Izuku estaba en el suelo viendo directamente a los ojos a una señora de pelo verde oscuro de estatura baja siendo abrazada por un hombre más alto que ella con un parecido a el, ella lo habia desconcentrado de su pelea pero por alguna razón sentia que los habia visto muchas veces antes pero todo eso fue interrumpido cuando alguien lo sujeto de los hombros y lo lanzo al aire, sentia la brisa pegar con su rostro y repentinamente comenzo a caer pero nadie lo detuvo y se golpeo contra un tubo de metal para después caer en el suelo.
Izuku: ¿Qué es esto?... esas personas...
Con All might.
All might tenia una pele a golpes bastante fuerte con All for one y este ultimo tenia clara ventaja, All for one sujeto del cuello a All might y lo levanto comenzando a asfixiarlo pero recibio un gran golpe en su cara desprotegida dejandolo en el suelo.
All might: No importa que le hayas hecho al joven Midoriya el volvera a ser el mismo de antes, estoy seguro de eso.
Afo: Ese chico se supone que te mataria y ahora esta peleando en contra de mi, puede que tengas razón pero no acabara bien para ninguno de los 2, todo lo que cree en algun momento lo destruiste asi que yo hare lo mismo contugo.
All for one se levanto y con ambas manos golpe el pecho de All might como si bateara una pelota de beisbol haciendo que este choque con un edificio y lo destruya, posteriormente camino hacia Izuku y lo levanto sujetandolo del cabello.
Izuku: ¿Qué pasaria si me incendio?
Afo: ¿De qué hablas?
Izuku: Estaba consciente cuando cometiste un error, tengo un quirk que-
Afo: Callare la boca niño (le tapa la boca) *se supone que no se debio de enterar*
Flashback, hace 15 días.
Izuk estaba en una camilla cuando una chispa broto de la nada y cayo en su hombro y comenzo a quemar la ropa que tenia, el doctor estaba apunto de usar un extintor pero vio como el fuego se esparcio por su cuerpo en líneas y en sus manos habia una gran llama.
Doctor: ¿Qué es esto?, parece que no le duele... ¿sera otro quirk?, investigare más al respecto.
Presente.
Izuku: ¿Quién soy?
Afo: ¿Quiéres saber quien eres?, bien veo que mi proposito no funciono pero yo mismo me encargare de hacerlo.
All for one comenzo a apretar la cabeza de Izuku pero en un momento lo solto y le dio una patada en la cara como si hubiera hecho un tiro de futbol, Izuku escupio un poco de sangre pero de la nada todos sus recuerdos comenzaron a regresar, desde que era un niño y el bullying que sufria por parte de Bakugo hasta sus días en U.A, esto le ocasiono un gran dolor de cabeza y estaba retorciendose en el suelo cuando recordo una escena especifica.
Flashback, campamento de U.A 12:40 pm.
Izuku: (dormido)
Aizawa: Midoriya despierta tengo que hablar contigo (mueve a Izuku).
Izuku: ¿Qué ocurre sensei? (con los ojos cerrados)
Aizawa: Necesito que leas esto (le da una carta).
Izuku: Ahhhh esta bien (bostezo) ahmm (abre los ojos)......
Aizawa: Me dices cuando termines.
Izuku: Sensei...
Aizawa: ¿Qué pasa?
Izuku: ¿Por que recibi una carta del asesino de heroes?
Aizawa: Es algo díficil de explicar pero el cree firmemente en que seras un heroe verdadero, y un día entro de noche a los dormitorios y fue a tú cuarto para dejarte esta carta por si algun día necesitas algo.
Izuku: ¿Usted la tomo?
Aizawa: Hai pero decidi dartela dn algun momento privado asi que perdon por no haberlo hecho antes, tú decidiras que hacer con ella, buenas noches (sale del cuarto)
Izuku: Buenas noches.
Presente.
Izuku: ¡¡¡STAIN ASESINO DE HEROES NECESITO TÚ AYUDA, VEN AQUI!!!
Izuku estaba de rodillas en el suelo gritando al aire, todos se sorprendieron por lo que dijo y vieron que tenia unas cuantas lagrimas en sus ojos.
Izuku: ¡¡¡PUEDE QUE YA NO ME CONSIDERES UN HEROE POR LASTIMAR A PERSONAS INOCENTES PERO NECESITO AYUDA!!!
Afo: Estupido niño, parece que ya se recupero después de un minuto.
Izuku: ¡Por favor te lo pido!
All for one corrio hacia Izuku y le dio un golpe en la espalda para desués cargarlo pero All might embisito a All for one haciendo que Izuku caiga al suelo, All might comenzo a golpear en la cara brutalmente al villano con el 100% del one for all pero el villano respondio con metiendo ambas manos en la boca de All might y soltando un acido aue le ocasiono un gran dolor, All might sujeto su cuello pero All for one aprovecho, su brazo derecho se hizo de metal y lo golpeo en la cara haciendo que All might choque con el helicoptero de no ser por que una rampa de hielo enorme lo detuvo.
Todoroki: Ya no puedo más (cae al suelo).
Iida: Momo-san ve con Midoriya necesita ayuda yo me encargare de Todoroki-kun (sangrando de la cara)
Momo: Hai.
Bakugo: Ese villano de mierda es muy fuerte ¿pero qué demonios dijo Deku?
All might: La fuerza del one for all se esta yendo de mi cuerpo pero si esto sigue asi no ganaremos, ¿qué debo hacer?
Afo: La victoria esta cerca solo debo apresurarme.
All for one salto hacia All might pero Izuku lo sujeto del pie y evito que siguiera avanzando, posteriormente golpeo la parte trasera de su rodilla haciendo que este caiga y rematando con un gran derechazo con el 50% del one for all causando un pequeño corte en la "cara" de All for one.
Afo: Niño más vale que corras (se truena los nudillos) no pienso tener más piedad.
All for one sujeto de los hombros a Izuku y lo golpeo con su cabeza en la frente muy fuerte, posteriormente los solto e Izuku cayo de rodillas pero fue golpeado por una bola de metal que rodo hacia el con gran velocidad aplastandolo, estaba en el suelo muy herido cuando algo lo sujeto del cuello y fie arrastrado por tood el lugar evitando los golpes de All for ome el cual tuvo que pelear con algunos heroes profesionales que intervinieron.
Momo: Izuku dime por favor aue ya nos recuerdas.
Izuku: Un poco... pero aun tengo mis dudas.
Momo: ¿Qué mas necesitas saber?
Izuku: Tengo que hablar con ellos (señala a sus padres) ellos fueron la causa y me ayudaran a entender todo.
Momo: Esta bien ten cuidado, yo tengo que regresar con Aizawa-sensei (se va corriendo)
Izuku corrio evitando bolas de fuego y algunos tubos de metal hasta que llego con 2 señores que estaban en la multitud los cuales eran sus padres.
Inko: ¡Hijo! (lo abraza mientras llora)
Izuku: *¿Soy su hijo?... creo que si tengo muchos recuerdos con ella y también con el*
P.Izuku: Que bueno que estas bien hijo, tenemos que irnos de aqui.
Izuku: No tengo que arreglar esto pero diganme quien soy.
Inko: ¿De qué hablas? (con lagrimas)
Izuku: Vamos diganme todo lo que sepan de mi.
P.Izuku: Eres Izuku Midoriya, tienes 16 años y estudias en U.A actualemente, tú mejor amigo es Katsuki Bakugo el cual te havia bullying antes pero siempre lo perdonabas y te llevbas bien con el.
Inko: Eres mi pequeño, nuestro pequeño (le da un beso en la frente)
P.Izuku: Siempre nos has orgullecido campeon no nos defraudes ahora (pone una mano en su hombro)
Izuku: Soy Izuku Midoriya.... ¡Soy Izuku Midoriya lo tengo! (abraza a ambos) cuanto los extrañe.
Inko: Nosotros también.
Toda la gente aplaudio y comenzo a silvar por el encuentro ya que los 3 presentes tenian lagrimas en sus ojos pero eso no le agrado a All for one el cual volo hacia Izuku y estaba apunto de golpearlo pero un shuriken se enterro en su hombro, este volteo a ver quien era pero recibio una patada en la mandibula seguido de un corte fino con la espalda en su pecho causandole un sangrado, este sonrio y volteo detras de el.
Afo: Stain... ¿qué haces aqui?
Stain: El chico necesitaba ayuda y un verdadero heroe no puedo perecer hoy.
Afo: Solo atrazas lo inevitable.
Stain: Tú corazon es oscuro y frío pero aun asi lo atravesare con esta espada (señalandolo con su espada)
Afo: Veamos si tú espada puede cortarme otra vez.
Stain: *Midoriya más te vale que vengas rápido te dare tiempo*
Ambos se acercaron corriendo el uno al otro y All for one disparo un rayo verde de su mano que esquivo Stain y luego le lanzo un Shuriken que se encajo en su pecho pero All for one lo tomo con una mano y lo destruyo, este le dio un potente golpe en la cara pero Stain seguia de pie y con una cadena enredo los pies de All for one para tumbarlo y comenzar a golpearlo con unos nudillos de hierro en la cara, después de un minuto All for one lo atrapo de ambas manos y rompio la cadena al hacer presión con sus pies para después patear el estomago de Stain y soltarlo al mismo tiempo ocasionando que este salga volando un poco, al caer recibio un golpe en la cara con el codo de All for one dejandolo un poco mareado.
Afo: Las personas como tú tienen voluntades fuertes, haces lo que se debe hacer para un mundo mejor pero tú quirk no te ayuda con ese proposito (lo sujeta del cabello y lo arrastra por el suelo)
Stain: Tendre que dar todo lo que tengo.
Los ojos de Stain brillaron por un segundo y se libero del ataque, saco su espada y en un segundo ocasiono una gran cantidad de cortes por todo el cuerpo de All for one haciendo que este se ponga sobre su rodilla derecha, este esupio un poco de sangre pero Stain se coloco detrás de el y con una cadena puntiaguda que tenia de repuesto comenzo a asfixiarlo, All for one comenzo a chocar de espalda con muchas paredes para quitarse de encima a Stain.
En un momento All for one choco con otra pared pero Izuku corrio hacia el velozmente activando el full cowl y golpeandolo en el estomago como si de una bala se tratara, por suerte Stain alcanzo a quitarse saltando y All for one atraveso el edificio con su cuerpo.
Stain: ¿Recuperaste la memoria?
Izuku: Si y pasaron muchas cosas feas allí dentro.
Stain: Ahora concentrare en derrotar a este imbecil.
Afo: Ustedes dos ya me hartaron, los hare sentir el peor dolor posible.
All for one corrio hacia ambos y los aplasto contra el suelo, posteriormente su puño se puso de un color rojo y golpe a Stain dejandolo malherido, Izuku se levanto pero fue pisoteado por All for one. Ambos estaban en el suelo y All for one comenzo a verlos de una manera irritada y sujeto la espada que estaba en el suelo y con esta atraveso el pecho de Stain que casi se quedaba inconsciente.
Stain: Ahhg (escupe samgre)
Afo: Dime ¿pensaste qué asi acabaria tú vida?
Stain: Aun puedo continuar, solo debo dar todo lo que tengo.
Stain se levanto lentamente mientras All for one sujetaba la espada con su mano derecha, ambos se quedaron viendo por un segundo y All for one comenzo a aplaudir.
Afo: Reconozco tú fortaleza asesino, pero escogiste la pelea equivocada.
All for one desenterro la espada y golpeo a Stain haciendolo caer boca abajo al suelo, Stain se levanto y se coloco de rodillas viendo a Izuku el cual no se podia mover por lo cansado y débil que estaba.
Stain: ¿Te di suficiente tiempo verdad?
Izuku: Stain...
Afo: Que asco.
All for one sujeto la espada con ambas manos y con un corte preciso y rápido se pudo ver una escena muy grotesca, la sangre salpico en la cara y pecho de Izuku al igual que All for one, un cuerpo sin cabeza cayo al suelo rendido y la cabeza de un villano con una ideología fuera de lo común rodo para caer en el pie de su asesino.
Afo: Fuiste fuerte pero te dejaste llevar por los sentimientos (entierra la espada en la cabeza)
Izuku: Stain... ¿por qué?... t-tú salvaste a mi familia no se supone que esto acabaria asi (sonriendo con lagrimas)
Afo: Sigues tú.
All for one camino hacia Izuku el cual se quedo viendo fijamente la cabeza de Stain con una cara de tristeza, All might hizo su aparición repentina y con un fuerte golpe en la columna logro hacer que All for one saliera volando unos cuantos metros.
All might: Chico tenemos que irnos.
Izuku: ¿Stain estara bien verdad? (sonriendo)
All might: Joven Midoriya (lo abraza) lo siento fui muy lento.
Izuku: ¿De qué hablas? el se levantara (se arrastra hasta la cabeza de Stain) oye escuchame debemos levantarnos para continuar.
All might: Midoriya...
Afo: Basta de juegos (con sangre en su labio) escucha All might esta en tus manos decidir, ¿cuál de los 2 morira?
Ambos voltearon a ver al villano y en sus manos tenia sujetados del cuello a Inko y en la otra al padre de Izuku, este corrio hacia el pero una rafaga de viento lo elevo por los aires, al caer se volvio a levantar.
Afo: No des ni un paso, si lo haces comenzare a hacer presión.
All might: ¡Eres un ser detestable!
Inko: Hijo por favor corre (llorando)
P.Izuku: Sueltala imbécil, Izuku por favor siempre supimos que eras un chico valiente y fuerte, no te dejes intimidar por alguien como el nosotros estaremos bien.
Inko: Tú padre tiene razó haz lo ue debas hacer (llorando)
P.Izuku: Tú puedes campeon (sonriendo con lagrimas)
Afo: Siempre odie ese tipo de discursos.
All might aparecio justo enfrente de All for one y estuvo apunto de golpear su cara pero este puso al padre de Izuku como barrera por lo cual All might se detuvo, All for one aprovecho y un tubo de metal salio del suelo enterrandose en las extremidades de All might llevandolo lejos y encerrarlo posteriormente en una pequeña prisión.
Afo: Esto es entre tú y yo niño.
Izuku: Sueltalos a ambos.
Afo: Tú no me puedes dar una orden.
All might: *One for all por favor necesito tú poder, me queda poco tiempo ya casi no podre usar mi forma musculosa*
Izuku: Un trato yo por ellos.
Afo: Eso es lo que queria escuchar.
Inko: ¡No hijo!
Afo: Pero como dijo ella hay que causar máa traumas (sonriendo)
All for one hizo a un lado al padre de Izuku y con ambas manos rompio el cuello de Inko, esta cayo al suelo e Izuku en un acto instinto volo por un segundo hacia All for one e intento darle una patada en la cara pero este lo atrapo en el aire y lo golpeo varias veces contra el piso para después lanzarlo a unos heroes peofesionales que se acercaban.
P.Izuku: ¡Tú maldito!
El padre de Izuku se levanto y golpeo 2 veces la cara de All for one pero este no se inmuto, al contrario este se enojo y lo sujeto el cuello viendolo a los ojos.
Afo: No te preocupes tú destino es el mismo.
P.Izuku: ¡Callate! (con lagrimas patea la cara de All for one)
Afo: Pudrete de una vez (un taladro se crea en su mano y atraviea el pecho de este) dulces sueños ya dejaste solo a tú hijo... pero tranquilo me encargare de cuidarlo.
El cuerpo cayo al suelo a un lado de Inko y con el poco esfuerzo que le quedaba sujeto la mano de su amada.
Afo: ¿No se supone qué protegerias este lugar All might? eres débil nisiquiera pudiste defender a 2 ciudadanos.
All might: *Mi culpa... es mi culpa no puedo hacer esto... mi fuerza se ha acabado* (se encoje y se hace delgado)
Afo: Que patetico, y pensar que un niño de 16 años me lastimo más que tú.
Izuku: ¡¡¡MALDITO!!!
Izuku disparo una rafaga de viento tan potente que actuo como una bala y atraveso el hombro de All for one, camino hacia el sin detener sus ataques mientras este retrocedia poco a poco. Las personas miraban esto aterradas ya que los heroes peofesionales se acercaron a ayudar pero un portal los desaparcio y otros más se crearon entre la multitud dejando ver a miembros de la liga de villanos.
Izuku: ¡Te asesinare, te matare, vengare su muerte!
All for one sonrio y se quedo quiero aunque Izuku seguia corriendo hacia el pero este abrio sus brazos y recibio un golpe en toda la cara que no le dolio en lo absoluto, las personas corrian ya que los miembros estaban sembrando el caos por todo el lugar y los heroes peofesionales intentaban detenerlos pero no podian.
Izuku: Me quitaste lo único que me quedaba (comienza a llorar)
Afo: Esto me gusta, ver una voluntad tan fuerte destruida, aplastada y sin fuerzas... pero no te preocupes que le destino es el mismo para ti.
All for one le rompio la muñeca a Izuku de un apreton y lo levanto, All might logro liberarse pero All for one comenzo a hablar.
Afo: Hay una bomba en el medio de la ciudad que detonara en 5 minutos, si no la detienes más de la mitad de personas moriran... decide heroe número uno, la vida de un chico o la de toda una ciudad (sonriendo)
Izuku: All might por favor escucha tienes que salvar a las personas (llorando)
All might: No otra vez, no pienso perder a alguien importante otra vez (levanta su puño)
Izuku: Una ciudad es más importante que yo All might, por favor es lo que un heroe debe hacer.
Afo: Buscaste un buen sucesor pero no duro mucho, tal vez debas reconsiderar tú trabajo si no puedes cumplirlo.
All might: *Otra vez estoy acorralado pero mi ética me pida salvar a las personas, y por un lado mi corazón me dice salva al joven Midoriya*
Izuku: Un heroe siempre esta dispuesto a sacrificar lo que más quiere por los demás, incluso si eso significa la vida (se quita las lagrimas con una mano) vete por favor.
El helicoptero se alejo un poco pero seguia grabando la escena y advertia a las personas de lo que estaba pasando y muchas salieron corriendo rápidamente, se hizo un caos total y entre tanra multitud se podia ver a All might corriendo por las calles buscando la bomba.
Afo: Fue la decisión correcta chico... tú ética siempre estuvo primero... y eso lo detesto.
Se escucho un pequeño crujido, un cuerpo más cayo al suelo ese día y era el de un joven de 16 años con pelo verde, todas las personas se detuvieron por un segundo ya que vieron en pantallas grandes lo que ocurria. En U.A una gran cantidad de alumnos estaban llorando abrazados entre si y All might corria con lagrimas en sus ojos.
Afo: Complete el objetivo, nos vamos (un portal se crea y desaparece)
4 minutos después.
La bomba fue desactivada por Aizawa el cual estaba más callado de lo habitual, todos se acercaron a la escena de la pelea buscando a las victimas y se podia ver a una familia abrazada hasta la muerte, al lado de ellos un ser decapitado también estaba presente.
All might: ¡ALL FOR ONE!!! (golpea el suelo con lágrimas)
Eso fue lo que se escucho, todas las personas estaban algo tristes y por más extraño no les importaba la apariencia de All might sino lo que acababa de ocurrir, una joven promesa a heroe habia perecido ante uno de los mayores villanos del mundo. Esa noche cambio a tantas personas por lo que ocurrio.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y tal vez fue algo inesperado o no se para ustedes, tal vez estaran pensando que fue un mal momento para dejar el capitulo aqui y no mostrar como se sienten sus amigos más afondo y todo eso pero de eso tratara el siguiente capitulo que se llamara:
"Adiós Izuku" pero espero y lo vean que tal vez se van a llevar una pequeña sorpresa. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...