Ataque a la ciudad

903 73 0
                                    

Valla llevo más o menos un mes desde que llegue aqui, normalmente uno estaria en un edificio con algun heroe joven con el cual saldrias para ver como trabaja el y tú desempeñarte asi en un futuro y mejorar poco a poco pero yo solo eh salido pocas beces de este edifcio, y es para traer la comida. Cuando All might me dijo que entrenaria con el que fue su mentor yo me imagine a alguien alto, musculoso y con un aire de superioridad al igual que All might pero me tope con alguien bajito, regordito y viejo aunque sigue teniendo ese aire de superioridad.
Izuku: Esto Gran Torino ¿hoy también haremos la rutina de siempre? (comiendo una especie de bento)
Gran Torino: No chico ya hemos entrenado lo suficiente tú cuerpo, haz tenido un gran cambio desde que llegaste y puedo ver que vas a seguir haciendolo, asi que haremos algo diferente.
Izuku: *No puedo mentir que estot muy agradecido con el ya que ahora puedo controlar mejor el full cowl al 8% aunque aun me duele usarlo un poco, el también sabe el secreto de All might pero era algo de esperarse. El llevo mucho tiempo en esto y me ah ayudado de gran manera por lo cual no me puedo quejar de su entrenamiento o el lugar donde estoy ya que, las maneras en las que entrenamos son eficaces* (viendo su brazo con cicarizes)
Gran Torino: ¿Y dime chico cuándo te quitaran el apararo de metal?
Izuku: Ahm se supone que me lo quitarian en poco tiempo pero parece que aun hay unos pocos rastros de hielo que dificultan la cicatrización pero estoy bien, tal vez dentro de una semana.
Gran Torino: Aun con tú herida haces cosas sorprendentes para tú edad, me recuerdas un poco a Tsohinori.
Izuku: ¿En serio? (con brillo en sus ojos)
Gran Torino: Si por lo testarudo.
Izuku: Ohh.
Gran Torino: Es broma después de comer vamos a entrenar un poco tú cuerpo como hemos acostumbrado y después haremos unas compras.
Izuku: Hai (comiendo del bento)
Después de comer descanse unos 30 minutos para bajar la comida y empeze a hacer algunas lagartijas, Gran Torino se senti en mi espalda mientras yo lo hacia pero ya estaba acostumbrado por lo cual no habia problema, pasaron unos minutos y se levanto para tocar mi hombro.
Gran Torino: Ya sabes tienes 5 minutos para alcanzarme.
Izuku: Hai (se levanta)
Este era el mayor problema de mie entrenamiento, siempre que estaba apunto de alcanzar a Gran Torino en velocidad encontraba la manera de escapar o aumentaba su velocidad, en eso siempre me ha ganado este tiempo pero ahora yo lo hare.
Gran Torino: Vamos los 5 minutos ya comenzaron (encima de una mesa)
Izuku: Ire con todo (activa el full cowl)
Salte hacia el y se quito rápidamente de la mesa saltando hacia el techo, yo puse una mano en la mesa y me impulse con esta para llegar al techo pero Gran Torino esquivo el ataque, después llego rápidamente hasta el refreigerador y abrio la puerta sacando un bote de agua para comenzar a beberla.
Gran Torino: Siempre es importante la hidratación (deja de tomar agua)
Izuku: *¿A-acaso se esta burlando?*
Salte hacia el pero cuando estaba cerca apreto la botella y el agua fría me mojo toda la cara, me seque con la manga de mi camisa y volte a todos lados buscando a Gran Torino hasta que senti una patada en mi espalda que me tiro al suelo.
Gran Torino: Usa tú cerebro niño es tú mayor ventaja.
Izuku: Hai (levantandose)
Gran Torino: (salta hacia su cabeza y se impulsa para llegar a la sala) *Estas desesperado, no todo se trata de rápidez*
Izuku: *Maldición Izuku controlate, tengo que ver la manera de atraparlo* (busca por toda la cocina y ve una soga)
Sujete la soga y se la lanze a Gran Torino, este esquivo el ataque como tenia previsto y atrapo un pequeño cojin el cual jale hacia mi y golpeo por la espalda a Gran Torino dejandolo en el suelo, salte rápidamente hacia el y esquivo mi mano pero segui intentando sujetarlo por toda la sala, incluso en un momento sali disparado por la ventana rompiendola.
Gran Torino: ¡Vas a arreglar esto! (asomando la cabeza por la ventana rota)
Izuku: ¡Hai!
Tome desprevenido a Gran Torino y lo sujete de su traje para lanzarlo hacia afuera y caer encima de mi, en el suelo empeze a descansar y el se levanto para entrar al viejo edificio nuevamente, yo entre unos minutos después de el.
Izuku: ¿Gran Torino?
Gran Torino: Aprovechaste la ventaja que creaste, eso es bueno dejaste la desesperación a un lado y eso te ayudo, felicidades niño.
Izuku: Muchas gracias Gran Torino (hace una pequeña reverencia)
Gran Torino: Ahora vamos a la estación de trenes, daremos un pequeño recorrido por la coudad para derrotar a los malechores que encontremos.
Izuku: ¡¿De verdad?! (con brillo en sus ojos)
Gran Torino: Asi es pero iremos a una ciudsd vecina muy concurrida, llegaremos de noche por lo cual no habra problema.
Izuku: ¿A cuál?
Gran Torino: A Hosu.
Izuku: Oh no.
Gran Torino: ¿Pasa algo chico?
Izuku: Es que hay esta el asesino de heroes "Stain" y...
Gran Torino: ¿Y qué ocurre?
Izuku: Ingenium el hermano de un amigo fue una de sus víctimas... perdio la vida luchando contra el.
Gran Torino: Entonces tú amigo  debe estar muy triste.
Izuku: Hai pero el también esta entrenando para ser un heroe y decidio ir a Hosu, yo se que es para buscar venganza pero eso esta mal, quiero ayudarlo por lo cual necesiro encontrarlo y hacerlo entender.
Gran Torino: Entonces sera mejor ir rápido, puede que lleguemos tarde.
Izuku: Hai Gran Torino.
Tren hacia Hosu, 8:55 pm.
Gran Torino: Ya estamos cera llegaremos en unos 5 minutos , ¿estas bien?
Izuku: Si solo algo impaciente (moviendo sus piernas y viendo por la ventana)
Gran Torino: Todo saldra bien chico, tranquilo (pone una mano en el hombro de Izuku)
Izuku: Voy al baño.
Gran Torino: Oh esta bien (se mueve un poco hacia atras)
Izuku: *Voy a lavarme la cara*
Me levante del asiento y fui al baño, me lave la cara y me vi al espejo se notaba la preocupación en mi rostro por lo cual intente ignorar eso y regrese con Gran Torino, estaba a putno de sentarme cuando vi algo a lo lejos aue se acerco ferozmente contra el tren y lo atraveso para golpearme.
Gran Torino: ¡Niño!
Izuku: Ah Gran Torino muevase.
Senti como encajo una garra en mi hombro y emprendio el vuelo pero Gran Torino lo golpeo en el ojo y este empezo a caerse pero se recompuso, Gran Torino no nos pudo alcanzar por lo cual active el full cowl y lo golpe en la pierna para que me soltara, al caer toda la ciudad estaba hecha un caos ya que estaba incendiandose.
Izuku: (cae encima de un edifcio) Hay estan varios heroes ire con ellos.
Baje las escaleras del edficio y las personas intentaban salir de este, al parecer también estaba incendiandose por lo cual rompi una pared y salieron rápidamente, corri hacia los heroes y vi algo que me helo la sangre.
Izuku: Un nomu...
Era enorme y estaba peleando contra otros cuatro heroes profesionales los cuales iban perdiendo, habia una niña que estaba llorando por lo cual corrio rápidamente hacia ella y la cargue para salir de ahí.
Izuku: ¿Dónde esta tú madre?
Niña: ¡No lo se! (llorando)
Izuku: Tranquila todo saldra bien.
Señora: ¡Hija que bueno que estas bien! (sujeta a la niña)
Izuku Asi que usted es su madre, deben salir de aqui no es un lugar seguro.
Señora: ¿Y tú?
Izuku: Estare bien soy un heroe en entrenamiento.
Vi que un nomu con alas se acercaba por atras de la señora por lo cual la movi y el nomu me atrapo, vi que ella corrio lejos de ahí por lo cual empeze a golpear al nomu pero no me soltaba hasta que una lanza de fuego le atraveso el ojo.
Endeavor: ¿Otra vez tú?
Izuku: ¿Dónde esta Todoroki-kun?
Endeavor: No lo se lo perdi de vista pero estara bien.
Izuku: Tengo que ir con Iida-kun lo vi cuando estaba en el aire, estaba solo luchando contra alguien.
Endeavor: ¿No deberias estar con un heroe profesional?
Izuku: Si ve a Todoroki-kun digale que lo necesito y le enviare una dirección (corriendo hacia un callejon)
Endeavor: ¡Espera! (recibe un golpe en la cara)
Endeavor sujeto a un pequeño nomu y derritio su cara para ver que Izuku ya no estaba, el se volteo y siguio luchando contra otros nomus.
Izuku corrio por todo la ciudad hasta que llego a un callejon y escucho un pequeño grito, estaba algo alejado de todos los demás y no estaba incendiado por lo cual entro y vio a Iida en el suelo con alguien pisando su cabeza por lo cual sin dudar golpeo con el 8% la cara del agresor haciendo aue este retroceda.
???: Vete de aqui joven, esto no te incumbe yo pienso corregir a esta sociedad.
Izuku: ¡Estas apunto de matar a un aspirante a heroe!
???: ¿El aspirante a heroe?, solo busca la venganza por que asesine a un falso heroe que era su hermano, la sociedad necesita abrir sus ojos y ver quienes son los verdaderos heroes.
Izuku: No pienso dejarlo solo aqui, un heroe siempre se mete en los problemas de los demás para ayudarlos (en posee de pelea)
???: Ahh ya veo (sonriendo) *parece diferente a el*
Iida: Hay un herido allí, llevatelo.
???: Eso debes ayudar a los demás ¿no, qué haras?
Izuku: Sacare a los dos de aqui ninguno se quedara atras, y si es necesario yo me quedare solo para que puedan irse.
???: Eso es... me agrada esa mentalidad dar todo de si por alguien más... ¡eso es ser un heroe!
El villano salio de las sombras y era Stain, me quede congelado pero cuando me lanzo una daga la esquive y recoji a Iida-kun del suelo para ponerlo junto al otro heroe, volte a ver donde estaba Stain y se acerco demasiado intentando cortarme pero me agache y golpe su mandibula.
Stain: Vamos heroe debes ser mejor que eso, da lo mejor de ti (le da una patada)
Izuku: (saca su celular y envia la dirección a Todoroki sin que Stain se de cuenta) Solo necesito tiempo para salvarlos.
Stain: Que raro nunca dijiste derrotarme.
Izuku: Mi prioridad es salvarlos para ir y ayudar a las demás personas, debo verificar que estan bien... debo-
Stain: ¡Esto es lo que estaba buscando! (sujeta a Izuku y lo lanza hacia un bote de basura) ¡vamos heroe quiero ver de que estas hecho, ya pude ver ty espiritu ahora quiero ver tú habilidad!
Izuku: *Esta loco pero debo ayudarlos, no podran salir de esta sin ayuda espero y no tardes Todoroki-kun*
Corri hacia el y lo golpe en la costilla, el me sujeto del brazo y me lanzo al suelo para después sacar una daga pero yo levante mi pierna para golpear su cara, retrocedio un poco y yo me levante para golpearlo con un smash pero lo esquivo y me golpeo con su rodilla en el estomago para después darme un golpe con su puño en la cara.
Stain: Estas asustado, y aun asi muestras seriedad para que ellos esten tranquilos, te preocupas mucho por ellos.
Izuku: Un heroe siempre ve primero por los demás y al final por el, sino no podria llamarse heroe.
Stain: *Al fin alguien comprende... tú si eres digno de ser un heroe*
Ese niño joven se me quedo viendo asustado pero aun asi mantenia la postura a sus ideales, seguia estando de pie para ayudarlo y me vi de joven, pensando que todos eran verdaderos heroes pero el debe haber saber la verdad de esta sociedad por más dura que sea... si es necesario purgar a todos los falsos heroes para que solo existan aquellos que de verdad merecen ser llamados heroes yo sere aquel que lleve a la sociedad a ser justa y sin pecados.
Izuku: *Si no salgo de aqui minimo hare que ellos si lo hagan, espero y Todoroki-kun no tarde*
Stain: Ven aspirante a heroe y demuestra de lo que eres capaz... (sacando una daga)
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y perdon por tardarme en subir capitulo pero es que la semana pasada estuve en epoca de examenes pero ya intentare subirlos más seguido, además de que aqui si murio el hermano de Iida y moriran algunos otros heroes en el transcurso de la serie pero eso es para futuro, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 (sacando una daga)------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y perdon por tardarme en subir capitulo pero es que la semana pasada estuve en epoca de examenes pero ya intentare subirlos más seguido, ade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora