Estoy fuera de U.A esperando a All might ya que hace unos días se dio un robo en uno de los bancos más importantes de la ciudad, no solo se llevaron dinero y joyas sino también preguntaron por algunos heroes y estudiantes de los cuales yo fui mencionado, todo gracias a las camaras de seguridad del lugar pudimos saber todo esto y uno de los heroes mencionados fue encontrado muerto unas pocas calles antes de su casa.
Ahora mismo los maestros estan teniendo algo de protección con todos ya que también mencionaron a Kacchan y a Lida-kun, estaba solo cuando ellos también llegaron pero kacchan como siempre con su cara de frustración.
Bakugo: ¿A dónde se supone qué vamos?
Izuku: No lo se solo nos llamaron.
Lida: Espero y todo este bien, ojala y ningun otro heroe alla perdido la vida.
All might: Perdon por la demora, tenia unos asuntos que atender.
Izuku: ¿Qué paso ahora All might?
All might: Tenemos identificados a los villanos que asaltaron aquel banco, por desgracia estamos en problemas.
Bakugo: ¿Quién demonios se supone que son?
All might: Son un grupo de 4 hermanos que crearon su propio grupo de villanos, ambos tienen quirk parecidos:
El mayor tiene la capacidad de transportarse a cualquier lugar que vea con sus ojos.
El de enmedio puede hacer algo parecido solo que en vez de transportarse crea una especie de agujero negro que absorbe todo a su paso.
El tercero puede transportar a una persona al lugar que el quiera con tal de que la vea y el lugar al que lo transportara.
Y el ultimo es el más fuerte, el puede teletransportarse a cualquier lugar que se le venga a la mente además de transportar a otro con el, es como la version mejorada de los otros 3.
Lida: No sabia de su existencia.
All might: Empezaron a actuar hace poco tiempo pero son peligrosos, por eso queremos que esten lo más seguros posible.
Bakugo: ¿Ya nos diras para qué vinimos? (cruzando sus brazos)
All might: El punto es que necesito su ayuda, quisiera que fingieran estar lastimados en algun lugar público para nosotros atraparlos.
Izuku: ¿Seremos la carnada?
All might: En pocas palabras si, pero no les haran daño ¿qué dicen?
Bakugo: No pienso caer tan bajo para ser la carnada.
Izuku: Pero vamos a ayudar a heroes profesionales kacchan, vamos por favor (haciendo carra de perrito tierno)
Bakugo: Como si me fueras a convencer con eso (enojado)
Izuku: Te dejare explotarme la cara en las mañanas durante una semana.
Bakugo Hecho.
6:30 pm, Ciudad de Tokyo.
All might: Es aqui, se supone que ellos van a robar este lugar.
Lida: ¿Y qué es exactamente?
All might: Producen maquinas a nivel mundial, tienen grandes depositos de hierro y planos de algunas mejoras para quirks.
Bakugo: Shh se escucha un carro.
Todos nos agachamos y pudimos ver como varias personas entraban al lugar, no conociamos bien fisicamente a los lideres del grupo pero solo 4 personas tenian mascaras puestas por lo cual supuse que eran ellos, Lida-kun fingio ser un trabajador ya que por su estatura queda mejor que nosotros.
Uno de ellos se le acerco y toco su hombro, cuando Lida-kun volteo recibio un golpe en toda la cara y le quitaron la mascarilla que tapaba su boca para después ponerse detras de el y apuntarle con una pistola.
???: ¡Muy bien todos tranquilos!, no queremos que apriete el gatillo y una bala perfore su cabeza ¿cierto?
Izuku: *Maldición*
???: ¿Dónde estan los otros tres?, no crean que no sabemos lo ue iban a hacer, salgan de una vez.
All might: *La ayuda viene en camino* No tenemos que llegar a extremos, sera mejor tranquilizarnos.
???: Hermano sera mejor llevarnoslos a un lugar más privado.
Uno de ellos nos vio pero Lida-kun uso su quirk y corrio rápidamente hacia la persona que nos estaba viendo pero un disparo lo detuvo.
???: Veo que eres rápido, seras un problema.
Lida: *Eso estuvo cerca*
???: ¡Jack sacanos de aqui!
Jack: Ya se lo que tengo que hacer.
Asi que el menor se llama Jack, el cerro sus ojos pero recibio un dardo en el cuello que lo durmio casi al instante, volteamos a ver hacia atras y habia varios policias que apuntaban a los cuatro criminales.
???: Ray carga a Jack y George sacanos de aqui.
George: Dame tiempo Ray.
Ray: Muy bien.
Un agujero se creo al lado de nostros y empezo a absorber cosas, All might rápidamente nos sujeto y salto hasta el techo del lugar, Ray corrio fuera del lugar y lo policias le dispararon pero u carro lo recoji y se dieron a la fuga.
Mientras tanto Lida-kun los perseguia con su quirk por las calles y nostros estabamos en un carro de policia, All might saltaba de techo en techo viendo por donde iban los 4 hermanos disparando hacia nosotros. Bakugo empezo a gruñir y le dio una patada a la puerta y la abollo para después hacer una pequeña explosion que la saco del carro y salio usando su quirk para impulsarse, yo abri la puerta y me subi arriba del carro para saltar con el one for all y llegar por poco al carro de los 4, me sujete de la defensa trasera con una sola mano y pude ver como Lida-kun estaba a punto de alcanzarnos a lo cual extendi mi otra mano y este la sujeto.
Izuku: A la cuenta de tres saltas.
Lida: Okey.
Ray: ¿No les enseñaron a pedir permiso para entrar a algun lugar? (disparando a Izuku pero este se suelta)
Cai pero Lida-kun alcanzo a saltar y vi como lo golpeo en la cara, por mi parte estaba rodando y sentia unas pequeñas quemaduras pero senti como alguien me sujeto de la camisa, era kacchan y me lanzo otra vez al carro pero esta vez cai frente al espejo delantero.
George: Quitate (rompe el vidrio y saca una pistola)
Izuku: Sin armas (golpea la mano de George con su pie)
???: ¡Muevete no puedo ver! (derrapando sin ver el camino)
Izuku: Wow (se pega al cofre) *si no me sujeto caigo otra vez*
George: Ahora si ¿en qué-
Ray: ¡Camión!
???: ¡Mierda!
El tipo dio una vuelta completa al volante intentando evitar el golpe del camión y cuando estaba a punto de golpearnos All might lo atrapo y detuvo salvando a las personas dentro de este, el tipo siguio con el camino mientras George salio por la ventana delantera la cual estaba rota e intentaba golpearme.
Izuku: ¡Los 2 caeremos! (esquivando los golpes)
George: ¡No me importa! (lo patea en la espinilla)
Cuando me pateo en la espinilla yo me tropeze y me golpe directamente en la mandibula pero me sujete del carro, estoy seguro que si no lo hubiera hecho el carro pasaba por encima de mi y me aplastaba.
George empezo a golpearme en los dedos y cuando estaba a punto de caer escuhe algo.
Bakugi: ¡Shineee! (apuntando a ???)
Lida/Izuku: ¡No lo hagas!
Bakugo golpeo con una explosion en la cara al conductor el cual no pudo protegerse y su cuerpo hizo que diera una vuelta muy cerrada y como estabamos en un puente destruyo la barda protectora callendo a un rio.
Izuku: ¡Ahhh estoy vivo! (saliendo del río)
Jack: Quitate (lo patea en el estmago) el producto esta bien, lo bueno.
All might: Eso no les pertenece por lo cual (lo golpea fuertemente en la cara y lo noquea) me lo llevare para entregarlo a su verdadero dueño.
Mientras tanto Lida-kun le daba varios golpes con ambas piernas a Ray hasta que uso su recipro burst para darle una ultima patada mucho más fuerte que las anteriores en la cabeza noqueandolo, yo saque del agua a George y Kacchan saco al otro tipo que estaba bastanre lastimado, sangraba un poco de la cara al igual que Kacchan y yo por el choque.
???: No importa, el jefe seguira con el plan.
All might: ¿Quién es tú jefe?
???: En su determinado momento lo conoceras, nosotros solo hicimos lo que debimos y sali como el lo planeo.
Bakugo: Dinos tú nombre basura.
As: Solo llamame "As" (desmayandose).
Lida: ¿Cómo la carta?
Izuku: Eso supongo.
All might: Vamos a llevarlos con la policia y atenderlos, yo estuve algo ocupado con unas personas.
Estabamos en una ambulancia mientras atenidan nuestras heridas las cuales no eran muy graves, de hecho el más lastimado fue "As" ya que la explosion le causo una contución cerebral pero de hay en fuera todo salio bien y volvimos a nuestras casas.
Viernes 1:00 pm, casa de Hatsu.
Hatsu: Ya voy (abre la puerta) ¿trajiste lo qué te pedi?
Izuku: Si aqui tengo todo (con unas bolsas)
Hatsu: Perfecto el aun sigue dormido, ayudame a decorar.
Lo que ocurre es que hoy es el cumpleaños de Hiro y Hatsu quiere hacerle una pequeña fiesta sorpresa con nostros, justo terminamoa de decorar y estabamos tomando algo de agua cuando Max nos hizo una señal y escuchamos los pasos de Hiro que venian. Todos nos colocamos y cuando bajo le gritamos: ¡sorpesa!, el se puso muy contento y nos abrazo a los tres pero luego Max saco su celular y nos tomamos una foto todos juntos, despuéa de todo es bueno convivir con los amigos.
Nos pasamos toda la tarde jugando y divirtiendonos con el hasta que llego la noche y se tivo que volver a dormir, Yo estaba quedandome dormido cuando senti que alguien me toco el hombro y pude ver a Max a lo cual me levante.
Izuku: ¿Qué ocurre Max-san?
Max: Vera es que mañana es el cumpleaños de la señorita Hatsu pero ella casi nunca se festeja, y como usted esta aqui pues...
Izuku: Entiendo entonces voy a ayudarte, aunque es sorprendente que cumpla un día después que Hiro.
Max y yo salimos de la resiencia y fuimos a un supermercado 24 horas para comprar varias cosas y entre ellas le compre un pequeño collar de plata con una luna brillante, era bastante bonito y quiera darle algo bonito para su cumpleaños.
Sabado 9:00 am.
Hatsu: Que extraño no veo a Izuku ni a Max, ¿dónde estaran?
Estaba dormido cuando escuche unos pasos y me desperte rápidamente para esconderme detras del sillon con la caja del regalo en mi mano, estaba esperando para ver quien era y si era Hatsu por lo cual cuando se dio la vuelta camine hacia ella despacio y le coloque el collar en el cuello a lo cual ella se espanto.
Hatsu: No vuelvas a hacer eso, casi me da un infarto (poniendo un mano sobre su corazón)
Izuku: Perdon pero queria sorprenderte (sonriendo)
Hatsu: (sujeta el collar) Es bastante bonito, muchas gracias Izuku-kun pero ¿cómo supiste qué hoy es mi cumpleaños?
Izuku: Max me lo dijo.
Hatsu: Ohh ya veo.
El resto del día fue bastante tranquilo y algo agradable, salimos a comer algo todos juntos y paseamoa por un parque, Hiro se veia muy feliz por estar viviendo todo eso y es normal ya que es obvio que necesita una figura paterna también, espero y el hombre que se llegue a casar en algun futuro con Hatsu la protega aunque me causa cierto dolor en el pecho pensar eso pero bueno no creo que sea tan importante, tal vez solo sea por la pelea de hace unos días.
Regrese a casa y estuve platicando un poco con mis padres ya que desde hace mucho tiempo que no hablo en una conversación larga con ellos ya que eh estado algo ocupado con lo de U.A y los villanos pero aun asi tenemos una comunicación frecuente, después de eso fui a entrenar en la noche como tengo acostumbrado a hacerlo todos los días y llegue sudoroso a casa por lo cuale bañe, me seque y me puse ropa para irme a dormir tranquilamente, ya que tengo un peso menos de encima ahora.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y quiero pedir perdon por el retraso que tuvo esta parte ya que tenia planeado subirla el domingo pero sali a varios lugares con mi familia y el lunes fue el inicio de semana un poco atareado pero hoy al fin ya esta listo, ahora sin nada mas que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...