El sucesor destructivo

1K 90 3
                                    

Izuku estaba de pie mirando a todos lados confundido, este no sabia su nombre y tampoco sabia el lugar donde estaba, tenía demasiadas cicatrices a lo largo de su cuerpo y no podia hablar por una razón, además aue no recordaba haber hecho algo en su pasado excepto simplemente crecer y fortalecerse. En la misma sala estaban la mayoría de la liga de villanos viendolo.
???: ¿Sabes tú proposito?
Izuku: (aciente con la cabeza)
El apesar de no recordar casi nada tiene un bago recuerdo en su cabeza, este recordaba como fue atacado por personas que se hacian llamar heroes y fue salvado por un hombre vestido con un traje de negocios ofreciendole ayuda y sustento, desde ese entonces se juro asi mismo protegerlo y servirle siempre y cuando no le fuera un estorbo para sus proposito el cual era matar a todos y cada uno de los heroes.
???: Tomura el plan ya esta prácticamente listo.
Tomura: No estoy deacuerdo con dejar entrar a un aspirante a heroe aquí pero esta bien.
Himiko: ¡Ven aqui Deku-kun! (con los brazos abiertos)
Izuku tenia una conpañera algo extraña pero no le desagradaba en lo absoluto, de hecho por alguna extraña razón sienpre estaba junto a ella y esta siempre lo abrazaba cosa que lo tranquilizaba un poco por lo cual cuando esta abrio los brazos fue caminando y poso su cabeza en su pecho para después cerrar los ojos, esta lo abrazo y acaricio su cabello lentamente mientras que se sentaba en el sillon y el se ponia de rodillas abrazando su cintura, seria una escena muy romantica sino fuera por el hecho de que Izuku se levanto abruptamente y camino hacia la entrada del bar confundiendo a casi todos excepto al hombre de traje.
???: Se tardo en darse cuenta pero esta bien, el ya habia llegado desde hace varios minutos.
Izuku se quedo viendo la puerta fijamente mientras que un hombre con varios raspones lo estaba observando.
Persona: ¿Me dejaras pasar?
Izuku: (cierra la puerta)
Izuku camino con hacia los demás y le dijeron que lo dejara pasar por lo cual volvio y al abrir la puerta se hizo a un lado.
Persona: Gracias.
El hombre entro e Izuku camino detras de el.
Persona: ¿Qué le pasa al chico, es mudo?
Tomura: No sabe hablar.
Persona: ¿Qué a su edad?
Doctor: Su cuerpo esta en perfecto estado y no parece haber daño alguno en sus cuerdas bocales por lo cual no se a que se deba.
Himiko: ¡Di ahh Deku-kun!
Izuku abrio la boca y Himiko le dio un pequeño trozo de manzana.
Persona: Como sea vengo a hablar del trato, tengo la información solo necesito la paga.
???: Esta bien ten (saca un maletín de un cajon)
Persona: (abre el maletín) Ahh el buen dinero, aqui tienen los papeles espero y les valla bien en su plan, nos vemos (sale del lugar no sin antes dejar varios legajos)
???: Bien todos preparense tenemos algo que hacer, niño entra al cuarto y espera indicaciones.
Izuku camino hacia un cuarto oscuro y se recosto en el suelo, pasaron unas horas y entro Tomura con unas cadenas y lo amarro de manos y piernas y le quito su camisa.
Tomura: Esto es parte del plan, no tardara mucho pero puede que tus muñecas empiezen a ponerse algo rojas.
El tiempo paso e Izuku abrio los ojos para no ver absolutamente nada excepto a Himiko entrar al cuarto, esta lo desamarrarlo y le dio un beso en la boca, Izuku estaba confundido pero ambos salieron del lugar para encontrar a toda la liga sentados en la sala principal.
???: El día de mañana volveras a estar amarrado, cuando vengan los heroes por que lo haran e intenten rescatarte esperaras hasta estar fuera del edificio, entonces podras entrar en acción.
Twice: Estan desesperados no saben ni que los va a golpear.
Dabi: Solo tengo un pequeño inconveniente.
Tomura: ¿Cuál?
Dabi: ¿Cómo sabemos que el no va a liberarse?
???: No planeo tenerlo en cautivo para siempre, después de el dî de mañana el sera libre de hacer lo que sea siempre y cuando cumla con su objetivo.
El hombre del traje se levanto y salio por la puerta siendo seguido por el doctor, la sala se quedo en silencio e Izuku fue a la cocina para comenzar a comer una manzana, prendio el televisor y comenzo a ver las noticias de algunos accudentes y cosas asi. Pero una nota le llamo la atención ya que vio la imagen de alguien bastante parecido a el diciendo que estaba desaparecido, esto le ocasiono un fuerte dolor de cabeza haciendo que caiga de la silla donde estaba sentado para que varios recuerdos vengan a su mente abruptamente, algunos con personas de su edad que no conocia y otros el solo pero después de un minuto se detuvieron y pudo levantarse, apago el televisor y camino hacia el baño para darse una ducha donde se quedo dormido en la tina.
U.A.
Toruu Hagakure se encontraba sentada en una silla en la sala de maestros acompañada por sus amigos y maestros.
All might: Señorita Hagakure le pido por favor que me diga que vio en ese lugar.
Hagakure: I-zuku Midoriya estaba amarrado, tenia tantas heridas y estaba inconsciente... ¡parecia estar muerto!
Esta comenzo a derramar algunas lagrimas mientras que la abrazaba su mejor amiga Mina Ashido, All might apreto sus puños y aunque le doliera tenia que seguie preguntando.
All might: ¿Viste a alguien qué no reconocieras de la liga de Villanos?
Hagakure: H-habia un hombre alto como de su estatura, tenia un traje de nogocios y una mascara muy extraña (llorando)
All migh: All for one...
El día paso y todos los maestros se prepararon para ir hacia el bar donde fue Hagakure, esta regreso a casa por ordenes de Aizawa y sus demás compañeros se quedaron en U.A mientras copiaban algunas cosas en el pizarron.
Mina: No puedo tranquilizarme.
Bakugo: ¡Ala mierda yo me largo!
Iida: ¿A dónde vas?
Bakugo: Por el estupido de Deku (apunto de abrir la puerta)
Kirishima: ¡Yo también ire! (corre hacia Bakugo)
Todoroki: Yo también.
Momo: No me quedare atras.
Mina: Yo tamb-.
Tokoyami: No podemos ir demasiados, uno más y ya hay que pensarlo bien.
Iida: Ire yo (mira a todos) ya me canse de esperar.
Uraraka: Iida-kun y demás, traigan a Izuku por favor (juntando ambas manos)
Tokoyami: No vallan a defraudarnos.
Todoroki: No pense que tuvieras consciencia de lo que hiciste.
Bakugo: Solo callate.
Kirishima: Traeremos a Midoriya de vuelta antes de lo esperado.
Los antes mencionados abrieron la puerta para encontrarse a un Aizawa recargado en la pared frente a ellos.
Aizawa: Se habian tardado... no digan nada y suban al auto All might y los demás ya estan en el lugar.
Con la liga de villanos, 9:30 pm.
Afo: Bien ya saben que hacer, todos a sus puestos... yo volvere enseguida (desaparece por medio de un portal)
Kurogiri: ¿Sigue abajo?
Tomura: Obvio.
Carro de Aizawa.
Momo: Gracias por dejarnos venir sensei.
Aizawa: Esto fue idea de All might, necesitamos a alguien que saque a Midoriya mientras nos encargamos de los villanos.
El coche llego 30 minutos después a su destino, todos se bajaron de este y pudieron ver a varios heroes detras de All might al igual que una scuantas patrullas, el área era totalmente restringida.
Aizawa: Cuando de la orden entraran.
U.A.
Kaminari: Bueno se que no es mucho pero trajimos esto (cargando un televisor)
Sero: Lo pondremos en el escritorio para ver que esta pasando, escuche que un helicoptero estaria volando para transmitir la noticia.
Tsuyu: Hogala y todo salga bien.
Kaminari estaba conectando la tele a una fuente de corriente electrica que no sea el pero alguien toco la puerta, al abrirla se topo con una joven de pelo corto y rosa.
Hatsume: ¿Puedo pasar?
Detras de esta estaba toda la clase B.
Clase B: Nosotros también.
Kaminari: Ahm seguro, parece que tenemos visita inesperada.
Todos lograron acomodarse en el salon y al encender la tele pudieron ver la escena, estaba transmitiendose en directo y pudieron apreciar como un All might enfurecido rompio la pared del lugar y varios heroes entraron detras de el. Una pelea se creo casi al instante donde salieron todos los villanos de la liga y de un portal salian muchos ladrones de poca monta que peleaban con los policias, All might se enfrentaba con varios nomus grandes y voladores mientras que Aizawa se enfrentaba contra Tomura e iba ganando.
Escena de la batalla.
Aizawa: ¡Entren ahora!
Un nomu paso volando y encajo sus garras en los hombros de Aizawa para llevarselo volando.
Tomura: Buen viaje.
Bakugo: ¡Shine!
Bakugo aparecio frente a Tomura y causo una explosion golpeandolo fuertemente en la cara haciendo que caoga varios metros lejos de el, este se levanto pero un heroe profesional vestido de ninja se hizo presente para pelear con el.
Los alumnos entraron rápidamente al edificio y corrieron por todo el lugar buscando a su compañero pero un Nomu atraveso gran parte del edificio y arrastro a Iida y Momo con el por lo cual Bakugo y Todoroki se quedaron buscando a Izuku.
Todoroki: No lo encuentro.
Bakugo: ¿Y tú crees qué yo si? (levanta varios escombros)
Todoroki: Mira eso (señala una puerta en el suelo) destruyela.
Bakugo exploto la puerta y al bajar no podian ver nada por lo cual Todoroki creo una llama para iluminar el lugar y encontraron a Izuku encadenado, con la cara baja y con muchas heridas en todo su cuerpo.
Todoroki: ¡Midoriya!
Ambos corrieron hacia el y lo desencadenaron para después cargarlo juntos, ambos estaban saliendo del lugar y lograron llevarlo sano hasta el coche de Aizawa pero no lo encontraban.
Best jeanist: ¿Es el chico?
Bakugo: Si pero dos de nuestros compañeros se perdieron.
Iida: ¡A un lado!
Iida corria a toda velocidad en dirección a Best jeanist siendo perseguido por un Nomu por lo cual el heroe entro en acción y logro retenerlo para después enterrarlo en el suelo con una especie de hilos.
Best Jeansit: ¿Han conducido?
Iida: Una vez.
Best Jeanist: Esta sera tú segunda vez, vallanse.
Momo: Logre volver, perdonen la tardanza pero derrote a unso cuantos malechores en el camino.
Todos se subieron al carro y cuando estaban a punto de subir a Izuku este abrio los ojos y golpeo salvajemente a Bakugo y Todoroki, Iida salio del auto pero recibio un smash con el 50% de poder en el estomago haciendo que este salga volando demasiados metros lejos de Izuku, Best Jeanist reacciono pero recibio una patada en la mandibula seguido de un golpe con el 50% de poder en la cara enterrandolo en el suelo, Bakugo se enojo y corrio hacia Izuku pero este se volteo y lo sujeto de la mano para después lanzarlo al coche atravesando el vidrio de este con su cuerpo.
All might: ¡Joven Midoriya ¿qué haces?!
Izuku: All might...
Izuku corrio hacia All might e intento golpear su cara pero este detuvo el golpe confundido, pero no duro mucho ya que una roca puntiaguda que salio de la tierra lo golpeo en el estomago haciendo que suelte a Izuku.
Ladron: ¡Niño no interfie-
Izuku: (lo golpea en la cara dejandolo inconsciente) No interfeiras en mi proposito.
Bakugo corrio hacia Izuku un poco lastimado pero este simplemente lo sujeto del cuello y lo arrojo briscamente hacia e suelo para después patearlo haciendo que choque con Iida.
Izuku: Mi proposito es destruir a Al might... quien se atreva a interferir tendra el mismo castigo (voltea a ver a los heroes)
Best Jeanist: Niño no es personal.
Best Jeanist ataco a Izuku con un fuerte golpe en su cara seguido de una rápida combinación de golpes en el pecho para terminar con un fuerte golpe que fue reforzado con los hilos ocasionando una cortada en la cara de Izuku dejandolo en el suelo, pero este se levanto y de un salto logro poner sus piernas en los hombros de Best Jeanist para después golpear la cara de este sin piedad haciendo que caiga al suelo y continuar pero Iida llego y lo pateo muy fuerte en el estomago quitandolo de encima de Best Jeanist.
Best Jeanist: ¿Siempre fue asi de agresivo? (se levanta)
Iida: Al contrario el era muy pácifico, no se que lo cambio.
All might: ¡Detente joven Midoriya!
All mighy sujeto por la espalda  Izuku y lo atrapo en una especie de abrazo de oso, intento tranquilizarlo pero recibio un fuerte golpe en su nariz por parte de Izuku el cual lo golpeo con su cabeza, este se libro del agarre y golpeo repetidamente a All might con el 50% de poder aunque le hacia daño no podia derrotarlo por lo cual el heroe reacciono un tanto agresivo y de una cachetada muy fuerte logro dejarlo en el suelo.
All might: No queria perdón (se agacha)
Izuku rápidamente reacciono y golpeo la mandibula de All might haciendo que este se levante pero All for one aparecio y sujeto a All might de la espalda para después elevarse en el aire y apuntat hacia el suelo.
Afo: Cubrete chico esto dolera.
Una onda de aire muy poderosa impacto el suelo y el areá que estaba restringida quedo completamente destruida, algunos heroes estaban inconscientes en edificios lejanos debido a la fuerza del viento, otros estaban bajo escombros inconscientes y muchos otros esparcidos por la ciudad al igual que los amigos de nuestro portagonista pero el estaba enterrado en el suelo, la onda de aire impacto justo en el lastimandolo demasiado.
Afo: Me encargare por ahora, tú vigila.
Izuku: (se levanta con dificultad) Mi proposito es matar a All might no importa quien se interfiera, asi que muevete...
Afo: ¿Te atreves a desafiarme?, soy quien te hizo poderoso niño... obedece las ordenes.
Izuku salto hacia All for one y este lanzo a All might hacia el suelo para volar hacia Izuku y golpearlo en el pecho para posteriormente vlar hacia el suelo y enterrarlo nuevamente.
Afo: No sabes a quien te estas enfrentando, yo te molde a mi imagen y semejanza pero aun no tienes ni la mitad de mi poder, ¿cómo piensas vencerme?
All for one sujeto de la cara a Izuku y lo desenterro del suelo para comenzar a gopearlo en el estomago con una mano, después lo lanzo hacia unos escombros dejandolo casi inconsciente y escupiendo un poco de sangre.
Afo: Perdón por la interrupción All might, ahora podemos continuar.
All might: ¿Qué le hiciste el no era asi? (levantandose)
Afo: Se supone que seria tú destructor y asi parece pero no sabe seguir ordenes, la liga de villanos volvioa irse pero el aun esta aqui e intento desafiarme.
All might: Te derrotare villano y después de eso salvare al joven Midoriya.
Afo: Ya lo veremos, por ahora pelea.
Ambos chocaron sus cabezas y comenzaron a golpearse aunque All might estaba un poco más cansado y tenia un poco de sangre en su rostro, All for one dominaba la pelea y logro enterrar su brazo en el hombro de All might.
Afo: Este quirk sirve para michas cosas, se llama moldeabilidad y me permite moldear mi cuerpo a cualquier forma ¿te gusta?
El brazo de All for one estaba totalmente plano pero con un filo muy puntiagudo, posteriormente lo desenterro del hombro de All might pero este lo golpeo muy fuerte en la cara logrando destruir una parte de su mascara haciendolo enojar.
La pelea estaba destruyendo partes del suelo y las personas estaban aterrorizadas por lo que veian ya que All for one logro dejar en el suelo a All might por un instante y cuando estaba apunto de actuar fue cargado y lanzado hacia varios escombros, este se levanto enfurecido y vio a Izuku observandolo.
Izuku: No interfieras.
Afo: Otra vez tú... ¡te matare a ti primero!
Izuku estaba en posee de pelea y All for one dio un salto hacia el con su puño en el aire e Izuku estaba esperandolo en el suelo para lanzar un ataque pero justo escucho una voz.
Inko: ¡Izuku!
Izuku: ¿Quién?
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado, y ya casi son 40 capitulos solo faltan 2 para llegar allí que intentare subirlos esta semana pero anunciare algo en el capitulo 40, ahora sin nada mas que decir
ADIÓS!!!

Inko: ¡Izuku!Izuku: ¿Quién?------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado, y ya casi son 40 capitulos solo faltan 2 para llegar allí que intentare subirlos esta semana pero anunciare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora