que empezare yo.
Estaba viendolo directamente a los ojos y pude ver su cabello castaño que le llega hasta los hombros, sus ojos son del mismo color que su cabello y es más alto que yo además que tiene mucho mayor fisico lo cual le otorga más resistencia, se acerco a mi y me intento golpear pero esquive el golpe y sujete su puño, el me sujeto de la pierna con su otra mano y me levanto como si fuera un costal para después lanzarme al río bruscamente y golpe mi cabeza con una piedra. Estaba sangrando y podia ver como el agua del río se llevaba la sangre que escurria de mi frente cuando me sujeto del pelo y me dio un golpe a un costado de la cara bastante fuerte, caí nuevamente al río y senti como aplastaba mi caveza con su pie y decia algo aunque el agua no me dejaba entender nada de lo que decia.
???: Dame más problemas niño nisiquiera eh usado mi quirk, aunque no deberia divertirme tanto contigo (lo levanta y deja caer la espada de Izuku sobre su rodilla)
Izuku: ¡Ahhhh!
???: Me encanta el crujido de los huesos al romperse, es tan satisfactorio (sujeta el cuello de Izuku y la pierna izquierda para ejercer más presión en su espalda)
Izuku: ¡Ahhhhh!, ¡d-detente!
???: Sobreviviste una choque automovilistico de alto grado, no creo que no puedas aguantar esto... tal vez deba subir el nivel.
Estaba agonisando de dolor cuando levante mi mirada y vi como una fila de dientes enormes se crearon mágicamente en su brazo y llevo su codo directo a mi estomago aunque rode y se golpeo.
Izuku: ¿Qué se supone que es eso?
???: Te lo dire de una forma que lo entiendas niño, mis brazos pueden crear dientes del animal marino que causo más terror en la historia de este planeta.
Izuku: ¿Marino? El me-.
???: Asi es el megalodon pero yo soy mejor, estos dientes pueden resistir el impacto de 150 balas cada uno por lo cual son muy resistentes además que perforan fácilmente la piel y los huesos.
Izuku: *Debe ser de las habilidades más fuertes* (sudando)
???: *Aunque solo puedo usarlos durante un período corto de tiempo para descansar 2 o 3 semanas sin usarlo* ¿Estas listo para la mejor paliza que te daran en tú vida?
Izuku: *Que alguien llame a la policia o a All might*
Estaba pensando como salir vivo de esta situación cuando escuche que el agua empezaba a chocar con algo y me movi inconscientemente al lado derecho esquivando un golpe de aquel tipo que pudo haberme noqueado fácilmente y cuando golpeo un pedazo de tierra esta salio esparcida por todos lados, me levante y le intente dar un golpe que el bloqueo con su antebrazo y mi muñeca trono al chocar con los dientes, sujete mi muñeca pero recibi un golpe directo en la mandibula que casi me dejo inconsciente pero senti algo extraño dentro de mi y mi cuerpo se movio solo, senti que algo tomo el control de mi cuerpo por un momento y le dio un ¡SMASH! al 7% en toda la cara haciendo que choque contra el muro del puente.
???: Buen golpe, tengo que admitir que no estuvo mal.
Izuku: Puedo dar muchos más similares a ese.
???: Ya lo veremos.
Corrio rápidamebte hacia mi y me dio un golpe en el estomago pero yo sujete su puño conabos brazos y lo golpe con mi cabeza ocasionando que ambos empezaramos a temblar un poco pero me recupere y le di dos golpes iguales al anterior con el 7% del one for all solo que el primero hizo que se agachara un poco y el segundo fue el que casi le quita la mandibula creo, estaba apunto de acercarme cuando se levanto de repente y dio un salto hacia atras golpeando mi cabeza con su pierna causando que caiga sentado en e río algo atontado.
???: No eres el unico con trucos bajo la manga, sabes pelear pero no usas tus piernas por lo cual tengo ventaja.
Corrio directamente hacia mi y protegi mi cara con ambas manos pero nada me golpeo cosa que me extraño pero senti como me golpeo en la nuca con su pie para después sujetarme del cabello y lanzarme hasta el muro del puente donde el habia chocado, estaba sentado nuevamente pero ahora no reaccione a tiempo y me dio un rodillazo dn toda la cara que sumado con la velocidad a la que venia corriendo directamente hacia mi me dejo practicamente vencido y sangrando de la nariz.
???: Con esto solucionare todos mis problemas (sujeta el cabello de Izuku y levanta su cara) ¿cómo se siente eh?.
Izuku: ah..ah..ahh....
???: Supongo que te duele mucho, espero y con esto entiendas que no debes de meterte con las personas inadecuadas por que vas a salir perdiendo como ahora (le lanza un poco de agua a la cara).
Estaba casi inconsciente cuando escuche muchas sirenas de policias que se acercaban y se esucho un grito seguido de varios disparos los cuales eran detenidos por el.
???: Parece que tenemos compañia, sera mejor irnos.
Me sujeto del cuello de la camisa pero yo le di una especie de parada doble con ambas piernas en el estomago sumado con la fuerza de un ¡SMASH! al 7% el salio disparado contra un arbol el cual atraveso.
Muchos policias bajaron y algunos paramedicos empezaron a revisar mis heridas, cuando pude levantarme varios policias llegaron con un diente de megalodon... al parecer habia escapado.
Policia: Niño tendras que darnos el testimonio de todo lo que paso, te pediremos que nos acompañes y llamaremos a tus padres cuando estes en la estación.
Izuku: Hai.
Paramédico: Tus heridas no son muy grabes excepto la de la espalda pero para mañana estaras mejor y podras actuar normal.
Izuku: Muchas gracias.
Me llevaron en un automovil hasta la estación policial y les explique todo lo que ocurrio, tenian a otras personas y sus testimonios eran algo parecidos pero al parecer era una especie de distracción lo que hicieron.
Alcantarillas de la ciudad.
???: Ese maldito niño (limpiandose la boca) incluso me hizo escupir sangre pero esto no va a quedarse asi, el líder lo necesita para llevar a cabo el plan.
Camina lentamente hasta unas escaleras y sale de las alcantarillas para estar en el centro de la ciudad el cual a estas horas esta algo concurrido pero sale de un callejon oscuro.
???: Tendre que esperar más tiempo y no me confiare otra vez, el va a caer en algun momento (apretando sus puños).
Con Izuku.
Llegue a mi casa y recibi varios mensajes de mis amigos de U.A, al parecer la noticia circulo rápidamente por los medios de comunicación e internet por lo cual estaban algo preocupados, les agradeci la preocupación y les dije que todo estaba bien y estaba listo para el festival de deportes de U.A que empezara mañana. Ellos confiaron en mi y se despideron para hacer algunas cosas que tenian pendientes, yo me recoste en el sillon y mi papá estaba poniendome una especie de gel para que sane más rápido la herida en la espalda y mi mamá hablando con una hermana de ella, después de eso me prepare la cena y me fui a acostar y por desgracua hoy no podia entrenar pero me serviria para reponer las energías que me hacen falta y estar al 100% mañana en el festival deportivo, espero y todo salga bien.
Con ??? en un bar.
???: Deme un trajo de whisky líder.
Dueño: Yo no atiendo a perdedores (limpiando un vaso)
???: ¡¿Cómo me llamo imbécil?! (levantandose del asiento)
Dueño: Aqui nos reunimos los mejores criminales y tu nisiquiera puedes derrotar a un niño, di que mis hombres te dieron la oportunidad de entrar.
???: Quisiera ver que mates a una mosca anciano, dudo que por lo menos sepas pelear.
Guardia: (pone una mano en su hombro) Muestra más respeto, estas ante una leyenda entre nosotros.
???: Tú no me toques (quitando su mano)
Guardia: ¿Asi lo quieres?
El guardia golpeo la cara de ??? y este le respondio de la misma manera ocasionando una pelea a golpes mientras todos observaban con una cerveza o algo de alcohol en su mano, el guardia estaba perdiendo brutalmente ya que a pesar de estar herido el lo golpeaba ferozmente en la cara y el pecho ocasionando varios golpes y fracturas en el por lo cual todo el lugar se metio en la pelea y golpeo en bola  ??? mientras el estaba en el suelo tratando de recibir el menor daño posible pero era inutil ya que la pelea con Izuku si lo dejo bastante herido. Después de un rato estaba sangrando por muchas partes de su cuerpo y el dueño del lugar lo levanto y lo puso encima de una mesa.
Dueño: Thomas ven un minuto.
Cliente: ¿Esta loco? lo va a matar.
Dueño: Eso quiero.
Un tipo de unos 2,15 mts de alto y fácil 287 kg se acerco lentamente con un barril lleno de cerveza en uno solo de sus brazos.
Dueño: ¿Podrias hacernos el honor?
Thomas simplemente camino hasta la mesa y vio a ??? bastante herido pero este le escupio en la cara haciendo que se enoje, el suejto una cadena de metal bastante resistente y vio a algunos criminales dando a entender que lo elevaran, muchos empezaron a levantarlo con todas sus fuerzas y al final tuvieron que ayudar 19 personas para poder levantarlo a una altura considerable y otros más encadenaron a ??? para que no llegase escapar en el momento indicado, Thomas simplemente se solto y cayo como peso muerto encima de ??? pero alcanzo a usar sus dientes como protección aunque recibio la mayor parte del impacto pero logro sobrevivir con sus costillas rotas.
Dueño: Saquenlo de aqui no quiero volver a verlo, y pensar que en algun momento fue mi mejor hombre.
Algunos criminales de poca monta cargaron a ??? y lo lanzaron fuera del lugar casi muerto, sangre salia de su boca y nariz mientras perdia la consciencia pero pudo ver como un portal de color morado se creo frente a el y salieron unas personas pero antes de poder ver su cara se desmayo.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y les pido una disculpa por tardarme en actualizar pero sucedio que me enfermen el viernes que era cuando tenia planeado subir este capitulo y tenia vomito, escurriemiento y cosas de ese estilo pero hoy ya me senti mejor y bueno sin hacer esperar más aqui esta, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y les pido una disculpa por tardarme en actualizar pero sucedio que me enfermen el viernes que era cuando tenia planeado subir este capitulo y tenia vomito, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora