Un plan de ataque

3.3K 200 3
                                    

Siempre esta oscuro aqui..... pero te vas acostumbrando ya que, al fin y al cabo la oscuridad siempre va estar contigo cuando nadie más lo este, y lo digo por experiencia ya que esos malditos "heroes".... ¿quién demonios se creen?, dicen que salvan y ayudan a las personas por que les gusta hacerlo y es una mentira tan estupida pero la gente les cree por que ellos también son estupidos.
El tiempo que espere para que alguien me ayudara fue demasiado largo, yo necesitaba a un "heroe" pero en ese momento entendi la verdad de todo el asunto, ellos solo hacen lo que quieren y nada más, salvan a las personas que estan en multitudes para que no dañen su imagen pero a los otros como yo que estabamos solos y sin tener un minimo de atención nos dejaban atras como si fueramos basura, al final alguien pudo rescatarme y me ofrecio lo que nadie nunca antes me habia ofrecido.....ayuda.
Tomura: Ahhh que mierda de noticias, al parecer no saben hablar de otra cosa más que "heroes"(viendo la television)
Kurogiri: No es de sorprenderse ya que son lo que mantiene unida a la sociedad, en especial All might.
Tomura: Eso lo se pero es una sociedad tan falsa, me da tanta ira que necesito destruirlos con mis propias manos.
Kurogiri: Actualemente tenemos la ayuda de su "padre" y varios criminales de bajo nivel, aunque son muchos.
Tomura: Esas son noticias buenas, ¿no te a contactado para hablar del paquete?
Kurogiri: Hace poco llamo para avisar que en estos días nos avisaria para que vieramos lo que tenia preparado, y creo que ya tengo una idea de lo que es.
Tomura: Bueno que más da solo falta esperar (levantandose de la silla y llendo a la salida)
Kurogiri: ¿A dónde vas?
Tomura: Dare un pequeño paseo por las calles, necesito despejarme un poco.
Kurogiri: Esta bien, pero recuerda que no podemos estar paseando por la vida como si nada.
Tomura: Ya lo se (saliendo) *Mira que tenemos aqui, solo salgo y ya me estoy comenzando a molestar* (viendo un reportaje sobre heroes)
El peliazul simpemente se dio la vuelta y siguio caminando sin rumbo alguno, era una noche bastante tranquila en japon y no habia ningun problema aunque se podian observar a varios heroes patrullando, el peliazul simplemente se puso el gorro de su sudadera negra y siguio caminando viendo lo que ocurria tras esa noche oscura, era muy popular pasear de noche por japon y asi era más dificil que lo vieran entre tanta multitud.
Ya habia caminado bastante tiempo asi que estaba a punto de volver pero se percato que estaba justo enfrente de la prestigiosa escuela de heroes U.A, su cara se puso seria y algo enojada ya que simplemente saber cual era el lugar hacia que estallara de furia pero algo llamo su atención, vio una luz prendida en lo más alto del edificio asi que decidio ir a ver evadiendo la seguridad que habia en el lugar, se tardo un poco pero cuando llego pudo ver a varios heroes en una mesa sentados y guardo silencio para poder escuchar lo que decian.
Aizawa: Bueno creo que la reunion ya término asi que ire a casa.
Trece: Espera Aizawa, dijiste que querias hablar conmigo.
Aizawa: A cierto, necesito que mañana me acompañes con los chicos de mi salon a USJ para una prueba de rescate.
Trece: Ya veo, quieres que te ayude a calificarlos y ese tipo de cosas ¿cierto?
Aizawa: Si ya que eres de los más experimentados que tenemos en esto.
Trece: Claro, entonces pasaremos todo el día alla.
Aizawa: Si, llegaremos aproximadamente a las 9:00 o 10:00 am.
Tomura: *Ya veo, ¿una prueba de rescate?, creo que tendremos que ir a darle un vistazo*
Después de aquello simplemente se fue sin dejar rastro de su presencia, cuando llego al bar nuevamente vio que Kurogiri estaba hablando por telefono asi que simplemente se sento y empezo a comer unos bocadillos, cuando este término volteo a verlo.
Kurogiri: Dice que ya esta listo y que nos va a sorprender.
Tomura: Perfecto, y justo lo necesitaremos para una mision importante.
Kurogiri: ¿Encontraste algo importante?
Tomura: Algo que desatara una gran controversia, de eso estoy seguro (tomando un vaso de agua)
Kurogiri: ¿Y qué es? (sentandose frente a el)
Tomura: Atacar a los heroes en progreso, esos pequeños e indefensos estudiantes de U.A
Kurogiri: Un ataque a U.A es muy precipitado, puede que actualmente tengamos varias personas a nuestra disposición pero no ganariamos una batalla ahí.
Tomura: No siempre se tiene que ganar amigo, a veces solo debemos causar miedo.
Kurogiri: ¿Entonces quieres decir que los heroes vean que la liga de villanos esta actuando?
Tomura: Asi es y lo mejor sera planear una buena estrategia, necesito que te encargues de hablarle a todos los delincuentes posibles, estoy seguro que no se negaran a una petición como esta.
Kurogiri: Bien pero tú encargate del plan, no solo debemos ir a atacar asi sin más.
Tomura: Ya tengo un plan que manchara la reputación de la academia, si no pueden proteger a unos estudiantes en su propio terreno ¿cómo lo haran en otros lugares? (sonriendo)
Kurogiri: Bien entonces el objetivo prioritario son los alumnos, nada mal pero deberias dormir ya tienes muchas ojeras.
Tomura: Lo se, pero estos días han sido algo dificiles (levantandose y llendo hacia una puerta) tomare un baño.
Kurogiri: Yo ire para avisarles a todos los que pueda, además de prepara el regalo (desapareciendo en una sombra)
Tomura: Estudiantes... no seria malo jugar con ellos (entrando al cuarto y cerrando la puerta).
Después de tomarse un baño el peliazul salio del cuarto solo con un short y una camisa de color negro para sentarse en una silla frente a la barra, sujetar una hoja de papel y rascarse el cuello repetidamente mientras pensaba las posibles maneras de que su plan tenga exito.
Se hizo demasiado noche y término su plan asi que entro a un cuarto con varias camas y se acosto en una para quedarse profundamente dormido, la noche paso tranquilamente y el día habia comenzado despertando al peliazul algo enojado ya que le molestaban los rayos del sol en su cara, se levanto de mala gana y se puso una camisa de manga larga de color negro junto a unos pantalones y tenis del mismo color, luego se puso varias manos de color blanco en varias partes del cuerpo y una en su cara que cubria su rostro casi completamente, reviso la hora en un reloj que tenia y pudo ver que eran las 8:30 asi que busco a Kurogiri y fueron a una especie de bobeda abandonada llena de delincuentes con antecedentes penales del mismo estilo, uso indebido de su quirk, asesinato o intento de asesinato, robo y secuestro, violación, etc.
El peliazul pudo ver que al fondo de la bobeda habia un ser bastante alto y que la parte superior de su cabeza solo se obsevaba su cerebro, era algo asqueroso pero se acerco a este y lo vio detalladamente... era como una creación perfecta pero sin un diseño muy elegante que digamos, de hecho era aterrador y más cuando se levanto y empezo a gruñir asustando a la mayoria de los presentes, tenia una navaja enterrada en su pecho con una nota pegada por lo cual el peliazul la quito y sujeto la nota en sus manos para ver que el ser simplemente se regeneraba.
Tomura: ¿Regeneración?, me gusta (viendo la nota):
"Hola hijo, este es el regalo del que tanto te habia estado hablando, es algo temperamental pero bastante fiel y servicial por lo cual se que te sera util, el es una combinación de varios dones pero no tiene la capacidad de pensar por si mismo asi que en cuanto estrategia es bastante débil, pero se que tú te haras cargo ahí. El es el más fuerte de los que e creado hasta ahora asi que aprovechalo, nos vemos y cuida bien de Nomu
Atte: Padre".
Kurogiri: ¿Su nombre es Nomu?
Tomura: Eso parece, valla que este tal "Nomu" se ve bastante fuerte y con ganas de aplastar algo, ¿y quien soy yo para negarle eso? demosle lo que quiere (sonriendo) Kurogiri.
Kurogiri: Todos escuchen atentamente por que no se repetira ni una sola vez, como pueden ver aqui hay varias "puertas" ya estuve examinando por la noche el campo de pruebas además de sabotear las defensas y vi como era por lo cual les dire cual puerta les lleva a su destino:
La primera los llevara a una zona de edificios que esta incendiandose, los que tengan habilidades que puedan desarrollar bien ahí entraran a esa puerta a mi señal.
La segunda los llevara a una especie de mar en el cual hay una especie de lluvia intensa y tornado, por lo que vi supongo que los estudiantes estaran rescatando a las personas en barcos.
La tercera los llevara a una enorme montaña en la cual habra un terremoto muy fuerte, asi que solo iran unos cuantos.
Tomura: Espero y todos allan escuchado, ahora los que puedan ir al terremoto entraran en 15 minutos, asi que vallanse preparando. Después iran los de la tormenta en el mar en 20 minutos y al final iran los de la ciudad en 25 minutos.
Villano: ¿Y qué hay de el? (señalando al Nomu)
Tomura: El tendra una entrada diferente (viendo una cuarta puerta)
Kurogiri: Recuerden que estando hay no podremos rescatarlos a todos, de hecho puede que algunos se queden.
Villano: Eso no nos lo dijiste (enojado)
Kurogiri: Te lo dije, es más es la tercera vez que lo repito, si no escuchaste es tú problema (dandose la vuelta)
Villano: Buen entonces me largo, no pienso trabajar con unos imbéciles como ustedes (dandose la vuelta pero alguien lo sujeta) ¿qué quiéres?
Tomura: Olle no seas asi, ya tuvimos un trato y debes de cumplir con el.... si no lo haces traera consecuencias muy graves.
Villano: ¿Qué me haras?, no puedes asesinarme eres débil asi que me-.
Tomura: (lo sujeta del cuello con su otra mano y empieza a deshacerse) No digas cosas que no sabes.... si no piensas trabajar entonces tampoco piense que vas a salir.
Villano: ¡Sueltam- hmm, hmmm.
Tomura: ¿Ya llego a tus cuerdas vocales eh?, bueno solo falta un poco (apretando un poco más)
Después de unos 10 segundos más el tipo habia desaparecido totalmente, solo habia rastro de una pequeña especie de ceniza donde estaba el y todos se quedaron estaticos al ver lo que paso.
Tomura: ¿Alguien más qué quiera irse? (volteando a verlos)
Villanos:........
Tomura: Eso pense, ahora vallan alistandose que no tiene mucho tiempo (parandose junto a Kurogiri).
Kurogiri: Creo que lo mejor sera dejar al Nomu como ultimo recurso.
Tomura ¿Para qué?, puede que los heroes esten cansados después de pelear con todos ellos y si lo llevamos al final todos centraran su atención en el asi que lo mejor sera llevarlo en la mitad de la pelea.
Kurogiri: Esta bien, ¿tú también vas a pelear?
Tomura: Solo si lo veo necesario, ahora mismo esos niños deben estar apunto de empezar con su entrenamiento asi que sera el momento justo de darles una sorpresa (viendo todas las puertas)
Villano: ¿No importa si matamos a alguien verdad?, al fin y al cabo a eso venimos.
Tomura: Si no te importa ser preseguido por la policia mucho más que antes por mi esta bien.
Kurogiri: Ahora que lo pienso también tendran que lidiar con los heroes profesionales.
Tomura: El unico heroe que sabe pelear ahi es el tal "Ereaser head" por que el otro se especializa en rescate.
Kurogiri: Bien, creo que ya es hora de ir a atacar.
Tomura: Muy bien.... ¡entren los primero ahora!
------------------------------------------------------ Se que este capitulo fue más corto de lo habitual y pido perdon por eso pero queria hacer este capitulo diferente al del resto, además de presentar por asi decirlo a la liga de villanos en su ataque a USJ en la practica, apartir de aqui va a haber varios cambios respecto a la historia original de boku no hero, los cambios empezaran de poco a poco hasta cambiar tal vez un tanto la historia para darle un toque personal. Ahora sin nada mas que decir
ADIÓS!!!

 Ahora sin nada mas que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora