Bueno ya faltan aproximadamente de 2 a 3 capítulos para que esto termine y bueno se que voy a sentir un pequeño vacío al ya no seguir con esta historia pero siempre va a estar disponible para aquellos que la quieran volver a leer, y aprovechando que también la primera historia que escribí esta a 10,000 lecturas de conseguir las 100,000 que se me hace una completa locura quiero agradecerles por dejarme y darse el tiempo de leer estas pequeñas historias basadas de otras obviamente de los autores reales y de algúno que otro creador pero obviamente sin copiar descaradamente. Ademas de que ya casi somos 530 seguidores los cuales se me hacen demasiados, no tenía la esperanza de llegar a más de 100 tan siquiera pero me alegra saber que mínimo para algo que considero un hobbit puedo lograr aspirar a algo bueno, y considerando que no sólo quiero quedarme haciendo fanfics de historias que ya conocemos que son Boku No Hero Academia o High school dxd quiero hacer una historia completamente diferente que no incluya a ninguna de estas 2 antes menciónadas, puede que tal vez mucho por no decir que todos vienen por los fanfics ya que así podríamos hacernos unas ideas de que hubiera pasado si el autor hubiera hecho tal cosa pero no sólo me gustaría escribir a los mismos personajes ya que de cierto modo me siento obligado o forzado a hacer ciertas cosas, se que no es necesario pero así me siento yo asi que preferiría hacer una historia nueva independiente de estas. Algo nuevo que no tenga que ver pero siempre con un toque diferente, si les gusta pues los invito a leer una historia que estaré publicando próximamente cuando acabe o este apuntó de acabar esta historia y a los que no pues muchas gracias por acompañarme en este recorrido y habrá muchas otras historias de demás creadores que podrán interesarles.
Pd: Esto no significa que vaya a dejar de hacer fanfics solo que quiero sacar unas ideas de mi cabeza que llevo demasiado tiempo queriendo plasmar y mostrarlas a los demás. La historia se llamara "El protegido"
Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...