La academia U.A es increíble, estas ultimas 3 semanas estuve aprendiendo bastante cosas aqui que me son bastante utiles, obviamente U.A no solo se dedica a entrenar futuros heroes también da clases normales aunque si toman más importancia al entrenamiento.
Recuerdo que el primer día que conocimos a nuestro profesor tutor Aizawa-sensei teniamos una impresion algo baja de el ya que no se veia como un heroe muy dedicado que digamos aunque yo ya habia escuchado hablar de el, y ese mismo día nos puso unas cuantas pruebas y dijo que el ultimo lugar seria expulsado, aun recuerdo la cara de Mineta cuando Aizawa-sensei dijo que era una broma. Pero ahora mismo como dije ya han pasado 2 semanas y ahora mismo estamos en la clase de Midnight-sensei aunque estaba a punto de finalizar y nos dijo:
Midnight: Si no me equivoco hoy All might dijo que les tenia una sorpresa preparada.
Izuku: All might.
Kirishima: Espero que sea un entrenamiento que nos fortalezca a la hora de combatir villanos, ¿tú qué piensas Bakugo?
Bakugo: No me importa en lo más mínimo.
Kirishima: Como siempre tan desanimado, ¿y tú Midoriya cuál crees que sea la sorpresa?
Izuku: Pues siendo All might es muy probable que sea alguna clase de prueba física o algo por el estilo, creo que le fascinan ese tipo de cosas (mirando el techo).
Midnight: Bueno mi hora a terminado, no causen muchos problemas en lo que llega All might, nos vemos (despidiendose con la mano).
Todos: Hai, adiós sensei.
Apenas salio Midnight de la puerta entro rápidamente el heroe número 1 All might poniendo unos papeles sobre el escritorio.
All might: Recuerdan que hace unos días les dijimos que nos dieran un diseño del traje que les gustaria tener para algunos entrenamientos y misiones especiales, ¡pues ya ha llegado! (sacabdo varios maletines con números)
Todos: ¡Asombroso!
All might: Vengan por su maletin y vallan a cambiarse, los estare esperando afuera de los vestidores.
Todos los alumnos fueron a los vestidores y se estaban cambiando, algunos se quedaron fascinados por la calidad de los trajes y otros estaban simplemebte poniendoselos.
Izuku: Valla Bakugo tú traje es algo-.
Bakugo: ¡¿Algo qué? maldito nerd!
Izuku: Interesante (sonriendo nerviosamente)
Bakugo: ¡Fijate en tú propio traje!
Izuku: Es algo normal, no tiene mucha ciencia (sacandolo del maletín) ¿vez?
Se podia observar un traje de color negro con verde por los bordes y algunas líneas que pasaban por el interior de este del mismo color, el pantalon era mayormente negro solo que tenia unas líneas de color verde totalmente rectas por la parte delantera y la trasera que pasaban desde la cadera, hasta que terminaba el pantalon. También tenia un par de tenis que continuaban con la línea del pantalon y la suela de los tenis eran verdes. También venia incluido con una gorra de sudadera y una mascara que mostraba los ojos de color verde.
Izuku: (se lo pone) ¿Vez no es la gran cosa?
Kirishima: ¡¿Estas bromeando?!, es increíble.
Sero: ¿Oye y las partes verdes brillan?
Izuku: Creo que habia pedido un boton para eso, pero como es de día no funcionara.
All might: (desde afuera) Vamos salgan jovenes ya pasaron 3 minutos.
Todos los alumnos salieron y el traje que más llamaba la atención era el del peliverde ya que tenia un diseño bastante llamativo además de la mascara.
All might: ¿Por qué la mascara joven Midoriya?
Izuku: Pues me da un poco de verguenza mostrar mi cara a muchas personas.
All might: Bueno ese no es un problema, siganme vamos a ir a un campo de pruebas.
Todos siguieron al heroe y cuando llegaron al campo se podia observar una ciudad desierta y estaban varios edificios, se pusieron delante de uno de los edificios más altos que se podian ver y el heroe se dio la vuelta.
All might: Bueno estudiantes, el día de hoy habra un entrenamiento de heroes vs villanos, las reglas son simples:
Se formaran equipos aleatoriamente de 2 integrantes, cuando ya esten formados los equipos algunos seran heroes y otros villanos.
Los heroes deberan encontrar una bomba que esta dentro del edificio, obviamente esta cambiara de lugar en cada encuentro y los villanos por su parte deberan proteger la bomba antes de que se acabe el limite de tiempo. Ahora pasen para que tomen una pelota que esta dentro de esta caja para ver si seran heroes o villanos y con quien estaran.
Izuku: *Por lo que veo deberemos pensar en una buena estrategia para poder defender o encontrar la bomba, al ser un edificio cerrado tal vez lo mejor seria ir rápido ya que no hay muchos lugares por los cuales puedas pasar desapercibido.
A menos que tenga conductos de ventilación pero supongo que eso también lo tendrían listo, aunque también puede que me toque ser villano*
All might: Joven Midoriya, agarre una pelota de esta caja.
Izuku: ¿Ahh?, Hai (saca una pelota y le toca heroe) Heroe All might-sensei.
All might: Muy bien la siguiente persona que le toque heroe sera tú compañero.
Los alumnos fueron pasando y en un momento paso Momo Yaoyorozu y cuando saco una pelote le toco heroe.
All might: Muy bien, joven Midoriya y joven Yaoyorozu seran otro equipo de heroes.
Izuku: Espero y podamos entendernos bien (sonriendo y estirando su mano)
Momo: Igualmente Midoriya (estrechando su mano)
All might: Bueno continuemos.
Asi fueron pasando todos los alumnos hasta terminar los equipos que quedaron de la siguiente manera:
A-Izuku Midoriya y Yaoyorozu Momo (Heroes).
B-Bakugo Katsuki y Tenya Lida (villanos).
C-Kirishima Eijiro y Kaminari Denki (villanos).
D-Tsuyu Asui y Ochako Uraraka (heroes).
E-Aoyama Yuga y Koji Koda (heroes).
F- Tokoyami Fumikage y Mineta Minoru (villanos).
Etc, los primeros equipos en enfrentarse fueron el equipo D vs F.
All might: Muy bien equipo F, tienen 5 minutos para inspeccionar el lugar y poner trampas para asegurar la bomba, en ese mismo lapso de tiempo el equipo D tendra un mapa del interior del edificio el cual podran revisar, ambos equipos pueden empezar a prepararse ahora. Por cierto el siguiente equipo en enfrentarse es el equipo A vs B.
Izuku: Asi que Ochako y Tsuyu vs Mineta y Tokoyami-kun ¿eh?, se ve bastante interesante.
Momo: Esto Midoriya-kun.
Izuku: No ahí que tener tanta formalidad, puedes llamarme Izuku.
Momo: Esta bien Izuku, creo que deberiamos hacer una estrategia para poder ganar.
Izuku: En eso tienes razón, si pensamos como Lida el probablemente estara protegiendo la bomba en lo que Kacchan nos espera ya que el mayormente actua por instinto.
Momo: Se ve que conoces bien a Bakugo.
Izuku: Lo conozco desde que tengo unos 3 o 4 años, pero su quirk es casi ilimitado se podria decir, el produce una sustancia parecida a la nitroglicerina cuando suda en las palmas de sus manos lo cual le permite crear explosiones a voluntad. Normalmente usa ataques directos casi imposibles de esquivar o bloquear por lo cual estar alejado seria una buena opción.
Momo: Mientras tanto Lida-kun tiene la velocidad como ventaja al tener en sus piernas una especie de motores implantados que le dan no solo bastante velocidad, si no también le agrega un daño extra a sus ataques por la velocidad a la que va.
Izuku: Entoncs con uno deberiamos alejarnos y con el otro acercarnos, ya que si no le damos suficiente espacio de movilidad a Lida-kun no puede aumentar tanto su velocidad.
Momo: El edificio es algo pequeño en el interior por lo cual le resta algo de ventaja pero aun asi es peligroso.
Todos: *¿Qué estan haciendo?* (con una gota en la cabeza)
Izuku: ¡¿Estabamos susurrando esto todo el tiempo?!, lo siento mucho.
Momo: Yo también.
Todos: *Se parecen demasiado*
Izuku: Bueno si no me equivoco tú quirk te permite crear cualquier tipo de cosa que no tenga vida.
Momo: Exacto podria crear cualquier tipo de arma o utensilio.
Izuku: En ese caso tú tendrias ventaja contra Lida-kun, podrias poner varias cosas en la habitación para que no pueda moverse con tanta facilidad.
Momo: Podria servir pero no es ilimitado, ahora mismo me canso algo rápido.
Izuku: Bueno entonces tengo una pequeña idea, cuando nos den los 5 minutos la ponemos en marchan.
Momo: Esta bien.
El combate término con la victoria de Tokoyami-kun y Mineta sobre Tsuyu y Ocako.
All might: Muy bien el equipo B puede entrar al edificio, y el equipo A puede observar los planos de este, los 5 minutos empiezan.
Los "villanos" estaban dentro del edificio esperando a que pasaran los 5 minutos para poder empezar, Lida-kun estaba junto a la bomba en el último edificio mientras el pelirubio estaba varios pisos más abajo esperando a que alguien llegue.
Cuando por fin empezo el peliverde y la pelinegro entraron sin ningun tipo de dificultad ya que no habia ninguna trampa o algo por el estilo. Cuando subieron varios pisos más arriba pudieron escuchar la voz del pelirubio proviniendo del siguiente cuarto.
Izuku: Momo, ¿puedes crear una bomba de humo y lanzar cuándo yo habra la puerta?
Momo: Claro no hay problema de ahí yo ire con Lida-kun.
Izuku: Bien, 1...2...3.
El peliverde abrio la puerta de una patada y la pelinegro entro rápidamente apenas la bomba de humo hizo efecto pasando desapercibida por el joven pelirubio, el peliverde también intento pasar desapercibido pero una explosion paso justo al lado de el disipando todo el humo y dejando expuestos a ambos.
Bakugo: ¡Vamos Deku pienso asesinarte!
El pelirubio corrio hasta el peliverde y cuando estaba a punto de golpearlo causo una pequeña explosion que no le dio al peliverde pero si lo impulso dejandolo detrás de el para luego pegar su mano a la espalda de este y causar otra explosión pero esta vez más fuerte.
Izuku: Ohh, eso dolio bastante.
Bakugo: ¡Vamos Deku intenta hacer algo!
El joven pelirubio aparecio justo encima de este e hizo una explosion pero el peliberde alcanzo a quitarse rompiendo una parte del piso causando que el pelirubio caiga un piso más abajo, el peliverde se levanto y espero a que el pelirubio usara una explosión para poder llegar al lugar donde estaba y cuando lo hizo, el peliverde corrio rápidamente hacia el dandole un golpe en el estomago para luego sujetar su brazo y dar un pequño giro y lanzar contra el piso bruscamente el cuerpo del pelirubio.
Esta acción solo causo más furia en el pelirubio por lo cual se levanto bastante rápido y se dirigo con una explosión al peliverde pero este salto y pego sus manos en el techo, flexionando sus rodillas para en el momento que el pelorubio estaba justo debajo de estas estirarlas para golpearlo con estas y dejarlo en el piso.
Izuku: *Muy bien creo que si sigo asi podre dominarlo, confio en que Momo si oodra con Lida-kun*
Bakugo: Deku... veo que te haz vuelto más fuerte desgraciado (levantandose) veamos que haces contra esto.
Mientras tanto la pelinegro estaba en el último cuarto y para su no muy grata sorpresa ahí estaba esperandola el heroe velocista, cuando esta entro al cuarto se pudo escuchar una enorme explosión y el edificio se callo un poco como si alguien hubiera destruido un piso completo, cuando observo por la ventana vio una gran nube de humo y automticsmente se preocupo por su compañero pero se volvio a concentrar, ya que el peliverde le dijo que el contendria al pelirubio en lo que ella luchaba contra Lida. Ambos se vieron y el heroe velocista corrio rápidamente hacia ella pero esta creo unas pequeñas pelotas y lanzandolas al suelo haciendo que este las salte y le dio un golpe con su puño en la cara haciendo que caiga sentada afuera del cuarto.
Lida: No me gusta golpear señoritas pero tendre que hacer la excepción, espero y me perdones.
Momo: *¿Por que todos los hombres dicen lo mismo?, es un mundo donde si un villano te ve no importa si eres hombre o mujer puede que acabe en el mismo destino*
Lida: Lo siento pero no podra pasar a partir de aqui, sera mejor que de retire (poniendose en posición de guardia)
Momo: Bien.
La pelinegro aprovecho que el velocista estaba con los ojos cerrados y le dio un golpe directo en el estomago con su puño derecho para continuar con un "uppercut" con la misma mano haciendo que el heroe caiga al suelo y se levante rápidamente para decir lo siguiente: "Espero y me perdonen por golpear a una bella dama". La pelinegro se puso en posición de pelea, habia estudiado poco tiempo algunos estilos de artes marciales y gimnasia lo cual le daba una ventaja en cuanto a flexibilidad de trata, intento dar una patada al estomago del velocista pero este la atrapo antes de que lo golpe y la lanzo hacia arriba, la pelinegro aprovecho y dio una marometa hacia atras y con su otra pierna le propino un golpe en la mandibula para después caer de pie.
Lida: Que elegancia.
El velocista corrio y le dio un golpe leve en la cara seguido de varios de la misma potencia en el estomago para posteriormente sujetarla de la pierna pero esta reacciono dandole un golpe en la cara con la mano totalmente abierta ocasionando un pequeño sangrado, la pelinegro creo una espada de hierro e intento hacerle un corte en el brazo pero el velocista retrocedio y esta aprovecho para entrar al cuarto y cerrar la puerta, el velocista intentaba golpearla pero esta reaccionaba y bloqueaba los ataques con su espada.
Mientras tanto volviendo con el peliverde estaban un piso más abajo ya que el edificio les habia caido encima literalmente por unos momentos, ambos se levantaron y el pelirubio intento hacer una explosion pero elnpeliberde se lo impidio dandole un !Smash! directamente en la cara seguido de uno más pero esta vez con su otro brazo en el estomago haciendo que choque con el techo, estando en el techo el pelirubio apunto con sus manos al peliverde y le dio una explosion haciendo que este caiga varios pisos aun más abajo. El peliverde tenia los brazos entumecidos ya que ese era el costo que tanua al usar el "One for All" pero el entumecimiento desaparecia unos 2 minutos después, el pelirubio bajo hasta donde estaba el peliverde y lo agarro del gorro de su traje pero recibio un golpe con la cabeza por parte del peliverde, después el peliverde corrio y se deslizo por el piso pasando debajo del pelirubio pero lo tumbo albpasar debajo de este callendo al suelo, cuando estaba a punto de levantarse recibio un ¡Smash! aun más poderoso que el anterior en la parte trasera de su craneo y enterrando su cabeza en el piso. El peliverde estaba a punto de dar vuelta para subir pero el pelirubio uso una especie de disparo explosivo golpeando justo en la esquina donde estaba el peliverde ocasionando una explosion algo grande y dejando al peliverde en el piso con la mitad de su traje destruido.
Izuku: Ohh, eso es trampa Kacchan.
Bakugo: ¡Callate maldito, no pienso dejarte pasar de aqui! (levantandose)
Al pelirubio le empezo a salir un líquido rojo de la cabeza, este agarro un poco y vio que era sangre, esto lo hizo enojarse demasiado y corrio hasta el peliverde que aun estaba en el piso y le dio una explosion en la cara y destruyendo la pared que estaba detras de el haciendo que caiga afuera del edificio pero el pelirubio lo sujeto del pie.
Bakugo: Oh no Deku, vamos a divertirnos un poco más.
Mientras tanto la pelinegro y el velocista estaba teniendo complicaciones ambos pero en un mometno el velocista intento golpear a la pelinegro con su pierna en la cabeza pero esta bloqueo el ataque y se agacho para dar una vuelta y golpear el pie que estaba en el suelo del velocista haciendo que ciaga al suelo para después enterrar solo un poco la espada en el hombro del velocista y correr hasta la bomba pero este se quito la espada y aparecio rápidamente frente a ella y la golpeo en el estomago, después le dio un otro golpe pero esta vez en la cara.
La pelinegro estaba bastante débil y el velocista aun le quedaban suficientes energías para luchar por un rato más por lo cual, la pelinegro se levanto y en su mano creo una especie de cuerda pero más resistente y la sujeto con ambas manos y saltar por encima del velocista agarrandolo del cuello con la cuerda y después corrio hssta un pequeño tubo que habia en el lugar y lo atrapo ahí dejandolo sin escapatorio, cuando corrio hacia la bomba y estaba a punto de tocarla una explosión aparecio justo enfrente de ella y un peliverde callo a su lado bastante herido.
Momo: ¿Puedes seguir Izuku-kun? (ayudandolo a levantarse)
Izuku: Yo me encargo, tú preocupate por tocsr la bomba (sonriendo)
Momo: Esta bien.
Frente a ellos estaba parado un pelirubio bastante enojado aun por lo cual empezo a hacer explosiones con sus manos y luego junto ambas manos para crear una explosion aun más grande y cuando estaba a punto de golpear a ambos el peliverde se puso enfrente de la pelinegro y la abrazo recibiendo todo el impacto de la explosión y cuabdo estaba afuera del edificio por la explosión el peliverde con su ultimo aliento sujeto de la mano a la pelinegro y la arrojo hacia la bomba con un ¡Smash! haciendo que esta ultima toque la bomba quedandoles 10 segundos de tiempo.
Momo: ¡Lo logramos!
Bakugo: Paso justo enfrente de mí y no la pude detener, ¡maldito Deku! (callendo de rodillas)
All might: ¡Los heroes ganan!
Todos: *Fue increíble*
Todos fueron al lugar y vieron a una pelinegro ayudando a levantarse a un peliverde.
All might: Midoriya ve a la enfermería para que te curen.
Izuku: Hai All might.
Momo: Gracias por ayudarme, además de que recibiste todo el daño de la explosión por tú cuenta.
Izuku: No te preocupes, lo bueno es que ganamos (sonriendole)
Momo: (con u pequelo sonrojo y una sonrisa) Hai.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y se que en la historia original el equipo son Izuku y Uraraka pero queria cambiar algunas cosas de la historia, ademas de que en la mayoria de fics respetan esta regla como si fuera obligatoria. Se que me tarde un poco en subirlo pero escribi un poco más no mucho pero creo que vale la pena, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...