Habia pasado una semana desde que habia desaparecido Tayson o ahora catalogado por las autoridades como villano desaparecido con ordenes de busqueda y retención, por otro lado todas las noches Izuku se despertaba y por unos momentos ppdia ver todo un camino rojo que se ilumimaba como si le estuviera pidiendo que fuera pero no podia, más bien no queria ya que sentia que algo malo pasaria y no podia arriesgarse, su vida estaba volviendose cada vez mejor y no queria perderlo todo... pero tampoco queria dejar que personas inocentes sufrieran por lo cual estaba en un dilema, protegerse a el y a su familia o proteger a todos pero con resultados debastadores para el. No podia tomar una decisión de tal magnitud rápido por lo cual decidio pensarlo con calma y tratar de disimularlo lo mejor que pudiera.
Carcel abandonada.
Se podia ver a Tayson llegar von varias heridas las cuales estaban vendadas y algo adolorido, caminaba lentamente mientras cojeaba con su pie derecho y sujetaba su brazo izquierdo el cual parecia sufrir una contractura, Murdon se acerco a el y lo primero que hizo fue llevarlo a una camilla donde posteriormente lo introdujo a una gran cabina de cristal.
Murdon: Ya sabes como es el proceso.
Murdon se acerco a una palanca y Tayson vio como un una especie de tubo se introdujo en su espalda y comenzo a transferir cantidades de energía increíbles que lo hicieron sanar.
Tayson: Un poco más de potencia.
Murdon: No ya fue suficiente (apaga la maquina) tú cuerpo solo puede soportar esa cantidad de energía, sobreexponerte seria una catastrofe y no necesito eso ahora.
Tayson: Yo ya pelee con el chico y necesito más poder.
Murdon: No puedo entregartelo de esa manera, es un riesgo que no pienso correr.
Tayson: (se levanta) Pero yo si.
Murdon: ¿Me estas desafiando?
Tayson: Si no lo detenemos-
Murdon: El prototipo lo hara.
Tayson: Pues ese "prototipo" nisiquiera se mueve y no a dado señales de hacerlo... esa cosa va a tardar mil años en funcionar pero no te daras cuenta por tu avaricia.
Murdon: ¿Y qué hay de ti, no te daras cuenta que si te expongo a tal cantidad de poder explotaras como una salchica en un microondas? Y te doy ese ejemplo ya que es el unico que tú estupido e insuficiente cerebro puede asimilar... y le cuesta hacerlo.
Ambos se miraron a la cara y Tayson levanto a Murdon el cual intento agarrar un control que tenia en su espalda pero Tayson atrapo su mano.
Tayson: No soy tan inutil como piensas... estoy harto de seguir tus mentiras, veamos si tú eres capaz de soportar tal cantidad de energía.
Tayson arrogo a Murdon dentro del cristal y le quito el control para después cerrarla y que no pudiera salir.
Murdon: ¡No sabes la tonteria que estas apunto de cometer, si te detienes ahora te perdonare!
Tayson: ¿Y para qué quiero tü perdon?
Tayson activo la maquina en su máximo potencial pero todos los rayos salieron de esta y se exparcieron por el cielo en una misma dirección.
Murdon: ¡Apagalo!
Tayson: ¡¿Qué esta pasando?!
Murdon: ¡Apagalo maldita sea!
Tayson apago la maquina y abrio la puerta de la cabina dejando salir a Murdon el cual rápidamente busco las ondas y frecuencia de los rayos los cuales viajaban hacia un individuo.
Murdon: No sabes la idiotez que acabas de cometer, la maquina esta programada para soltar los rayos pero estos van dirigidos dependiendo la cantidad de poder que se use, si usas la máxima ira con el huesped que más fuerza pueda resistir.
Tayson: ¡¿Y por qué no se dirigio a tú prototipo?!
Murdon: Por que tenia mis sospechas y esto solo las cumplio, el tipo con el que peleaste el tal Midoriya es el huesped actual con más resistencia y capacidad de absorción.
Tayson: ¿Y qué esta pasando ahora?
Murdon: Pues le dimos más poder.
Con Izuku.
Izuku estaba en su auto cuando de la nada un rayo de color rojo rompio su ventana trasera y se introdujo por su espalda dejandolo inconsciente provocando un choque con otro vehiculo, los paramedicos llegaron e Izuku ya estaba fuera del auto con la persona la cual no tenia ninguna herida grave y el una pequeña cortadura en su frente.
Policia: ¿Cómo paso?
Izuku: Yo estaba manejando tranquilamente cuando derrepente algo rompio el vidiro de mi auto por la parte trasera y senti como si se introdujera en mi y por unos instantes quede inconsciente.
Policia: Ok... bien seguiremos preguntando usted preocupese por el carro, ¿tiene seguro?
Izuku: Creo que si.
Policia: Bien lo unico sera que llame a una grua para que se lleve su vehiculo y que todo pueda seguir circulando normalmente.
Izuku: Gracias oficial.
Policia: No hay de que y a la proxima espero y no le pase algo igual.
Izuku: Yo también.
Con Murdon.
Murdon: Mira ahora hay que concentrarnos en que debo mejorar y aumentar la capacidad de absorción de mi prototipo para que los rayos ahora vayan dirigidos cuando active la maquina.
Tayson: ¿Y cuánto le falta para ser mejor que el?
Murdon: 2 días.
1 semana después.
Izuku cada noche después del accidente se sentia extraño, tenia sueños respecto a su pelea con One for all y parecia repetir y sentir cada golpe, cada patada y cada pequeña pizca de dolor que sufrio aquel día, incluso el dolor emocional. Por alguna extraña razón creia y sentia que sus pecados del pasado lo atormentaban hoy en día por no haber salvado a las personas y matar a una, pero cuando el momento de ser asesinado llegaba veia una fuerte luz roja y una mano salia de ella estirandose hasta su cuerpo sin vida pero justo en el momento de tocarlo despertaba o desaparecia. Harto de todo eso un día en la noche desperto algo abrumado y fue a la azotea de un edificio donde se encontro con Twice extrañamente, este habia ido debido a que Melissa le habia llamado algo preocupada ya que habia despertado por un azote y no vio a Izuku por ningun lado por lo cual le pidio buscarlo.
Flashback.
Twice: (se sienta al lado de Izuku) ¿Qué te ocurre?
Izuku: Estoy abrumado.
Twice: ¿Por qué?
Izuku: Tengo sueños extraños sobre bueno el día que mori.
Twice: ¿Y todo es igual que ese día?
Izuku: Casi todo excepto que cuando muero una mano aparece y detras de esta hay una luz brillante roja pero cuando esta apunto de tocarme desaparece o despierto.
Twice: Vaya la verdad no se que te este pasando pero dejame darte de un consejo de alguien que vivio abrumando debido a sus clones, no importa que pase, no importa cuanto daño hagas o recibas, no importa si fuiste o eres malo, tú sabes quien eres y pero no sabes lo que quieres, podrias querer algo material pero en lo más profundo tal vez solo quieras a alguien con quien pasar tus días, o tal vez quieras ser un asesino no se este mundo esta lleno de posibilidades y a pesar de tener nuestros defectos y pecados todos podemos sanar, tú novia y yo somos la prueba de ello.
Izuku: No es mi novia.
Twice: Claro se me olvidaba que aun no te declaras.
Izuku: ¿Por qué lo haria?
Twice: Y esto es justo de lo que estaba hablando, pero un día te daras cuenta eres joven.
Izuku: Si tú dices... ¿y qué hay con tú pareja?
Twice: Bueno llevamos 2 años saliendo y vivimos juntos... quiero dar un paso más pero no se si todavia es tiempo.
Izuku: Asi que ya te quieres casar.
Twice: Es de lo que te hablo cuando estas con la persona indicada no importan las peleas o discusiones siempre hay un momento de paz y en el fondo de tú corazón quieres estar todos los días junto a el o ella, yo discrimino.
Izuku: Idiota (riendo) yo tampoco.
Twice: Bueno lo mejor dera que regrese y tú también mi novia-
Izuku: Futura esposa.
Twice: Exacto, tiene fiebre y no puedo dejarla sola mucho tiempo, nos vemos.
Izuku: Fue un gusto verte.
Twice: Nos vemos todas las semanas (sonriendo)
Presente.
Izuku estaba dormido y encima de el en su pecho estaba eri con un libro, Izuku seguia algo adormilado pero pudo ver como si su puerta fuera forzada por lo cual se levanto sin despertar a Eri y se acerco sin hacer ruido a un costado de la puerta, vio que eran las 4:50 am y la puerta se abrio lentamente mostrando a 3 personas.
Izuku: *Es el tipo con el que pelee hace como unas 2 semanas, esto se pondra feo*
Izuku saco su celular y le bajo todo el brillo para después enviar su ubicación y un mensaje en un grupo abierto que tenia para que alguien lo viera justo cuando envio el mensaje fue sujetado de la camisa y lanzafo contra el sillon, Tayson prendio las luces y solo estaba el.
Taysom: Estoy mejor que nunca.
Izuku: No necesitaba saber eso pero bueno eso significa que debo dar todo mi potencial.
Tayson: No tendras la misma suerte.
Tayson corrio hacia Izuku pero este agarro un vaso con agua que habia cerca y se lo lanzo a la cara rompiendo el vaso y manchandolo un poco, Izuku le dio una patada en el abdomen pero Tayson respondio con un golpe directo en la cara tumbandolo en el sillon, Izuku intento levantarse pero Tayson lo cargo y lo arrojo contra la tele causando un corto circuito y despertando a Melissa y Eri las cuales fuero sujetadas y sometidas por 2 personas. Por otro lado Izuku se oevanto y comenzo a golpear el abdomen y la cara de Tayson usando su máximo capacidad con el one for all la cual era del 48% actualmente, mientras tanto los brazos de Tayson comenzaron a verse algo rojos y rayos del color antes mencionados los recorrian a gran velocidad, Tayson le dio un poderoso golpe en la mandibula para después sujetarlo del pie y arrojarlo contra la pared fuertemente destruyendola y cayendo en el departamento a su derecha.
Izuku: ¿Dónde estas Toga?
Toga: ¿Qué te paso? (lo ayuda a levantarse) escuche mucho alboroto y me prepare para ir.
Izuku: Volvio el tipo, pero habia otros 2 y me temo que tengan a Melissa y Eri.
Toga: Yo me encargo.
Izuku: Te dare tiempo.
Izuku cargo a Toga y la arrojo al sillon para después cargar un poco de energía en su brazo y dispararla con un solo dedo en forma de balas comprimidas de aire disparando hacia Tayson.
Izuku: Hace mucho que no hago esto.
Tayson resistia muy a duras penas las balas hasta que Izuku corrio al sillon y después lo empujo hacia Tayson el cual lo atrapo con ambas manos y lo detuvo, Izuku aprovecho y le dio un puñetazo en la cara.
Izuku: Ve.
Toga se levanto y corrio hacia el cuarto de Melissa y encotro a 2 tipos, uno de ellos se fue y se escondio mientras que el otro la miro de forma extraña.
Toga: Deja a la niña en paz, Melissa tú llama a alguien.
Melissa: Las comunicaciones no si-
El tipo le dio un golpe en la cara y la noqueo dejandola en la cama.
Toga: ¡Melissa!
Izuku escucho el grito de Toga y corrio hacia el cuarto pero Tayso lo intercepto y lo tacelo contra el cristal que daba fuera del edificio, lo malo era que estaban en uno de los edificios más alto y ambos iban en picada, cuando estaban apunto de caer Izuku disparo otra bala y logro evitar la caída para descender lentamente, por otro lado Tayson puso su mano en los cristales y los rompio todos para ir frenando lentamente.
Tayson: No tendras ayuda esta vez.
Izuku: Y tú me hiciste enojar, si algo le paso yo-
Tayson: Demuestralo.
Izuku apreto su puño y vio que a lo lejos un camion estaba cerca y estaba apunto de pasar por lo que le dio un golpe en el estomago que dejo si aire a Tayson para después disparar una rafaga de balas comprimidas de aire lo cual saco volando a Tayson y lo hizo chocar contra el camión que por suerte solo iba el conductor y no sufrio ningun daño.
Izuku: Tengo que subir.
Izuku levanto la mirada y vio como Toga caia rápidamente por lo cual espero y la logro atrapar.
Izuku: ¡¿Qué paso adentro?!
Toga: Es muy fuerte.
Izuku: ¡¿Eri y Melissa estan bien?!
Toga: No lo se, Melissa quedo inconsciente por un golpe y Eri estaba dormida parece que la durmieron con algo.
Izuku: Quedate aqui debes descansar, no puedo dejar que te lastimen a ti también.
Toga: Ten cuidado... es fuerte.
Toga se desmayo en los brazos de Izuku y este entro al edificio para dejarla acostada en uno de los sillones que habia en la sala de espera.
Izuku: ¿Ya viene la policia?
Gerente: Tardan 5 minutos.
Izuku: Bien yo-
Gerente: ¡Solo detenla esta poniendo a todos en peligro!
Izuku salio del edificio y uso su fuerza para correr rápidamente entre las paredes hasta que llego a su departamento donde vio un largo cabello de color blanco con toques de color rojo.
Izuku: Deja a mi hija en paz.
------------------------------------------------------
Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado se que me tarde un poco pero aqui esta ya, en el siguiente capitulo creo que seguira la pelea pero vere que le pondre para hacerla más interesante. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...