Muchos heroes estaban reunidos afuera de U.A, en frente de ellos se encontraban 3 personas las cuales eran Sr.Nighteye, el director Nezu y All might, Izuku estaba junto a los tres grandes de U.A y Kirishima cosa que lo puso un poco nerviso ya que este se acerco a saludar y conocerse ya que serian parte del mismo equipo.
Nezu: Recuerden esta es una operación importante, no podemos darnos el lujo de fallar.
Sr.Nighteye: Ahora bien los equipos que hemos formado son en base a sus habilidades y experiencia en batalla, además que hay mínimo un heroe con habilidades de apoyo en cada equipo.
All might: Otra cosa más que quiero acalarar, allí adentro apesar de estar divido en equipos estara cerca unos de otros por si llegan a haber problemas, no conocemos muy bien la estructura del lugar pero estamos seguros que sera una batalla complicada.
Kirishima: ¿Nervioso?
Izuku: Más que nada desesperado.
Kirishima: ¿Tú fuiste el que le aviso al director Nezu no?
Izuku: Si.
Kirishima: ¿Crees qué este bien?
Izuku: Eso espero, no quiero que nada malo le haya pasado por que me tarde.
All might: Ahora vallan, y recuerden que la mision principal es rescatar a la pequeña.
Todas las personas se subieron en vehiculos diferentes, en total eran unos 15 vehiculos y estaban dirigiendose hacia la mansion, un día antes de eso el espia habia vuelto de milagro con muchas cictraces y heridas alrededor de su cuerpo, este asustsdo dijo que la niña era usada como un experimento para crear balas que acabaran con los quirks de las personas, Izuku estaba acomodando su traje y mascara mientras Nejire lo veia extrañada, se veia preocupado y desesperado por salvarla, todo estaba bien pero cuando estaban cerca del lugar uno de los primero autos fue atacado y este exploto causado el choque de los 3 autos antes que el. En el auto en el que estaba Izuku junto a los tres grandes, Fatgum y Kirishima quedo volteado por lo cual todos salieron de allí ráoidamente.
Izuku: Parece que tendremos que cambiar la estrategia.
Nejire: Mira eso.
Dentro del lugar se escuchaban disaparos y se podia ver el uso de quirks en enfrentamientos, además afuera en la entrada principal habia un tiroteo muy fuerte entre policias y villanos.
Izuku: Creo que tendremos que entrar por detras.
Mirio: Los vere adentro, no tarden (traspasa la pared)
Nejire: Tengo que ayudar a los policias, cuidense.
Tamaki: Yo me quedare con ustedes, es hora de irnos.
Los 4 rodearon el edificio no sin antes toparse con tipos armados pero otros heroes se encargaron de ellos dandole paso a Izuku y los demás, al entrar el lugar estaba hecho un desastre y pudo ver como el mismo tipo pequeño estaba escabullendose entre la pelea.
Izuku: ¡Es el!
Tamaki: ¡Espera!
Izuku entro al edificio y detras de el fueron Tamaki y Kirishima, Fatgum bloqueo la entrada de varios villanos ya que los estaban persiguiendo pero el edificio se comenzo a hacer algo gelatinoso y extraño, Kirishima intento sujetar a Izuku de la mano pero una pared se interpuso entre el dejandolo con Tamaki.
Kirishima: ¿Y ahora qué hacemos?
Tamaki: No lo se, tenemos que reagruparnos.
Ambos se dieron la vuelta pero pudieron ver como un hombre escalaba por un tubo de metal con una botella de alcohol en la mano.
Kirishima: ¿Y quién se supone que es el?
Tamaki: No creo que sea un compañero.
Ambos se alertaron pero la pared detras de ellos se abrio y Kirishima fue sujetado por alguien para después ser arrastrado, Tamaki intento salvarlo pero aquel hombre se bajo y le dio un fuerte golpe con la botella en la cara causandole una herida en la frente, Tamaki convirtio sus manos en tentaculos y sujeto de las piernas al hombre y lo puso de cabeza pero este le escupio una especie de vomito en la cara, Tamaki lo solto y se quito rápidamente el liquido pero recibio una patada en su abdomen que lo hizo impactar contra la pared, posteriormente aquel hombre comenzo a arañarlo.
Con Kirishima.
Este cayo unos pisos más abajo o eso parecia, cuando se levanto pudo ver como Fatgum estaba parado viendo a todos lados.
Fatgum: Vete de aqui niño, esto es peligroso.
Kirishima: No se como irme pero aunque supiera no lo haría, aun tengo que ayudarlos.
Fatgum: Bien pero ahora el problema es que un tipo de unos 2 metros de alto nos tiene encerrados aqui, y no podemos verlo.
Kirishima: Un verdadero guerrero no se esconde por lo cual tal vez solo quiere quitarnos tiempo, tal vez huyo.
La pared frente a ello se abrio y de esta salio Rappa con cadenas en sus muñecas.
Rappa: ¿Asi que hablas del significado de ser un guerrero niño?
Kirishima: Si que es grande.
Fatgum: Nada de lo que no podamos encargarnos.
Rappa: Lo siento amigo pero tú no estas invitado para esta pelea, alguien más se encargara de ti.
Fatgum fue tragado por la pared y desaparecio, Kirishima activo su quirk y se quedo viendo fríamente a Rappa, este solo puso una cara seria que no podia ser vista por la mascara.
Rappa: Siempre eh estado buscando a un digno oponente, y solo eh encontrado uno que ah podido vencerme.
Kirishima: Hoy seran 2.
Rappa trono sus nudillos y camino lentamente hacia Kirishima, este se acerco corriendo y le dio un fuerte golpe en el costado del abdomen, Rappa no se movio y respondio con un golpe en el pecho de Kirishima que lo hizo retroceder un poco, este puso una mano en el suelo y respiro un poco, sabia que era un enemigo que estaba en otro nivel pero se levanto para correr hacia el nuevamente, Rappa dio un lento golpe que iba en dirección a su cara pero Kirishima lo esquivo y respondio con un golpe en su cara, posteriormente se agacho y le comenzo a dar una rafaga de golpes en el abdomen, Rappa dio un paso hacia atras y con un fuerte golpe con la rodilla logro sacarle el aire a Kirishima, este se puso de rodillas pero Rappa lo sujeto de la caveza y lo arrojo contra una pared causando una grieta en esta.
Rappa: ¿Y decias ser el segundo en vencerme?
Kirishima: Apenas estoy empezando (se levanto adolorido)
Rappa: Y yo ya estoy acabando.
Rappa corrio hacia Kirishima y le intento dar un golpe pero este rodo por el suelo esquivandolo, el golpe impacto en la pared y varias partes de concreto cayeron, una de ellas cayo justo al lado de Kirishima y esta se la arorjo en la cara a Rappa pero simplemente se destruyo, edte quito el humo que se causo pero vio como un puño con picos destruyo su mascara y uno de aquellos picos entro en su ojo causandole una herida, Kirishima tenia sus pies apoyados en el abdomen de Rappa mientras su mano derecha estaba enterrada en el ojo de este, por otro lado comenzo a golpearlo en el abdomen comenzando a lastimarlo poco a poco, Rappa lo sujeto de la cintura y se lo quito de encima para después lanzarlo contra el piso, la cara de Kirishima impacto con el concreto pero se levanto rápidamente solo para recibir un fuerte puñetazo en toda la cara que lo hizo tamablear pero no caer, posteriormente también le dio un golpea Rappa comenzando una rafaga de golpes entre si la cual termino ganando Rappa debido a que Kirishima ya estaba sangrando de la cara y estaba algo herido.
Rappa: Me sorprendiste.
Kirishima: Te dije que no eh ni empezado (en el suelo).
Rappa: Pero tú destino es el mismo que el de tú amigo, sino me equivoco murio en manos de One for all, una muerte digna de alguien fuerte aunque me hubiera gustado poder combatirlo. Pero si murio es por que era débil y no tenia las suficientes agallas, aunque nunca descubrire la verdad.
Los puños de Kirishima comenzaron a apretarse al igual que sus dientes, sus ojos estaban con unas pocas lagrimas y se levanto sin voltear a ver al villano, los picos que estaban alrededor de su cuerpo se hicieron más grande y una imagen increible se veia, era su quirk mejorado el cusl estaba cubierto de grandes picos que al tocarlos lastimaria a cualquiera.
Kirishima: ¡¿Quién te crees qué eres para hablar asi de el?!, ¡golpeare tú estupida cara y te mandare a prision, el murio como un heroe y nos pidio que cumplieramos nuestros sueño asi que por su honor y el mío te derrotare!
Rappa: Por fin algo interesante, veamos de que estas he-
Rappa no término de hablar ya que recibio un fuerte golpe en su costilla que lo hizo sangrar, posteriormente recibio ontro golpe en su mandibula que ocasióno el mismo efecto y no pudo reaccionar a tiempo, asi fue por un tiempo donde comenzo a recibir una gran cantidad de golpes por parte de Kirishima el cual comenzaba a sangrar debido a que aun no controlaba bien su quirk, por otro lado Rappa se puso serio y atrapo uno de los puños de Kirishima para darle un potente golpe con su puño izquierdo que lo hizo retroceder perp no quitar la mirada de el, Rappa se arranco la camiseta la cual estaba hecha trizas y sujeto del cuello a Kirishima para después aplastarlo contra el suelo y comenzar a golpear su cara bruscamente destruyendo aquellos picos, Kirishima estaba perdiendo pero recordo la imagen de Izuku en el suelo sin vida y sujeto con ambas manos el puño que estaba golpeando su cara, se comenzo a levantar lentamente con sangre por todo su cuerpo y rostro.
Kirishima: ¡No sufrire el mismo destino, no es lo que el hubiera querido!
Kirishima golpeo la cara de Rappa pero su brazo se rompio ya que el quirk comenzaba a perder su efecto y la resistencia de Rappa aumento, Rapoa no lo dejo descansar y lo levanto para después correr hacia una de las paredes y atravesarla con el cuerpo del adolescente, este ya casi no podia moverse pero seguia golpeando la espalda de su rival sin detenerse al igual que este, ya habian destruido unas 5 paredes hasta que Rappa cayo al suelo debido a que uno de los picos se incrusto en su pecho y perforo su costilla, este se puso de rodillas y respirando pesadamente se lo arranco del pecho pero comenzo a recibie una gran cantidad de golpes por parte de Kirishima en la cara que comenzaron a herirlo más, en un momento Rappa pudo ver qie el joven tenia los ojos cerrados pero seguia golpeandolo por lo cual se hizo a un lado y el joven cayo al suelo.
Rappa: ¿Seguia peleando inconsciente?
Kirishima se levanto y le dio un golpe en el pecho a Rappa pero este no se movio, los golpes que daba no eran nada por lo cual Rappa decidio acabarlo de una manera digna y le dio un tremendo golpe que lo hizo escupir sangre y quedar incrustado en una de las paredes iconsciente.
Con Tamaki.
Ambos hombres estaban heridos y sudoroso, combinando la sangre con el sudor y el olor a alcohol impregnado en el cuarto hacian cada vez más díficil el combate el cual se estaba tardando más de lo esperado, Tamaki esquivo uno de los ataques del hombre y convirtio sus manos en conchas de mar para golpearlo fuertemente en la cara varias veces y terminar con una patada que lo hiz caer, el hombre se levanto y le dio un trago rápido a la bebida para después dar un grito, Tamaki se puso en posición de pelea pero una especie de grua cayondesde el techo y aplasto al villano haciendolo caer pisos más abajo.
Tamaki: ¿Qué fue eso?
El joven cambio sus brazos por unos tentaculos y llego hasta el primer cuarto pero ahora todo el edificio era un caos, por un lado afuera estaba un tiroteo en el cual con tal de dar un paso afuera ya habia una probabilidad de que te impactara una bala, dentro del edificio todos los heroes estaban teniendo peleas con villanos que destruian cuartos y demás pero Tamaki vio a Rappa el cual dejo a Kirishima en el suelo.
Tamaki: ¿Esto se puede poner peor?
Con Izuku.
Este estaba en lo más bajo de las instalaciones y ya contaba con algunas heridas de balas que rozaron cerca de el y golpes que recibio por parte de secuaces, además que una grua cayo a su lado y esta levanto varias piedras las cuales impactaron en su cara, arriba podia escuchar las peleas tam poderosas pero vio a Mirio peleando con 2 hombres.
Izuku: Parece que tiene problemas.
Izuku fue a ayudar a Mirio pero un temblor comenzo a mover todo el lugar, varias piedras y pisos se estaban viniendo abajo por lo cual uso el one for all y tacleo a uno de los hombres atravesando la pared con este para caer en el otro cuarto.
???: Otro niño más, ya rindanse.
Izuku intento atacarlo pero una pared se creo frente a el.
Izuku: Asi que el es el que controla esto.
Izuku estaba apunto de golpear la pared cuando un agujero se creo en esta y recibio un fuerte golpe que lo hizo caer, posteriormente la pared cayo encima de el al igual que el techo pero Izuku se levanto y pudo ver como Mirio intentaba encargarse de ambos hombres pero estos retrocedieron velozmente.
Mirio: Creo que tendremos que apresurarnos.
Izuku: Yo me encargo de ellos tú ve por Eri-chan.
Mirio: Ten cuidado, no creo que sea bueno perderte otra vez.
Izuku: Lo se, ahora vete.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capítulo esper es haya gustado y decidi centrarme en la pelea de Rappa y Kirishima para después centrarme en lo importante que es el rescate, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...