El comienzo de una guerra

481 49 1
                                    

Izuku vio como lo que parecia una mujer volteaba hacia el pero la oscuridad de la noche le impedia verla, Izuku activo el one for all creando rayos que pasaron alrededor de su cuerpo los cuales iluminaron la sala un momento pero solo pudo ver a un tipo algo viejo.
Murdon: Mierda.
Izuku: ¡Dejala!
Izuku corrio hacia Murdon el cual estaba inyectandole algo a Melissa pero Izuku le dio una fuerte patada que lo hizo atravesar la puerta dejandolo inconsciente.
Izuku: ¡Melissa despierta! (le quita la aguja) al parecer todavia no le inyectaba el liquido.
Izuku cargo a Melissa y la puso en el cuarto de Eri juntas, Izuku se dio la vuelta y sintio como alguien ligero cayo en su espalda y comenzo a apretar su cuello pero de la nada rayos de color rojo comenzaron a ser transferidos del cuerpo de Izuku hacia el cuerpo del prototipo dejando atras el cabello blanco para hacerlo negro completamente, Izuku sujeto un brazo de su atacante pero sintio una descarga aun más poderosa solo que esta vez no le dolia, parecia ser una ligera sustracción de sangre pero sabia que no era eso hasta que de la nada no sintio ningun peso sobre sus hombros y volteo a su espalda pars ver a una mujer delgada vestida de negro completamente com una sudadera, solo que era algo rara ya que tenia una especie de cuernos pequeños en su frente y su piel era de color rojo, sus ojos igualmente y se veia fascinada con algo.
Izuku: ¿Qué eres?
???: Provedor (señalandolo)
Izuku: ¿Qué?
Murdon: *¿Qué es esto, una especie de reacción en cadena?, tengo que investigar más al respecto* (se va del lugar)
Izuku: No se quien o que seas pero sera mejor que te vayas.
???: Tú venir.
Izuku: No, tengo personas que proteger.
???: ¿Proteger?
Izuku: *Parece una niña atrapada en el cuerpo de una adulta*
Izuku intento acercarse pero rayos color rojo aparecieron y fueron directo a la mujer.
Tayson: *Funciona*
Taysom estaba detras de la puerta rota sin que nadie lo notara y tenia un tubo de metal en la mano, camino lentamente por las partes más oscuras hasta que llego a estar detras de Izuku y aprovecho la distracción para comenzar a apretarlo con el tubo, la mujer se asusto y le dio una patada a Izuku para después salir de allí.
Izuku: Otra vez tú.
Tayson: Te seguire hasta la muerte.
Izuku: Ya la eh desafiado una vez.
Izuku cargo energía del one for all en su dedo y apunto hacia el suelo para después disparar una onda de aire que los hizo atravesar varios techos hasta que llegaron al tejado, estando arriba Izuku se levanto primero pero Tayson comenzo a desprender grandes cantidades de rayos.
Izuku: ¿Qué te ocurre?
Tayson: No lo se, pero me ayuda a detenerte.
Tayson corrio hacia Izuku y este hacia el comenzando a golpearse fuertemente el uno al otro, en un momento Tayson sujeto la cara de Izuku y le dio una patada en en el estomago para después cargarlo e intentar arrojarlo contra el suelo pero Izuku sujeto una de las manos de Tayson y comenzo a arder el mismo haciendo que su rival lo suelte, Izuku apago el fuego de su cuerpo y Tayson lanzo un rayo hacia Izuku el cual impacto de lleno en el pecho y lo hizo caer desde lo alto encima de una banca de metal la cual destruyo por el impacto, Izuku se estaba levantando cuando de la nada Tayson llego y lo puso acostado boca arriba para después comenzar a golpearlo con ambos puños los cuales tenian una gran carga de energía roja, eran poderosos e Izuku comenzaba a sangrar de la nariz y boca por cada golpe que recubia apesar de intentar detenerlos, Tayson se harto y sujeto del cabello a Izuki para después levantarlo y cargar mucja energía en su puño derecho.
Tayson: Dejame mostrarte lo que se siente.
Tayson le dio un poderoso golpe que cuaso una explosion de rayos rojos que recorrieron el cuepro de ambos, por un lado Tayson quedo de pie en el mismo lugsr con una que otra parte de sus prendas rotas pero Izuku habia salido disparado clmo una bala atravesando un carro y cayendo en la mitad de la calle con muchas heridas.
Izuku: Me siento débil, aparte de que el mejoro.
Izuku puso una mano en el automovil para apoyarse y poder ponerse de pie pero Tayson le dio una patada en la cara haciendolo caer nuevamente.
Tayson: No es muy bonito, tú me hicistr sufrir aquel día ya era mi turno de hacerte sufrir.
Izuku sujeto del cuello a Tayson y este comenzo a golpearlo pero Izuku comenzo a expulsar una gran cantidad de llamas por sus manos quemando a Tayson el cual se resistia a dejarlo ir, en un momento Tayson se libero del agarre e intento golpear a Izuku pero este comenzo a correr por las calles comenzando una persecución entre ambos.
Tayson: (saca un celular y llama a Murdon) ¡¿Dónde estas?!
Murdon: Con el prototipo.
Murdon: Ve al centro de la ciudsd en la calle bringston, llevare al niño hacia ese lugar y tú lo embestiras.
Murdon: Bien voy en camino (cuelga la llamada) lo bueno que tenemos transporte.
La persecución iba tal como se habia planeado y cuando llegaron a la calle bringston una camioneta intento arrollar a Izuku pero este logro esquivarla y Tayson salto hacia Izuku para intentar agarrarlo, por otro lado Izuku se dio la  vuelta viendo de cara a Tayson y con el 50% del one for all le dio un tremendo golpe en la cara qur lo dejo inconsciente y lo hizo chocar con el cofre del carro dejandolo atorado.
Izuku: Se acabo esto.
Murdon: *Recuerda jala gatillo y apunta con tú ojo derecho*
Izuku: ¡Sal de la camioneta ahora!
Murdon: Quedate aqui.
Murdon se bajo de la camioneta con una mochila e Izuku se le quedo viendo.
Izuku: ¿Qué hay en la mochila?
Murdon: Nada que te incumba.
Izuku: ¡¿Qué tienes ahí?!
Izuku camino hacia Murdon y lo sujeto de los hombros pero de oa nada se escucho el disparo de una pistola e Izuku cayo al suelo.
Murdon: Otros mas por si acaso (dispara 2 veces más al estomago de Izuku)
Izuku estaba en el suelo desangrandose lentamente y veia borroso como Murdon subia a Tayson a la camioneta y la mujer se le quedaba viendo de manera extraña pero luego se fueron, Izuku comenzo a sangrar mucho no solo del lugar que fue el disparo sino también por la boca y un poco por el oido debido a la gran caida, los paramedicos llegaron y se llevaron a Izuku a urgencias.
10 horas después.
Izuku desperto en una sala de hospitla mientras los rayos del sol se reflejaban en un vaso con agua que estaba a su lado, Izuku noto que tenia varias heridas y todas habian sido tratadas y dejarian marca, las balas ya no estaban cosa que era obvio pero algo que lo extraño fue que en las heridas se podian ver cada 2 o 3 minutos rayos muy pequeños pasar como si lo estuvieran curando.
Izuku: Ah fue una pelea muy díficil, ese tipo cada vez se hace más fuerte.
Doctor: Veo que despiertas.
Izuku: ¿Saldra caro?
Doctor: No te preocupes ya estan haciendo todos los tramites necesarios, además tiened seguro de heroe asi que no te alarmes.
Izuku: ¿Y cuánto tiempo estare aqui?
Doctor: No sabria decirte con exactitud, tus heridas a veces se recuperan muy rápido y a veces muy lento pero un tiempo minimo serian unas 2 semanas.
Izuku: Gracias doctor.
Doctor: Bueno te dejo y preparate para las visitas.
Izuku: Entendido.
Izuku recargo su cabeza en la almohada y levanto una de sus manos recordando la noche anterior más en especifico a la mujer.
La puerta se abrio y entraron  varias personas que no conocia.
Izuku: Buenas tardes.
Policia: Somos de un departamento de policia de Washington.
Izuku: ¿Y qué hacen aqui?
Policia: Necesitamos que nos ayudes con algo, que seas honesto al 100 %.
Izuku: ¿Es para resolver un crimen?
Policia: Asi es.
Izuku: Bien no tengo ningun problema.
Varias preguntas fueron hechas por los policias, pasaron los minutos y algo andaba mal ya que no se ecuchaba casi mada fuera de la sala.
Policia: Bien por ultimo del 1 al 10 ¿qué tan débil te sientes?
Izuku: ¿Y eso que tiene que ver?
Izuku vio como un policia le ponia seguro despistadamente a la puerta por lo cual se levanto y todos los "policas" sacaron porras electricas para someterlo electrocutandolo.
Izuku sujeto a uno de los policias y saco una llama de su fuego quemado su ropa, ante tal acción los demás lo ayudaron a quitarse las prendas para que no muriera incinerado y al terminar Izuku disparo una fuerte rafaga de viento que dejo a todos inconscientes, Izuku se recodto en la cama y sintio un gran cansanción pero luego escucho una sirena y David entro rápidamente al cuarto.
David: Que bueno que estas bien (se acerca a Izuku y lo ayuda a levantarse) hay que irnos, al parecer un grupo de mercenarios vinieron por nosotros.
Izuku: ¿Por todo el hospital?
David: No solo nosotros, nuestras amistades y familiares.
David e Izuku salieron del cuarto pero un hombre le dio un fuerte golpe a David en la cara dejandolo inconsciente y a Izuku lo sujeto del cuello para luego lanzarlo hacia la ventana agrietandola.
Izuku: One for all full cowl.
Izuku corrio hacia David y lo cargo para luego ir directo hacia el hombre e intentar esquivarlo pero este lo atrapo de la cara y lo llevo de nuevo contra la ventana, David ahora estaba en el suelo y el puño del hombre se hizo de metal.
Izuku: Fu-
El hombre tapo la boca de Izuku y comenzo a golpearlo fuertrmente en el estomago para después deshacer el agarre y patearlo estrellando aun más el vidrio, el hombre dio unos cuantos pasos hacia atras para tomar impulso y corrio hacia Izuku para embestirlo pero este se quito del camino y el hombre rompio la ventana cayendo desde lo alto del edificio.
Izuku: David reacciona, tenemos que irnos (se arrastra hasta David) aun sigue inconsciente.
Izuku intento activar el one for all nuevamente pero ya no tenia energía por lo cual cayo al suelo rendido y varios hombres entraron a la sala y lo metieron en una especie de manta al igual que David, Izuku no veia nada pero de la nada sintio como cayo bruscamente al suelo y se podian escuchar golpes, Izuku se quito la manta y pudo ver a Toga enfrente de el.
Izuku: ¡Oye!
Toga: Izuku por fin te encuentro, debemos salir.
Izuku: Saca a David el esta inconsciente en esa manta yo saldre, estare detras de ti.
Toga: Esta bien pero más te vale que no te vuelvas a perder.
Toga le quito la manta a David y lo cargo para después salir corriendo del lugar, por otro lado Izuku abrio una puerta y fue hacia la ventana para ver que tan alto era el edificio.
Izuku: Creo que si puedo resistir esta caída, solo son unos 20 metros.
Izuku cargo un poco de fuerza en su dedo y disparo a la ventana agrietandola bastante para después recargarse de espaldas en esta y volver a disparar para salir de allí, al caer el impacto le rompio una costilla e Izuku solo sintio como su cuerpo se regeneraba poco a poco ya que sentia la union de sus huesos rotos nuevamente pero a un paso muy lento.
Izuku: Tengo que dejarme de tantas tonterias, pude haber usado las escaleras.
Izuku recargo su cabeza en el suelo y justo en ese momento dentro del hospital hubo una explosion y varios bloques pasaron justo encima de Izuku pero ninguno logro golpearlo.
Izuku: Bueno después de todo fue una buena idea.
1 mes después.
Izuku todavia tenia vendas en su cuerpo más especficamente en la costilla debido a la ruptura pero ya se sentia mucho mejor, el día del asalto al hospital las televisoras abarcaron toda la noticia y fueron a entrevisarlo varias veces, ultimamente habia estado ganando mucha más fama debido a todos los acontecimientos y estaba en el número 5 de los heroes principiantes más queridos y en el número 1 pero de los más destacados y habiles.
Izuku estaba desayunando en su apartamento junto a Eri la cual veia las heridas de Izuku y ambos notaron que Toga entro a la cocina.
Toga: Buenos días (se sienta frente a ellos) ¿cómo estas pequeña? (sonriendo)
Eri: Bien aunque me preocupa mi papá.
Toga: ¿Ahora que hizo?
Eri: Sus heridas se abrieron una vez pero el se auto medico solo.
Toga miro a Izuku y este solo prendio la tele despistadamente pero Toga lo miro seria.
Izuku: No sabia que estaba despierta a esa hora normalmente esta dormida.
Toga: No es solo el hecho de que te haya visto sino que el doctor dijo que era muy probable que se abrieran las heridas y que fueras con el.
Izuku: Perdon se que hice mal pero eran las 12:00 pm.
Toga: En serio lo que tienes de habil lo tienes de testarudo a veces.
Izuku: lo siento no se que haria si ustedes no me regañan a veces (sonriendo)
Eri: Estarias muy mal pero para eso estoy aqui.
Izuku: Si lo se gracias, es más por cuidarme tan bien te compensare con lo que quieras.
Toga: ¿Y no me premiaras a mi?
Izuku: No es chistoso.
Eri: Quiero faltar a clases mañana.
Izuku: No apenas empezaste tú primer año de educación no puedes faltar.
Eri: Por favor.
Izuku: Eso no esta en discusión.
Eri: Bien entonces haz mi tarea.
Izuku: Eri ¿estas teniendo problemas en la escuela?
Toga: Si es asi podemos ayudarte.
Eri: ¿De verdad?
Izuku: Claro siempre estaremos aqui para ayudarte somos familia y la familia esta para ayudarse y protegerse, vamos trae tus libretas.
Eri: ¡No tardo!
Izuku: *Momentos como este me hacen recordar lo afortunado que soy*
------------------------------------------------------
Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y en el siguiente episodio tratare de enfocarme un poco más en los antagonistas de este arco para entender el por que de todo esto, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

Eri: ¡No tardo!Izuku: *Momentos como este me hacen recordar lo afortunado que soy*------------------------------------------------------Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y en el siguiente episodio tratare de enfocarme un poc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora