Algunos alumnos habian regresado al edificio para resguardarse del incendio que se habia provocado junto con la niebla extraña que habia aparecido derrepente, algunos alumnos de la clase A aun no regresaban por lo cual Aizawa salio en busca de ellos pero a la mitad del camino una llamarada de fuego se interpuso en el camino.
Dabi: Tal vez debas regresar heroe, tus alumnos estan en problemas (desparece en el fuego)
Aizawa: *Me descuide tengo que volver al edifcio rápido, los que esten afuera por favor cuidense* (corre devuelta al edificio)
Al llegar al edificio nuevamente vio que todo estaba en orden aunque los alumnos estaban algo desesperados por lo cual cuando empezo a buscar si algo andaba mal escucho un sonido extraño bastante conocido para todos.
Aizawa: ¿Un tanque de gas?... la cocina.
Aizawa entro al edificio corriendo y fue con los alumnos donde estaba otro heroe cuidandolos.
Aizawa: ¡Todos salgan ahora!
Heroe: ¿Qué ocurre Aizawa?
Aizawa: ¡Solo salgan de aqui!
Cuando estaban apunto de salir el tanque de gas exploto junto con los demás derribando una parte del edifcio, el fuego incremento y los alumnos al igual que ambos heroes estaban bajo algunos escombros sin poder salir pero Aizawa logro ver una pequeña abertura no muy lejos de el por lo cual se arrastro adolorido hasta ella, al llegar logro salir y levanto varios escombros para facilitar la salida de todos pero alcanzo a ver como Ragdoll era atacada por 2 villanos.
Aizawa: La situación se nos sale de las manos.
Tiger: ¡Ahhh!
Aizawa volteo hacia atras y pudo ver como Tiger paso a un lado de el corriendo a una gran velocidad para golpear en la cara a uno de los villanos que tenia unas gafas puestas y se las rompio.
???: Ahh eso dolio.
Tiger: ¿Estas bien Ragdoll?
Ragdoll: Hai solo debo descansar un poco (acostada en el suelo)
Tiger: Te dare tiempo para descansar.
???: ¿Y cómo haras eso exactamente?
Aizawa: No esta solo (se para a un lado de Tiger)
Tiger: ¿Qué haces aqui?, tus alumnos estan-
Aizawa: Ellos estan bien ya estan siendo evacuados por mi compañero, aunque aun hay varios que no encontramos estaran bien pero necesito que Ragdoll les de un mensaje corto.
Tiger: ¿Ragdoll podrias-
???: ¡Basta de charla!
El villano lanzo un tubo grande de metal con el cual golpeo a Tiger haciendolo caer al suelo mientras que su compañero el cual tenia apariencia de tortuga lanzo un pequeño cuchillo a Aizawa el cual se enterro en su hombro, ambos villanos se acercaron pero Tiger lanzo hacia ellos fuertemente el tubo de metal pero uno de ellos lo atrapo sin problemas.
Tiger: Magne... villano buscado por muchos heroes, asesinatos 6, intentos de asesinatos 18, robos 50... un villano que merece y a la carcel inmediatente.
Magne: Valla no sabia que tenia un fan, ¿quiéres un autografo?
Tiger: Aizawa yo puedo con estos 2 tú ve por los alumnos.
Spinner: Un felino esta suelto que alguien llame al zoologico (sacando una espada).
Aizawa: Te lo encargo (corre hacia Ragdoll) necesito aue le digas a los alumnos que tienen el permiso de usar sus quirks para defenderse.
Ragdoll: Hai.
Los alumnos que estaban esparcidos por el lugar escucharon en sus mentes la voz de la heroína Ragdoll la cual les decia que Aizawa permitia el uso de quirks para defensa.
Izuku: Aizawa -sensei *tengo que evitarlo a toda costa, se ve que es más fuerte que yo*
Muscular: ¿Qué vas a hacer niño, crees tener la suficiente fuerza como para detenerme?
Muscular salto hacia Izuku pero este lo esquivo rodando hacia un lado, el lugar donde Muscular habia golpeado el suelo creo un crater bastante grande y una que otra piedra golpeo la cara de Izuku.
Izuku: *¿Q-qué tan fuerte es?* ¡Corre Kota-kun!.
Muscular: Callate niño.
Muscular se acerco a el y lo golpeo en el estomago con una fuerza tremenda haciendo que choque con una piedra puntiaguda que estaba allí, Izuku sentia un gran dolor en su espalda pero cuando estaba apunto de levantarse muscular comenzo a golpearlo fuertemente en la cara y el pecho, mientras eso ocurria Kota miraba la escena horrorizado y sin poder moverse... estaba paralizado del miedo y ver como alguien con aspiraciones de heroe era destruido por un villano.
Izuku: *Vamos Izuku si no puedo salvar a un niño ¿cómo sere l heroe número 1?*
Izuku esquivo un golpe que iba hacia su cara y logro conectar un gran derechazo con el 8% del one for all en la cara de Muscular haciendo que este de un paso hacia atras, Izuku se levanto muy adolorido y con unas partes de su uniforme roto y con la nariz sangrando pero comenzo a dar muchso golpes potentes con el one for all, Muscular los cubria pero en un momento Izuku retrocedio para tomar carrera pero Muscular sujeto una piedra grande y la lanzo hacia Izuku pero este se deslizo por las piernas de Muscular para quedar detras de el, estando allí golpeo fuuertemente con su puño derecha la nuca de Muscular haciendo que se ponga de rodillas.
Izuku: ¡¿Qué haces aqui Kota-kun?!, ¡corre!
Izuku sujeto una piedra muy grande con ambas manos y la rompio en la nuca de Muscular muevamente, el villano se enojo y con su codo golpeo el estomago de Izuku sin voltear a verlo para después apretar su cuello con una mano y levantarlo.
Muscular: ¡No eres un heroe niño, moriras aqui y ahora!
Con la mano que tenia libre muscular comenzo a golpear a Izuku demasiado fuerte hasta que después de unos segundos este logro safarse del agarre y le dio una patada baja en la entrepierna a Muscular muy fuerte, este se arrodillo durante unos segundos.
Izuku: (corre hacia Kota) Tenemos que irnos ahora.
Kota: H-hai.
Izuku cargo a Kota el cual estaba paralizado y cuando estaba apunto de correr Muscular sujeto del pie a Izuku y lo lanzo hacia el aire haciendo que Kota caiga al suelo, este retrocedio un poco y empezo a correr lejos de allí pero escucho un fuerte golpe y varias piedras casi le pegan por lo cual volteo hacia atras asustado para ver a Izuku en el suelo sangrando de la cabeza, con el uniforme roto en la parte del torzo y los brazos bastante lastimados.
Kota: ¿P-por qué lo hace? (corre hacia Izuku)
Izuku: Kota-kun... v-vete (escupe un poco de sangre)
Kota: *E-esto es igual que antes*
Izuku: Yo te protegere, ahora vete.
Muscular: ¿Cómo piensas protegerlo?
Izuku: Dando todo lo que tengo.
Muscular uso su quirk y se podia ver como una especie de carne rodeaba sus dos brazos y parte del torso, este sonrio y lanzo un golpe a Izuku pero este también ataco con el One for all.
Izuku: Vete Kota-kun todo saldra bien, estoy aqui para protegerte (sonriendo)
Muscular: Y todavia tienes el descaro de sonreir.
Muscular comenzo a aumentar su fuerza cosa que le causaba mucho dolor a Izuku haciendo que retroceda más y más, en un momento Muscular estaba apunto de aplastar completamente a Izukuy varios recuerdos vinieron a la mente del antes mencionado.
Izuku: *Los siento papá... no podre ir contigo después del campamento, y mamá perdón por prometerte que estare bien pero esto es lo que un heroe hace... salvar a los demás*
Y el golpe final llego... Muscular aplasto a Izuku y este estaba casi inconsciente viendo como Muscular jadeaba un poco por el cansancio pero un chorro de agua impacto en la nuca de Musculae y le cayo un poco a el en la cara.
Kota: ¡Dejalo en paz! (con lagrimas)
Muscular: Ya te dije que tú eres el siguiente asi que espera.
Izuku: *Kota-kun...levantate...levantante... da todo lo que tienes y ve más alla...* Oye Muscular.
Muscular: ¿Todavia sigues vivo niño?, entonces eres un buen rival.
Izuku: Ve más alla... ¡Plus ultra!
Izuku comenzo a cargar un golpe con su puño derecho, carios rayos color rojo se hacian presente en ese brazo y al igual que comenzaba a brillar un poco, los ojos de Izuku también brillaron de color verde.
Izuku: Delaware... detroit... ¡SMASH!
Un potente golpe impacto en la cara de Muscular y este no lo pudo bloquear, la fuerza de limpacto era demasiada para el y su quirk empezo a retirarse mientras Izuku estaba de pie y sentia como si varias luces dentro de el se hicieran presentes cambiando de sitio y de color hasta que una llego a su corazón y era verde.
Izuku: ¡1,000,000%!
Muscular cayo al suelo derrotado sin poder moverse e inconsciente, Izuku levanto su puño en señal de victoria y dio un grito al aire mientras Kota lo miraba asombrado.
Kota: *Algun día entenderas lo que se siente ser salvado por alguien que da todo para que tú estes bien y ahí es cuando conoceras a* Tú heroe número 1 (mientras llora)
Izuku: *Ahora tengo que ir con los demás para avisar a Kacchan* Vamonos Kota-kun no se levantara por un rato.
Izuku camino muy adolorido hacia Kota y después este se subio a su espalda para salir de ahí, ambos fueron hacia el edificio y en mitad del camino se encontraron a Aizawa.
Izuku: ¡Aizawa-sensei cuide a Kota-kun yo tengo que ir a buscar a Kacchan!
Aizawa (carga a Kota) Oye espera Midoriya solo mirate no puedes ni mover tus brazos.
Izuku: Claro que puedo ahora me tengo que ir (corre lejos del lugar)
Aizawa: Tendre que hablar con el seriamente cuando vuelva (va al edificio)
Izuku corria por el bosque buscando a su amigo cuando vio que una especie de alambre enorme cayo a un lado de el y retrocedio pero a justo frente a el pudo ver una explosion y a alguien deslizandose sobre hielo.
Izuku: Al fin los encontre.
Todoroki: ¿Midoriya qué te ocurrio?
Izuku: (salta hacia ambos y Todoroki crea una especie de escudo para protegerlos) Es una larga explicación pero te estan buacando Kacchan.
Bakugo: No me digas asi idiota, y no podran tenerme si eso es lo que quieren.
La esfera se destruyo y uno de los alambres le hizo un gran corte a Izuku en el pecho haciendo que este caiga al suelo pero por detras Bakugo lo golpeo fuertemente en la cara haciendo que caiga al suelo el villano para después causae 3 explosiones noqueandolo.
Bakugo: No era tan fuerte como pense.
Todoroki: ¿Estas bien Midoriya?
Izuku: Algo cansado pero estoy bien, debemos volver al edifcio te buscan Kacchan.
Bakugo: Para lo que sea que me quieran deberan pelear y no pienso largarme de aqui.
Todoroki: Siempre causas problemas, volvamos al edificio (lo sujeta del brazo)
Bakugo: ¿Tú vas a obligarme? (se libera)
Todoroki: Soy más fuerte que tú.
Bakugo: Demuestramelo (golpea la cara de Todoroki)
Todoroki: (golpea la cara de Bakugo)
Izuku: ¡Ya basta! (los separa) ¿no entienden que los demás estan en peligro?, y ustedes aqui peleando como idiotas.
Ambos chicos se quedaron callados y sorprendidos por la actitud del peliverde.
Izuku: ¡Si no hacemos algo te secuestraran a ti Bakugo y después U.A perdera prestigio por no poder proteger a sus alumnos y crearan falsas noticias!
Bakugo: *Me llamo por mi nombre de verdad se enojo* (con una gota en la cabeza)
Izuku: ¡Asi que iremos al edificio donde estan los profesores para que no pase algun incidente! (camina hacia el edificio)
Todoroki: Ves lo hiciste enojar.
Bakugo: Fue tú culpa mitad y mitad (camina detras de Izuku)
Mientras caminaban hacia el edificio Izuku fue golpeado por una sombra y casi quedo inconsciente pero Todoroki y Bakugo lograron esconderlo en unos arbustos, cuando estaban buscando al responsable se sorprendieron ya que vieron a Tokoyami peleando contra Darl Shadow.
Tokoyami: ¡Detente dark shadow golpeaste a un amigo!
Shoji: *Tengo que detenerlo* (ve a Bakugo y Todoroki)
Shoji corria hacia ellos evitando los poderosos golpes de Dark shadow mientras Tokoyami intentaba controlarlo, al llegar con ellos pudieron ver que estaba herido de un brazo y tenia su ropa con unos rasguños.
Shoji: Ustedes dos son practicamente una fuente de luz asi que por favor usen sus quirks para debilitar a dark shadow, el es débil contra la luz.
Bakugo: Necesito una abertura si me golpea eso terminare mal.
Todoroki: ¿Lo vas a hacer solo?
Izuku: ¡Ahhh!
Los 3 voltearon a ver el por que Izuku habia comenzado a gritar y lograron ver como dark shadow sujetaba y presionaba a Izuku causando un gran dolor en su abdomen.
Shoji: ¡Hay esta tú abertura esta desconcentrado!
Tokoyami: ¡Sueltalo dark shadow!
Izuku: ¡Ahhh duele, duele mucho!
Todoroki y Bakugo se acercaron rápidamente a dark shadow y Bakugo creo unas explosiones cerca de el sin lastimarlo mientras que Todoroki creaba jn aro de fuego alrededor de el para que no salga, asi lograron contener a dark shadow después de un minuto pero Izuku cayo al suelo sin poder moverse y comenzo a toser un poco.
Tokoyami: Midoriya (se acerca a el) perdón por eso pero estaras bien te llevaremos al edificio y hay te curaran.
Izuku: H-hai pero no puedo moverme, por más que lo intento no puedo (intenta levantarse pero no lo consigue)
Bakugo: Tendremos que cargarlo hasta llegar al edificio.
Shoji: Yo me encargo de eso (con sus extremidades crea una especie de bolsa en su espalda) subanlo ahí.
Todoroki cargo a Izuku y lo puso en la bolsa donde cupo perfectamente, después de ese pequeño percance corrieron hacia el edificio pero en medio del camino vieron a Tsuyu y Uraraka siendo atacadas por alguien.
Bakugo: ¿Siempre se van a entromenter estos villanos de pacotilla?
Himiko: Ahh yo queria seguir conversando con ustedes, perdonen pero me mantendre en contacto (sonriendo).
Izuku: *Vamos one for all no me decepciones*
Himiko estaba apunti de irse pero vio a Izuku totalmente herido y sangrando cosa que le causo un sonrojo en su cara pero tuvo que irse ya que este salto hacia ella con la intención de atraparla pero no lo consiguio cayendo fuertemente contra el suelo de cabeza.
Urarak: ¿Deku-kun?
Tsuyu: ¿Qué te ocurrio Midoriya-kun?
Izuku: Estoy bien solo necesito descansar (en el suelo)
Shoji: ¿Qué estabas pensando?
Izuku: Queria atraparla.
Todoroki: No huberia servido de nada pero que importa (lo carga y lo coloca nuevamente en la "bolsa")
Uraraka: Tus brazos estan muy lastimados tengo una idea.
Uraraka sujeto dos pedazos de madera y se arranco el chaleco que tenia puesto y con este amarro los pedazos de madera para que no se fueran a romper los huesos de Izuku, ella se quedo solo con una blusa color negro.
Uraraka: Ahora si vamonos.
Mr.Compress: ¿A dónde van niños?
Todos voltearon y vieron a un hombre parado en lo alto de un arbol con un atuendo bastante extraño.
Mr.Compress: Veo que estan confundidos, me presento soy Mr.Compress y me dedico al arte del engaño, solo observen ya los eh engañado.
Todoroki: ¿De qué habla?
Mr.Compress: Les hare una pregunta, ¿dónde estan 2 de sus compañeros?
Izuku: ¿Qué dices?
Todos voltearon en todas las direcciones posibles para enterarse que no estaban Bakugo y Tokoyami.
Izuku: Los atrapo.
Tsuyu: ¿De qué hablas Midoriya?
Izuku: Ellos buscaban a Kacchan para algo y ahora lo tienen.
Mr.Compress: Oh respuesta correcta niño, ahora si me disculpan nos vemos.
Todoroki: No lo creo.
Todoroki lanzo un ataque de hielo congelando una parte del bosque donde estaban pero Mr.Compress simplemente estaba encima de todo el hielo.
Mr.Compress: Eso me tomo por sorpresa (se va volando)
Izuku: ¿Puede volar?
Shoji: Tienenque tenerlos en esas canicas vi la cara de Tokoyami ahí.
Izuku: ¿Pero como llegaremos?
Uraraka: Tenemos que pensar en algo, por favor funciona cerebro (golpea su cabeza)
Izuku: Tengo una idea, Shoji abrazanos a mi y a Todoroki, Uraraka toca la espalda de Shoji para hacerlo flotar pero yo te dire cuando lo liberes solo que necesito algo con lo cual impulsarnos.
Tsuyu: Dejamelo a mi (enreda la cintura de Izuku con su lengua) eres el más ligero de ellos asi que funciona mejor.
Izuku: Okey entonces Tsuyu-san nos lanzaras hacia el justo después de que Uraraka-san use su quirk.
Tsuyu: Esta bien.
Y como dijo el peliverde todos hicieron lo que el dijo, cuando Tsuyu los lanzo salieron volando rápidamente hacia Mr.Compress el cual habia bajado un poco la velocidad pero fue golpeado por los tres y todos cayeron al suelo.
Mr.Compress: Estos niños idiotas (corre lejos de ellos)
Todoroki: Oh no te iras.
Todoroki intento congelar los pies de Mr.Compress pero un fuego azul derritio el hielo de Todoroki y el causante fue Dabi.
Dabi: Mision cumplida vamonos.
Himiko: (aparece detras de Izuku y lo tumba) Hola yo soy Himiko Toga, te ves tan lastimado y a mi me gustan esa clase de chicos, ¿no quiéres que te haga más daño? (saca un cuchillo)
Shoji: Alejate psicopata (lanza a Himiko hacia los villanos)
Himiko: ¿Estas interfiriendo en nuestro encuentro? no me gustan los chicos como tú pero tendre que lastimarte (mirada seria)
Shoji: Esta loca.
Dabi: Vamonos ahora (se crea un portal detras de el)
Izuku: No tenemos que salvarlos.
Shoji: Aqui tengo a los 2 (saca las canicas)
Izuku: ¡Perfecto Shoji-kun!
Mr.Compress: No te emociones son falsas, las verdaderss estan aqui (saca dos canicas de su saco)
Mr.Compress trono sus dedos y las esferas se destruyeron para mostrar hielo en una mano de Shoji pero en la otra si estaba Tokoyami.
Mr.Compress: Vaya salvaron a uno (cruza el portal)
Dabi: Que más da tenemos al "importante"
Bakugo fue sujetado del cuello por una mano que sobresalia del protal y no podia moverse.
Himiko: Nos veremos en otra ocasión Deku-kun (cruza el portal sonrojada)
Twice: Retirada exitosa (cruza el portal)
Izuku: *No puedo dejar que se vallan*
Izuku corrio usando el Full cowl hacia Bakugo pero cuando estaba frente a el lo lanzaron y cayo al suelo, la misma mano sujeto del cuello a Izuku y lo arrastro al portal sorprendiendo a todos.
Bakugo: ¿Qué demonios paso?
Todoroki: Se lo llevaron (paralizado)
Shoji: Pero el dijo que se llevarian a Bakugo.
En ese momento llegaron corriendo Uraraka, Tsuyu, Kendo y Tersutetsu.
Uraraka: ¿Qué paso?
Los anteriores presentes cayeron al suelo del cansancio pero Bakugo se sento viendo el lugar donde antes estaba el portal.
Bakugo: Se lo llevaron.
Kendo: ¿A quién?
Bakugo: A Deku...
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y en los siguientes capitulos cambiaran muchas cosas respecto a la serie original pero espero y les agraden, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanficEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...