Primeros combates.

1.1K 90 0
                                    

Estaba tranquilo comiendo un sandwich en lo que parece ser una especie de sala de espera para los combates, a mi lado estaba Uraraka-san y Iida-kun con los cuales estoy conversando tranquilamente.
Izuku: ¿Cuánto tiempo nos queda Iida-kun?
Iida: Ahmm... 5 minutos, pero aun no nos han dicho quienes seran los primeros en participar.
Uraraka: Estoy muy nerviosa, nunca eh estado frente a tanta gente.
Izuku: Yo tampoco, pero supongo que todo saldra bien ¿no Iida-kun?
Iida: Claro debemos ser positivos.
Pasaron los 5 mimutos y todos salimos de nuevo a la arena, esta vez Midnight-sensei se veia un poco más seria y a la vez divertida lo cual es una combinación peligrosa viniendo de ella.
Midnight: Bueno alumnos de primer grado ya es momento de llegar a su participación final en este torneo, ¿y qué mejor que combates individuales para tener a los 3 mejores de su grado?
Las personas estaban bastante emocionadas y empezaban a aplaudir y gritar algunas palabras, después Midnight-sensei prosigio.
Midnight: Las reglas son muy simples, ganara aquel que consiga noquear a su oponente o hacerlo salir del área de combate que esta marcado con la línea blanca.
Kirishima: Es un área bastante extensa (volteando a sus lados).
Midnight: No esta permitido matar a nadie obviamente y tendran un límite de 30 minutos para pelear, si ambos alumnos siguen en pie después de los 30 minutos o ambos terminan noqueados se hara una pequeña competencia de "bencidas" para ver quien sera el que pase a la siguiente ronda.
Izuku: Somos unos cuantos aun pero supongo que seremos eliminados.
Midnight: Muy bien si pierden no se preocupen ya tendran una oportunidad el proximo año pero ahora tendran que demostrar quien es el mejor.
Nos pidieron que salieramos de la arena a todos y nos dieron una pequeña tarjeta mostrandonos unos números, nos dijeron que eran asientos especificos para los alumnos que van a participar en los combates.
Izuku: Nos acomodaron por grupos.
Todoroki: Supongo que seria un problema estar entre tanta multitud a la hora de que nos llamen.
Tsuyu: Eso es cierto.
Los primeros en comenzar fueron unos alumnos de 1-C aunque no sabia sus nombres anote en una libreta sus quirks los cuales eran algo extraños pero muy efectivos, uno parecia  crear una especie de poder espiritual ya que una luz color amarillo cubria sus puños y al parecer potenciaba sus golpes, mientras que el otro se hacia muy pequeño y casi imposible de ver. Pasaron varios combates muy interesantes pero se me hacia extraño que ninguno de nuestro grupo pasara a pelear aun.
Midnight: Muy bien los siguientes en participar seran Tenya Iida del grupo 1-A contra Hatsume Mei de la clase de apoyo, ambos pasen a la arena por favor.
Iida: Bueno llego mi turno, los veo en un momento (llendo a la arena)
Izuku/Uraraka: Suerte.
Iida: Gracias.
Iida-kun bajo hasta el escenario y un momento después llego Mei-san y tenia muchos más artilugios que la vez anterior aunque no se veian muy pesados, varios preguntaron si eso era legal en el combate y al parecer si por lo cual no hubo ningun problema.
Mina: Eh Izuku-kun ¿tú quién crees que gane?
Izuku: Ahh la verdad no se, es un combate algo parejo pero con los "bebes" de Mei-san puede que tenga la ventaja, asi que ella.
Mina: ¡Boom en tú cara *que no se ve* Hagakure-chan!
Hagakure: Hmmm lo que el diga no significa que resultara asi.
Momo: Deberiamos apoyar al presidente de nuestra clase.
Bakugo: No importa cual de los 2 gane, ninguno de ellos llegara a la final.
Todoroki: Te vez muy confiado, la ultima vez que paso eso Tokoyami-kun te dio bastante pelea.
Bakugo: Al parecer el pajarraco no era tan malo como pense, pero eso no significa que sea bueno (volteando la cabeza)
Tokoyami: Fingire que no escuche nada, pero ya va a empezar el combate asi que silencio.
Izuku: Claro.
Midnight: Muy bien ya saben las reglas, por favor cuando vean que el contrincante no pueda seguir paren la pelea. Si salen heridos Recovery Girl los atendera asi que no se preocupen.
Iida/Mei: ¡Hai!
Midnight: ¡Muy bien empiezen! (saliendo de la arena)
Iida se puso en posición de carrera de carrera pero Hatsume activo unas botas y saco una especie de gancho de su mochila que tenia en la espalda, Iida se confundio un poco pero corrio rápidamente hacia ella pero esta disparo el gancho y sus botas pasaron a ser unos patines con los cuales incluso alcanzaba la velocidad de Iida ya que estaban corriendo alrededor de la pista. En un momento Iida estaba a punto de alcanzarla pero cuando toco la mochila se activo una descarga y fue electrocutado haciendo que caiga al suelo, en eso Hatsume se puso un auricular en la oreja que también tenia microfono.
Mei ¡Son sistemas de defensa para cualqiier tipo de intento de robo, agresion, violación, etc. Es un protocolo muy util y puedes ponerlo en cualquier lugar de tú cuerpo ya que es de este tamaño (sacando un chip)
Mineta: ¿Qué esta haciendo?
Izuku: Esta promocionando sus creaciones, en este tipo de eventos y más tratandose de U.A muchos administradores de empresas y agencias de heroes buscan personas capazes de crear objetos que faciliten su trabajo, por lo cual podria atrapar la mirada de alguien importante.
Momo: Es una buena jugada.
Volviendo al combate Iida-kun se levanto pero Hatusme sujeto su brazo y le puso algo en la muñeca que al presionar un boton se convirtio en una especie de pesa enorme.
Mei: Esto es para los heroes con superfuerza, ¡si quieren probar de que estan hechos pueden cargar con este pequeño aparato el cual al activarlo aumentara su masa y peso, puede llegar a pesar 350 kilos!
Heroe: Hmm nada mal.
Iida: Esto no es divertido.
Mei: Apenas estamos empezando.
Mei salto hacia Iida y puso sus pies en la cara de este para después impulsarse y quedar a una distancia considerable de este, Mei saco una especie de caja y la puso en el suelo pero Iida logro liberarse y algo enojdo sujeto de los hombros a Mei y estaba a punto de sacarla pero un dron la atrapo y la elevo en el aire.
Mei: ¡Este pequeño de aqui sirve como un dron de busqueda y rescate, tiene vision calorifica, nocturna y una sensibilidad de audio para escuchar sonidos que los seres humanos no podemos, además puede levantar escombros facilmente y a una persona que pese 125 kilos. Por cierto tiene un velocidad de 80 kilometros por hora!
Iida: Esto ya me esta fastidiando.
Iida salto con su recipro burst hasta Mei y la sujeto del brazo pero el dron lanzo una especie de red la cual lo atrpo e hizo que cayera de cabeza contra el suelo.
Mei: Se me olvido mencionar el protocolo de defensa el cual ya pudieron apreciar, aunque también puede disparar rayos no letales pero si algo potentes.
El dron bajo a Mei y después se convirtio en la misma caja nuevamente.
Mei: Y para finalizar...
Iida: Ya me canse de esto.
Iida logro ponerse de pie y rompio la red bruscamente, Mei estaba a punto de hacer algo pero Iida corrio hcia ella y le dio un golpe no muy fuerte en la cara con su mano abierta, Mei se recompuso y le dio un golpe con puño cerrado en la cara también.
Mei: *Es la primera vez que golpeo a alguien en la cara*
Iida se tranquilizo pero Mei volvio a activar su dron y este intentaba dispararle a Iida pero con su velocidad no podia muy bien, Iida salto no muy alto y dio una vuelta para golpear al dron en la parte superior y término destruyendolo, y por ultima vez Iida sujeto de los hombros a Mei y la saco de la arena ya que estaba atontada por el hecho de que destruyeron uno de sus bebes.
Izuku: A pesar de que Iida-kun gano se vio algo vergonzoso la forma en que lo usaron.
Bakugo: Ese cuatro ojos tardo demasiado con una simple mecanica.
Todoroki: Ganar es ganar ¿no?
Bakugo: No por que prefiero tener una buena victori ante una mala.
Izuku: Kacchan eso no tiene senti-
Bakugo: ¡No te pregunte imbécil! (creando explosiones)
Izuku: H-hai.
Midnight: Muy bien el ganador del encuentro es Tenya Iida, los siguientes en participar seran Eijiro Kirishima de la clase 1-A y
Tetsutetsu Tetsutetsu (N/A: Asi es completo lo busque en internet) de la clase 1-B, ambos pasen a la arena por favor.
Mineta: Te toco alguien similar Kirishima.
Kirishima: Espero y sea un gran combate (baja hacia la arena).
Iida: Llegue clase.
Jiro: Te vez algo deprimido ¿estas bien?
Iida: Fui usado para promocionar unos aparatos...
Izuku: No es tan malo ganaste (tocando su hombro)
Iida: Hai.
Midnight: Los 2 alumnos han llegado ustedes ya han escuchado las reglas asi que comienzen.
Kirishima: Suerte.
Tetsutetsu: Tú la necesitaras.
El combate empezo y ambos activaron sus quirks rápidamente los cuales eran muy similares, Kirishima golpeo el costado de la cara de Tetsutetsu pero este le debolvio el golpe en la misma zona, ambos al tener resistencia aumentada no sintieron tanto los golpes pero aun asi no era razón para pelear con fuerza bruta... o eso pensaban los demás excepto ellos, Kirishima sujero del brazo a Tetsutetsu y le dio una vuelta doblando su brazo pero recibio un "codazo" por parte de Ttsutetsu y después un golpe en la madibula en forma de "uppercut", Kirishima se recompuso y le dio una patada en el abdomen y eso hizo que Tetsutetsu diera unos pasos hacia atras.
Tetsutetsu: Nada mal... veo que eres resistente.
Kirishima: Lo mismo digo.
Justo después de decir eso Kirishima golpe la cara de Tetsutetsu bastanre fuerte pero este resistio el golpe y se aga ho para cargar a Kirishima como una bolsa de cemento y lanzarlo al piso bruscamente, en el suelo se puso encima de este y empezo a golpearlo fuertemente pero Kirishima bloqueaba los golpes con su antebrazo.
Izuku: Estan teniendo una pelea muy física.
Kaminari: Es obvio viniendo de sus quirks, aunque aparte estan usando fuerza bruta.
Volviendo al combate Kirishima le dio un golpe con su rodilla en el estomago a Tetsutetsu que lo tomo desrevenido y le saco un poco el aire a pesar de estar usando su quirk, después Kirishima lo sujeto del cuello y se levanto para lanzarlo un poco lejos, Tetsutetsu se levanto muy rápido justo después de caer pero recibio un "codazo" en la cara por parte de Kirishima que ocasiono que empezara a perder el equilibrio.
Persona: Ese fue un golpe muy directo, me encanto.
Kirishima: No podras continuar mucho más asi (se acerca y lo sujeta del hombro)
Tetsutetsu: Tú tampoco (le da un "cabezazo" en la cara a Kirishima y ambos caen al suelo)
Todoroki: No piensan antes de actuar.
Izuku: Bueno es Kirishima no podemos esperar que piense demasiado sin ofender.
Bakugo: Ese tonto es muy impulsivo, aunque a veces le funciona.
En el combate ambos se pusieron de pie y empezaron a golpearse bruscamente en la cara y el cuerpo al mismo tiempo, en un momento el quirk de ambos desaparecio por el exceso de uso y tiempo que lo usaban pero seguian con su pelea, Tetsutetsu estaba a punto de golpear a Kirishima pero este lo sujeto del cabello y arrojo su cabeza contra el suelo, pero Tetsutetsu se levanto y salto para golpear con su rodilla la cara de Kirishima ocasionando que ambos caigan al suelo nuevamente.
Present mic: ¡Se nota que estos muchachos estan dando todo lo que tienen!.
Kirishima/Tetsutetsu: ¡No voy a perder! (chocando sus cabezas)
Kirishima empujo a Tetsutetsu y este le dio una cahcetada en el proceso, después Kirishima lo sujeto del pie pero este le dio un golpe en la cabeza haciendo que retroceda, Tetsutetsu tomo carrera pero Kirishima activo su quirk de un momento a otro y corrio hacia el y se agacho para taclearlo sacandole el aire y tirandolo al suelo, estando hay lo golpeo bruscamente hasta que quedo inconsciente.
Midinight: El ganador es Eijiro Kirishima.
Kirishima: Ahh, ahh, ahh gane... (se levanta y carga a Tetsutetsu hasta una camilla)
Recovery Girl: Yo me encargo, aunque tú también deberias venir tienes varios cortes en la frente y el abdomen.
Kirishima: Hai (camina detras de ella)
Izuku: Bueno tendremos que seguir esperando hasta nuestro turno.
Los combates pasaron y por fin término la primer ronda la cual habia sido algo buena, aunque Izuku tuvo una pelea con un alumno de 1-C llamado Shinzo pero no fue un gran combate que digamos excepto por el hecho de que el quirk de Shinzo era controlar la mente o algo asi cuando alguien le habla pero no tenia una gran habilidad en combate.
Midnight: Muy bien ya ha concluido la primera ronda, ahora empezaremos con la segunda ronda, preparense.
Alumnos: ¡Hai!
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y se que me tarde un poco en subirlo pero ya casi estoy en epoca de examenes y eso me afecta, además que el primer combate la verdad no sabia como desempeñarlo ya que Mei no es mucho de combatir que digamos y se me dificulto bastante, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

Alumnos: ¡Hai!------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y se que me tarde un poco en subirlo pero ya casi estoy en epoca de examenes y eso me afecta, además que el primer combate la verdad no sabia com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora