Había pasado una semana desde la pelea y el rescate de la mujer pero ahora la llamaban Luz por su brillo sin igual, ahora mismo Izuku se encontraba en su casa descansando de todo y podía escuchar como Eri jugaba y trataba de hacer que Luz hablara ya que al parecer un trauma le impide hablar de una forma que no sea telepática mente por lo cual por ahora sólo habla con Izuku que es al que le tiene más confianza, lo sigue de un lado a otro y se le queda viendo en una que otra ocasión. Izuku estaba tranquilo cuando recibió una llamada de David para que fuera a la estación que estaban arreglando actualmente y al llegar pudo ver que estaba Toga y Twice junto a él.
Izuku: ¿Qué ocurre?
David: Siéntate por favor.
Izuku: Está bien (se sienta en una silla frente a los 3)
Twice: Mira sabemos que estas recuperandote y todo eso pero necesitamos saber si vas a volver a Japon.
Izuku se quedó en silencio unos momentos pensando en todo lo que podía perder y todo lo que podía tener dependiendo si se iba o se quedaba. Por un lado sus amigos estaban en Japón al igual que su mentor y no podía engañarlo para siempre pero por otro lado si se va perdería a Melissa y a David los cuales también son una familia para el.
Izuku: ¿Qué harán ustedes chicos?
Twice: Yo te seguiré al igual que Toga debemos estar juntos y más si regresamos a Japón ya que no creo que seamos bien recibidos.
David: Se que es una decisión difícil pero debes pensarlo con claridad.
Izuku: Lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo.
Toga: Estaremos aquí para apoyarte en la decisión que tomes, nunca estarás solo (sonriendo)
Izuku: Gracias.
Los 3 salieron de la sala e Izuku se quedó pensando viendo por una pequeña ventana el cielo.
2 meses después.
Izuku estaba cada vez más preocupado y alarmado sobre qué debía hacer, la frustración se hacía presente y no podía dormir bien y se le notaban unas pequeñas ojeras aunque estas se quitaron gracias a unas pastillas que lo ayudaron a dormir mejor, le había preguntado a Eri que quería y ella digo que seguiría a su padre donde quiera que esté, ahora mismo Izuku estaba en el departamento de Toga pensando todo claramente en el sillón.
Toga: Es muy complicado.
Izuku: Por supuesto que si, la verdad ya no se que hacer.
Toga: Se que sonara tonto, cliché y hasta algo innecesario pero solo ponte a pensar en donde eres feliz.
Izuku: En ambos lugares.
Toga: Entonces planteate otra pregunta ¿extrañas Japón lo suficiente como para regresar?
Izuku: Es que ya se mi respuesta extraño Japón soy de allí, extraño su infraestructura, el idioma, mis amigos, la comida, sus paisajes, extraño muchas cosas pero no quiero dejar a las personas que me ayudaron aquí... David y Melissa son mi familia también.
Toga: Demasiados conflictos mentales... ¿Y no le has preguntado a Melissa si quiere venir con nosotros?
Izuku: No quisiera separarla de su padre.
Toga: No te haz dado cuenta, sólo estás poniendo peros en vez de metas.
Izuku: Tal vez.
Toga: Solo piénsalo podría acompañarnos y venir a visitar a su padre de vez en cuando o nosotros a ellos si decide quedarse.
Izuku: También pensé eso.
Toga: ¿Y por qué no te decides?
Izuku: Por qué soy un imbecil.
Toga: No eres un imbecil.
Izuku: Si lo soy.
Toga: Que no, escucha no está mal que dudes sobre este tipo de cosas de hecho esta bien significa que aprecias a las personas que tienes a tu alrededor pero no podemos dejar a los demás y simplemente olvidarnos.
Izuku: Tienes razón... Tienes razón maldita sea tienes razón, vamos a volver a Japón (se levanta)
Toga: Tanto problema para una simple respuesta.
Izuku: Toga.
Toga: ¿Qué pasa?
Izuku: Vuelvo en unos momentos.
Izuku salió del departamento y dejó a una Toga confundida, pasaron unos cuantos minutos e Izuku volvió con varios papeles y ambos se pasaron toda la tarde buscando en Internet y arreglando toda la papelería de Eri y Twice por el cual hablaban en video llamada además de preguntarle a Melissa y que esta respondiera con un si, al igual que pedirle permiso al padre y que le entregará su papelería para poder salir del país y vivir en una residencia. Pasaron días de no dormir bien para poder acomodar todo incluso de Luz ya que ella no podía quedarse sola decidieron que vendría con ellos e Izuku se lo dijo telepáticamente alegrandola por lo cual también tuvieron que hacer trámites, actas, pruebas de sangre, y demás cosas.
1 mes después.
Se podía ver a Eri medio dormida en el sillón de la casa de Toga mientras que Izuku y la antes mencionada estaban apuntó de terminar todos los trámites para poder volver a Japón sin problema alguno.
Izuku: Solo un clic más por fin (le da un leve golpe a la mesa)
Toga: Podré dormir bien después de tanto tiempo.
Izuku: ¿Juntos?
Toga: Sería una injusticia si no fuera así.
Ambos pusieron un dedo en el mouse y dieron clic terminando con toda la papelería y comprando los boletos de avión correspondientes para después festejar con un poco de comida y bebida.
Izuku: Al fin hace tanto tiempo que no me siento tan libre (se recuesta en el sillón)
Toga: La comida estuvo increíble.
Izuku: Bueno tenemos 2 semanas para preparar las maletas y demás pero quiero descansar un poco de tanto estrés.
Ambos estaban en silencio cuando Izuku volteo a ver a Toga y se puso a pensar en todo lo que la había ayudado desde que llegaron y todo lo que vivieron juntos en 2 años, desde entrenamientos hasta terapias para controlar su pasado. Las fiestas, los problemas, las pequeñas pero graciosas discusiones y demás. Hace mucho tiempo que no se sentía conectado con una persona y Toga volteo a verlo también... La luz de la luna reflego sus bellos ojos y su cabello suelto, ambos se acercaron y se dieron un corto pero apasionado beso demostrando todos los sentimientos que tenían el uno por el otro, cuando se separaron se quedaron viendo momentáneamente el uno al otro hasta que volvieron a unir sus labios pero fueron sorprendidos por una voz.
Eri: ¡Al fin tengo mamá!
Ambos se separaron avergonzados y Toga se tapó la cara para después ir corriendo a su cuarto y recostarse en la cama.
Toga: *Me beso fue increible*
Afuera del cuarto.
Izuku: *La bese se sintió tan bien*
Eri: Al fin tengo mamá (abraza a Izuku)
Izuku: Bueno sobre eso es difícil tendríamos que hacer muchos trámites y demás y la verdad estoy cansado de ellos por el momento pero es un avance.
Eri: Algo es más que nada.
Al día siguiente.
Izuku se despertó y pudo ver que tenía una nota en su cama la cual era de Melissa que había salido con Eri para hacer algunas compras, por otro lado Izuku fue al departamento de Toga y al entrar esta lo recibió con un gran abrazo y otro beso que lo sorprendio más de lo esperado.
Izuku: Esto la verdad no se que decir.
Toga: Se que es extraño pero anhelaba esto, pensé que por ser una villana en el pasado nunca más te fijarias en mi pero aquí estamos.
Izuku: Recuerdo vagamente el tiempo que estuvimos juntos pero no mucho.
Toga: ¿Qué recuerdas?
Toga se acercó a él e Izuku se puso a pensar en lo poco que recordaba su estadía con los villanos en Japón, como pasó todo tipo de tortura y castigo además de las tan dolorosas operaciones que sufrió para "mejorarlo" Izuku se quedó paralizado y recordándo cada inyección y golpe hasta que Toga lo sacó de sus pensamientos moviendolo.
Toga: ¿Recordaste todo lo malo?
Izuku solo bajo la mirada y pudo ver todas las vendas que alguna vez caían de su cuerpo, el pensaba que ya había superado ese trauma en lo absoluto pero la verdad sólo lo había hecho a un lado ya que el daño seguía allí, nunca le contó a nadie y nunca se desahogo de todo eso y ahora después de tanto tiempo estaba cobrando factura, el era un simple chico, no era un ser superior que no sintiera nada y que no tuviera sentimientos, no era como si después de ser rescatado todo hubiera vuelto a la normalidad como siempre. Izuku cerró los ojos por un momento y vio la tétrica escena donde Stain era golpeado brutalmente por All for one.
Stain: Vas a ser fuerte chico no te detengas nunca, serás el héroe que este mundo necesita.
Izuku: ¡Espera ¿qué haces? Corre!
Stain: Es necesario perdón.
La espada corto la cabeza de Stain y está rodó hasta estar frente a Izuku el cual estaba de rodilla sujetando levemente la cabeza, a su alrededor podía escuchar los gritos de miedo y que le decían salir de pero su cuerpo no respondía, la escena cambió de lugar y ahora estaba en el suelo débil mientras All for one tenía a ambos de sus padres en sus manos.
Afo: Te dije que no te metieras conmigo niño, no quisiste hacer caso.
Izuku: ¡Espera no lo hagas (intenta levantarse pero falla)!
Inko: Hijo no te preocupes por nosotros estaremos bien (con lágrimas en sus ojos).
P. Izuku: Siempre fuiste una gran persona y estoy agradecido de haber sido tú padre, no nos olvides por favor y sigue adelante.
Ambos: Te queremos.
Izuku: ¡Detente!
Izuku se logro levantar y uso todo el poder que podía del One for All para correr en dirección de su oponente pero cuando le dio un golpe este se desvaneció en una cortina de humo al igual que sus padres, Izuku ahora estaba solo en un lugar oscuro con humo blanco cuando escucho como cristales se rompieron y comenzaron a caer del cielo cortandolo levemente en muchas zonas de su cuerpo, Izuku corrió hasta que un cristal enorme cayó frente a él y se podía ver todo lo ocurrido en su estancia con la liga de villanos, Izuku se dio la vuelta e intentó correr pero otro cristal cayó igualmente solo que esta vez era la pelea con All for one y la muerte de Stain, Izuku corrió en todas las direcciones posibles para tratar de huir pero quedó encerrado en todos los momentos díficiles de su vida, quedó en posición fetal y podía escuchar muy cerca de su oído gritos de desesperación y todas las palabras de apoyo que recibió cuando las cosas malas estaban pasando, el cuerpo de Izuku comenzó a verse como un cristal más y este estaba rompiéndose poco a poco cuando de la nada las grietas se detuvieron y los cristales fueron removidos mostrando a todos sus amigos.
Bakugo: Siempre nos ayudaste.
Mina: No importaba cuál fuera el costo.
Todoroki: Estabas dispuesto a darlo todo.
Tsuyu: No le tenías miedo a nada.
Mineta: Y mucho menos cuando se trataba de ayudar a los demás.
Uraraka: Salvaste a muchas personas.
Tokoyami: Y puede que hayas tenido momentos difíciles pero-
Todos: Nunca nos lo dijiste, siempre te guardaste tus problemas en vez de hablarlo con tús amigos, te dañaste a ti mismo y es hora de sanar esas heridas, estas con personas que te quieren. Pronto llegará nuestro momento de ayudar pero ahora-
La silueta de Toga voló hacia Izuku con los brazos abiertos mientras este se paraba lentamente.
Toga: Déjame ayudarte y ser parte de ese soporte que tanto necesitas ahora.
Izuku salió de sus pensamientos y pudo ver a una preocupada Toga que tenía sus manos en ambos hombros de Izuku, este último tenía los ojos rojos y parecía querer llorar.
Toga: ¿Estas bien?
Izuku iba a responder que si pero recordó todo lo que sus amigos le dijeron y decidió que él también necesitaba ayuda y no podía ocultar más su dolor si no quería perderse a sí mismo.
Izuku: No... No estoy bien estoy mal, estoy roto, cansado, dañado y herido profundamente, ya no podré con esto solo.
Lágrimas recorrieron sus mejillas y Toga no sabía cómo reaccionar, era la primera vez que veía a Izuku llorando pero dejó sus dudas atrás cuando este la abrazo escondiendo su cara en su hombro. Por lo cual correspondió el abrazo y se acostó en el sillón con el unos momentos mientras dejaba salir todo ese dolor que lo llevaba consumiendo por años mientras que Toga pacientemente frotaba su cabello y lo miraba de manera relajada.
Toga: Todo va a estar bien, estaré aquí el tiempo necesario.
--------------------------------------------------------- Bueno aquí termina otro capítulo si lo subí mucho pero mucho más rápido y es como una pequeña manera de compensar todo el tiempo que estuve ausente, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanficEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...