Ataque USJ

3.1K 187 2
                                    

La gran sorpresa que nos tenia Aizawa-sensei era que iremos a una especie de campo de pruebas junto con uno de los mejores heroes especializados que hay, el cual es "Trece" y si soy sincero hace mucho que no sabia que pasaba con el ya que si salia en noticias pero no tan recurrentemente como antes, al parecer ahora formara parte de la U.A dando clases y es algo bueno.
Fuimos caminando hasta lo que parecia ser un area de pruebas y cuando entramos todo era enorme, habia edificios, una montaña y una especie de mar pero nuestros profesores nos hablaron.
Aizawa: Todos vengan ahora vamos a explicar algunas cosas.
Trece: Como algunos saben o tal vez no yo soy el heroe Trece, me especializo en operaciones de rescate de cualquier categoria, como pueden observar aqui hay varias zonas que tienen sus ventajas y desventajas.
Aizawa: Todo se ve tranquilo pero (presiona un boton)
Cuando Aizawa-sensei presiono un boton que saco de su bolsillo todo empezo a parecer un apocalipsis, en la zona de edificios muchas bombas explotaron haciendo que algunos edificios caigan y empiezen a incendiarse, en la montaña empezo a haber una especie de terremoto y se veia salir lava aunque no se si sea de verdad, y por ultimo en el mar se podia ver una tormenta enorme.
Aizawa: ¡Muy bien aqui empiezan las pruebas, todos tendran que rescatar a las personas en los diferentes desastres que hay en este lugar! (gritando por el viento)
Trece: ¡Deberan hacerlo en el menor tiempo posible!
Todos: ¡Hai!.....
Aizawa: ¡¿Qué esperan?!, ¡empiezen!
Todos salimos corriendo en varias direcciones, yo fui a los edificios junto con Lida, Todoroki, Uraraka, Bakugo, Mina y Jiro y la verdad no se que esta pasando, es como una especie de examen sorpresa nivel extremo.
Al principio todo se nos facilito y solo estabamos rescatando a personas bajo los escombros mientras Lida usaba su velocidad para buscar a más gente, pero justo ahora escucho a alguien gritar desde lo que parece un edificio en llamas, si voy a ir sera mejor que Todoroki-kun me ayude.
Izuku: Todoroki-kun.
Todoroki: ¿Qué pasa? (ayudando a una persona a lecantarse)
Izuku: Escucho la voz de un adulto en el edificio en llamas, esta pidiendo ayuda.
Todoroki: Entiendo, Bakugo te dejo el resto (poniendose frente a Izuku) sujeta mis hombros.
Bakugo: ¡Oye no hemos acabado aqui! (cargando un muro algo pesado)
Todoroki: No tardare.
Bakugo: ¡Maldito mitad y mitad!
Cuando sujete los hombros de Todoroki-kun este empezo a deslizarse y le apunte al edificio, cuando llegamos se puso frente a una ventana y congelo el cuarto por que estaba en llamas, después entramos y empezamos a buscar por todas las puertas, se que esta aqui lo estoy escuchando.
Todoroki: Creo que es aqui abajo.
Izuku: Bien, congela el suelo por favor.
Cuando Todoroki-kun congelo el suelo yo salte sobre el hielo y lo rompi callendo en el cuarto de abajo y si hay habia una persona era un hombre pero se vestia algo extraño, me acerque y me puse frente a este para darle la mano pero este levanto la mirada y sonrio, se me hizo extraño pero lo ayude a levantarse.
???: Muchas gracias chico.
Izuku: No hay de que, ahora dele la mano a mi compañero para que lo ayude a subir.
???: Hai.
El se habia volteado y yo tome algo de aire por el fuego que habia pero sentia una especie de rayo o algo asi en mi estomago que me saco volando por la ventana y callendo en el suelo fuera el edificio.
Izuku: ¿Qué fue eso? (sujetandose el estomago)
Mina: ¿Oye no estabas con Todoroki?
Izuku: Si pero un rayo me golpeo.
Mina: ¿Un rayo?
Justo cuando iba a responderle vi como Todoroki-kun salio disparado por el techo del edifcio, rápidamente salte e intente atraparlo pero vi como el tipo lanzo una descarga de rayos hacia nosotros y nos impacto de lleno haciendonos caer.
Mina: ¡¿Estan bien?! (corriendo hacia ellos)
Izuku: Hai, ¿por qué nos ataca?
Villano: (sale del edifcio) ¡Fase uno terminada que vengan los demás!
Cuando el sujeto grito vi que en el cielo se abrieron unas grietas o algo asi y de estas salieron muchos villanos estoy seguro no puede ser otra cosa, uno de ellos estaba a punto de caer encima de Mina.
Izuku: Maldición Mina (salta hacia ella y la atrapa)
Villano: (destruyendo el piso) No arruines la diversión niño.
Izuku: ¿Estas bien?
Mina: Hai gracias (levantandose)
Villano: (tronandose el cuello) Vamos a divertirnos niñ-
Todoroki: Ya me canse de sus juegos (congelandolo)
Bakugo: (rompiendo un muro) ¡¿Qué mierda esta pasando?!
Izuku: Son villanos estoy seguro.
Sin haberme dado cuenta estabamos rodeados por muchos villanos, fácilmente eran 50 o 60 de ellos y solo eramos 4 esto seria una masacre pero si no podemos defendernos a nosotros mismos como defendermos a otros.
Mina: Necesitamos ayuda.
Izuku: No sabemos si solo aqui esta pasando, por ahora tendremos que resistir.
Corri hacia un villano y le di un ¡Smash! al 5% dejandolo inconsciente pero senti como alguien me sujeto por la espalda, asi que me di la vuelta y pude ver a un tipo enorme con su puño muy cerca de mi cara de no ser por que un acido le callo en la mano, yo aproveche y di otro ¡Smash! directo en el estomago para luego darle uno en la barbilla dejandolo inconsciente, varios más se me acercaron corriendo pero Mina se puso a mi lado y con una cara seria los observaba. Los villanos tenian quirks utiles pero no los sabian aprovechar lo cual nos daba una ventaja pero aun asi eran demasiados, de hecho Bakugo estaba bastante enojado h causaba varias explosiones dejando a muchos villanos inconscientes de una sola explosion, aunque las cosas se complicaron cuando un tipo vestido totalmente de negro se nos acerco y toco el suelo, Todoroki congelo el suelo para que no pudiera usar su quirk o lo que fuera a hacer pero unas raices atravesaron el hielo y estas empezaron a lanzar varias espinas o algo asi, por lo que vi tenian algo una especie de veneno en la punta y eran bastante filosas, Bakugo se acerco por delante y causo una ecplosion pero el villano la esuivo y lo sujeto del brazo para luego lanzarlo al piso y sacar una raiz que golpeo directamente en la espalda de Bakugo dejandolo bastante adolorido.
Villano: Niños insolentes, no tienen oportunidad de ganar.
Mina: Izuku lanzame al aire lo más fuerte y alto que puedas.
Izuki: ¿Segura? (esquivando una espina)
Mina: Tú confia.
Izuku: Muy bien, Todoroki-.
Todoroki: Te cubro (poniendose frente a este)
Sujete a Mina de la cintura y salte al hombro de Todoroki para impulsarme y saltar bastante alto usando el one for all, cuando estaba callendo Mina se subio a mis hombros y salto pero la impulse más con una pequeña rafaga de aire, estaba callendo justo frente al villano asi que prepare mi smash de no ser por que estaba sujetando a Bakugo del cuello, asi que simplemente cai de pie y me puse al lado de Todoroki-kun.
Villano: No se muevan, estan demasiado cansados y no tienen como ganar asi que si se rinden tal vez no le haga nada.
Todoroki: Aun podemos luchar (sudando)
Villano: ¿Enserio? (saliendo varias raices detras de este)
Izuku: *¿Qué planeas Mina?*
Active mi one for all full cowl al 7% ya que mejore un poco, pero no seria suficiente si queria derrotar a un villano que tenia ventaja y a un rehen, el movio su mano hacia nosotros y las raices se acercaron rápidamente pero empezo a caer acido del cielo, volte hacia arriba y vi a Mina girando mientras sacaba acido de sus manos y caia bastante rápido.
Yo y Todoroki corrimos debajo de edificio pero el villano uso varias raices como protección aunque no le sirvieron por que el acido las traspaso y cayo inconsciente, corrio y vi que Mina estaba a puntl de caer por lo cual la sujete en el aire y la abraze para caer despacio en el suelo.
Izuku: ¿Estas bien? (soltandola)
Mina: Hai, solo algo mareada (sus ojos dando vueltas)
Todoroki: Buena estrategia, pero ahora debemos ir con los demás.
Mina: (recomponiendose) Vi que Mineta y Tsuyu estaban en un barco rodeado por villanos, aqui hay varias personas y debemos protegerlas por si vienen más.
Izuku: Todoroki ¿quién va?
Todoroki: Ve tú, ya use demasiado hielo y debo descansar un poco.
Izuku: Muy bien, cuiden de Bakugo por mi.
Bakugo: Si te escuche (levantandose adolorido) derrote a más que tú Deku.
Izuku: Hai hai.
Corri lo más rápido que pude y cuando llegue al mar vi algo peor, eran muchos más villanos que los que me habia enfrentado antes junto a los demás. Busque rápidamebte el barco y lo vi asi que salte lo más que pude y por suerte llegue, me golpe en la mandibula pero Tsuyu me ayudo a subirme.
Izuku: Gracias (sobandose la barbilla)
Tsuyu: De nada, pero creo que debemos preocuparnos por ellos (señalando un villano que estaba subiendo)
Izuku: Ahh no hay descanso (se levanta pero una lengua golpea al villano y este cae)
Tsuyu: Asi hemos aguantado hasta ahora kero.
Izuku: *Tiene que ser ua broma*
Mineta: ¡¿Y dónde estan los profesores?!
Izuku: Estoy seguro que ellos tienen más problemas que nosotros.
Mineta: ¡¿Cómo puedes decir eso viendo nuestra situación?!
Tsuyu: Tendremos que salir de aqui por que no podremos derrotar a todos.
Izuku: Si Kaminari estuviera aqui.
Mineta: ¿Dónde esta esa rata amarilla cuándo se necesita?
Izuku: Tal vez-
Antes de poder terminar recibi un golpe que me dejo en el suelo, intente levantarme pero vi como un villano sujeto a Minera de la cabeza y le torcio el tobillo a Tsuyu, me enoje bastante y me levante para golpear al villano pero este esquivo el golpe y me dio un golpe con su rodilla en el estomago seguido de un golpe con su codo en el cuello, me volvi a levantar pero este me sujeto del cuello y me lanzo al agua, estaba a punto de caer pero hice una rafaga de viento con mis dedos y me impulsoal barco nuevamente y vi como el tornado se hizo más fuerte absorbiendo a  varios villanos.
Izuku: No has acabado conmigo grandulon (golpeadolo en la parte trasera de la cabeza)
Villano: (de rodillas) ¡Maldito niño!
Me sujeto del pie y me lanzo hacia el piso del barco dejando una abolladura y repitio el porceso tres veces más, después me lanzo hacia lo que parecia la cabina y rompi los vidiros encajandome varios en el brazo, me levante, tome un vidrio y cuando me sujeto se lo encaje en el ojo para luego darle un ¡Smash! al 7% haciendo que sangre y se sujete de la barilla.
Villano: ¡Ahhhh!
Izuku: (saliendo de la cabina) ¿Estas bien?
Tsuyu: Encargate de el, yo estoy bien (sujetandose el tobillo)
Izuku: Vamos a acabar esto rápido (sujetandose el brazo)
Villano: (dandose la vuelta) No te muevas voy a acabar esto rá-
Izuku: ¡SMASH! (golpeandolo en la cara dejandolo inconsciente) ¿asi o más rápido?
Mineta: ¡Si eso nos hizo solo uno con los demás vamos a morir!
Izuku: Nadie va a morir, ahora ayudame a encontrar algo para que no se lastime más Tsuyu.
Estuve buscando junto a Mineta algo y el encontro una tabla y una soga, no era mucho pero era lo unico que teniamos asi que amarre la tabla junto a su tobillo para que no se lastime.
Izuku: *Recuerdo que cuando hice la rafaga de viento potencie la tormenta, tal vez si hago lo mismo puede que los derrotemos* Tsuyu se que no estas muy bien, pero necesito que saltes y que cargues a Mineta por mas desagradable que sea.
Mineta: ¡Oye!
Izuku Y tú lanza todas las bolas de tu cabeza al agua, incluso si snagras sigue haciendolo, y bi se te ocurra tocar de más por que te las veras conmigo (mirandolo serio)
Mineta: H-hai.
Tsuyu: Solo podre saltar un poco y en linea recta (sonrojada)
Izuku: Es más que suficiente, yo te dire cuando.
Me puse en lo más alto del barco y empeze a cargar un smash con mis dedos, le di la indicació  a Tsuyu y esta salto para hacer lo que les dije, cuando Mineta ya no podia lanzar más pelotas yo dispare y cree un torbellino que potencio a la tormenta y succiono a todos los villanos pero también empezo a llevarse el barco.
Izuku: Los tengo (atrapandolos en el aire y callendo en el barco) ¡vamos dentro del barco ahora!
Entre al barco con Tsuyu en mis brazos ya que no se podia poner de pie por el dolor y nos arrogamos debajo de un sofa y Mienta debajo de una mesa, el barco estaba moviendose bastante y podia sentir los senos de Tsuyu y me sonroje pero no podia pensar en nada malo si no seria un mini-Mineta.
El barco empezo a moverse aun más y después de unos cuantos minutos este dejo de moverse pero estaba lloviendo, sali del sillon con Tsuyu y podia verla sonrojada y ya sabia por que, estaba a punto de disculparme pero me dijo que sabia que no era mi intención.
Izuku: Mineta subete a mi espalda ya nos vamos.
Mineta: ¡Que bueno ya no quiero estar aqui!
Izuku: Sujetense ambos (saliendo del cuarto) al parecer si esta lloviendo.
Salte y ambos se sujetaron de mi cuello dejandome con poco oxigeno, cuando llegamos a los edificios pude observar que todo estaba tranquilo, Mineta se bajo y empezo a besar el suelo mientras yo ayuda a Tsuyu para que pudiera caminar para ir con los demas, al llegar pude ver que Sero y Momo estaban hay algo cansados.
Izuku: ¿Todos estan bien?
Momo: Eso deberia preguntartelo a ti, me dijeron que fuiste al barco después de pelear aqui.
Izuku: No podia dejarlos solos (viendo a Minera y Tsuyu).
Todoroki: Estas sangrando.
Izuku: Bueno también tuvimos que enfrentar a un villano.
Momo: (creando unas bendas) Esto servira (vendando el brazo de Izuku)
Izuku: Gracias (sonriendo)
Momo: No hay de que.
Mina: Debemos reunirnos con los demás, pero debemos llegar rápido.
Uraraka: Tengo una idea, Sero junta a todos en una cinta y luego uso mi gravedad.
Sero: ¿Si podras con todos nosotros?
Uraraka: Debo de poder, ya que todos estan dando lo mejor de si yo también.
Lida: Yo puedo ayudarte para darle más impulso Sero-kun.
Sero: Esta bién.
Y como dijo nos enrollaron con cinta y después nos catapultaron hacia los profesores que estaban luchando contra varios villanos junto al resto del grupo.
Bakugo: No puedo creer que esta mierda funciono.
Izuku: No seas pesimista, hay que ayudar a los profesores.
Momo: Yo me encargare de cuidar a Tsuyu.
Izuku: Esta bien, los demás hay que irnos.
Corrimos hacia los profesores derrotando a varios villanos en el camino, llegamos con los profesores y nos pusimos junto a ellos cuando alguien aparecio.
Tomura: Veo que estos ineptos no pueden cumplir su trabajo, bueno le toca salir a la bestia.
Izuku: ¿Bestia?
Justo cuando dije eso senti que algo detras de mi aparecio y me sujeto lanzandome al cielo y no tiempo de reaccionar me dio, use una rafaga de viento para detenerme y vi que habia un mounstro que tenia el cerebro de fuera.
Izuky: (callendo de pie) ¿Qué es eso?
Tomura: Denle la bienvenida a ¡Nomu! (levantando sus manos)
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo más y solo les queria decir que e visto que la historia a subido un poco más ultimamente por lo cual estoy agradecido, tal vez no sea la mejor historia de boku no hero ni tenga la mejor trama pero hago lo que puedo. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 Ahora sin nada más que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora