Cerca del festival deportivo

1.7K 123 1
                                    

Estos ultimos días todo U.A a estado bastante alborotada por que estamos a unos pocos días de que se celebre un torneo o festival de deportea como le quieran decir en el cual los 3 grados participan pero obviamente compiten entre los de su mismo grado, seria injusto que alguien de tercero compita con alguien de primero pero esta es una oportunidad perfecta para poder darnos a conocer y que nos llegen propuestas de algunas compañias de superheroes para que podamos ayudarlos, en si estan preparando lo que parece ser el estadio y a nosotros los de primero nos estan explicando algunas cosas aunque como es un evento que se ve a nivel mundial seria extraño que alguien no conociera ya un par de las reglas y de que trata.
Estabamos en la clase de Aizawa-sensei haciendo una que otra prueba fisica y todos han mejorado bastante, no me gustaria quedarme atras pero las cosas que estan sucediendo fuera de la escuela me mantienen bastante ocupado y a veces no me da oportunidad de entrenar un poco pero debo adaptarme, la vida de un heroe no es simple y tengo que estar preparado para muchas cosas más si quiero llegar a ser el número uno.
Aizawa: Bien haremos unos pequeños combates de entrenamiento de 1 contra 1, todos ponganse en fila.
Izuku: *Me servira para reponer el tiempo perdido* (al lado de Denki)
Aizawa: Muy bien ahora Bakugo da un paso al frente y tú también Tokoyami, ustedes seran los primeros en enfrentarse.
Bakugo: Hubiera preferido a alguien más fuerte.
Tokoyami: ¿De verdad tengo qué ir contra el musulman?, preferiria pelear con alguien menos... explosivo.
Bakugo: ¡¿Tienes algun problema conmigo pajarraco?! (poniendose frente a este)
Tokoyami: No respondere de buena manera con tus insultos, asi que acostumbrate a esta actitud de mi parte si sigues con ese comportamiento (dandole la espalda y caminando al centro del gimnasio).
Bakugo: Muy bien prefiero resolver mis problemas a golpes (chocando sus puños)
Ambos se colocaron frente al otro aunque Bakugo tenia una cara de enojo bastanre notoria por su parte Tokoyami tenia mas que nada una cara seria y despreocupada, Aizawa-sensei solo dijo que empezaran y Tokoyami golpeo en la cara a Bakugo con su puño derecho cosa que hizo enojar a Bakugo pero cuando volteo a ver a Tokoyami fue atacado por dark shadow el cual lo atrapo y lanzo a un pequeño almacen de pelotas, por un momento no se podia escuchar nada y Tokoyami seguia en la misma posición sin dar un solo paso pero estando alerta, repentinamente se causo una explosion y todas las pelotas fueron en dirección a Tokoyami el cual esquivo unas cuantas y dark shadow atrapo otras pero antes de que pudiera reaccionar Bakugo aparecio frente a el y causo una explosion en el estomago de Tokoyami haciendo que caiga al suelo.
Después de eso Bakugo lo sujeto del pico pero Tokoyami le dio una patada en el pecho haciendo retroceder un poco a Bakugo el cual simplemente sonrio y apunto de causar una explosion fue sujetado de las manos por Tokoyami.
Bakugo: ¿Es todo lo qué tienes?, no he ni empezado.
Tokoyami: Yo tampoco.
Tokoyami apreto el agarre en las manos de Bakugo lo cual empezo a crear más sudor, Bakugo sonrio y le dijo: "gracias". A lo cual Tokoyami igualmente contesto: "De nada". Bakugo apunti de causar una explosion fue atacado sin poder defenderse por dark shadow el cual le dio un golpe limpio y parecido al de un boxeador en el estomago lo cuaso que saliera volando y justo un segundo después inconscientemente creo una explosion que dio más impulso al golpe haciendo que choque con una pared dejando una pequeña grieta, Bakugo se puso sobre una de sus rodillas y empezo a enojarse demasiado a tao punto que de sus hombros salia una pequeña cantidad de humo.
Bakugo: Maldito pajaro... ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?!
Bakugo creo una explosion debastadora pero Tokoyami logro cubrirse un poco gracias a dark shadow aunque no sirvio de nada ya que término inconsciente y se pudo levantar con ayuda de Kirishima y Lida.
Aizawa: Gano Bakugo, ahora pueden tomar un descanso.
Bakugo: Hmm no fue tan débil como pense (dandose la vuelta)
Aizawa: Muy bien las siguientes en enfrentarse seran Momo y Jiro, situense en el centro del gimnasio.
Momo: ¿Duelo amistoso? (estirando su mano)
Jiro: Por mi bien (aceptando el gesto)
Aizawa: Pueden empezar.
Un momento después de que Aizawa-sensei anunciara el comienzo del encuentro Momo intento soltarse del apreton de manos pero no pudo cosa que la confundio pero reacciono al instante y esquivo una patada que iba directa al costado de su cabeza agachandose, después se levanto y al ser un poco más alta y Jiro al ser tan delgada fue cargada sin problema alguno pero con un pequeño piquete de ojos logro salvarse para luego darle una patada en la pierna derecha a Momo haciendo que se sujete esta, después estaba apunto de darle otra patada pero esta vez en el pecho la cual fue bloqueada por Momo y creo un tubo de metal con el cual golpeo la espinilla de Jiro para hacerla caer al suelo, Jiro rodo por el suelo para reincorporarse pero fue golpeada por una pequeña bola de acero en la cara la cual provoco un sangrado en su nariz.
Momo corrio hacia Jiro pero esta dio una vuelta de 360 grados con su puño extendido golpeando la cara de Momo, en cuanto a tactica Momo tenia ventaja pero en Fuerza fisica Jiro la sobrepasaba por un poco, ambas se detuvieron un poco para respirar un poco pero Momo creo una porra de policia con la cual intento golpear a Jiro pero esta esquivaba los ataques fácilmente. En un momento se le acabo el aire a Momo y tuvo que detener su ataque cosa que aprovecho Jiro y sujeto el brazo de su amiga para después pasar su pierna izquierda encima del brazo de esta y dar una vuelta para juntar ambas piernas y empezar a hacer presion, ambas calleron al suelo ya que Momo no podia cargarla con un solo brazo pero Jiro seguia ejerciendo presion hasta el punto que Momo recupero un poco de su fuerza y creo una caja de payaso de la cual salio un guante de boxeo que golpeo la cara Jiro soltando su agarre, Momo se levanto y creo un escudo algo pequeño en su brazo izquierdo y embistio a Jiro haciendo que bas choquen con la pared pero Jiro recibiendo todo el daño. Ambas estaban exhaustas pero seguian golpeandose aunque Momo era la que recibia más daño tenia una idea que le daria si o si la victoria aunque fuera algo cruel, sabia que su amiga habia entrenado un poco de defensa personal y su estilo eran las patadas altas por lo cual cuando intento golpearla nuevamente de esa manera ella se agacho y creo una manopla en su mano derecha con la cual golpeo la mandibula de Jiro dejandola inconsciente.
Aizawa: Momo ha ganado, pueden descansar ahora.
Momo: Hai (cargando a su amiga y acostandola en una silla)
Aizawa: Muy bien ahora pelearan Sero y Mina, ya saben que hacer.
Mina: Muy bien esto no es nada personal (tronando sus dedos)
Sero: No me golpearas tan fuerte ¿cierto?
Mina: Tal vez (sonriendo)
Aizawa volvio a dar la indicación para que iniciaran el combate y Sero rápidamente intento sujetar a Mina con su cinta pero esta la derretia antes de que llegara a tocarla, la parte débil de Mina eran sus piernas ya que no se concentraba mucho en eso por lo cual Sero ataco con su brazo derecho por arriba y con el izquierdo su pierna lo cual funciono y después jalo la cinta para tumbar a Mina, Sero corrio hacia ella pero cuando estaba a unos poco centimetros Mina apoyo sus manos en el suelo y se impulso con estas para caer de pie frente a Sero para darle un golpe muy doloroso en la mandibula y pudo haber perdido hay pero puso una mano que amortiguo un poco el golpe, Mina volvio a lanzar otro golpe pero esta vez con su otro brazo cosa que Sero bloqueo con su brazo izquierso y contrataco con el derecho golpeando la cara de Mina.
Sero: *Espero no haberla hecho enojar* (sudando)
Mina: Muy bien voy a acabar esto.
Mina lanzo acido a la cara de Sero pero este lo bloqueo con nos brazos, posteriormente Mina le dio un golpe con su brazo izquierdo en el estomago sacandole el aire y después remato con otro golpe a la mandibula mucho más fuerte y Sero no pudo reaccionar cosa que lo dejo inconsciente.
Aizawa: Eso fue algo rápido, muy bien los siguientes Lida e Izuku pasen al centro del gimnasio (bostezando).
Izuku: Muy bien vamos a aplicar lo aprendido (viendo su puño)
Me diriji al centro del gimnasio junto a Lida-kun y ambos nos dimos un pequeño apreton de manos para después soltarnos y ponernos en posee de pelea, cuando Aizawa-sensei dio el inicio del combate Lida-kun rápidamente se dirijio hacia mi e intento golpearme con una patada al costado de mi costilla la cual atrape con mi brazo derecho y golpe con mi codo del otro brazo, Lida-kun uso su otra pierna para golpearme en el estomago y callo al suelo para dar una vuelta hacia atras y reincorporarse, atleticamente hablando el es mucho mejor que yo pero después de haberlo analizado ya estoy más consciente de lo que puede hacer, corri hacia el y cuando estaba muy cerca rode por el suelo pasando por sus piernas para levantarme y darle la espalada, el se dio la vuelta pero yo sin voltear le di una parada en el estomago seguido de un golpe con mi codo en la nuca. Me di la vuelta y Lida-kun uso su recipro burst para embestirme y chocamos con unas gradas de metal que estan aqui, mi espalda recibio todo el impacto y me quede sentando sujetandome la espalda pero Lida-kun me dio varios golpes con ambas manos en la cara, el me seguia golpeando cuando esquive un ataque de el.
Izuku: Muy bien ahora sigue un ¡SMASH!
Golpe directamente a Lida-kun en el estomago con un ¡SMASH! el cual hizo que callera al suelo y se deslizara hasta el centro del gimnasio, Lida-kun se levanto sujetandose el estomago y yo corri hacia el y salte para darle un golpe en la cara cosa que esquivo y recibi un golpe con su rodilla en el estomago, me sujete el estomago y me contraje un poco haciendo que mi cuerpo parezca una L pero acostada ya que el dolor fue mucho pero lo que siguio fue aun peor, estaba apunto de levantar mi torso cuando Lida-kun me pateo como si fuera a hacer un despeje o tiro de futbol en el pecho con un recipro burst haciendo que choque con el techo, obviamente la gravedad me trajo nuevamente al suelo pero antes de que pudiera tocarlo Lida-kun salto un poco con su pie derecho y en el aire dio una vuelta para caer con el pie izquierdo y golpearme nuevamente con un recipro burst solo que esta vez fui directo a la ventana rimpiendola y caer fuera del gimnasio.
Aizawa: Vamos a ver como esta (corriendo hacia la ventana)
Uraraka: Creo que se excedio un poco con el ultimo ataque.
Kirishima: ¿Tú crees? eso pudo haberlo asesinado estoy seguro.
Denki: No exageres.
Sero: Q-que te lo hagan a ti (adolorido)
Denki: No gracias asi estoy bien
Me levante bastante adolorido y vi como Lida-kun salto por la ventana pero lo recibi con un ¡SMASH! en toda la mandibula, no pensaba quedarme atras en cuanto la intensidad de los ataques por lo cual tenia que hacerlo, Lida-kunnse levanto algo confundido parecia que el golpe lo afecto demasiado cosa que aporoveche y me situe detras de el para darle un golpe con mi codo en la nuca seguido que lo puso de rodillas.
Mi brazo derecho empezo a dolerme un poco y Lida-kun se levantaba poco a poco or lo cual le dio un golpe en la cara y el estiro toda su pierna para golpearme con este en el costado de la cara con un recipro burst, me dejo tonto o algo asi ya que cai como pluma y el también.
Aizawa: El que se levante primero ganara.
Mineta: Seria mejor terminarlo aqui.
Aizawa: Si se levantan al mismo tiempo deberan continuar.
Me levante y Lida-kun también pero ambos estabamos tan cansados que nos pusimos de rodillas pero el intento golpearme con su cabeza lo cual se me hizo extraño pero lo esquive y le di un ¡SMASH! al 7% en la parte derecha de su cara que lo dejo inconsciente.
Aizawa: Bueno el ganador es Midoriya.
Izuku: ¿Puedo ir con Recovery girl?
Aizawa: De paso llevate a Lida.
Izuku: Hai sensei.
El día continuo y los combates terminaron, todos salimos adoloridos pero pudimos ver que mejoramos bastante respecto al principio del año, ahora solo falta esperae unos días para el festival deportivo.
Solo quiero que estos días no pase nada malo.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y tenia pensado dividirlo en dos partes pero prefiero dejarlo asi para continuar con algo que deje pendiente, probablemente el torneo empieze en el episodio 19 0 20 y después de hay unas cuantas cosas van a cambiar respecto a la historia original. No quiero hacer este aviso tan grande por lo cual lo continuare en los siguientes capitulos, ahora sin nada mas que decir
ADIÓS!!!

 No quiero hacer este aviso tan grande por lo cual lo continuare en los siguientes capitulos, ahora sin nada mas que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora