Después del festival se podía ver a una entusiasmada Eri saltando en su cama pensando en cuántos hermanos podría tener y la diversión que sería jugar con cada uno de ellos, por otro lado Izuku estaba muriéndose por dentro pensando en que pensarían las autoridades y cuanto sería su pena por adulterio aunque un abrazo por parte de Toga lo reconforto.
Toga: Ya me esperaba esto así que solo diré que te apoyare en la decisión que tomes, ya sea con mis compañeras o no.
Izuku: ¿C-compañeras?
Toga: Claro vas a tener que hacer algo al respecto, lo bueno es que mínimo eres virgen todavía.
Izuku trago pesadamente y Toga se le quedó mirando fríamente mientras se acercaba a su oído.
Toga: ¿Cierto Izu-kun?
Izuku sólo comenzó a sudar un poco ante la voz que parecía la de una faseta antigua de Toga.
Después de una pequeña discusión en la cual Izuku intentaba excusarse ante una enojada Toga.
Después de varios minutos de pelea Izuku recibió una llamada por parte de un número desconocido y respondió algo extrañado.
Izuku: ¿Bueno?
Max: Joven es increíble saber que está vivo.
Izuku: ¿Quien habla?
Max: Soy el mayordomo de la señorita Hatsu.
Izuku: ¡Es un gusto oírte nuevamente a pasado mucho tiempo!
Max: Si y necesito su ayuda, por favor venga a la casa debemos hablar.
Izuku: Voy de inmediato *sonaba muy preocupado* Toga tengo que salir de urgencia perdón por no haberte dicho sobre ya sabes.
Toga solo se quedó callada y le dio la espalda.
Izuku: Esto en la noche podríamos salir a cenar o algo.
Tiga: Hm.
Izuku: En serio no era mi intención algún día pensaba decirte, pero tengo que irme te veo en la noche.
Izuku salió y Toga solo dio un suspiro para después poner una sonrisa.
Toga: Ah tendré que arreglarme para más noche, quería enojarme aunque sea una vez con el por algo (sonriendo)
Izuku llegó a la casa de Hatsu y un Máx le abrió pero tenía una cara de cansancio y se veía muy preocupado.
Max: Pasa por favor.
Izuku: ¿Paso algo?
Máx no aguanto más y se puso a llorar en el hombro de Izuku mientras tras este este estaba sorprendido, no se esperaba esto por parte del mayordomo de Hatsu pero pudo ver que había una luz en un cuarto, Izuku llevó a Máx al sillón y este se desahogo con Izuku y después de tanto sueño no pudo evitar quedarse dormido, Izuku lo recostó y fue al cuarto del cual salía una luz y pudo ver a Hatsu en una camilla con un monitor mostrando los latidos de su corazón, estaba recostada y a su lado estaba su hijo Hiro estaba a su lado sujetando su mano, se veia un poco más alto pero era obvio debido a que habían pasado 3 años, rápidamente desperté a Hiro y este me abrazo con lágrimas y me explico que después de que el y su madre se enteraran de su muerte habían caído en una fuerte depresión, posteriormente ella comenzó a sentirse muy mal y uno de sus órganos internos estaba fallando era un riñón, yo pregunté alarmado por qué no estaba en un hospital y decían que ya había estado demasiado tiempo y había recibido mucha medicina y tenía que descansar mental y físicamente.
Izuku: Vamos al hospital ahora, no pienso volver a fallarle.
Salí de la casa y llamé a una ambulancia, esta llego unos 5 minutos después y subieron a Hatsu junto con Hiro y Máx que eran los acompañantes y yo me fui en un taxi, al llegar al hospital la pusieron en una sala y yo sin pensar pregunté todo lo relacionado con su problema y descubrí que necesitaba un riñón nuevo y la operación era costosa pero el dinero no era el problema sino encontraer a alguien que pudiera donar, pensé en mi por un momento pero no me ilusione demasiado tenía que pasar muchas medidas de seguridad y era improbable que eso pasara pero decidí pedir que me hicieran todas las pruebas, se tardarían entre un mes o máximo 2 y estoy exagerando espero y todo salga bien...
1 mes más tarde.
Las noticias estaban llenas con noticias relacionadas con Izuku, no podia salir de la calle con mucha privacidad que digamos no sólo por el hecho de que volvió de la muerte sino que también su vida amorosa estaba volviéndose demasiado pública, tuvo más de un problema al salir por las calles y recibir sin fin la misma pregunta: ¿Qué iba a hacer ante las declaraciones de sus amigas/compañeras? Por un lado pensaba que se metería en problemas legales pero fue todo lo contrario ya que en un corto mensaje hecho por algunas autoridades de alto mando tanto en el congreso del país como armada aceptaron gustosamente una junta para hablar de eso, la intención de Izuku era pedir perdón y que no lo metieran a prisión y decir que iba a escoger a una aunque en el fondo no podría pero se llevó una sorpresa cuando un alto mando militar le preguntó que cuando sería la boda.
Flashback una semana atrás.
Izuku llegaba a una base militwr con los pelos de punta mientras repetía u a y otra vez una oración que habia preparado en caso de que apenas entrando lo sentenciaran.
Izuku: Bien recuerda pedir perdón y si es necesario arrodillarse.
Izuku toco la puerta y un funcionario abrió la puerta con una sonrisa, Izuku entró y pudo ver a un total de 10 personas contándole a él, este estaba apuntó de hablar cuando alguien lo interrumpió.
Militar: ¿Y cuando es la boda niño?
Izuku: ¿Qué?
Funcionario: No le hagas caso, verás ya sabes el por qué estás aqui y queremos hablar de la manera más delicada y sensata posible, además que hemos tomado una decisión desde antes que llegaras.
Militar: Y deberías ser muy feliz vas a ser de los pocos hombres sin contar a los israelitas... ¿O eran los musulmanes?
Funcionario: Creo que no era ninguno de esos 2.
Militar: Como sea vas a ser uno de los pocos hombres con la autorización oficial para contar con más de 1 esposa.
Funcionario: Aunque claro está si te llegas a casar con una gran cantidad deberán apoyar de manera económica, en este folder tenemos alguna información que creemos te ayudará.
Izuku: ¿No van a encarcelarme?
Militar: Claro que no sería lo último que haría, eres un héroe que dio su vida y regreso de la muerte, quiero ser recordado como uno de los hombres que lo apoyo en una gran decisión.
Izuku: ¿Pero si no me quiero casar con más de 1?
Funcionario: No te estamos obligando, pero viendo lo que pasó en el festival de U.A creemos que no dirás no... ¿O si?
Izuku: Eso solo me concierne a mi.
Militar: Bien lee la información y queremos saber lo que opinas, tomate tu tiempo.
5 minutos después.
Izuku: ¿Están seguros de esto?, siento que es una gran carga y que no lo merezco.
Funcionario: Serás alguien relativamente normal sin contar con el hecho de que tienes más de 1 esposa si deseas eso, pero si llegas a lastimar a una sola también puedes ir a la cárcel.
Izuku: Nunca haría eso.
Funcionario: Bien si estas de acuerdo sólo firma.
Izuku firmó revisando que todo estuviera en orden y todos se fueron con una sonrisa del lugar.
Presente.
Se podía ver a Izuku en el hospital revisando la condición de Hatsu hasta que el doctor llegó.
Doctor: ¿Recuerdas las pruebas que te hiciste?
Izuku: Si ¿salieron positivas?
Doctor: Así es ya tenemos el permiso para operarla siempre y cuando tu accedas.
Max el mayordomo sonrió de manera alegre e Izuku acepto con todo gusto, aunque tendrían que esperar un poco ya que Izuku debía estar en ayunas, después de unas 2 horas por fin Izuku tuvo permiso de entrar al quirofano donde se le puso anestesia mediante una mascarilla, estaba viendo todo borroso y lo último que recordó fue al doctor revisandolo.
1 semana después.
Izuku ya llevaba despierto un tiempo y estaba en recuperación y aunque Hatsu se encontraba fuera de peligro ahora aún no despertaba, la operaci{n salió exitosa cabe decir obviamente y todas las chicas que gustaban de Izuku estaban allí incluyendo sus amigos, todo estaba bien cuando Hiro noto como Hatsu abrió los ojos.
Hatsu: ¿Por qué estoy en un hospital?
Hiro: ¡Mamá por fin despiertas!
El niño abrazo a su mamá y está correspondio sin dudar pero su asombro fue mayor cuando vio en la camilla de su lado derecho a Izuku sonriendo le mientras sus amigos se hacían a un lado para que se vieran mejor.
Izuku: Todo salió bien, prometí que volvería o eso creo.
Hatsu sacó unas lágrimas de sus ojos y estiró su mano e Izuku la sujeto con una sonrisa, esta abrazo a su hijo y Max llegó apreciando la escena conmovedora, estaba viendo todo tranquilamente cuando Hatsu le indico que se acercara y los 3 se abrazaron de forma familiar.
Izuku: De verdad es bueno estar de vuelta, es increíble.
1 mes después.
Izuku ya estaba recuperado completamente y Hatsu prácticamente también aunque solo estaba algo cansada, todo estaba tranquilo e Izuku estaba en casa de Hatsu ya era un poco tarde pero quería estar allí un tiempo, sentía que debía debido a que su ausencia causó muchos problemas, Hiro ya estaba dormido al lado de Max mientras que estos 2 estaban abajo, en ese mes Hatsu se entero de todo lo sucedido o una gran mayoría de la vida del peliverde después de la pelea con All for one, ahora mismo Izuku estaba bañándose y sentía un pequeño ardor en su cicatriz pero era por que se estaba enjabonando, aún no podía creer el hecho que podría si quisiera ser uno de los pocos hombres actualmente o tal vez el único que pueda tener más de una esposa legalmente, todo estaba tranquilo cuando Hatsu entró sin que este se diera cuenta, Hatsu camino y lo abrazo por la espalda sorprendiendo lo, Izuku se dio la vuelta lentamente y pudo ver el rostro sonrojado de Hatsu.
Izuku: ¿Q-qué ocurre Hatsu?
Hatsu: B-bueno dijiste que podías tener más de una esposa y viendo que eres tan afortunado con las mujeres yo... Siento que me quede atrás.
Izuku: *No es cierto tiene que ser una broma* Hatsu en serio si haces esto solo por que te ayude con tú enfermedad no es necesario.
Hatsu: No es por eso, la verdad fue poco tiempo después de que llegaste, hablabas conmigo de una manera tan tranquila y no buscabas nada de mi, muchos hombres se me acercaban por que soy famosa en cierto grado, y aprendí de una manera difícil que no siempre debo dejarme abrir así de fácil pero note que tu eres una gran persona, además que Hiro te estima mucho.
Izuku: Eso es increíble pero no sabría que hacer si algún día llegó a casarme con más de una.
Hatsu: Entonces dejamos acompañarte y ayudarte.
Izuku bajo la mirada un poco pero Hatsu lo tomó de la barbilla y le dio un beso, un beso simple la verdad pero Izuku se levantó y sujeto de la cintura a Hatsu, en el pasado ambos tenían menos diferencia de estatura pero ahora Izuku era mucho más grande que ella, tal vez no una exageración pero si era notoria la diferencia, además que en ese tiempo ambos crecieron por un lado ya sabemos del peliverde pero de Hatsu su cintura se ensancho aún más, sus pecho aumentaron un poco de tamaño y su cara se veía como la de u a mujer auténtica, los 2 estaban enfrascados en el beso que comenzó a ponerse en un tono apasionado, Izuku apretó un pecho de Hatsu mientras la besaba y con su otro mano recorrió su espalda delicadamente hasta llegar a su trasero y masajerlo un poco. Los 2 estaban tan enfrascados explorando los cuerpos del otro que caminaron a la bañera y siguieron en lo suyo, ambos estaban demasiado concentrados en lo suyo y tan excitsdos como para siquiera pensar en lo que estaban haciendo, Izuku por un lado abrió la llave y el agua fría comenzó a recorrer el cuerpo de ambos aunque no tuvo efecto alguno, Hatsu por otro lado se aferro al cuello de su pareja con uno de sus brazos y con el otro tocaba el miembro efecto de este, pequeños escalofríos recorrieron la espalda baja del peliverde hasta que esté terminó viniendo se pero el agua se llevaba todo ese líquido, aún insatisfecho ante las acciones de su compañera Izuku bajo su cabeza y le dio una pequeña lamida cerca de su vagina, esto hizo que Hatsu sujetará su cabeza con ambas manos, posteriormente se cubrió pero Izuku retiro sus manos y comenzó a dar pequeñas lamidas a esta, Hatsu no podía contenerse y tapó su boca con ambas manos y cuando estaba apuntó de llegar al clímax cerró sus piernas y los líquidos fluyeron siendo llevados por el agua igualmente, ambos se vieron por un momento pero el sonrojo notorio en la cara de Hatsu la hacía ver de una manera muy apetecible para Izuku, si era un héroe y tenía una moral increíble pero también era un ser humano y pues no podía negar que le gustaba todo lo que estaba viviendo, Izuku intento meter su miembro pero antes de eso Hatsu lo detuvo.
Hatsu: Yo solo... ¿podrías ser algo calmado?
Izukj: Seré lo más gentil que pueda.
Izuku introdujo su miembro lentamente y está lo abrazo, no era como si perdiera su virginidad después de todo ya tenía un hijo pero aún así tenía miedo por alguna razón, no de hacerlo con Izuku por que ya estaba convencida de que era el hombre con el que quería pasar el resto de sus días sino que simplemente sus instintos se lo dijeron, Izuku comenzó con leves estocadas y sentía un placer increíble al igual que su pareja y la acorralo contra la esquina, con una mano levantó su pierna derecha y enterró su cara entre los pecho de su amante, por otro lado Hatsu abrazaba la cabeza de Izuku y sentía como este aumentaba un poco más la fuerza y velocidad con la que se movía, hasta el punto en el que ya estaba dándolo todo, ninguno de los 2 sabía cuanto tiempo había pasado desde que habían comenzado peor eventualmente tendría que acabar, Izuku se aferro a la cintura de Hatsu y está sin miedo alguno grito al aire.
Hatsu: ¡Quiero tener otro hijo, pero que sea tuyo esta vez!
Izuku siguió empujando velozmente y terminó vinie dose dentro de Hatsu, ambos estaban exhaustos e Izuku levantó su cabeza mientras que Hatsu recargaba la suyo en el hombro del peliverde, por un momento Hatsu sintió que no tenía fuerzas y estaba apuntó de hablar cuando él peliverde le dio la vuelta poniendola contra la esquina.
Hatsu: ¿Q-Qué haces?
Izuku: Solo una vez más.
La voz de Izuku se escuchaba mucho más ronca de lo normal y un pequeño escalofrío recorrió la espalda de Hatsu.
Hatsu: Está bien, pero sólo una vez más.
Izuku introdujo su miembro nuevamente y junto sus manos con la de su compañera comenzando a embestirla, así paso un tiempo y cada que ambos llegaban a su clímax terminaba diciendo que sería la última vez, así fue unas 6 veces hasta que Hatsu cayó rendida en los brazos de Izuku y este salió de la bañera, la seco y a el también y le puso la ropa interior, salió y busco una pijama para ponérsela y la recostó en el sillon.
Hatsu: Duerme conmigo por favor.
Izuku solo sonrió y se acostó a un lado de ella y pego su cara contra su espalda y la abrazo y se durimo felizmente. Por fin después de tanto tiempo su vida volvía a ser tranquila y sin problemas.
-------—----------------------------------------------- Bueno aquí termina otro capítulo espero les haya gustado y en estos siguientes capítulos puede que haya más partes así pero no sólo se tratara de eso, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...