Estos ultimos días dejaron de ser tan pesados como los días donde tuvimos que investigar esos portales, hoy en día no sabemos con exactitud que significan todos esos simbolos y letras extrañas pero me recomendaron que siguiera mi vida tranquila y no le diera muchas vueltas al asunto, ya que yo habia hecho todo lo que podia y no me beneficiaria en nada.
Ahora mismo es sabado y quede de venir a la casa de Hatsu para hablar con ella y jugar con su pequeño hijo, a veces me pongo a pensar cuantas veces vengo a la semana y es casi todos los días excepto el domingo, lunes y martes pero no me desagrada en lo absoluto, de hecho me siento bastante comodo visitandolos.
Hatsu: ¿Y no a ocurrido nada nuevo? (sentada al lado de el)
Izuku: Pues cosas algo insignificantes, algunas pequeñas pruebas y los tipicos días pesados de U.A pero de hay en fuera todo bien, ¿y tú?
Hatsu: Hojala mi vida fuera igual de simple que la tuya, hace unos días tuve que volver a firmar un contrato para la revista a- (se tapa la boca)
Izuku: ¿Revista?
Max (mayordomo): ¿No sabia qué la señorita trabaja posando para varias revistas?
Hatsu: ¡SHHH! (tapando la boca de su mayordomo)
Izuku: Wow con razón es una casa bastante grande, pero pense que seria de mala educación preguntar en que trabajas.
Hatsu: P-pues hay esta el secreto, jajaja (sentandose nuevamente) espero y no te moleste que no te lo haya mencionado, es que pense que seria algo raro para ti que te dijera eso (rascandose la mejilla)
Izuku: Para nada cualquier clase de trabajo es digno y no deberia burlarme de ninguno, me gustaria saber en que revista sales posando.
Hatsu: Eso si se quedara en secreto (cruzandose de brazos)
Izuku: Ohh vamos por favor, no tiene nada de malo.
Hatsu: Descubrelo por tú propia cuenta (dandose la vuelta)
Izuku: Hare que me lo digas (salta sobre ella y le empieza a hacer cosquillas)
Hatsu: ¿O-oye qué c-crees que haces? jajaja p-para.
Estaba tan metido en mi mundo que después de eso no me habia dado cuenta que Max el mayordomo de Hatsu habia salido de la habitación, ambos lo buscamos y vimos una nota en la puerta principal de la casa que decia: "Me lleve al joven Hiro para que me acompañe a hacer unas compras, llegaremos algo tarde para que no se preocupen".
Hatsu puso una cara de alivio por la noticia pero después se molesto un poco ya que Max no le aviso, se sento en el sillon y me dijo que si queria ver una pelicula a lo cual le respondi que si y ella empezo a buscar una pelicula de comedia, al final escogio la pelicula "Son como niños" y tengo que decir que era bastante divertida, incluso trajo una manta por que después de que la termina pregunto dijo que le gustaria ver más y a mi también por lo cual nos quedamos hasta tarde y nos dormimos.
La mañana siguiente.
Me desperte y lo primero que vi fue el cabello color negro de Hatsu la cual estaba cubierta con una manta al igual que yo, ella seguia dormida por lo cual me levante y fui a su cocina para ver si podia prepararles algo para desayunar, el hecho de que este aqui es que me voy a ir hasta mañana ya que como no fui esta semana Hiro se puso algo triste, cuando llegue a la cocina pude ver a Max el cual estaba preparando algo.
Izuku: Buenos días Max-san.
Max: Oh ya desperto Midoriya-sama.
Izuku: No tiene que decirme asi, estamos en confiaza y además usted es mayor que yo.
Max: ¿Durmio agusto al lado de la joven Hatsu?
Izuku: E-eso tiene un por que, nos quedamos hasta tarde viendo peliculas y nos dio sueño a los dos por lo cual nos quedamos dormidos.
Max: No necesito saber la explicación, pero puedo decir que se veian tan tiernos que les tome una foto mira (sacando un celular y mostrando una foto de el y Hatus abrazados)
Izuku: ¡¿C-cuándo tomaste esto?! (sonrojado)
Max: Cuando llegue con el joven Hiro los vi asi por lo cual les tome una foto, es un lindo recuerdo.
Izuku: Y-yo puedo explicarlo, en serio.
Max: No se preocupe yo no soy alguien para meterme en la vida amorosa de los demás, solo digo que se ven bien juntos.
Izuku: Cambiemos de tema (desviando la mirada)
Max: Haaay jovenes (sonriendo)
Luego de esa vergonzosa escena me puse a ayudar a Max haciendo el desayuno, hicimos unos hot cakes con jugo natural de naranja y un poco de mermelada. Cuando terminamos escuche que alguien venia asi que volte a ver quien era y pude ver que Hatsu estaba algo despeinada y se estaba frotando sus ojos, son muy bonitos son de color morado y resaltan con su tono de piel algo palido y su cabello negro, ella se sento en la mesa y nos dio los buenos días a lo que correspondimos y tan solo un momento después llego Hiro igual que su madre, se veian bastante graciosos pero me sente y empeze a desayunar con ellos mientras hablabamos tranquilamente, me encantaria tener este tipo de tranquilidad siempre pero también quiero ayudar a los demás y detener a los villanos, aunque eso ultimo sea más díficil.
Siguiente día, U.A
El día anterior fue algo tranquilo y de hecho salimos a pasear a un centro comercial y pude ver que en efecto Hatsu trabaja como modelo de una revista y varias mujeres se acercaban a pedirle autografos, y una que otra le preguntaba si yo era su novio a lo cual ambos nos poniamos algo nerviosos pero bueno, entre normalmente al salon de clases pero vi que Aizawa-sensei estaba hablando con unas personas que tenian un uniforme bastante distinto al nuestro.
Aizawa: Oh Midoriya ven un momento.
Izuku: Hai Aizawa-sensei (se pone a su lado) ¿qué ocurre?.
Aizawa: Veras (susurro) al parecer la escuela Shiketsu también a tenido problemas con los portales.
Izuku: Asi que ellos son los estudiantes de la escuela Shiketsu, la consoderan la rival de U.A
Aizawa: Solo en cuanto a nivel academico, cuando surgen problemas somo aliados y este es el caso.
Izuku: ¿Entonces ellos nos ayudaran?
Aizawa: Si, pero también vendran más seguido aqui por lo cual tú al ser el unico que sabes de eso les daras el tour de la escuela.
Izuku: ¿Y-yo? pero no los conozco.
Aizawa: Pues es tú oportunidad de hacer más amigos, ahora ve.
Izuku: *Que ironia, lo dice el que casi no tiene amigos* (con una gota en su cabeza)
Aizawa: Pero tampoco hables de más estan enterados muy poco, no les menciones del tipo ni de los archivos.
Izuku: Entendido, ¿y cuándo comenzare?
Aizawa: Pues ahora (lo empuja) suerte.
Izuku: E-esto... mi nombre es Izuu Midoriya, mucho gusto (moviendo su mano)
Inasa: Mi nombre es Inasa Yoarashi (poniendo su cabeza en el suelo sonriendo)
Izuki: *¿Q-qué demonios?*
Seiji: Disculpalo siempre es asi, mi nombre es Seiji Shishikura.
Inasa: ¿Qué? no tiene nada de malo ser energetico con las demás personas.
Inasa: Claro solo te hace ver como un psicopata.
Nagamasa: Mi nombre es Nagamasa Mora, mucho gusto.
Izuku: H-hai... *¿Acaso no hay alguien que se vea normal aqui?*
Camie: Espero y los perdones son algo... expresivos.
Izuku: Entiendo...
Camie: Bueno mi nombre es Camie Utsushimi y adoro a los niños.
Izuku: E-eso es bueno... supongo (con su mano en la nuca) *todos son algo extraños pero no debes juzgar antes de tiempo*
Después de que los 4 se presentaran Izuku les dio un tour por todo U.A, primero fueron al gimnasio donde los 3 alumnos de Shiketsu hicieron una pequeña competencia, luego pasaron por la enfermeria y algunos salones de primero, segundo y tercer grado para finalizar con los baños y el comedor.
Izuku: Bueno esto más que nada fue un tour algo breve sobre nuestras instalaciones, espero y les gusten.
Inasa: Me encantaria poder competir aqui algun día, tal vez pronto pero gracias por el recorrido (con su típica sonrisa perturbadora)
Izuku: De nada, si tienen alguna pregunta sobre algo pueden decirla.
Camie: ¿No vas a ir a clases?
Izuku: Pues Aizawa-sensei me dio el día para que les enseñara las instalaciones y les explicara algunas cosas, asi que no.
Inasa: ¿Qué te parece una prueba?
Izuku: Pues primero deberiamos pedir permiso, y si no los dan debemos preparar el terreno nostros mismos y luego-
10 minutos después.
Izuku: *¿Cómo termine aqui?* (en posición de salida de 100 m)
Camie: Al silbatazo salen corriendo veamos quien llega primero, esta permitido el uso de quirks.
Izuu: *Bueno sera una buena manera de conocer nuevos quirks*
Camie: Yyyyyyyy (silbatazo) ¡comienzen!
Sali corriendo con el one for all al 7%, hace poco con el entrenamiento que hago nocturno podria llegar al 10% pero me duelen un poco los huesos y es una gran desventaja por lo cual ahora mismo lo máximo que domino es el 7%, iba algo rápido pero vi como una especie de masa paso justo a mi lado y cuando volte hacia atras pude ver como Seiji-san lanza esas cosas de sus brazos, la esquive con un poco de dificultad y cuando estaba a punto de llegar una rafaga de viento paso a milado y pude ver como Inasa-san volaba en esta y llego primero que yo, los resultados fueron: Inasa 1, Yo 2, Seiji 3 y Nagamasa en 4.
Luego de aquel pequeño concurso nos sentamos en una mesa de la cafetería y nos pusimos a hablar.
Inasa: Tú quirk es bastante asombrozo Midoriya-kun.
Izuku: El de ustedes también, nunca habia visto algo asi antes.
Nagamasa: Bueno en el mundo existen todo tipo de personas.
Izuky: Cierto...
Camie: ¿Oye y aqui los profesores son estrictos?
Izuku: Demasiado (acostando su cabeza sobre la mesa) deberian descansar un poco pero entiendo el por que no lo hacen.
Camie: Para poder entrenarnos.
Izuku: Exacto.
Seiji: Es increíble saber que aqui es donde muhos heroes famosos y poderosos de hoy en día estuvieron en la misma situación que nosotros.
Inasa: Todos debemos recorrer un camino para llegar a ser lo que queremos, y por eso hay que esforzarnos.
Seiji: ¿Oye tienen piscina?
Izuku: Si pero si queremos usarla debemos de pedir permiso a algun maestro.
Seiji: Bueno te acompañamos.
Izuku: E-esta bien.
Sala de maestros.
Aizawa: Haber si entendi, ¿quiéres que les deje usar la piscina solo por qué tienen calor?
Izuku: Yo no propuse la idea, fueron ellos.
Aizawa: Esta bien pero tienen hasta las 12:30, aprovechenla.
Izuku: Esta bien (sale del cuarto)
Camie: ¿Y qué te dijo?
Izuku: Que tenemos hasta las 12:30 para usarla.
Nagamasa: Bueno son las 11:00 tenemos 1:30.
Seiji: Vamos.
Piscina de U.A
Camie: Es bastante grande.
Seiji: Me gustaria tener una asi en la escuela.
Inasa: ¿No te gustaria entrar Nagamasa-kun?
Nagamasa: Ja-ja que chistoso.
Inasa: Estoy bromeando se que no te gusta entrar a las piscinas.
Nagamasa: Yo mientras descansare un poco.
Izuku: Bueno dentro de cada baño hay trajes deportivos de agua para que los usen, busquen su respectiva medida.
En el baño de hombres.
Izuku: (se quita la camiseta) Ahh supongo que servira para relajarse.
Inasa: ¿Y esas cicatrizes?
Izuku: ¿Las de la espalda? son del enfrentamiento que tuvimos contra los villanos en USJ.
Seiji: Asi que tú eras el que salio más lastimado.
Izuku: H-hai (avergonzado)
Inasa: Me entere de esa noticia, eres un verdadero heroe no tuviste miedo.
Izuku: *Yo no diria eso*
Inasa: Pero bueno estamos haciendo mucho alboroto vamos a salir.
Piscina de U.A.
Izuku: ¡¿Qué?!
Lida: Oh Izuku-kun no sabia que estabas aqui.
Todoroki: ¿Asi que les estas dando un tour a los de Shiketsu?
Izuku: Si ellos vinieron para ayudarnos con algo.
Todoroki: Ya veo...
Izuku: ¡Ah! que irrespetuoso de mi parte, Lida-kun, Todoroki-kun ellos son Inasa-san, Seiji-san, Camie-san y Nagamasa-san es el que esta sentado.
Todos: Un gusto.
Lida: En un momento llegaran los demás y vamos a hacer unas conpetencias, ¿se unen?
Inasa: ¡Por supuesto!
Todoroki: Muy bien... (se va)
Inasa: *Esa mirada...*
Lida: El es algo inexpresivo perdonalo.
Inasa: Claro (sonriendo)
Después de unos minutos llego el resto del salon y los presente respectivamente, primero hicimos unas competencias de nado individuales con el uso de quirks y el ganador fue Bakugo, en segundo lugar quedo Todoroki y por más sorprendete en 3 quedo Mineta el cual uso como impulso a Shoji-kun para arrebatarle el puesto, por mi parte quede en 5 lugar.
Posteriormente entraron las chicas, Bakugo y yo tuvimos que amarrar a Mineta a un tuvo de metal que habia ahí para que no se le ocurriera hacer una de sus tipicas locuras pervertidas, la ganador a en primer lugar fue Tsuyu-san, el 2 lugar fue Mina y el 3 Camie, después fueron disputandose los otros lugares.
El día término y me despedi de mis amigos y los nuevos de shiketsu que estarian visitandonos algunos días, me subi al tren como de costumbre y cuando estaba a punto de ponerme los audifonos senti como alguien me sujeto del hombro.
???: Deja de interferir niño, no sabes en lo que te estas metiendo (susurro).
Izuku: *Esa voz es la misma de antes*
???: Alejate de todo esto o sino (aprieta su mano en el hombro de Izuku) habra malas consecuencias.
Izuku: ¡Ahh- (se tapa la boca) *¿Qué se supone que es eso?, es algo puntiagudo y muy filoso*
???: (quita su mano) Estas advertido (sale del tren y se cierran las puertas)
Izuku: Dolio demasiado (mira su hombro y ve que esta sangrando) debere limpiarme en la casa.
Al llegar a mi casa pude ver en las noticias que una persona habia sido asesinada y que en su cuello tenia unas marcas de algo, no le ponia mucha atención hasta que mostraron las marcas y vi que eran las mismas que en mi hombro, me asuste y tire el bote de alchol medico con el que me estaba limpiando y desinfectando la herida, empeze a sudar frio y pense lo peor pero decidi calmarme y ver el informe más tranquilo.
Izuku: V-veamos que dice.
Inko: ¿Todo bien hijo? (desde arriba)
Izuku: ¡Si no pasa nada!
Reportero: Al parecer las marcas que tiene en su cuello son de algun tipo de diente de animal, pero es imposible que haya sido uno por lo cual se cree que es un quirk con la semejanza de un animal.
Izuku: ¿Dientes de algun animal? el tamaño del orificio es bastante grande, ¿qué clase de animal seria?
Reportero: La persona fallecida a sido trasladada a un hospital para hacer algunos examenes y ver que fue lo que lo mato, hasta aqui el reportaje.
Me levante y recoji lo que tire en el suelo, ¿dientes de animal? me senti un poco cansado y me fui a dormir podia entrenar mañana pero algo no me dejaba dormir asi que abri la ventana para que entrara un poco de aire y en ese justi momento vi alguien entrando en la casa del edificio de enfrente, estoy seguro que quien alla sido no me vio pero no le di importancia ya que pense que seria el dueño ya que entro como cualquier persona normal a su casa, a la mañana siguiente hubo otro asesinato y fue en el edificio frente al mio, me quede en shock por la noticia y recorde inmediatamente al tipo pero no le dije a nadie.
Muchas cosas pasan actualmente y no se si estare preparado para todas pero debo intentar superarlas, cuando llegue a U.A le contare todo a Aizawa-sensei y All might.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y como pudieron leer ya eh incluido a los alumnos de la escuela shiketsu para este arco el cual estoy creando, no se si alguien más alla escrito algo parecido pero esto no esta en el manga original de boku no hero ya que después del ataque de USJ vienen otras cosas como el torneo de U.A y las licencias provisionales y bueno eso es otra cosa, esto es más que nada para darle un toque unico a la historia y agregarle mas cosas. Ahora sin nada mas que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...