Nuevos villanos, nuevos problemas

931 83 9
                                    

Ya habian pasado 2 días desde el inicio del campamente que U.A programo para sus estudiantes, el día estaba soleado y era un mañana muy tranquila donde Izuku estaba haciendo varias lagartijas fuera del edificio, la mayoría de estudiantes estaban dormidos pero el seguia entrenando para dominar con mayor capacidad el one for all.
Izuku siguio con su entrenamiento hasta que sintio que su celular comenzo a vibrar por lo cual al sacarlo pudo ver que era una llamada de su padre.
Izuku: Hola papá ¿cómo estas?
P.Izuku: Bien hijo pero tengo que hablar contigo de algo importante.
Izuku: Claro no estoy ocupado ahora.
P.Izuku: Bien se que no hablo mucho contigo que digamos y que apesar de ser familia a veces somos algo distantes, más especificamente tú y yo por lo cual cuando regreses de tú campamente me gustaria que no se... vallamos a algun lugar para pasar tiempo de familia, ¿qué dices?
Izuku: Claro papá, se que no hablamos mucho y menos ahora con todo esto de U.A pero me encantaria.
P.Izuku: Que bueno hijo entonces te veo dentro de poco... te quiero, cuidate.
Izuku: Igualmente papá (cuelga la llamada) hace tiempo que no lo veo asi que no estaria mal.
Izuku continuo con su entrenamiento sin saber que Mina lo observaba desde la puerta del edificio recargandose en esta con un pequeño short y una blusa corta de color negro mientras tomaba un poco de agua.
Mina: *De verdad se esfuerza mucho, es algo increible de el* (entra al edificio)
Paso una hora e Izuku entro al edificio para darse un baño y no oler mal el resto del día, sus compañeros salieron del edificio y comenzaron a preparar las cosas para desayunar y al salir del baño Izuku pudo ver a Kota caminar hacia un pequeño cuarto, Izuku se puso ropa y fue al cuarto para tocar la puerta y ser recibido por Kota.
Kota: ¿Qué haces aqui?
Izuku: Vengo a hablar, ¿puedo pasar?
Kota: Si vas a decir algo dilo desde ahí.
Izuku: Esta bien, me entere que tus padres fallecieron y es algo lamentable pero en nosotros queda levantarnos y superarnos, estoy seguro que a ellos les hubiera encantando que fueras un gran heroe.
Kota: Tú no sabes nada de eso (bajando la cabeza) estoy seguro que no has perdido a nadie importante (apunto de cerrar la puerta)
Izuku: Oye esta bien sentirse frustrado y llorar, es algo que hacemos los humanos y nos caracterisa ya que demostramos el afecto y sentimiento que teniamos hacia alguien, no te pido que los olivides al contrario... yo quiero queblos sigas recordando como las personas que cuidaron de ti y estara siempre presentes para apoyarte, tal vez no fisicamente pero estaran a tú lado, después de todo-
Kota: Son tus padres...
Izuku: Eso era lo que iba a decir, veo que entendiste el mensaje.
Kota: Vete...
Izuku: Ah pero-
Kota: ¡Vete! (entra al cuarto y cierra la puerta enfrente de el)
Izuku: Si necesitas algo no dudes en decirme, nos vemos... (sale del edifcio)
Dentro del cuarto el pequeño estaba llorando por el recuerdo de sua padres, las palabras le habian llegado al fondo de su corazón y aunque sabia que tenia razón sentia un coraje inmenso ya que el no queria que sus padres se fueran, queria estar con ellos y abrazarlos pero para un niño de tan corta edad era díficil asimilar la situación.
Tiger: ¿Dónde estabas alumno Midoriya?
Izuku: Hablando con Kota-kun.
Tiger: Ya veo entonces no hay problema pero no vuelvas a llegar tarde, todos estan preparandose para la prueba de hoy.
Izuku: ¿Y que haremos?
Tiger: Primero que nada ponte el uniforme deportivo y después ve a la montaña, no tardes más de 5 minutos.
Izuku: Esta bien.
Izuku activo el full cowl y corrio hacia el edificio para ponerse el uniforme deportivo y después ir a la montaña que le habia dicho Tiger, al llegar pudo ver que Aizawa estaba dando unos papeles por lo cual se acerco.
Aizawa: Al fin llegaste, ten este es el papel que te corresponde.
Izuku: Hai (sujeta el papel)
Aizawa: Ahora todos diganme el número de su papel.
Todos comenzaron a decir el número del papel que tenian y a Izuku le toco el 19.
Aizawa: Bien entonces haran equipos de 2, un ejemplo sera el 1 y el 2, el 3 y el 4, y asi sucesivamente.
Izuku: ¿Quién es el 20?
Bakugo: Yo...
Izuku: Oh kacchan somos equipo.
Bakugo: ¡¿Por qué... por qué me tuvo que tocar contigo?!, ¡si no sirves para nada!
Aizawa: Aun no les eh dicho ni lo que van a hacer.
Bakugo: Arggh.
Aizawa: Bien como sabran también estan aqui los alumnos de la clase 1-B y su maestro tutor por alguna extraña razón quiere mejorar su relación como compañeros por lo cual se hara una minicompetencia de espantos.
Bakugo: ¡Tú te asustas con cualquier cosa!
Izuku: Eso era antes, pero ya no le tengo miedo a muchas cosas.
Todos veian tetricamente la escena mientras que algunos tenian ganas de entrar a pararlos pero les daba gracia.
Aizawa: Tendran hasta el anochecer para tener una idea de como hacerlo, los que ganen podran tener un día de descanso completo.
Kirishima: Increible podre saltarme el examen.
Aizawa: Oh que bueno que me lo recuerdas, 4 alumnos de aqui no pasaron un examen que puse hace tiempo asi que se quedaran en el edificio para contestar otro aun más díficil y sin la opción de salir.
Kirishima: ¡Pero sensei!
Mina: ¡Ahh yo tenia ganas de hacer la competencia!
Izuku: ¿No pasaste el examen Ashido-san?
Mina: No todos somos unos genios Midoriya-kun (con los hombros caidos).
Los 4 alumnos eran Kirishima, Mina, Mineta y Sato, el tiempo paso y todos los alumnos se prepararon para la prueba, los primeros en ir serian la presidenta de la clase B junto a Tetsutetsu.
Izuku: Hola Kendo-san (se acerca a los 2)
Kendo: Es bueno verte otra vez Midoriya-kun, hace tiempo aue no hablamos.
Tetsutetsu: Es cierto ya van 2 semanas que no pasas por nuestro salon.
Izuku: Perdón eh estado algo ocupado con varias cosas pero es bueno ver que estan bien.
Kendo: Dijo lo mismo, y parece que estas agarrando más condición.
Mientras los 3 hablaban fuera del edificio todos los demás alumnos de la clase A veian la escena sorprendidos ya que todos ellos tenian una cierta rivalidad con la clase B y ver a Izuku hablar con varios de ellos como si nada los impresiono, y su sorpresa fue mayor cuando la mayoría de la calse se acerco a saludarlo.
Jiro: ¿Desde cuándo Midoriya se lleva tan bien con los de la clase B?
Momo: Yo solo eh hablado pocas veces con la presidente y fue por las practicas de heroe pero no más.
Mineta: No hay que preocuparnos, no es como si Midoriya nos fuera a dejar... ¿cierto?
Todos seguian viendo la escena y como Izuku congeniaba bastante bien con los estudiantes de la calse B pero llego el momento donde empezaria la prueba asi que volvio al edificio.
Izuku: Valla todo esta muy callado...
Un silencio se hizo presente después de eso incomodandolo más.
Izuku: ¿Paso algo?
Iida: ¿Nos pensabas decir que eran amigos?
Izuku: Bueno es que como no se llevan muy bien con ellos pense que se enojarian (rascando su cabello) lo siento.
Todoroki: ¿Somo amigos?
Izuku: Claro que lo somos Todoroki-kun.
Todoroki: ¿Los amigos se esconden cosas?
Izuku: Amm a veces pero de este estilo no.
Todoroki: Entonces no lo hagas por favor, no es como si te fueramos a discriminar simplemente nos sorprendio.
Tsuyu: Exacto.
Izuku: Perdón.
No muy lejos de alli estaban varias personas sentadas, uno jugaba lanzando su pistola al aire para después atraparla asi sicesivamente durante un gran rato, otro tronaba los dedos y cada que lo hacia una chispa de fuego azul se hacia presente para desaparecer poco tiempo después, un hombre mucho más alto y con una gran musculatura golpeaba levemte el tronco de un arbol como si fuera un saco de boxeo.
Tomura: Ya casi comenzamos com el plan, ¿todos recuerdan lo que hay que hacer cierto?
???: Claro pero se me hace estupido sequestrar a un simple niño.
Dabi: Algo debe tener para que "el" hay puesto un ojo encima del niño.
Twice: Hola veo que ya estan todos aqui.
???: Debi haberlo noqueado antes de salir (recarga su cabeza em el tronco)
Twice: Oh vamos muscular se que me amas al igual que Dabi, deberian tomar clases para el manejo de emociones.
Muscular: Calma recuerda que vinsite a matar a alguien, no a hablar con estupidos (golpeando el tronco)
Twice: ¿Con quién hablas?
Muscular: Conmigo mismo.
Twice: ¡Oh tú también tienes voves en ti cabeza chocalas! (levantando la mano)
Himiko: Perdón por la tardanza pero es que un policia interfirio y a Twice se le ocurrio correr lo más rápido posible dejandome atras.
Twice: ¿Venias conmigo? (volteando a verla)
Tomura: Ah concentrense, niña recuerda que debes conseguie la sangre de minimo 3 estudiantes.
Himiko: No te preocupes sera fácil.
Tomura: Bueno minimo confio en que tienes hablidad.
Himiko: ¿Y pudo ayudarlos a sentir mi amor? (sacando un cuchillo mientras sonrie con un pequeño sonrojo)
Tomura: Ahh procura tener la sangre, después haces lo que quieras.
Himiko: Perfecto.
Tomura: *Si esto no sale como lo espera no se que haremos, este es su as bajo la manga*
Kurogiri: Aqui traigo a nuestro querido compañero Mr.Compress.
Mr.Compress: Perdón por la tardanza pero necesitaba conseguir algo.
Tomura: Llegas justo a tiempo, ya comenzaremos con el plan.
Todos se acercaron y veian el lugar, el bosque cubria varias zonas pero se podia ver claramente una de las zonas más importantes... el edificio.
Tomura: Kurogiri hazme el favor de llevarlos al bosque (señalando a Dabi y Twice)
Kurogiri: Bien pasen por el portal y recuerden, si alguien cae no iremos a rescatarlo.
Dabi: Ya lo sabemos.
Ambos pasaron por el portal y aparecieron en una zona deshabitada del bosque.
Tomura: Muscular ve al edificio y emcargate de los maestros, tengo entendido que te gusta matar a profesionales y no a simples niños.
Muscular: (truena sus nudiños) Al fin llego el momento.
Kurogiri: Te dejare en lo alto de una montaña rocosa pero tienes que esperar la señal para poder comenzar a moverte.
Muscular: Esta bien no tengo problema con eso (cruza el portal).
Tomura: Niño no recuerdo como te llamas y no me importa pero usa tú quirk para afectar a la mayor cantidad de personas posibles, por lo cual tendras que estar en el centro.
???: Hai (cruza un portal y desaparece)
Tomura: Y tú-
Himiko: Tengo mi propio metodo para actuar y ya eh investigado este lugar, se por donde empezar (sonriendo)
Tomura: Si tu lo dices...
Himiko se fue entre los arboles desapareciendo casi instantaneamente, Tomura observaba con tranquilidad el lugar y después se levanto para irse de ahí.
Kurogiri: ¿Seguro qué esta bien dejarlos solos?
Tomura: Ellos ya saben como llamarte para que abras el portal.
Edificio de U.A.
Los alumnos que habian reporbado el examen estaba dentro siendo vigilados por l profesor de la clase B mientras que Aizawa estaba afuera por si algo pasaba, todos los equipos estaban afuera intentando asustar y no ser asustados pero de la nada una fuerte llamarada de color azul se hizo presente y bosque comenzo a incendiarse seguido de una neblina color rosa o morado casi transparente.
Izuku: ¿Q-qué esta pasando?
Bakugo: Mierda hay que volver el fuego casi nos atrapa, pero hay que detener al culpable de esto.
Izuku: Kacchan hay que irnos.
Bakugo: Vete tu si quieres yo no me pienso ir.
Izuku sujeto de la muñeca a Bakugo y uso el full cowl para ir rápidamente hacia el edificio donde se encontro con más alumnos y Mandalay.
Izuku: ¿Qué esta ocurriendo?
Mandalay: No lo sabemos pero probablemente sean los villanos, aunque no encuentro a Kota.
Izuku: ¡¿Qué?!.... ¡quedese aqui yo ire a buscarlo!
Madalay: Pero-
Izuku: Confie en mi lo traere sano y salvo (corriendo rápidamente)
Mandalay: *Tengo que proteger a los alumnos... por favor Izuku Midoriya trae a mi sobrino de vuelta* (viendo como se va)
En la montaña rocosa se podia ver a Kota lanzando varias piedras pequeñas hasta aue presencio el incendio y apunto de ir al edificio choco con un hombre alto que tenia una mascara puesta y una especie de capa negra.
Muscular: ¿Oye niño a dónde crees que vas?
Kota: U-u-usted es un heroe, ¿cierto?
Muscular: Hahaha ¿un heroe yo?, para tú desgracia no lo soy niño... soy todo lo contrario.
El hombre se quito la capa y la mascara mostrando una gram herida en su ojo y se coloco algo para poder ver, Kora reconocio al hombre rápidamente y una escena dolorosa vino a su mente... la muerte de sus padres a manos del villano conocido como
Kota: Muscular (en el suelo con lagrimas)
Muscular: Valla no sabia que habia niños que me conocieran (se acerca a Kota)
Kota: T-tú... ¡tú mataste a mis padres! (intenta correr pero lo atrapan y lo agarran del cuello)
Muscular: Niño eh matado a muchas personas y no podrian interesarme más tus padres (lo levanta para verlo a la cara)
Kota: ¡Mis padres eran el dúo de heroes Water hose, tú los mataste, tú los alejaste de mi! (llorando mientras intenta librarse)
Muscular: Valla casualidad... asi que tú eres el estupido niño de esos heroes, ellos fueron los que me quitaron mi ojo asi que les quite la vida... tal vez deba hacer que se reunan.
Muscular comenzo a ahorcar al joven Kota y cuando estaba punro de golpearlo con su puño con un gran odio por saber que sus padres eran los heroes Water hose algo paso.
Muscular: ¡Muerete maldito niño!
Izuku: ¡Detente!
Izuku se acerco rápidamente y golpe en el ojo lastimado a Muscular haciendo que suelte a Kota para después atraparlo en el aire y dejarlo en el suelo.
Izuku: ¡¿Estas bien Kota-kun?!
Kota: ¿Q-qué haces aqui?
Izuku: Vengo a salvarte, Mandalay estaba muy preocupada por ti (pose de pelea).
Muscular: Ah otro mocoso más, no importa no detendras lo que vine a hacer... es más hasta puedes ayudarme.
Izuku: Nunca ayudaria a un villano.
Muscular: Aun asi preguntare, ¿conoces a Katsuki Bakugo?
Izuku: *¿Qué van por kacchan?* (con una mirada confusa)
Muscular: Eso significa un si, pero si no me quieres decir no te preocupes te sacare la respuesta a golpes.
Izuku: *Concentrate no puedes dejar que valla por Kacchan pero ahora estas salvando a Kota-kun una cosa a la vez*
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y espero les haya gustado, apartir del siguiente capitulo varias cosas van a cambiar drasticamente pero no voy a decir que sino que es un mini aviso, ahora puede que algunas cosas vallan a ser confusas pero lo intentare explicar lo mejor que puedo asi que ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

Izuku: *Concentrate no puedes dejar que valla por Kacchan pero ahora estas salvando a Kota-kun una cosa a la vez*------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y espero les haya gustado, apartir del siguien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora