Ciudad en peligro

413 48 1
                                    

Tan solo habian pasado 2 días desde que la pelea entre Izuku y el "prototipo" habia sido y muchss noticias lo tenian en el punto de mira, varias fuentes de electricidad habian sido saboteadas o su función habia parado abruptamente y debido a eso las cosas estaban bastante tranquilas aunque Izuku sabia que ya casi era tiempo de que vuelva a Japon, se prometio a si mismo volver para encontrar a sus viejas amistades en el festival depoetivo ultimo que tendrian ellos y no podia faltar eso ya lo sabia pero la vida que tiene en este momento junto a otros seres queridos tampoco la queria dejar.
Izuku estaba pensativo cuando Melissa entro a su cuarto ya que este no habia contestado cuando lo llamaban por estar en sus pensamientos.
Melissa: ¿Te sientes bien?
Izuku: Solo estoy pensativo.
Melissa: ¿Es sobre tú pasado cierto?
Izuku: Si ya no se que hacer, quiero lo mejor para todos pero-
Melissa: Independientemente de que te vayas o te quedes seras feliz.
Izuku: Pero no quiero perder este estilo de vida, pero tampoco quiero perder para siempre a mis antiguos amigos.
Melissa: Tomaras la decisión correcta lo has hecho siempre desde que te conozco, mos has protegido y nos has hecho felices de muchas maneras.
Izuku: Ustedes también, me dieron un hogar.
Melissa: Tal vez pero tú hiciste que fueramos una familia más unida ¿por qué eso somos no?
Izuku: Si somos familia (sonrie)
Izuku se levanto ya que su telefono comenzo a vibrar y repondio la llamada de All might el cual estaba en Japon actualmente.
Izuku: ¿Pasa algo All might?
All might: Nada fuera de lo normal solo queria saludar y decirte que tengo una sorpresa para ti.
Izuku: Aun no se si voy volver.
All might: No me refiero a eso llegara dentro de un día o 2.
Izuku: Bueno entonces pondre en mi lista de pendientes darte algo.
All might: Bueno solo llamaba para eso tengo que dar clases, nos vemos joven Midoriya.
Izuku: Si All might.
Izuku colgo la llamda y un mensaje de texto por parte de David llego.
Izuku: Melissa voy a salir ¿puedes cuidar a Eri?
Melissa: Claro.
Izuku: Las veo más al rato.
Estación de policia, 20 minutos después.
Izuku llego corriendo a la estación de policia y habia un gran circulo de personas y enmedio de ellas se podia ver a una persona siendo atendida por paramedicos.
David: Midoriya.
Izuku: David ¿qué paso?
David: Ya sabes que han habido ciertos problemas con la electricidad, bueno el estaba reparando un poste electrico cuando de la nada un rayo rojo paso por toda la ciudad rápidamente e impacto con el haciendolo caer y electrocutandolo pero por alguna razón esta bien por ahora, aunque dice que tiene mucho calor.
Izuku: ¿No hubo más daños?
David: No solo el.
Izuku salio por unos instantes para sacar una libreta del automovil en el que venia para hacerle unas preguntas al hombre y anotar sus respuestas cuando todas las personas salieron corriendo rápidamente.
Izuku: ¡¿Qué pasa?!
Policia: ¡Su pecho se puso rojo parece que va a estallar!
Izuku entro rápidamente a la estación y saco todos los expedientes importantes en cuestion de segundos, cuando ya habia terminado y estaba apunto de salir los ojos del hombre se pusieron rojos y se lanzo hacia el explotando al lado suyo soltando una gran cantidad de rayos rojos que se introdujeron en el cuerpo de Izuku.
Con Murdon.
Murdon: ¡Funciona si maldita sea funciona!
Tayson: ¿Ahora que pasa?
Murdon: Logre crear la manera de absorver toda la energía de esta ciudad y de paso matar a los habitantes.
Tayson: ¿Y cómo se supone que haremos eso?
Murdon: Es simple solo necesito que coloques estos telefonos en ciertos puntos especificos de la ciudad para que la energía pueda llegar a todos lados y el "prototipo"estara en el centro de la ciudad.
Tayson: ¿Y qué hay de nosotros?
Murdon: Solo los que somos capaces de soportar o recibir la energía sobreviviremos y nos haremos más fuertes.
Tayson: ¿Y qué hay del niño?
Murdon: Te haras más fuerte y lo venceras.
Tayson: Pero el también.
Murdon: Tú encargate de distraerlo y el "prototipo" absorvera un 80% de la energía si todo va bien.
Tayson: Esta bien pero esta vez tú debes encargarte de la policia.
Murdon: Si pero ahora es momento de trabajar.
Mientras estos 2 trabajaban en los dispositivos y establecian los lugares a los que irian para conectar los dispositivos el "prototipo" veia todo de manera extraña, por alguna razón podia ver como una luz muy lejana a ella se ilumimaba y sentia una gran curiosidad, no sabia que era, ni siquiera sabia si ella era real o al menos tuviera carne, jamas se habia visto al espejo pero al ver esa luz sentia que muchas de sus dudas serian respondidas no como en el ligar que estaba ahora, ella estaba encadenada al suelo en un cuarto oscuro y frío aunque no sabia como decir esas emociones, era como una niña pequeña que nunca vio el mundo, lo unico que tenia era una ventana pequeña la cual daba una vista al mar, siempre se acercaba a esa ventana y miraba el extenso mar buscando una respuesta a su libertad... era la cosa que más anelaba en ese mundo además de saber que era esa luz roja capas de atravesar paredes, siempre se ponia en un rincon observando a la nada ya que era lo unico que tenia, de vez en cuando la puerta era abierta y se podia ver que alguien dejaba un plato aunque siempre que se acercaba su instinto le hacia tirar todo eso o deshacerlo con su poder haciendolo cenizas, no sabia por que solo era un instinto como si se tratara de un animal.
1 mes después.
Ella estaba sentada en el suelo observando el techo del cuarto cuando la puerta se abrio y la cadena se rompio, esta se levanto abruptamente pero pudo sentir una mirada de odio hacia ella por lo cual asustada se acerco con la cabeza agachada y sintio como colocaban algo en su cuello, el hombre salio del cuarto dejando la puerta abierta y ella intento quitarse el collar pero el hombre regreso furioso y comenzo a gritarle cosas que no entendia, nunca quiso estar allí y no sabia el por que estaba solo sabia que algo malo pasaria si el hombre la miraba de mala manera por lo cual intentaban no hacer muchas cosas.
Murdon: ¡Tayson!
Tayson: ¡No me grites viejo ya se lo que debo de hacer!
Murdon: ¡Esta es la ultima oportunidad no puede haber errores!
Tayson: Solo callate y has tú parte solo necesito distraer al niño.
Murdon: Tú ven aqui (la mira)
Ella camino lentamente hacia el con la cabeza agachada y este la sujeto de la mano para después arrojarla al auto, cerro la puerta y le dio una pildora que la hizo quedarse dormida al instante, al despertar estaba en la ciudad donde habia tantas personas diferentes.
Murdon: ¡Deja de rasgar la ventana!
Ella dejo de hacer eso por los gritos pero seguia apreciando a las personas eran tan distintas unas de otras, tanto en apariencia como en actitud, en un momento determinado el hombre se bajo en una especie de edificio y se escucharon varios disparos por lo cual ella se tapo los oidos pero luego de unos minutos el hombre regreso y la hizo bajar del auto.
Murdon: Bien el tiempo esta contando, tú subiras a ese edificio y absorberas la myor cantidad de energía posible y luego haras que toda esta maldita gente muera, solo sera el primer paso ¿entendido?
Ella se quedo callada y el hombre le dio un golpe y posteriormente señalo el techo por lo cual rápidamente fue y se quedo escondida en un pequeño cuarto, aunque posteriormente se podian escuchar gritos y demás, el cielo se puso de color rojo y la policia parecia luchar con una especie de demonios rojos.
Con Izuku, 1 hora antes.
Izuku estaba en su casa con Eri dormida en sus brazos viendo la tele, todo estaba traquilo cuando de la nada un furte chillido lo hizo dejar a Eri a un lado y levantarse tapandose las orejas, después de unos segundos el chillido desaparecio y se dio la vuelta viendo la puerta que estaba abierta. Sin preocupación alguna fue a cerrarla pero recibio un poderoso golpe en la cara que lo hizo romper una ventana y caer desde lo alto del edificio en el concreto quedando inconsciente.
Al despertar pudo ver como muchas personas se atacaban entre si pero una parte de su pecho tenia una luz roja.
Izuku: ¡¿Qué esta pasando, Eri?!
Izuku subio rápido las escaleras y vio que no habia nadie en su apartamento y en el de Toga por lo cual llamo a Twice pero no contestaba.
Izuku: ¡Maldita sea!
Izuku bajo y noto que el edificio estaba vacío completamente por lo cual salio de este y todas las personas lo vieron con una mirada horrible y se abalanzaron sobre el, ante esto Izuku uso sus poderes de fuego para mantenerlos lejos de el pero uno que otro lograba colarse y terminaba golpeandolo, después de unos minutos sentia que se quedaba sin energías por lo cual disparo una rafaga de aire al suelo saliendo propulsado hacia el cielo y de paso alejando a todos para después disparar otra cayendo en un edificio.
Izuku: Vamos a intentarlo una vez más pero esta vez a- ¡una llamada es David! (contesta) ¡David!
David: ¡¿Dónde estas?!
Izuku: ¡En el edificio fuera de los departamentos ¿qué esta pasando?!
David: No lo sabemos pero necesito que vengas a la heladeria frente a la estación la estamoa usando de refugio.
Izuku: ¡¿Sabes que les paso a las personas?!
David: ¡No pero es muy grave me esta pasando a mi, apenas va por mi brazo!
Izuku: ¡No tardo!
Izuku corrio y cuando estaba apunto de saltar por el edificio alguien lo sujeto de la camisa y lo arrojo contra el suelo bruscamente estrellando una parte de este, Izuku se estaba levantando cuando la persona que lo arrojo cayo encima de el y lo sujeto del cabello por la espalda para luego lanzarlo a la mitad de la calle.
Izuku: ¿Otra vez tú? ¡¿Ahora qué hicieron?!
Tayson: Todos aqui van a morir excepto nosotros, aunque necesito deshacerme de ti.
Izuku: ¡Si no pudiste cuado me controlaba menos ahora cuando mi hija esta en peligro!
Izuku aparecio frente a el y le dio un poderoso golpe usando su máxima capacidad del one for all pero eso solo logro hacer que Tayson diera un paso hacia atras.
Tayson: Dejame mostrarte mi fuerza.
Tayson le dio un fuerte golpe en la cara haciendolo caer al suelo y cortando su mejilla.
Izuku: *¡¿Cómo se hizo tan fuerte?!*
Tayson: El proceso esta comenzando.
El cielo se puso de color rojo y Tayson vio por unos momentos como algunos rayos se dirigian hacia el prototipo.
Tayson: Todo sale segun lo planeado, al fin podremos dominar-
Un disparo se escucho y Tayson se coloco sobre su rodilla volteando detras de el y pudo ver a un hombre con un traje algo extraño.
Izuku: ¡Twice tú antiguo traje!
Twice: Ahora tiene un diferente significado (mirada seria).
Tayson: ¡¿Y tú quien eres?!
Twice: ¿Ustedes ocasionaron esto? y se estan llevando las vidas de miles.
Tayson: No me interesa en lo absoluto.
Twice: (Mira una foto de el y su prometida que esta en un collar) A mi si.
Izuku: Twice no me digas que-
Twice: No es tiempo de lamentos (con varias lagrimas debajo de su mascara)
Tayson se levanto pero Izuku vio que la herida de la bala se estaba cerrando asi que aprovecho e introdujo su brazo allí pero Tayson le dio un fuerte golpe con su codo sin voltear seguido de una patada para alejarlo, en ese mismo instante Tayson estaba rodeado de varios clones de Twice todos con una mirada seria.
Tayson: ¡Unos estupidos clones no van a detenerme!
Varios rayos de color rojo salieron de su cuerpo y destruyeron a todos los clones pero Tayson sintio un peso en su espalda. Twice saco un cuhillo y se lo enterro en la espada, posteriormente se bajo de el y rodo entre sus piernas quedando justo frente a su cara y le enterro un lapiz en el ojo, la sangre comenzo a brotar y Twice saco una pistola para comenzar a disparar pero las heridas de las balas comenzaban a sanar por lo cual le arrojo la pistola y se acerco a el corriendo pero recibio un fuerte golpe que lo hizo chocar contra un pequeño muro de concreto.
Tayson: ¡Estupido! (se quita el lapiz)
Izuku tenia su puño rodeado de llamas y estaba usando toda su capacidad del one for all para darle un fuerte golpe en la cara a Tayson que lo hizo salir volando por los cielos pero el brazo derecho de Izuku sufrio graves heridas, esto le recordo sus viejos tiempos como estudiante.
Izuku: ¿Twices estas bien?
Twice: Si pero trae el auto esta a la vuelta, hay una ciudad que salvar.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo este arco esta por terminar y por ende ya casi viene el regreso, no se cuanto me vaya a tardar pero espero hacer que el regreso sea memorable. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 Ahora sin nada más que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora