Un primer encuentro debastador

701 56 2
                                    

Paso una semana desde que Tayson habia vuelto a la ciudad y estaba estudiando a Izuku desde las sombras, ya sabia su pasado pero queria saber más a fondo sus habilidades no solo obserbando como detenia a ladrones sino con sus entrenamientos, el era alguien bastante tranquilo y entrenaba abierto a todo público a el no le importaba que lo vieran cosa que era una gran ventaja para Tayson el cual no se perdia ni un día sin ir al parque cerca de su departamento y a la oficina de policia a la que fue trasladado después de la explosión.
Por otro lado Izuku sentia una que otra vez pequeñas descargas y podia ver como un pequeño rayo de color verde pasaba por sus dedos mientras otro de color rojo lo rodeaba, eso se le hacia extraño y era casi imposible de ver por lo rápido que era, solo le habia dicho a David para no preocupar a nadie más pero no hubo ninguna repercución asi que no fue nada malo, Tayson recibi llamadas diarias de Murdon el cual decia que el prototipo avanza en cuanto a progreso diario y estaria listo dentro de unos días o unas semanas a lo mucho, Tayson solo asentia mientras estudiaba todos y cada uno de los movimientos de Izuku. Un día Tayson vio muy sorprendido los rayos antes mencionados y eso lo alerto bastsnte y decidio que antes de que algo malo pasara y los afectara debia deshacerse de Izuku rápidamente y aviso a Murdon el cual se nego y queria que le enviara videos para ver el efecto y como reaccionaba el peliverde ante eso pero Tayson no accedio, sabia como era Murdon y una vez viendo tal cosa diria que necesitaria mucha más información y tiempo para "perfeccionar" el prototipo por lo cual se nego.
Sabado, 2:30 pm heladeria.
Izuku estaba pasando la tarde junto a Eri la cual habia crecido un poco en todo ese tiempo pero seguia con la misma actitud positiva y cariñosa como siempre y con Toga la cual era como una fuente de inspiración para Eri y la veia como una persona muy cercana a ella, todo estaba tranquilo cuando de la nada una fuerte ventisca y una explosion hicieron que la gente saliera corriendo y gritando cosa que Izuku por supuesto escucho y se dirigio a la salida, Toga uba detras de el y cuando Izuku abrio la puerta y dio un paso afuera un rayo rojo choco contra el y se lo llevo bastante lejos.
Toga: Eri quedate aqui, ve a la bodega con los demás y no salgas hasta que tú papá y yo lleguemos.
Eri corrio a la bodega con los demás y Eri saco un cuchillo de una bolsa que traia, ella a pesqr de tener terapias siempre tenia un cuchillo con ella por si acaso sin que nadie más lo supiera en caso de defensa personal o algunos de sus antoguos fetiches de hacer cortes, por eso casi siempre compraba peluches y demás para mantenerse tranquila cortandolos.
Toga salio y pudo ver que Izuku estaba siendo golpeado por un hombre el cual estaba rodeado de rayos rojos pasando alrededor de su cuerpo rápidamente, Izuku bloqueaba cada uno de los golpes pero por alguna razón eran muy dolorosos y sentia una descarga recorrer todo su cuerpo, además que el one for all se sentia extraño y eso no ayudaba.
Tayson: Midoriya pense que serias mejor.
Izuku vio venir un golpe de Tayson hacia su estomago y lo atrapo con una mano para después golpearlo en la cara sin que este se inmute, Tayson solo le dio un golpe con su rodilla en el estomago haciendolo caer de rodillas y comenzo a golpearlo en la cara con ambos puños repetidamente hasta que sintoo que alguien se subio en su espalda y un cuchillo enterrarse en esta por lo cual intento sujetsr a quien fuera pero sintio como el cuchillo era desenterrado y alguien se impulsaba en su espalda saltando hacia atras. Tayson se dio la vuelta y vio a Toga con el cuchillo en su mano con sangre en guardia.
Tayson: A con que tú eres la amada.
Toga: No se de que hablas (seria)
Tayson: Se quien eres y se tú pasado, ¿crees que salvar a unas cuantas personas expiara tus pecados?
Toga: Si.
Tayson: Estas muy mal, tienes un increible potencial en el bando equivocado.
Toga: Muchos me dijeron eso y solo uno logro convencerme.
Tayson: Y aun asi no dices er la amada, pensar que alguien con tremendo potencial lo desaprovecho.
Toga: Yo lo aprovecho a mi manera.
Toga corrio hacia Tayson y comenzo a atacarlo con golpes, patadas y el cuchillo pero este lograba esquivar todos los ataques hasta que Toga intento hacer un corte en su cara pero este se movio a un lado y la cargo para después arrojarla al suelo, sujetarla del cuello y volverla a levantar asfixiandola.
Tayson: ¿Qué más vas a hacer?
Tayson estaba apunto de golpearla cuando Toga le lanzo el cuchillo a la cara pero este lo atrapo y lo rompio con su mano, dejo caer los restos de este pero Izuku por fin pudo activar el one for all y corrio hacia Tayson tlaqueandolo logrando que este suelte a Toga y se concentre en el, Tayson sujeto a Izuku de la cadera y lo levanto dejando su cabeza contra el suelo para después arrojarlo fuertemente desde esa posición lastimando el cuello de Izuku y haciendo qe este se sujete la cabeza, Tayson lo sujeto del cabello y lo levanto pero Toga sujeto un filo del cuchillo que Tayson destruyo y se lo arrojo enterrandose en la mejilla, Tayson inetento desenterrarlo pero Izuku le dio un golpe con su codo en el ojo y se libero para después meter un dedo en la herida y crear una muy pequeña llamarada dentro de el que lo hizo tener un shock y caer al suelo.
Toga corri hacia Izuku el cual estaba viendo a Tayson en el suelo.
Toga: ¿Estas bien?
Izuku: Creo que si (voltea a verla) ¿y tú?
Toga: No te preocupes pero debemos llevarnoslo.
Izuku y Toga se acercaron a el y este los sujeto del cuello para después levantarse enojado, este arrojo a Toga contra un muro dejando una grieta cuando choco con esta y cayendo al suelo muy herida, por otro lado Izuku intento darle un golpe pero este atrapo el puño y le rompio la muñeca de un solo movimiento, Izuku aguanto un grito de dolor pero Tayson lo dejo caer de pie para después sujetar su muñeca y darle un golpe con el codo en su costilla seguido de un golpe por debajo del brazo con la mano abierta rompiendolo, Izuku estaba apunto de gritar pero Tayson remato con una patada en el estomago que estaba electrizada con los rayos rojos, Izuku cayo unos metros lejos adolorido pero sintio y vio como los rayos combinados estaban circulando por todas las heridas y lo estaban curando lentamente por lo cual decidio usar el 40% del one for all y la curación aumento la rápidez un poco, Tayson vio eso asombrado y corrio hacia Izuku cuando un carro lo atropeyo y lo hizo atravesar el muro de una tienda, las personas se acercaron a ver y Toga estaba descansando en el asiento de conductor.
Toga: ¿Todo bien?
Izuku: ¿Tus terapias funcionan?
Izuku se levanto adolorido y camino hacia Toga sujetando su brazo y la ayudo a moverse y salir del carro, ambos estaban alejandose lentamente del lugar cuando se escucho como eo carro era empujado y vieron como Tayson salio de la tienda con muchas heridas y una gran cortada en la cabeza que lo hacia sangrar.
Tayson: ¿Crees que hemos acabado?
Tayson puso una mano en el coche y se levanto lentamente para después quitarse una parte de la sangre que escurria por su frente, miro a ambos e Izuku corrio hacia el para darle un puño con el 40% del one for all en la cara con su brazo intacto y lo hizo salir volando destruyendo varios muros de construcciones y atravesar algunos carros para caer al suelo, Tayson respiro agitadamente y vio el cielo para después levantarse y ver como Izuku se dirigia hacia el por lo cual se recargo en un carro y comenzo a quitar fiertemente la puerta de este sin que se notara, cuando Izuku estaba muy cerca de el salto y Tayson arranco la puerta completamente y golpearlo en el aire haciendo que choque contra otro carro que habia cerca y quedar enterrado en este, Izuku estaba sangrando de la boca cuando fue sujetado del brazo y retirado deo carro para posteriormente ser dejado en el suelo y ser golpeado bruscamente con la puerta, Tayson escucho pasos cerca de el y volteo a sus espaldas para dar un golpe al suelo con la puerta peor no vio a nadie cosa que lo extraño pero instsntes después sintio un golpe de una palanca de metal en su nuca que lo hizo caer al suelo y dejar la puerta a un lado, Toga habia rodado antes y esquivado el ataque de Tayson además de evitar que la viera por lo cual ahora fue corriendo por un somnifero pero vio de reojo que Tayson se estaba levantando por lo cual le arrojo la palanca golpeandolo en la cabeza y haciendolo caer nuevamente, Toga vio que se intentaba levantar pero Izuku sujeto la pala y la puso en el cuello de Tayson para después poner ambas rodillas en su espalda y comenzar a hacer presion con la pala con ambas manos.
Izuku: ¡Ve esta en el carro de David!
Toga corrio al carro de David el cual ya estaba destruido por las explosiones y vio el somnifero destruido.
Toga: Mierda.
Toga regreso y vio como Izuku y Tayson estaban golpeandose el uno al otro sin protegerse por lo cual corrio hacia ellos y le dio un golpe en la nuca haciendo que este se agache, Izuku aprovecho y le dio un golpe con la rodilla en la cara ocasionando que se levante, Toga le dio un golpe con su puño derecho e Izuku una patada en el estomago, luego Toga salto y lo abrazo por la espalda como si se tratara de una osa para después comenzar a ejercer presion en su cuello mientras Izuku lo golpeaba en la cara y el estomago para dejarlo sin aire, Tayson comenzo a enojarse y le dio un golpe con la cabeza a Izuku haciedolo caer pero justo cuando cayo puso ambas manos en el suelo y se impulso para levantarse y caer de pie y volver a golpearlo fuertemente con su brazo.
Izuku: *Fue una mala idea me dolio el brazo*
Tayson cada vez se veia más cansado y débil por lo cual Izuku le dio una señal a Toga y esta salto de la espalda de Tayson y rodar a un lado ya que Izuku le dio una fuerte patada usa do toda su capacidad del one for all y lo hizo chocar contra la esquina de un muro y romperlo, Tayson sujeto un ladrillo y lo arrojo a Izuku el cual lo destruyo de un golpe y lo miro seriamente.
Tayson: Eres fuerte lo admito pero si sigues asi no lograras nada.
Izuku: Nunca me detengo siempre entreno.
Tayson: Ya lo se.
Izuku lo miro fijamente y pudo ver una mirada seria y feroz por lo cual se acerco a el.
Tayson: ¿Qué vas a hacer?
Izuku sin dar una sola palabra sabia que si lo dejaba asi se recuperaria y la pelea no terminaria al igual que los daños por lo cual se dio la vuelta y sujeto la puerta que Tayson uso para golpearlo y ahora era su turno, Izuku lo golpeo fuerte y brutalmente como un animal hasta que lo noqueo y la policia llego para llevarselo.
Policia: Nosotros nos encargaremos de los daños gracias por detenerlo se ve que era fuerte.
Izuku: De nada es mi deber.
Policia: ¿Quiéres que llame a una ambulancia?
Izuku: No yo ire después tengo algo que hacer.
Izuku y Toga caminaron abrazados ayudandose el uno al otro para poder caminar y fueron a la heladeria a recoger a Eri la cual los abrazo y se puso enmedio de ellos, todos fueron al departamento de Izuku y Melissa llamo a su padre el cual llego y llevo a Izuku junto a Toga al hospital.
David: Mañana habra muchas noticias de esto.
Izuku: Minimo no seran malas noticias.
Toga: Eso es cierto.
David: Se ve que estan cansados si quieren descansar pueden hacerlo.
Izuku sonrio ya que Toga ya estaba dormida recargada en la puerta por lo cual Izuku la recargo en su hombro como hacia con Eri y se quedo dormido.
En la estación de policia.
Tayson desperto y vio que estaban a punto de meterlo en una reja por lo cual se levanto y sorprendio a los policias pero solo les dio un fuerte golpe a ambos noqueandolo para después salir corriendo por la puerta trasera siendo perseguido por muchos policias, Tayson corrio por un monte el cual estaba cerca mientras era perseguido y a lo lejos vio que ya no habia salida y podia ver una pequeña cascada.
Tayson: *Si no me equivoco este lago llega bastante lejos de hecho*
Tayson siguio corriendo aunque estaba bastante cansado y salto hacia el lago desapareciendo de los policias.
Tayson: Dejare... que el agua me lleve a donde me quiera llevar (cierra los ojos)
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y aun falta mucho acerca de Tayson y Murdon, aun no se hablara mucho acerca del "prototipo" pero creo que es notorio que todo esto gira entorno, aunque no se cuanto vaya a durar este arco intentare hacerlo lo mejor posible ya que no sigue ningun arco argumental original de boku no hero academia, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 que el agua me lleve a donde me quiera llevar (cierra los ojos)------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y aun falta mucho acerca de Tayson y Murdon, aun no se hablara mucho ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora