Experimentos ilegales, ¿una batalla grande?

988 79 1
                                    

Izuku estaba sentado junto a Power Loader en su casa, ambos estaban tratando de rastrear la ubicación de la pequeña que Izuku se habia topado hace unos días pero no la encontraban, Izuku comenzo a desesperarse un poco y varios recuerdos de su estadia con la liga de villanos se hicieron presentes haciendole crear que esa niña estaba viviendo algo igual o peor que el.
Power L: Ahh lo siento chico pero tengo que ir a una junta importante mañana y tengo que descansar, si quieres seguir intentando solo cierra cuando te vallas (sale del cuarto y sube unas escaleras)
Izuku: Bien Izuku solo ponte a pensar en como te sentias tú cuando estabas capturado... ella es una niña y probablemente esta desesperada asi que no tengo tiempo que perder.
Pasaron 3 horas e Izuku no habia logrado encontrar la ubicación y se dio por vencido pero continuaria el día de mañana, eran las 3:00 am e Izuku se quedo dormido en la sala del profesor.
Siguiente día, U.A, cafetería.
Izuku: Hola.
Nejire: Oh viniste Izu-
Izuku: ¡Shh! (le tapa la boca) recuerda que nadie debe saber que estoy vivo (susurro)
Nejire: Lo siento.
Mirio: ¿No es incomodo tener esa mascara la mayor parte del tiempo?
Izuku: Un poco pero te acaotumbras, les tengo que pedir un favor importante a los 3.
Tamaki: ¿De qué se trata? (se sienta frente a Izuku)
Izuku: Veran hace unos días me tope con una niña pequeña de ojos rojos, pelo plateado y un pequeño cuerno en su cabeza, pero después llego un tipo y no me dio muy buena pinta que digamos, la niña tenia vendas que cubrian su cuerpo y una bata como si estuviera enferma.
Nejire: (al lado de Izuku) ¿Quiéres que te ayudemos a encontrarla?
Mirio: Podriamos hacerlo ya que estamos en guardias por la ciudad (al lado de Tamaki)
Izuku: Eso seria de gran ayuda, si la ven por favor siganla, puede que suene mal pero siento que algo extraño esta relacionado con ella.
Mirio: Esta bien no te preocupes haremos lo que podamos, poe ahora sera mejor que te relajes.
Izuku: Aun tengo algo que hacer, disfruten su receso los veo luego (se levanta y sale de la cafetería)
Casa de los Midoriya, planta baja.
Izuku: Vamos debe estar por aqui (moviendo varios muebles)... ¡lo encontre!
Izuku levanto una pequeña caja de color rojo que estaba detras de un sillon, al abrirla encontro un pequeño control remoto y un boton grande del mismo color que la caja, camino hacia la mesa y se sento en una silla para después abrir el control rojo y sacar de su interior una pequeña memoria y al abrir el boton rojo saco un papel con una contraseña.
Izuku: Recuerdo que papá me dijo que me seria util si queria encontrar algun lugar en la ciudad.
Casa de Power Loader.
Izuku abrio la puerta de Power Loader y fue corriendo al cuarto sond se encontraba la computadora, al llegar se sento en una silla y coloco la memoria y esta le pidio una contraseña, al introducirla un programa se abrio mostrando un mapa detallado de la ciudad y otras más, Izuku se alegro de que el programa siguiera funcionando e intento interceptar la señal en ese mapa ya que era más detallado. Al pasae una hora vio que un punto de color rojo se hacia presente y parpadeaba varias veces en el mapa, era una mansion que estaba ubicada en las calles más seguras y costosas de su ciudad.
Izuku: ¿Cómo es eso posible?, se supone que deberia ser de las calles más seguras.
Izuku guardo el archivo y tomo una captura al mapa por si de casualidad este comenzara a fallar ya que era algo viejo, salio de la casa y fue a U.A y pregunto por All might y le contestaron que estaba dando clase a 1-A, este agradecio y fue corriendo a su salon y al abrir la puerta pudo ver como todos se le quedaban viendo.
Izuku: L-lo siento por entrar sin preguntar, All might ¿me da un minuto?
All might: Por supuesto, esperen aqui jovenes los veo enseguida (sale del salon) ¿cómo te sentiste?
Izuku: Nervioso, mal y algo triste.
All might: Es normal chico pero eres fuerte y saldras de esta estoy seguro (le da un abrazo) ¿de qué querias hablarme?
Izuku: (rompe el abrazo) Creo que ya encontre la ubicación de la niña pero se que no podemos montar una escena asi sin más por lo cual quiero infiltrarme.
All might: No.
Izuku: ¡Pero-
All might: No chico ya te perdimos una vez, no pienso volver a pasar por eso (pone una mano en el hombro de Izuku).
Izuku: ¡Esa niña esta sufriendo!
All might: Es muy probable pero tienes que entender que no puedo arriesgarte de esa manera otra vez, ver la cara de tus padres viendome fijamente como si me dijeran que te cuidara... pienso hacerlo.
Izuku: No soy un niño (quita la mano de All might)
All might: Pero tampoco eres un heroe, si estas en lo correcto estamos hablando de algo mucho más grande.
Izuku: Sabes ella pasa por lo mismo que yo y no pienso permitir que sufra ni un segundo más.
Izuku se dio la vuelta e intento irse pero All might lo detuvo.
All might: No iras...
Izuku: ¿Vas a detenerme?
All might: Puedo hacerlo.
Izuku: Eso ya lo se, la cuestion es si lo haras.
El lugar se quedo en silencio por unos segundos e Izuku salio de U.A, estaba apunto de dirigirse al lugar cuando alguien le cayo encima y lo dejo en el suelo, se intento levantar pero sintio como si lo espozaran y al intentar usar el one for all no funcionaba.
All might: Es por tu bien.
Izuku: ¡Dejame ir! (intenta liberarse)
All might: Me entenderas en algun momento (lo carga)
All might camino hacia U.A pero Izuku lo golpeo con su rodilla y cayo de pie corrio escondiendose de All might y logro quitarse las esposas al golpearlas fuertemente con el cofre de un carro, Izuku estaba apunto de irse cuando All might lo sujeto de la camisa.
All might: No quiero lastimarte.
Izuku: Yo tampoco, pero no me dejas otra opción.
Izuku se dio la vuelta e intento golpear la cara de All might pero este detuvo el ataque con su puño derecho, Izuku intento atacar con su otra mano libre pero ocurrio lo mismo por lo cual salto pero All might hizo presion y lo estrello contra el suelo.
All might: ¡Deten esto!
Izuku: ¿Cuánto tiempo durara tú forma musculosa?, estamos al aire libre.
All might: Lo suficiente como para detenerte y hacerte entrar en razón.
All might levanto a Izuku y comenzo a hacer presión causando un pequeño dolor en Izuku, después lo puso encima de un auto y le dio un golpe en el pecho que Izuku cubrio con ambas manos, posteriormente Izuku se levanto e intento pataer la cara de All might pero este detuvo el ataque con su mano derecha y lo arrogo contra el suelo boca abajo manchandolo un poco, Izuku se levanto pero al estar dandole la espada a All might recibio una patada volviendo a caer al suelo.
All might: Sabes que no me gusta lastimarte, detente.
Izuku: ¡Callate alguien esta sufriendo y no la ayudas, ¿dónde quédo el heroe número 1?!
Izuku se levanto y le dio un fuerte golpe en la cara a All might, este no se inmuto y las personas comenzaron a acercarse por la escena.
All might: *Recovery Girl me advirtio de esto, su tiempo com lanliga de villanos lo afecto y corrompio su sentido de la justicia, parece que combino las 2 personalidades*
Izuku: ¡Vamos maldita sea!
All might le dio una cachetada a Izuku y este se sujeto la cara por un momento, posteriormente vio a All mighy y este le dio un fuerte golpe en el estomago que lo hizo estrellarse con un coche.
Izuku: Au.
Izuku se levanto adolorido y vio como All might corrio hacia el por lo cual cuando estaba lo suficientemente cerca se agacho y esquivo otro golpe de All might, este se detuvo en seco pero Izuku le dio un potente golpe en la barbilla y después una patada en el estomago seguido de una rafaga de aire que lo alejo de el.
All might: *Se nota que a mejorado*
Izuku: Te estas volviendo más lento All might, ¿sera por tantos enfrentamientos que haz tenido o por qué soy demasiado rápido?
All might: Ninguna de esas causas, simplemente me descuide.
All might se acerco a Izuku y piso su pierna impidiendo que este se mueva, luego comenzo a darle una rafaga de golpes en la cara bastante rápido y finalizo com un golpe en la boca del estomago que hizo casi vomitar a Izuku y sacarle el aire, este se arrodillo y sujeto de la pierna a All might levantandose lentamente.
All might: Por favor no te levantes.
Izuku: Pelee contra la persona que casi te mata y pude hacerle daño... tú no eres diferente.
Los ojos de Izuku se pusieron totalmente verdes y su por su cuerpo varios rayos color rojo se hicieron presentes, su brazo derecho comenzo a acumular poder y al paso de unos segundos salto y le dio un fuerte golpe en la cara a All might que también libero una descarga y empujo a Izuku varios metros atras cayendo acostado.
All might: *Su golpe fue bastante potente, pero aun asi le falto algo*
Las personas en el lugar llamaron a la policia y comenzaron a alborotarse un poco por lo fuerte que se habia visto el golpe.
All might: *Si llega la policia se lo llevaran y sera descubierto, tengo que acabar con esto ahora*
All might corrio hacia Izuku el cual se estaba levantando y lo cargo para después estrellarlo contra un muro y comenzar a golpearlo fuerte y rápido sin la posibilidad de liberarse o protegerse, después de un minuto Izuku estaba en el suelo con la mascara dañada y muy herido por lo cual All might lo cargo.
All might: No se preocupen todo era un pequeño entrenamiento para ver como reaccionaba, esto era algo que se tenia previsto hacer.
Las personas se calmaron al escuchar eso y se retiraron del lugar sin causar algun desorden, All might llevo a Izuku con los tres grandes los cuales tenian 2 horas libres y les encargo que lo cuidaran.
All might: Por favor si despierta haganlo entrar en razón, quiere ir solo por la niña.
Nejire: Esta bien no se preocupe lo intentaremos.
1 hora después, azotea de U.A.
Izuku se desperto adolorido y con un poco mareado pero alcanzo a ver que los 3 grandes de U.A se encontraban haciendo algunas tareas de U.A.
Tamaki: Oh ya despertaste.
Nejire: ¿Cómo te sientes? (se levanta y lo ayuda a pararse) ¿quiéres agua?
Izuku: Por favor.
Mirio: Ten (la lanza e Izuku la atrapa)
Izuku se quito la mascara y comenzo a beber un poco de la botella y posteriormente se hecho agua en la cara.
Izuku: Gracias lo necesitaba.
Nejire: ¿De verdad peleaste con All might?
Izuku: Si pero... me sentia diferente en ese momento, sentia una fase de mi que nunca habia conocido.
Tamaki: Tal vez por tu historia con la liga de villanos tengas un trastorno de personalidad.
Izuku: Puede ser pero me disculpare con All might cuando lo vea.
Nejire: Por cierto ¿ya sabes la ubicación de la niña?
Izuku: Si pero creo que tendre que avisar al director para ver que hacemos.
Mirio: El ya esta enterado de la situación, solo falta que le muestres la ubicación y enviara a alguien a ver que ocurre.
Izuku: Saben creo que ire a decirle ahora, gracias por cuidarme (se pone la mascara) *me duele la costilla*
Izuku fue a la dirección y al ver al director Nezu le explico la situación pero también tuvo que enterarse de la identidad de Izuku, este entendio la situación y prometio no hablar del tema.
Nezu: Bueno joven Midoriya llevare a alguien a explorar el lugar y si algo malo pasa iremos todos.
Izuku: Gracias y ¿qué tan tardado sera eso?
Nezu: Inmediatamente llamare a alguien y para el día de mañana veremos que hacemos.
Izuku: Entendido.
------------------------------------------------------ Bueno aqui temina otro capitulo y si creian que estaba muerto o desaparecido pues no, simplemente me tome un mes de descanso ya que antes de eso subia 3 capitulo uno por cada historia que tengo a la semana o a veces más asi que necesitaba descansar pero ya eh vuelto con más energía que nunca y volveran los capitulos semanales, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui temina otro capitulo y si creian que estaba muerto o desaparecido pues no, simplemente me tome un mes de descanso ya que antes de eso subia 3 capitulo uno por cada historia que teng...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora