Varios heroes se corrian a una dirección que el hijo de Endeavor le habia dejado a este, no era muy lejos pero aun asi tardarian un poco en llegar pero para su desgracia varios matones vestidos de negro con una mascara muy extraña aparecieron.
Gran Torino: ¿Una mano en su cara?
Endeavor: Nunca vi a un grupo vestido de esa forma.
Mt Lady: No importa como vengan sino como los detendremos.
Mt Lady aumento su tamaño y los matones empezaron disparar por lo cual sujeto un automovil rápidamente y lo coloco frente a ellos para encojerse y evitar las balas, uno de los matones saco una granada de una bolsa que tenian y la arrojo hacia el auto, los heroes corrieron rápidamente pero aun asi la explosión los alcanzo un poco al igual que a los matones.
Con Izuku.
Izuku estaba en el suelo y parecia estar inconsciente pero en realidad no, aun tenia sentido de lo que ocurria a su alrededor y queria moverse aunque su cuerpo ya no lo permitia, estaba muy débil lo unico que pudo hacer es ver como Stain se acerco a sus amigos y saco la espada, estaba a punto de matar a Todoroki cuando una puerta de un automovil llego volando pero Stain volteo hacia atras y la partio por la mitad.
Stain: ¿Qué demonios con eso?
Todoroki: *Recuerda lo que quieres ser.... quieres ser un heroe y los heroes se levantan en los peores momentos para slir de malas situaciones*
Todoroki se levanto con la poca fuerza que le quedaba y abrazo a Stain como si se tratara de un oso, Stain estaba a punto de golpearlo con su codo pero Iida entro en acción y con un recipeo burst aumento la fuerza y velocidad de su pierna para golpear la cara de Stain, Todoroki lo solto y este cayo al suelo sangrando un poco de la nariz y boca pero se limpio un poco, Iida ayudo a Izuku a levantarse y los tres estaban en posee de pelea muy malheridos. No resistirian más de 2 minutos pero aun asi seguian de pie y solo esperaban ayuda de alguien.
Stain: Son simples niños, yo a su edad podia hacer mejores cosas que estas (se levanta).
Todoroki: Perdón por decepcionarte (lanza una pequeña llamarada de fuego pero Stain salta hacia una ventana)
Stain: ¿Ustedes de verdad creen qué estoy peleando en serio?, si quisiera los tres estarian muertos desde hace tiempo... bueno más bien dicho ustedes 2 (señalando a Iida y Todoroki)
Iida: Te estas confinando, te venceremos.
Stain: ¿A si, cómo?
Iida: Como lo que somos (voltea a ver a Izuku y después a Todoroki) un equipo.
Stain: *Tal vez deba bajar un poco el nivel para ver que hacen*
Izuku: Iida tengo una idea, pero tendra que ser el golpe de gracia.
Iida: Te escucho.
Todoroki: Yo los cubro por ahora (se desliza hacia Stain para intentar quemarlo con su fuego)
Iida: ¿Cuál es el plan Midoriya? (salen del callejon)
Izuku: Necesito que este distraido, ¿aun puedes correr?
Iida: Si pero duele.
Izuku: ¿Crees poder usar tú maxima velocidad?
Iida: Puedo hacerlo aunque tendre que descansar por una semana completa.
Izuku: No seras el unico, hay que hacer sacrificios.
Iida: Esta bien ¿pero qué haremos después de distraerlo?
Izuku: Yo lo golpeare para elevarlo un poco e ire rápidamente hacia el al igual que tu para combinar nuestros golpes.
Iida: ¿Una especie de combo?
Izuku: Hai.
Iida: Bien entonces esperare el momento, espero y todo salga bien.
Ambos entraron al callejon nuevamente y Stain tenia sujetado del pelo a Todoroki, estaba sangrando más que antes y la mayoría de su ropa estaba destruida del torso hacia arriba msotrando multiples cortes, Stain volteo a hacia atras pero Iida aparecio frente a el con su máxima velocidad y lo sujeto de la pierna para lanzarlo fuera del callejon.
Izuku: ¡Todoroki-kun resiste! (lo carga pero ve un shuriken frente a su ojo) ¡ahhh!
El shuriken se incrusto en el ojo derecho de Izuku haciendolo caer al suelo y que su ojo empiez a sangrar demasiado, Iida estaba apunto de ayudar a Izuku pero Stain se coloco detras de el y con su espada hizo un gran corte que atraveso la armadura ocasionando que Iida caiga al suelo.
Stain: ¿Eso parte del plan?
Los tres alumnos de U.A estaban en el suelo inconscientes, el que estaba más lastimado era Iida y después seguia Izuku, y al ultimo pero no menos importante estaba Todoroki. Todos ellos no podian moverse y estaban con heridas muy severas que si no se trataban a tiempo los matarian, Stain vio a los tres pero puso a Todoroki encima de Iida, empezo a decir unas palabras como si estuviera liberando el mal interior de alguien y cuando el momento de asesinar llego la espada solo atraveso un poco el cuerpo de Todoroki ya que Stain dejo la espada incrustada por que una lanza de fuego casi impactaba en su hombro.
Stain: Ahhh estoy harto de las interrupciones (ve fuera del callejon) valla pero si son los falsos heroes.
Endeavor: Tú... ¿te atreves a lastimar a un miembro de mi familia? (apretando su puño)
Stain: Si tú lo hiciste ¿por qué yo no?
Mt Lady incremento su tamaño e intento aplastar a Stain como si de un mosquito se tratara pero este desaparecio por un instante, nadie lo vio pero un cuchillo pequeño se incrusto en el hombro de Endeavor por su espalda delatando su ubicación.
Stain: No estaba usando ni la mitad de mi habilidad con esos niños y miren como terminaron, les falta entrenamiento pero el de pelo verde sera un gran heroe.
Mt Lady: ¡Y tienes el descaro de decirlo!
Mt Lady estaba apunto de atacar pero Endeavor le lanzo una bola de fuego que esquivo, esta se enojo pero vio como el fuego de Endeavor parecia aumentar su calor indicando que estaba enojandose demasiado.
Endeavor: Yo soy el más indicado para detenerte, los demás ayuden a los niños.
Gran Torino: Los llevaremos a un hospital no tardaremos.
Endeavor: No importa puedo arreglarmelas solo.
Stain: ¿Me detendras como heroe o cómo un padre?
Endeavor: De las 2 formas.
Los demás heroes corrieron con los tres alumnos heridos, muchos se concentraron en Iida y Todoroki pero Mt Lady y Gran Torino fueron con Izuku.
Mt Lady: ¡¿Me oyes Izuku Midoriya?!
Izuku: ¿Ehh? (su otro ojo empezaba a fallar haciendolo ver borroso) ¿Mt Lady?, ¿Gran Torino?
Gran Torino: Resiste niño te llevaremos a un hospital en este mismo instante.
Izuku estaba levantandise con ayuda de Mt Lady pero a lo lejos podia ver una escena increible, Stain estaba sometiendo a Endeavor y tenia encajada su bota con puas en la garganta de este, algo dentro de el sabia que si no hacia algo en ese momento Endeavor moriria por lo cual dd la nada corrio con el Full cowl activado y usando el 9% golpeo a Stain en la cabeza haciendo que este choque con un carro enterrandose varios vidrios.
Izuku: Es todo lo que tengo...
Mt Lady corrio hacia el y lo tomo en sus brazos estaba casi inconsciente y una ambulancia llego ya que los demás heroes los llamaron de emergencia casi fatal, no tenian el tiempo de llevar a los 4 a un hospital por lo cual los atendieron ahí mismo, mientras que unos policias capturaron a Stain el cual estaba inconsciente por una contución en su cabeza.
Mt Lady: ¿Va a estar bien verdad?
Enfermero: Si me deja hacer mi trabajo si.
Parecia que la calma habia llegado y todos estaban descansando en el suelo por la adrenalina hasta que una especie de gruñido se escucho proveninente del cielo, todos voltearon a ver y un nomu bajo en picada para sujetar a Izuku con sus pies el cual estaba inconsciente y llevarselo, Mt Lady aumento su tamaño y Gran Torino volo hacia el rápidamente pero una sombra aparecio repentinamente y embisitio al nomu haciendolo caer bruscamente al suelo para matarlo en ese mismo instante, Stain estaba cubierto de sangre y su cabello estaba cubriendo su rostro.
Stain: Un niño no puede vencerme, pero si puede ser un heroe... yo lo perdone por que confio en que sera alguien de ejemplo en el futuro.
Gran Torino: ¿Cuánto más va a aguantar?
Stain: Este mundo de heroes esta corrompido por el dinero, nadie tiene el derecho de encerrarme o matarme excepto una persona... el heroe por excelencia, la persona más pura y bondadoda que eh conocido.... ¡ALL MIGHT!
Un policia grabo la escena detras de la ambulancia y cuando corto la grabación para sacar su pistola Stain estaba en lo alto de un edificio.
Endeavor: *Lo pude haber derrotado de no ser por que me desconcentre, era una finta lo que intento hacer*
Flashback, pelea de Stain y Endeavor.
Endeavor habia golpeado brutalmente a Stain varias veces y lo habia quemado un poco dd la cara pero este lo habia golpeado en el estomago con una patada y después en la cara con su otra pierna, Endeavor corrio hacia el pero Stain se agacho y lamio con su lengua la punta de si bota donde habia una pequeña gota de su sangre, Endeavor se detuvo por un momento pero antes habia logrado golpear en la cara a Stain haciendolo caer al suelo.
Endeavor: ¿Qué es esto?
Stain: Espero y el sonido te guste, tal vez escuches algunos gritos.
Stain lanzo una daga hacia Todoroki pero no le dio, estaba muy herido por lo cual empezo a temblar un poco y decidio ir por un premio mayor asi que tiro a Endeavor al suelo y encajo su bota en la garganta de este.
Presente.
Endeavor: *Nunca vi un quirk asi*.
Stain desaparecio en la oscuridad rápidamente y aunque algunos heroes querian ir detras de el sabian que apesar de estar herido era peligroso por lo cual se quedaron, los días pasaron y de milagro todos salieron vivios, Izuku, Iida y Todoroki estaban en un hospital en el mismo cuarto de hospital después de un mes de reposo donde la noticia se hizo viral. Sus amigos iban a visitarlos todos los días y estaban tristes por el estado en el que estaban sus amigos.
Tsuyu: ¿Y ya se sienten mejor kero?
Izuku: Si gracias por su preocupación a todos.
Kaminari: Es lo de menos, es increible pensar que pelearon contra el asesino de heroes.
Iida: Me da gusto estar vivo después de verlo... y aunue se aue no estoy a su nivel aun algun día tal vez.. pero lo primero es salvar a las personas.
Uraraka: Asi se habla.
Mineta: ¿Y tú Todoroki?
Todoroki: Aunque la espada me atraveso un poco estoy bien, el que esta peor es Midoriya.
Izuku: Claro que no, Iida tiene una cicatriz enorme en su espalda.
Momo: Y tú probablemente no veras con ese ojo.
Izuku: Espero y no, es decir si veo pero demasiado borroso.
Momo: ¿Haber cuántos dedos tengo levantados?
En una mano tenia 3 y en la otra tenia 1.
Izuku: Ahm 3 y..... ¿2?
Mina: Bueno y aqui vemos que tan mal estas.
Izuku: Perdon (agacha la cabeza)
Kirishima: No es tú culpa, todo saldra bien solo recuperate ¿si?
Izuku: Por supuesto.
Los días pasaron y los tres salieron del hospital aunque Izuku tenia un parche en su ojo izquierdo, se crearon varios edificios en U.A para que vivieran los alumnos y estuvieran más seguros ya que llegaron montones de solicitudes a U.A para que cuidara más a sus estudiantes.
Aizawa: Se que es demasiado rápido pero tendran que vibir aqui durante su etapa escolar, obviamente podran ir a visitar a sus familias en los fines de semana.
Izuku: Es muy grande.
Todos tenian maletas y estaban vestidos con ropa casual ya que era sabado.
Aizawa: Tiene estos 2 días para acomodar sus cosas y no salgan con tonterias... seran una especie de compañeros de habitación pero más grande.
Todos entraron y revisaron el edifcio, era enorme y estaba bastante bien equipado, estaba dividido en secciones que cada grupo tenia. Contaba con varios baños, una grna cocina en cada sección entre otras cosas además de los cuartos.
Izuku: Ah recuerdas cuando cocinabamos juntos de pequeños Kacchan.
Bakugo: Claro que no (pasa de largo) y no me llames asi.
Izuku: Bueno minimo no se enojo.
El día continuo y todos arreglaron sus respectivos cuartos para después seguir hablando como hacian comúnmente e ir a dormir.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y aqui quiero avanzar un poco más rápido en la historia por lo cual saltare algunas cosas que no tienen tanta importancia para enfocarme en lo importante, el siguiente arco es obviamente el campamento de U.A y vienen varias sorpresas, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanficEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...