Asesino de heroes

872 76 2
                                    

Quien diria que mi viejo pensaria en ir a Hosu para entrenar, el no es mucho de salir por que no le gusta interactuar con las personas pero mínimo aprendere a controlar mas mi quirk.
Endeavor: Oye manten los ojos abiertos nunca sabes cuando puede ocurrir un desastre.
Todoroki: Si me enseñaron eso, lo que me preocupa es el hecho de que no pase nada ahora mismo en una ciudad tan grande.
Endeavor: Ya veras que algo vendra, estoy seguro de eso.
Pasaron los minutos y no encontraron nada por lo cual Endeavor estaba pensando en regresar hasta que se escucho un grito, ambos voltearon y vieron a un ser extraño volando con una persona siendo sujetada de los hombros.
Endeavor: ¡Mira bien Shoto! (crea una lanza de fuego y apunta al ser)
Todoroki: Espera yo atrapare a la persona.
Antes de que Endeavor usara la lanza el ser solto a la persona y esta estaba a punto de caer pero Todoroki creo una rampa de hielo por la cual se deslizo sin sufrir daño, Endeavor ataco pero el ser se movio y volo hasta un tren causando un gran desastre. Detras de ellos todo empezo a ser un desastre rápidamente y una especie de hombre con el color de piel morado y su cerebro de fuera, estatura enorme atraveso varios edificios y atacaba a los heroes.
Endeavor: Shoto ayudame con esto (voltea hacia atras) ¿Shoto a dónds fuiste?
Nomu: ¡Ahhhhhhhh! (sujeta un automovil y lo lanza hacia Endeavor)
Endeavor salto hacia un lado esquivando el automovil para después crear una bola de fuego en su mano derecha para lanzarla hacia el nomu, el ataque no sirvio y el fuego salio disparado hacia otros lados causando un gran incendio rápidamente.
Endeavor: ¿Esa cosa se llamaba Nomu no?, se supone que lo mato All might... veo que no puede hacer su trabajo bien.
Calles más atras.
Todoroki estaba en el suelo con varios rasguños en su cara y algunos cortes en sus brazos, frente a el estaba un Nomu pequeño junto a otros más, estos tenian la boca abierta y la saliva escurria rádidamente de esta como si estuvieran hambrientos. Todoroki se levanto un poco y todos los nomus se acercaron para empezar a rasgarlo con sus garras y quitarle pequeños pedazos de piel, los ponian en su boca y los comian rápidamente para hacerlo nuevamente pero Todoroki toco el suelo con una mano y congelo todo a su alrededor junto a los nomus.
Todoroki: Ah, ah ¿seran cómo el que vimos en U.A?
Nomu: ¡Ahh!
Un nomu aparecio detras de el y lo llevo al suelo, estaba apunto de encajar una de sus manos en la espalda de Todoroki pero este causo un pequeño incendio haciendo que el nomu retroceda, Todoroki se levanto y vio al nomu, este tenia sangre en sus manos y cabello color cafe en su boca.
Todoroki: Son canivales...
El nomu corrio hacia el pero Todoroki creo un gran pico de hielo que atraveso el estomago del nomu, a diferencia de los demás este tenia sangre azul.
Todoroki: ¿Qué clase de experimento son? (toca la cara de este)
Todoroki se fue del lugar y a mitad del camino recibio una notificación en su celular, no le dio importancia pero no se detenia por lo que vio su celular rápidamente y este mostraba un mensaje de Izuku con una dirección.
Todoroki: ¿Tendra problemas?... deberias especificar mejor para la proxima Midoriya (corre hacia el lugar)
Todoroki se encontro con su padre y sin voltear a verlo le dijo que cuando terminara su trabjo fuera rápidamente a la misma dirección que Izuku le dijo a el, Endeavor estaba confundido pero Todoroki acelero el paso deslizandose sobre hielo.
Endeavor: Ahhhh Shoto solo le das más trabajo a este viejo (quema la cabeza de un nomu y lo deja caer)
Todoroki: *Si estas en problemas solo resiste Midoriya ya voy*
Con Izuku.
Izuku estaba en el suelo y tenia un corte en su cara, no podia moverse al igual que Iida pero el asesino de heroes estaba parado frente a el hasta que comenzo a caminar en dirección a Iida sacando su espada.
Izuku: ¡Espera no lo hagas!
Stain: Los falsos heroes deben ser purgados, son un cáncer para la sociedad (apuntando la cabeza de Iida)
Iida: ¡¿Y quién eres tú para juzgar?!, ¡no eres mejor que esos "falsos" heroes que asesinas, ellos tienen familias y estoy seguro que no has pensado en eso! (con lágrimas) mi hermano era uno de ellos... era una persona ejemplar.
Stain: Era débil, no tenia la voluntad para cumplir su trabajo... y yo no soy mejor que ellos, solo soy aquel que sacrifica su propio bien para buscar el de los demás.
Izuku: Estas equivocado, todos tienen un sueño y el de nosotros es ser un heroe, yo sere igual que All might salvare a todos con una sonrisa, aquella sonrisa que alguna vez las personas me quitaron (intentando levantarse)
Stain: Ahhh *recuerdo esas palabras*
10 años atras, calles de Hosu, 5:30 pm.
Chizome: ¡Amgios ecuchenos esta sociedad de hoy en día esta cegada, los falsos heroes abundan entre nosotros! (levantando un cartel)
Hombre: ¿Otra vez esta con sus ideas locas el niño?
Mujer: Ya lo conocen, deberia estar con su familia.
Chizome: ¡Tienen que creerme ahora muchos heroes trabajan por la fama y dinero no por querer salvar a las personas!
Policia: Ah mira niño y sabes la rutina, no quiero llevarte a penal de menores ni nada por el estilo asi que vete por favor.
Chizome: ¡Ellos tienen que saber lo que pasa con los heroes de hoy en día!
Policia: Y tú tienes que entender que los heroes también son humanos y necesitan dinero para sobrevivir.
Chizom: ¡Eso lo se pero no debe ser su fuente de inspiración, debe venir desde el fondo de tú corazon querer ser un heroe!
Policia: Mejor que esten en nuestro lado a pelear con ellos, esta es la vida y asi hay que vivirla.
Chizome: ¡Me rehuso! (corre por las calles) *ellos no lo entienden, esos falsos heroes terminaran destruyendo todo puedo verlo...alguien tiene que hacer algo.
Esa pequeña ocasion donde te sientes más débil de lo habitual, cuando crees que haces lo correcto por las personas pero lo que te mueve es la abaricia de tener más cosas... esos son los falsos heroes solo buscan la fama, dinero, reputación y nada más. Yo sere aquel que los purge, sere aquel que se manche las manos para que la sociedad pueda volver a resplandecer... yo sere el que juzge las acciones de los heroes*
El joven en ese momento salio del callejon con una mirada sombría, su familia habia muerto recientemente pero eso no le habia quitado las ganas de querer mostrar a la sociedad lo eauivocados que estaban, el ya habia estado en un tiempo en una escuela de heroes y hay se dio cuenta de la triste y dura realidad. Los heroes ahora buscaban la fama y el respeto de los demás, por lo cual decidio especializarse en algun tipo de arte marcial mortal... nadie sabia que ese día se habi creado a uno de loa mayores asesino, el asesino de heroes "Stain" habia nacido, y nada lo detendria hasta cumplir su objetivo.
Presente.
Stain: Tú tienes un corazón puro y bondadoso, sigue de esa manera y seras un verdadero heroe (apuntando a Izuku) pero ahora me toca cumplir mi trabajo para mejorar a esta sociedad.
Stain levanto la espada y la coloco sobre la cabeza de Iida, este tenia algunas lagrimas de frustración poe no poder hacer nada, la espada estabs callendo cuando una fuerte llamarada se hizo presente y Stain salto para esquivarla.
Todoroki: Midoriya debes ser mejor a la hora de enviar un mensaje, por poco y no lo veo.
Izuku: Lo siento (sonriendo)
Stain: Yo te conozco eres el hijo del heroe Endeavor, el no se merece ser llamado heroe solo quiere ser el primero en algo pero no puede, la abaricia lo comio poco a poco.
Todoroki: Yo pensaba lo mismo pero después de un tiempo te acostumbras.
Stain: Veamos si mereces ser un heroe.
Stain lanzo su cuchillo y Todoroki se hizo a un lado pero no vio el momento en el que Stain se coloco detras de el y lo psteo fuertemente en la espalda haciendo que choque con una pared, Todoroki sujeto su cabeza y creo un muro de hielo en su espalda que lo protegia de los ataques por un instante, Stain corto rápidamente el hielo y al ver a Todoroki este levanto su mano creando fuego que salio expulsado rápidamente, Stain se movio y pateo la pierna de Todoroki haciendolo caer al suelo.
Stain: Igual que el padre siempre fallan (coloca su espada en el cuello de Todoroki)
Izuku: *¡Es ahora o nunca!*
Izuku se levanto sin saber el como lo hizo y cuando Stain estaba a punto de hacer un corte en el cuello de Todoroki el se acerco rápidamente y lo golpeo en la cara para que este caiga al suelo.
Stain: Eso es heroe demuestra por que te mereces ese titulo (de rodillas).
Izuku: No dejare que mates a uno de mis amigos.
Izuku activo el one for all en el 8% y pateo el estomago de Stain como si fuera a hacer un despeje de futbol, Stain salio disparado hacia un bote de basura el cual atraveso, Izuku ayudo a Todoroki para que este se levantara y fueron por Iida el cual aun no podia moverse.
Todoroki: ¿Te hizo alguna herida grave?
Izuku: No pero al parecer cuando nos corta puede paralizarnos.
Iida: Aunque Midoriya-kun se libero primero por alguna razón.
Todoroki: Debe haber algo que no entendemos.
Stain: Exacto.
Todoroki e Izuku voltearon hacia atras y vieron a Stain el cual estaba en el aire, ambos se prepararon para golpearlo pero este pateo con la planta del pie la cara de ambos, primero a Izuku y luego a Todoroki para caer de espaldas frente a Stain, Iida cayo al suelo ya que los antes mencionados lo estaban sujetando por que aun no podia moverse, Stain se volteo lentamente sacando su lengua viendo a Iida en el suelo.
Stain: ¿Eso es todo niños?, yo a su edad era mejor que esto...
Con Endeavor.
Endeavor: ¡Oye viejo donde esta tú estudiante! (golpea a un nomu en la cabeza)
Gran Torino: ¡No lo se, ¿dónd esta tú hijo?!
Endeavor: Tampoco se, ¡Ahhh estas cosas no se acaban nunca! (patea a un nomu)
Gran Torino: (apunto de saltar pero el suelo tiembla) ¿Sientes eso también?
Endeavor: Hai algo grande viene.
Todos los nomus corrieron hacia un edificio y voltearon a ver a los heroes, todos se acercaron ñero un nomu de aproximadamente 3 metros traspaso el edificio rompiendo sus paredes.
Endeavor: ¡Ese se parece demasiado al que derrotamos hace unos minutos!
Gran Torino: ¡Pero no puede ser el mismo!
Nomu: ¡Ahhhhhggg!
El nomu corrio en dirección a los heroes seguido de los nomus más pequeños.
Endeavor: ¡Viejo conmigo los demás encarguense de los pequeños!
Todos: ¡Hai!
En la ciudad se creo una pequeña batalla campla en la cual los heroes estaban en desventaja, los nomus pequeños eran demasiado fuertes para algunos pero las cosas se calmaron un poco cuando un pie enorme noqueo a la mayoría de los nomus ya que los aplasto.
Mt Lady: Valla perdonen el retraso, nos enteramos hace poco.
Endeavor: Se tardaron demasiado, lo bueno que no hay muchas perdidas aun-
El nomu sujeto de la cabeza a Endeavor y lo asoto contra el suelo, después lo arrogo contra un edificio que tenia las paredes de cristal y el cuerpo de Endeavor lo atraveso encajandose pequeños pedazos.
Gran Torino: Toma esto.
Gran Torino se impulso y golpeo la cara del nomu pero este sujeto el pie y lo lanzo contra el concreto para después levantarlo y empezar a doblarlo.
Mt Lady: ¡Adiós!
Mt Lady se acerco en su forma gigante y pateo al nomu haciendo que este suelte a Gran Torino pero ahora se habia sujetado del pie de Mt Lady para bajar rápidamente hacia el suelo.
Endeavor: ¡Pudrete animal!
Los puños de Endeavor estaban ardiendo y comenzo a golpear al nomu rápidamente para después enterrar sus dedos pulgares en los ojos de este y empezar a quemarlo desde adentro paea que caiga muerto.
Endeavor: ¿Cómo van los novatos?
Heroe: Con un poco de ayuda pudimos acabar.
Endeavor: Perfecto ahora siganme mi hijo debe estar en problemas, no se en que se metio ahora pero debe ser importante.
Mt Lady: Sera mejor encogerme (se queda en su estatura normal)
Gran Torino: Tal vez tu hijo este con Midoriya.
Mt Lady: ¡¿Midoriya esta aqui?!
Gran Torino: Si vinimos para entrenae pero no tenia previsto esto.
Mt Lady: Hay que encontrarlos rápido puede que esten en grabes problemas (corriendo atras de Endeavor)
Con Izuku.
El suelo tenia charcos de sangre, 2 personas estaban en el suelo sin poder moverse y uno de ellos estaba de pie en posición de pelea, mientras otro hombre sonreia.
Stain: Veo que no me equivoque contigo, seras alguien fuerte (corre hacia Izuku y lo golpea con su rodilla en la cara noqueandolo) pero ustedes.... deben morir (volteando).
Los ojos rojos al igual que la sangre se iluminaron en la noche para anunciar una terrible noticia.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y a partir de aqui ya se veran mucho más las relaciones que tendra Izuku con las chicas para que se valla formando su harem, ya que en mi opinion después de aqui es cuando podria hacerse una mejor redacción ya que tienen una experiencia cercana con la muerte.... ups alerta de spoiler pero bueno, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 ups alerta de spoiler pero bueno, ahora sin nada más que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora