Quien diria que me enfrentaría a mi ídolo, además de ser la persona que pudo otorgarme un quirk y cumplir mi sueño de ser un heroe, pero es All might es una version mucho más superior a mi y con más experiencia, lo cual nos deja con mucha desventaja pero aun asi, pienso dar todo lo que tengo para intentar ganar junto a Todoroki-kun.
Izuku: Todoroki-kun (volteandolo a ver)
Todoroki: Lo se (pone su pie en el suelo y se crea un muro de hielo bastante alto)
Izuku: No sera suficiente, pero puede que aguante unos 3 o 4 golp-.
All might: Una desición rápida bastante floja para mi gusto (atravesando el muro de hielo)
Me sorprendio que lo atraveso casi instantaneamente después de que Todoroki-kun creo el muro pero tenemos un mayor problema, su nombre es All might.
All might: (golpea el suelo dejando un pequeño crater)
Izuku: *¿Qué esta intentando hacer?*
El heroe número uno después de golpear el suelo golpeo el pecho del joven peliverde aunque este bloqueo el golpe salio disparado hacia un edificio destruyendo una parte del muro, luego el joven bicolor intento congelar el puño de su contendiente pero no dio efecto por lo cual alcanzo a crear un pequeño muro que fue destruido al instante por un golpe del heroe número uno que impacto en la cara del bicolor haciendo que se arrastre por el suelo unos 3 metros.
All might: Estan usando tacticas desesperadas, lo mejor sera que trabajen en equipo.
Izuku: (levantandose adolorido) Todoroki-kun, confio en ti dame apoyo.
El joven peliverde corrio nuevamente hacia el heroe número uno por la espalda, cuando de frente el joven bicolor ataco con una potente rafaga de hielo la cual fue destruida fácilmente por el heroe que posteriormente se dio la vuelta y lanzo un puño en contra del peliverde pero este, lo sujeto del brazo y se impulso hacia arriba para darle un ¡Smash! con el 5% en la parte superior de la cabeza haciendo que el heroe se agache, pero cuando lo hizo fue recibido por un ataque de hielo del joven bicolor que impacto en la barbilla de este.
Izuku: Vamos por buen camino, debemos seguir asi Todoroki-kun.
Todoroki: Ahora tú dame apoyo ¿si?
Izuku: Ok *maldición debo esperar para volver a usar el one for all, aunque si uso el brazo izquierdo no habra problema*
All might: *Creo que puedo aumentar un poco el nivel*
Cuando el joven bicolor se acerco deslizandose sobre hielo fue sujetado del cuello y lanzado hacia su compañero, que intento salvarlo pero fue detenido ya que recibio un golpe en el estomago que lo mando a volar unos 7 metros. Mientras tanto el heroe al mismo tiempo sujeto del pie al bicolor y lanzo su cuerpo hacia el suelo rompiendo un poco la cera y dejandolo tirado, posteriormente lo lanzo al aire y levanto un poco su rodilla pero el joven peliverde con un dolor tremendo se acerco y con su brazo izquierdo le intento dar otro ¡Smash! en la cara pero fue esquivado por el heroe número uno pasando al lado de el callendo al suelo.
Izuku: ¡Todoroki-kun ¿estas bien?!
Todoroki: Hai, pero debemos apurarnos no podremos resistir por mucho tiempo.
All might: Tiene razón (aparece frente al bicolor y lo quita del camino con una cachetada bastante fuerte)
Izuku: *Demonios*
All might: Veamos que tienes joven Midoriya (se impulso hasta el peliverde pero una rafaga de aire lo detuvo)
Izuku: ¡Vamos acercate, Smash! (volviendo a crear una rafaga de aire pero con sus dedos dejandolos de color rojo)
All might: Si haces eso solo vas a lastimarte.
Izuku: No importa, pienso salir victorioso de este encuentro. ¡SMAS-
El heroe número uno aparecio instantaneamente frente al peliverde y le dio un golpe bastante fuerte en el estomago, además de la fuerza agregada por la velocidad le saco el aire haciendo que se ponga de rodillas, apunto de darle un golpe que lo dejaria inconsciente el joven bicolor congelo por la espalda al heroe número uno y ayudo al peliverde a levantarse, para irse deslizando sobre hielo por el aire hacia la salida
Todoroki: Gracias por darme tiempo para reponerme.
Izuku: Gracias por no dejar que me noque (apoyandose en su hombro y sonriendo)
Estaban en el terreno despejado y ya podian ver la salida pero como si de un rayo se tratara algo destruyo el hielo donde se deslizaban y los hizo caer.
Con los demás.
Todos: ¡Ohhhh!
Kirishima: ¡Se quedaron a tan poco de llegar!
Shoji: Estamos hablando de All might, no seria asi de fácil vencerlo.
Bakugo: Ellos nunca van a lograr derrotar a All might, no tienen su nivel.
Kaminari: ¿Y tú si verdad?
Bakugo: ¡Callate nadie esta pidiendo tú opinion bastardo!
Aizawa: Pongan atención al combate.
Momo: Ellos pueden hacerlo, deben evitar pelear con el.
Regrsando al combate.
Al caer se levantaron rápidamente pero fueron sujetados por el cuello y lanzados hacia atras.
All might: Tengo que decir que me tomo tiempo en reaccionar a eso joven Todoroki.
Izuku: *Debo usar los puntos débiles de All might a nuestro favor, ¿pero dónde?*
Todoroki: ¿Al mismo tiempo?
Izuku: Que más da.
Ambos se lanzaron hacia el heroe número uno y este en posee de combate los espero, cuando llegaron el joven peliverde intento golpearlo en la cara pero su golpe fue bloqueado por el brazo del heroe número uno mientras que el bicolor estaba a punto de golpearlo en las costillas pero le dieron una patada antes haciendo que se aleje, para después lanzar al peliverde junto a su compañero.
Izuku: *¡Lo tengo, perdon All might pero debo usar tú debilidad!*
All might: Asi solo van a cansarse.
Izuku: Todoroki-kun (susurro) quiero que con tú hielo me impulses hacia All might pero apunta hacia su costilla.
Todoroki: ¿Seguro?
Izuku: Confia en mi.
Todoroki: Bien, preparate.
Y como dijeron el joven peliverde fue impulsado con el hielo del bicolor que le causo un rasguño al heroe número uno en su costilla pero después el peliverde cargo un ¡Smash! al 5% y le dio un golpe en la misma zona haciendo que el heroe número uno escupa sangre y se ponga de rodillas.
Todoroki: *Impresionante* (deslizandose sobre hielo nuevamente y tomando la mano del peliverde para ir hacia la salida)
Con los demás.
Tsuyu: Increíble el plan de Midoriya funciono.
Uraraka: ¡Tú puedes Deku-kun!
Tokoyami: Su capacidad de pelea es increible.
Volviendo al combate.
Ambos estaban a tan solo unos metros de llegar a la salida pero un torbellino de aire destruyo toda la estructura y los mando a volar, a Izuku solo lo alejo un poco pero al bicolor lo mando nuevamente a la ciudad.
Izuku: Casi, debo ir con Todoroki-kun (corriendo hacia la ciudad pero lo sujetaron de la cara)
All might: ¡Ahhhhh! (elevo al peliverde y estrello su cabeza contra el suelo 2 veces) *Hiciste bien al usar todo lo que conoces para detenerme joven Midoriya, pero no caere asi de fácil*
Izuku: Ah, ah, ah, ah, ya no doy para mucho más.
All might: No le des la ventaja a tú oponente (golpeandolo varias veces con su puño derecho en la cara, ya que con el izquierdo hace presión en la herida)
El peliverde estaba intentando bloquear lo golpes de su maestro pero no podia, ya no tenia fuerzas en su cuerpo que pudieran hacerle frente al heroe número uno, sus ojos estaban a punto de cerrarse pero vio que una fila de hielo bastante puntiaguda se enterro en el pie del heroe mostrando una cara de dolor para después arrancarla y ver a un bicolor con la parte derecha de su cuerpo cubierta mayormente por hielo.
Izuku: Todoroki-kun, ¿volviste eh?
Todoroki: No pensaba dejarte solo contra All might.
Izuku: ¿No crees que te tardaste un poco?
Todoroki: Creo que no es momento de charlar.
El bicolor creo hielo en su mano y cuando All might aparecio frente a el le puso la mano en la cara, haciendo que el hielo cubra la cara de este completamente nublandole la vista.
Todoroki: (golpeo con su pierna la parte trasera de la rodilla de All might para después sujetar la cabeza de este, y con ambas manos enterrarla de un solo golpe en el suelo y luego crear un muro enorme dejandolo en el cielo)
Izuku: (levantandose muy adolorido) Creo que lo hicimos.
Todoroki: Si, pero no por mucho hay que apresurarnos, además de que estas sangrando, al parecer te abrio la nariz y la frente.
Izuku: Asi que por eso sentia algo en mi cara, bueno vamos.
Ambos corrieron hacia la salida pero antes de llegar alguien los sujeto de los pies, estaban a punto de golpearlo de no ser por que vieron a All might que se habia arrastrado hasta ellos, ambos cargaron y pusieron los brazos de este en sus respectivos hombros, para salir y resultar ganadores.
Izuku: Bueno ganamos Todoroki-kun.
Todoroki: Tengo que admitir tú fuerza Midoriya.
Izuku: Solo dime Izuku, ¿somos amigos despúes de todo no?
Todoroki: Amigos ¿eh?....esta bien Izuku.
All might: Lucharon bien, se nota que son fuertes aunque les falta entrenar, y tú deberias usar el lado de fuego.
Izuku: Aunque tenga razón All might, hay cosas que solo se pueden arreglar con uno mismo, tomate tú tiempo Todoroki-kun no tienes a nadie presionandote.
Todoroki: Hai.
Cuando llegaron con los demás fueron felicitados por haber ganado, aunque después de eso Izuku fue a la enfermeria para que cerraran su herida.
Recovery girl: Bueno vamos a cerrar tú herida y curar tus dedos.
Izuku: Siento que le he dado algo de trabajo ultimamente, perdon por eso.
Recovery girl: No te preocupes niño, proximamente tendre a alguien que me ayude.
Izuku: Valla entonces puede que ya no la vea tan seguido.
Recovery girl: Exacto, pero bueno el trabajo de hoy esta terminado ya puedes volver a tú clase.
Izuku: Muchas gracias (saliendo de la enfermería) al parecer casi me rompe la nariz, lo bueno que solo tengo que ponerme estas vendas en la cara (choca su hombro con el de alguien) o lo siento.
Kendo: Oh no te preocupes, no me fije por donde iba.
Izuku: Te llamas Itsuka Kendo ¿no?
Kendo: Si, ¿cómo sabes mi nombre?
Izuku: Lo escuche de nuestro presidente del salon, bueno fue un gusto conocer a alguien de otro salon (estirando la mano)
Kendo: Claro (estrechando su mano) nos vemos (se va).
Izuku: Bueno yo creo que ire a ver como van los demás.
Camine hasta llegar al lugar donde estaban los demás, vi que Todoroki estaba hablando con Lida lo cual se me hacia extraño por lo cual me acerque.
Izuku: Hola.
Lida: Oh Izuku justo estabamos hablando de ti.
Izuku: ¿De mi?
Todoroki: Lo que pasa es que ultimamente Kirishima a estado teniendo unos problemas con sus estudios, y Lida me pidio si seria buena idea juntarnos en algun lugar para ayudarlo.
Izuku: ¿Y esto en qué me involucra?
Lida: ¿Qué si te gustaria unirte a la idea?
Izuku: Pues no es que tenga las mayores calificasiones, pero creo que ire.
Todoroki: Yo no tengo nada más que hacer, por lo cual no haria daño.
Izuku: Muy bien ahora solo falta el lugar.
Momo: Esto perdon por escuchar su platica pero, me interesaria asistir a su plan.
Izuku: Lo dices como si estuvieramos haciendo algo malo.
Momo: No es con mala intención, de hecho quisiera poder ayudar a un compañero.
Todoroki: Bueno ahora que hablamos de Kirishima, ¿ya le dijiste Lida?
Lida: Si y dijo que esta muy agradecido por las intenciones, y que si se hace algo no dudemos en decirle.
Izuku: Bueno pero deberiamos invitar a más personas.
Momo: Yo me encargo (se va)
Izuku: Bueno...
Momo: (regresa) Listo, le pregunte a varias si vendria y las que dijeron que si fueron Mina, Uraraka y Tsuyu.
Izuku/Todoroki: *Que rápida*
Lida: Yo ire a avisarle a Kirishima-kun (se va).
Izuku: Ahora lo que falta es el lugar.
Momo: Esto... si no les importa... podria ser en...
Todoroki: (se hacerca al oido de Izuku) ¿qué le pasa?
Izuku: Ni idea, aunque tal vez quiera decir algo importante.
Momo: Si quieren... podria ser en mi casa.
Lida: Listo, dijo que estaba muy feliz por la ayuda.
Izuku: Oye Momo dijo que si-
Momo: (le tapa la boca) No dije nada.
Todoroki: ¿Por qué tanta pena?
Izuku: (quita las manos de su boca) ¿Qué si podia ser en su casa?
Lida: Claro, ¿qué les parece en una semana?
Izuku: Yo estoy bien, por mi no hay problema.
Todoroki: Igual, al fin y al cabo mi viejo casi no esta en casa.
Lida: Yo también estoy de acuerdo.
Momo: Bien entonces le avisare a las chicas y nos vemls en una semana, mañana les doy la dirección de mi casa.
Izuku: Ok.
El día término y como todos los demás fui a mi casa, pero cuando estaba en el tren un pequeño niño me sujeto de la manga de la camisa y me dijo algo, me quite los audifonos y le volvi a preguntar lo que pasaba.
Izuku: ¿Qué ocurre amigo?
Niño: ¿Dónde estamos? (con ojos llorosos)
Izuku: *No me digas que se perdio, bueno esto va a ser una experiencia más para convertirme en un heroe* Pues estamos en un tren, ¿venias con alguien más?
Niño: Si mi mamá, pero ya no esta.
Izuku: Haber dime que paso.
Nilo: Es que yo estaba parado junto a mi mamá y solo me aleje un poco, y cuando regrese a donde estabamos ella ya no estaba.
Izuku: *Esto va a ser más díficil de lo que pense*
Niño: Quiero ir a casa (empezando a lagrimear)
Izuku: Tranquilo amigo no va a pasar nada, todo va a estar bien te voy a llevar a tú casa (abrazandolo)
Niño: ¿De verdad? (limpiandose los ojos)
Izuku: Claro, podrias llamara a esto una travesia nocturna.
Niño: Okey (sonriendo)
Izuku: ¿Sabes en que lugar de la ciudad vives?
Niño: No me ubico muy bien pero si reconosco un camino podre llegar a casa.
Izuku: Muy bien, mira nos vamos a bajar y vamos a caminar varias estaciones hacia atras, cuando tú reconozcas el camino te acompañare hasta tú casa.
Niño: Okey, gracias señor.
Izuku: Solo tengo 16 años, pero bueno ya hay que bajarnos.
El tren se detuvo y sali con el niño agarrado de la mano y podia sentir que estaba temblando, por lo cual lo subi a mis hombros para que se tranquilizara un poco y pudiera sentirse más seguro.
Ya habiamos caminado unas 2 o 3 estaciones cuabdo me dijo que aqui era donde comúnmente se bajaba con su mamá, a lo cual le pregunte si podia indicarme el camino y el me empezo a señalar por donde ir, pasaron fácil 2 horas y aun no llegabamos a su casa y el niño se quedo dormido en mis hombros, no podia seguir sin saber a donde ir por lo cual tuve que acostarme en la cera y me quite mi uniforme para que el niño se tapara.
La noche paso y yo aproveche para hacer mi tarea y dormir unas 2 o 3 horas, el niño se desperto a las 5:30 am por un ruido y se veia algo preocupado por lo cual lo tranquilize, le pregunte si ya estaba listo para continuar a lo cual el respondio que si y alzo sus manos en señal de que queria subirse nuevamente a mis hombros a lo cual lo cargue y seguimos el camino, paso una media hora y dijo que y habiamos llegado y señalo una casa bastante grande de color blanco a lo cual me acerque y toque un timbre que habia.
Izuku: *Valla travesia que tuve hoy*
???: Si....¿qué ocupa? (tono apagado y triste)
Izuku: Vera es que ayer encontre a un niño en el tren y vine a acompañarlo hasta su casa y el me dijo que aqui era.
???: ¡AHORA MISMO BAJO!
Al parecer si era su hijo, un minuto después salio una mujer bastante bien vestida con una cara preocupada y le salieron unas lagrimas al verme con el niño en mis hombros.
Izuku: ¿Si es su hijo?
???: ¡Muchas gracias!
Ella corrio y me abrazo fuertemente junto a su hijo, después lo baje de mis hombros y el camino hasta su madre y esta lo estaba revisando, después volteo a verme y detras de ella un señor aparecio.
???: ¿Ocurre algo?
Iziku: Supongo que es su marido.
???: No el es mi mayordomo.
Mayordomo: Veo que ya volvio el joven, que alegria (se agacho y le acaricio la cabeza al niño)
Izuku: Bueno pues yo creo que ya hice mi parte, fue un gusto ayudar.
???: Espera, no te eh agradecido como se merece, ¿cuál es tú nombre?
Izuku: Me llamo Izuku Midoriya.
Hatsu: Mucho gusto yo me llamo Hatsu, me gustaria que entres y darte una camisa o algo para que te lo pongas.
Izuku: ¿Eh? (viendo que estaba sin camisa) lo siento parece que se me olvido recogerla.
Hatsu: No te preocupes, entra puede que no tenga mucha ropa de hombre ya que el unico hombre aqui aparte de mi hijo es el mayordomo.
Izuku: No quiero ser una molestia.
Hatsu: ¡No digas eso!, tú me ayudaste a volver a ver a mi hijo por lo cual estoy eternamente agradecida.
Izuku: Bueno supongo que esta bien (entra a la casa)
Hatsu: Vengo en un momento ire a buscar una camisa para ti.
Mayordomo: Es bueno ver que aun hay personas de buen corazon en este mundo, tantas cosas han cambiado.
Izuku: No se preocupe, si quiero llegar a ser un heroe esto me sirve mucho además de ayudar a alguien más.
Niño: ¿Podemos jugar?
Izuku: Claro (sonriendo) ¿no hay ningun problema verdad?
Mayordomo: Adelante.
Niño: Ven sigueme.
Segui al niño hasta lo que parecia ser su cuarto, era bastante grande y estaba bien decorado con algunas pinturas, el niño saco algunos jugetes y yo empeze a jugar con el en lo que llegaba su madre y ahora que lo menciono, ella no se ve tan grande.
Mayordomo: ¿Puedo entrar un momento?
Hatsu: Claro, ¿qué ocurre?
Mayordomo: Se que no deberia ser de mi incumbencia pero parece que ellos se llevan bien, bastante bien como padre e hijo.
Hatsu: No me gusta hablar mucho del tema pero tienes razón, el es un buen muchacho.
Mayordomo: No se ve mucho más grande que usted.
Hatsu: ¿Qué es lo que insinuas?
Mayordomo: Yo se que usted normalmente desconfia de los hombres pero el, se ve que es una buena persona.
Hatsu: Si lo es, no cualquiera hubiera hecho lo que el pero....
Mayordomo: ¿Pero qué?
Hatsu: *Salvo a mi hijo, paso con el toda la noche y se llevan bien, incluso es guapo y tiene buen cuerpo... pero lo más importante es una gran persona*
Mayordomo: Tal vez sea hora de que vuelva a ser feliz al lado de alguien, tiene 17 años y su hijo tiene 3 años.
Hatsu: Lo se, pero aun asi creo que solo es una coincidencia.
Mayordomo: Esta bien, solo era una suposición.
Me quede jugando tanto tiempo con aquel niño que incluso se me olvido que debia ir a la U.A, pero no podia ir sudado, ¿qué debo hacer? no se veria bien que les pidiera prestada la bañera.
Hatsu: Veo que se llevan bien, aqui tienes una camisa (se la entrega)
Izuku: Muchas gracias y... esto yo... (avergonzado)
Hatsu: ¿Ocurre algo?
Izuku: ¿Podria prestarme su baño? es que desde ayer no me eh bañado y pues, no puedo ir asi a la escuela.
Hatsu: Claro esta en el piso de arriba, la primera puerta volteando a la derecha.
Izuku: Gracias.
Subi y me tome una ducha, el baño es bastante amplio y me relaje ya que lo necesitaba, este lugar es muy agradable pero no puedo darme el lujo de tardarme mucho debo ir a U.A, me tarde unos 5 minutos y cerre la llave para qu dejara de caer agua y me puse una toalla en la cintura para después salir.
Izuku: Un baño reparador, de verdad lo necesitaba (tronandose los dedos)
Hatsu: (subiendo) ¿Ya sali-.
Ella estaba viendome y yo a ella.... nos quedamos paralizados y justo olvide que solo tenia una toalla que cubria a mi amigo por lo cual rápidamente entre al baño nuevamente totalmente rojo.
Hatsu: ¡Lo siento mucho! (baja corriendo)
Mayordomo: Ocurre algo.
Hatsu: Nada (limpiandose la nariz)
Mayordomo: Omitire ese color rojo en su cara y le hare caso.
Izuku: Demonios.
Pasaron unos 30 minutos y me despedi de todos y el niño me pregunto si volveria a jugar con el, a lo que le respondi que dependeria de su mamá y ella acepto con gusto asi que probablemente volver a pasar por ahí, ahora mismo me dirijo a U.A y no eh pisado mi casa en un día entero... mi madre va a matarme pero que se le va a hacer tuve una gran aventura hoy.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y lo hice mucho más largo que los demás pero esto no sera algo común de ver, es un pequeño aviso, y ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...