El descanso

2.5K 185 0
                                    

Apenas llevo 1 semana descansando después del ataque por parte de la liga de villanos a USJ, al principio varios amigos venian a verme y mi madre junto a mi padre igual de hecho también vino Hatsu y su pequeño hijo que se veia bastante triste por mi estado actual ya que solo podia estar recostado en una cama. Ayer vino Lida-kun con varios apuntes y tuve que ponerme al corriente mientras estaba acostado y el me ayudaba con algunas cosas simples como levantarme para ir al baño o también me ayudo trayendo mi comida, hoy es lunes por lo cual todos estan algo apresurados pero me soprende que All might venga a verme tan rápido, se suponia que estos días estaria trabajando junto a la policia para ver si encontraban el paradero de la liga de villanos.
Izuku: ¿Ocurre algo All might?
All Might: No mucho, la investigación no avanza para nada ya aue al parecer desaparecieron del radar, pero no vengo a esto quiero ver como estas ahora.
Izuku: Pues voy bien si se podria decir, tendre que descansar estas 3 semanas para poder estar como nuevo pero es lo de menos, ¿cómo reaccionaron mis padres?
All might: Al principio estaban bastante asustados y nerviosos no solo por tu estado sino por el nivel de peligro que tenia la operación que te hicieron en la costilla izquierda, pero se tranquilizaron cuando les dijeron que estabas bien.
Izuku: Que bueno ya que no me quisieron decir mucho y solo me cuidaban.
All might: Esto yo... (rascandose la mejilla) quiero pedirte perdon joven Midoriya.
Izuku: ¿Por qué?
All might: Si no hubiera llegado en ese momento no estarias aqui ahora mismo.
Izuku: Oye no digas eso All might, no debes arrepentire por nada ya que me salvaste, si puede que resulte herido pero es lo de menos ya que no hubo ninguna perdida excepto la material.
All might: Gracias joven Midoriya, tengo el tiempo contado por lo cual tendre que irme asi que lo siento joven Midoriya pero nos vemos luego.
Izuku: No hay problema.
Ahhh estos días han sido bastante aburridos, a veces me ayudan a levantarme para ver a los demás entrenar y me pongo a pensar en lo mucho que voy a atrasarme comparado con los demás, quisiera que me pudiera recuperar con ayuda de Recovery girl pero hasta ella tiene sus limites, de hecho si no me hubiera ayudado tal vez tendria que descansar medio año. Otra cosa que me sorprendio justo después de que desperte hce unos días es que la joven heroína MtLady estaba fuera de mi cuarto y tenia sus ojos llorosos, recuerdo que me dio una ligera cachetada y después me abrazo y me empezo a decir que no deberia volver a actuar asi, es bueno saber que hay personas que se preocupan por mi es algo bastante bonito de su parte.
Izuku: Quiero regresar a las clases normales, esto es muy aburrido (tocan la puerta) ¿si?
Mina: Esto (con los ojos cerrados) ¿no estas cambiandote cierto?
Izuku: No te preocupes puedes pasar.
Mina: Okey (pasa y abre sus ojos) ¿cómo estas?
Izuku: Pues bien pero algo aburrido, ¿ocurrio algo?
Mina: ¡Cierto! Lida-kun me pidio que te entregara esto (dandole una libreta) creo que tiene algunas cosas de matematicas o algo asi.
Izuku: Ya veo muchas gracias (sonriendo)
Mina: No hay de que, de hecho me gustaria agradecerte por ayudarme cuando invadieron los villanos estaba bastante nerviosa.
Izuku: No eras la unica, al principio no sabia como reaccionar pero uno tiene que sobreponerse a la situación ¿no?
Mina: Tienes razón, y ahora que lo pienso eres un bagon lleno de secretos y habilidades asi que cua do te recuperes me gustaria entrenar contigo.
Izuku: Claro no me vendria mal ya que estare un poco oxidado.
Aunque no lo aprezca me llevo bastante bien con Mina Ashido, su personalidad alegre no es muy parecida a la mía pero es como un complemento y puedo pasar momentos bastante agradables con ella, al final tuvo que irse una hora después ya que tenia que ir a clases, pero me dijo que estaria viniendo con los demás a verme. A veces creo que no merezco tener esta clase de amigos pero me alegra tenerlos.
Aizawa: Muy bien ahora que estamos todos o la mayoría, como recuerdan hace una semana nos ataco la liga de villanos y no estabamos preparados para eso. Por lo cual tendremos un entrenamiento más intensivo para saber actuar ante situaciones de alto riesgo precipitadas.
Shoji: Te viene como anillo al dedo Mineta, fuiste el primero en desaparecer.
Mineta: ¡Eran villanos no sabia como reaccionar!
Bakugo: ¡Callate!
Aizawa: Ya detenganse, ahora formen una fila y dirijanse al gimnasio.
Cuando llegaron al gimnasio todos estaban algo sorprendidos ya que lo modificaron un poco poniendo un poco más de obstaculos además de que habia una especie de marcador en el centro de este.
Tokoyami: ¿Para qué es el marcador sensei?
Aizawa: Dividiremos al grupo en dos equipos con la misma cantidad de integrantes.
Jiro: Eso no se puede solo somos 19 falta Midoriya.
Aizawa: Bueno entonces un equipo tendra la ventaja.
Sero: Eso no es justo sensei.
Aizawa: ¿Acaso pregunte?
Sero: N-no...
Después de formar los equipos y que cada uno de ellos se colocara en el extremo del gimnasio se pudo escuchar la voz de Aizawa-sensei por el microfono.
Aizawa: Muy bien el objetivo es el siguiente: Atras de ustedes hay una esfera de color rojo o azul dependiendo el lado en el que esten, deberan proteger la esfera además de robar la del equipo contrario y situarla al lado de la suya, obviamente abra obstaculos alrededor.
Mineta: Nunca puede ser tan fácil.
Aizawa: Veamos que se les ocurre.
En un extremo del gimnasio se podia ver a varias personas en un circulo comversando al igual que en el otro, al final pasaron 5 minutos y una campana sono dando a entender que ya debian comenzar.
Shoji: Recuerda Bakugo es trabajo en equipo, intenta ayudar.
Bakugo: Ya se lo que debo hacer, tú solo haz tú trabajo.
Del otro extremo.
Tsuyu: Todoroki-kun recuerda que tú eres la defensa principal, necesitaremos que nos cubras.
Todoroki: Yo me encargo de eso ustedes vallan por la esfera.
Sero: Me quedare a ayudar por si acaso, no puedo dejarte solo simplemente.
Todoroki:.....Como digas.
Después de haber planteado su estrategia se pudo observar en el centro del gimnasio una especie de batalla campal entre los integrantes de 1-A, Uraraka intentaba pelear contra Tsuyu aunque esta tenia más practica término derrotandola sin problema alguno pero luego de un segundo una explosion impacto en su espalda mandandola a volar callendo en una trampa de redes. Bakugo intentaba librarse de Kirishima pero Kaminari uso una descarga de 1,000 voltios por la espalda a este haciendo que se plnga de rodillas, posteriormente se levanto pero Kirishima corrio hasta el y le dio un golpe en el estomago que le saco el aire y Jiro le dio una patada en la cara dejandolo en el suelo para ser salvado Tokoyami gracias a su dark shadow.
Los demas intentaban escabullirse por los costados y se encontraron con las defensas de ambos equipos, ambas defensas resultaron victoriosas ya que por un lado se veia a unas cuantas personas congeladas y algunas atrapadas con cinta mientras que en el otro estaban inconscientes.
Regresando al centro del gimansio se podia ver a Tokoyami usando a su dark shadow para cargar a Bakugo el cual salto para ponerse a un lado de Tokoyami.
Tokoyami: ¿Estas bien?
Bakugo: No te preocupes, al parecer después de todo los extras sirven para algo.
Kirishima: Estamos en ventaja hay que aprovechar.
Jiro: ¡Va-
Cuando Jiro estaba a punto de correr hacia sus enemigos un chorro de acido cayo justo enfrente de esta haciendola saltar hacia atras y ver que al lado de Bakugo estaba Mina con una sonrisa.
Mima: ¿Ahora estamos parejos no?
Bakugo: Te tardaste mucho alien.
Mina: Perdon no fue fácil pelear contra Momo, de hecho tuve que salir de ahí.
Kaminari: Yo me encargo de Tokoyami, podrias darme soporte Jiro.
Jiro: Creo que entiendo a lo que te refieres.
Kirishima: Bien entonces soy yo contra Bakugo.
Bakugo: No vas a poder contra mi maldito, y lo sabes.
Bakugo corrio hasta Kirishima con su mano extendida pareciendo causar una explosion pero este se endurecio y cubrio su cara para sentir como lo sujetaron del brazo y lo lanzaron al aire para recibir varios ataques de acido por parte de Mina. Mientras tanto Tokoyami intentaba atacar a Kaminari pero este usaba pequeñs descargas que le impedian acercarse y Jiro intentaba atacar por un costado esquivando sus ataques, en un momento Tokoyami salto hacia adelante usando a dark shadow como armadura pero Kaminari hizo una descarga de 10,000 voltios que no solo desprotegio a Tokoyami sino que también lo electrocuto un poco y Jiro aprovecho golpeandolo en el estomago para después darle una patada en la cara la cual bloqueo con su brazo para después retroceder un poco.
Tokoyami: *Si sigue asi perdere en poco tiempo, necesitare apoyo*
Kirishima: *Tengo que evitar pelear al mismo tiempo con ambos ¿pero cómo?*
Ambos estaban recibiendo ataques de sus enemigos hasta que ambos saltaron hacia atras y chocaron con sus espaldas recibiendo los ataques dejandolos en el suelo inconscientes.
Bakugo: ¡Maldición cuervo se supone que ibas a resistir!
Kaminari: Espero y te recuperes Kirishima, pero ahora debemos continuar.
Kaminari se acerco a Bakugo pero este se agacho y causo una explosion en la mandibula de este dejandolo un poco mareado, después lo sujeto de la pierna y lo tumbo para después causar otra explosion pero Kaminari rodo hacia un lado y golpeo la pierna de Bakugo haciendo que este caiga para luego tocar su espalda y darle una descarga de 100,000 voltios paralizandolo. Con Jiro y Mina estab peleando pero Mina tenia la ventaja ya que creaba acido con sus manos y la ataca para que sus ataques hicieran mas efecto pero Jiro los bloqueaba con la palma de la mano y contraatacaba con golpes en las piernas de Ashido, asi estuvieron un tiempo hasta que Kaminari llego y le intento dar un golpe pero esta se aha ho y golpeo en la cara a su compañera.
Kaminari: ¡Lo siento! (haciendo una reverencia)
Jiro: ¡Cuidado!
Kaminari: ¿Huh?
Cuando Kaminari levanto un poco la mirada recibio una parada con la punta del pie en la mandibula por parte de Mina haciendo que se levante completamente y sujetandose la cara para después Bakugo levantarse y aparecer frente a este causando una explosion en su cara dejandolo inconsciente.
Bakugo: Bueno solo queda ella (creando explosiones)
Mina: ¿Haces el honor?
Bakugo: Por supuesto... ¡Shineee!
Después de noquear a Jiro fueron directamente por la esfera de sus rivales pero se encontraron a Todoroki y Sero esperandolos por lo cual llamaron a Shoji y Mineta dejando a Momo cuidando su esfera, estos llegaron rápidamente para encontrar a Mina congelada y Bakugo golpeando en la cara a Sero varias veces hasta dejarlo inconsciente.
Shoji: Bueno solo queda Todoroki-kun.
Todoroki: Es probable que perdamos pero aun asi dare pelea.
Bakugo: ¡Ya lo veremos mitad y mitad!
Bakugo salto hacia Todoroki e intento hacer una explosion de no ser por que este salto hacia atras y congelo su mano para luego darle un golpe con su mano derecha en la cara haciendo que sangre un poco de la nariz, Shoji corrio directamente a Todoroki junto a Mineta y este creo un muro de Hielo impidiendoles el paso pero Bakugo se levanto y creo una explosion al costado de este el cual lo bloqueo con un bloque de hielo aunque recibio una parte de la explosion. Mientras tanto Momo estaba descansando cuando recibio un golpe en la parte superior de su cabeza dejandola inconsciente, después un pelirojo sujeto una esfera del mismo color de su cabello y se dirijio a si base cojeando un poco. Al llegar vio a Bakugo sujetando de la camiseta a Todoroki la cual estaba algo destruida al igual que la de el, estaba a punto de explotar su cara pero escucho una voz.
Aizawa: Gana el equipo azul gracias a Kirishima.
Bakugo: ¡¿Qué?!, ¡pero si esta inconsciente!
Aizawa: Pues el recojio su esfera y se acerco hasta su base para luego lanzarla dentro de esta sin que nadie se diera cuenta.
Bakugo: ¡Maldición!
Después de aquel entrenamiento todos regresaron a su salon algo adoloridos pero continuaron sus clases normalmente, posteriormente Mina fue a contarle todo lo que paso junto a Kirishima, Tsuyu, Lida y Uraraka, este se alegro por ellos aunque también se puso algo triste por no haber estado presente en este.
Varias horas después todos se fueron de la habitación para salir a sus respecitvas casas.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo más y queria darle un poco más de protagonismo no solo a Izuku también a otros personajes como Shoji o Tokoyami, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo más y queria darle un poco más de protagonismo no solo a Izuku también a otros personajes como Shoji o Tokoyami, ahora sin nada más que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora