Valla que el tiempo a pasado rápido ultimamente desde el encuentro con Stain, obviamente salimos muy lastimados pero no hubo tantas repercusiones por parte de U.A y controlaron bastante bien a la prensa para que no haiga ningun malentendido sobre lo que ocurrio, Recovery Girl nos ayudo para que nos curaramos más rápido y asi poder ir al camapamento que U.A nos tenia preparado a los de 1 grado. Todos estabamos emocionados y hoy era por fin el día en el que iremos al campamento.
Uraraka: ¿Y cómo va tú ojo Deku-kun?
Izuku: Pues ya estoy mejor, puedo distinguir fácilmente las cosas aunque aun se me dificulta un poco leer.
Uraraka: Bueno eso era de esperarse, te lastimaste demasiado en esa pelea.
Izuku: No fui el unico.
Uraraka: Pero si el más grave, deberias tener más cuidado algun día de estos podria pasarte algo.
Izuku: Uh este corto período de tiempo en U.A me ha dado muchas experiencias que no crei vivir en mi vida antes.
Momo: Perdón por interrumpir pero eso no significa que debas tomarte las cosas a la ligera.
Izuku: Eso lo se solo que era una situación qe lo ameritaba (sonriendo)
Momo: Ah que más se puede hacer tiene razón, si no hubieran hecho nada tal vez ya no esstarian aqui.
Izuku: Si por eso preferi arriesgar todo junto a ellos, ¿cierto Todoroki-kun?
Todoroki: Hai.
Izuku: Pero bueno me gustaria descansar un poco.
Momo: Oh esta bien ya no te molestaremos.
El trayecto en autobus duro unos cuantos minutos más en los cuales toda la clase se quedo dormida excepto su maestro Aizawa, este veia a Izuku con una cara de preocupación ya que algo paso antes del viaje.
Flashback, U.A dormitorios de 1.
Aizawa estaba caminando hacia el dormitorio ya que la policia le habia pedido que interrogara a los alumnos que participaron en la pelea contra Stain, lo mejor era ir de noche para que nadie sospechara y asi fue y que cuando llego primero fue con Iida, después con Todoroki y y al final cuando verificio que todos se habian dormido incluso los 2 antes mencionados entro al cuarto de Izuku y vio a un hombre con una venda de color rojo, rápidamente lo identifico pero este saco su espada y le apunto con esta.
Stain: ¿De verdad quiéres provocar un enfrentamiento aqui?
Aizawa: ¿Qué estas haciendo aqui?
Stain: Nada muy importante, solo dejo una carta.
Aizawa: (usa su quirk en Stain)
Stain: Aunque uses tú quirk el mío no se especifica en la pelea, sin mi quirk aun podria derrotarte.
Aizawa: *Ahh aun no sabemos con exactitud cual es su quirk por lo cual estoy en desventaja*
Stain: No pienso hacerle nada malo a este chico, después de todo si sigue entrenando y siendo el mismo sera un verdadero heroe a diferencia de los demás por lo cual el no merece morir, pero a cambio tú... veo oscuridad dentro de ti.
Aizawa: Estas enfermo, puede que no tenga una apariencia angelical o algo asi pero soy mejor persona que tú.
Stain: Tal vez ahora pero en el pasado... (guarda su espada)
Aizawa:*¡¿Sabe algo de mi pasado?!... ¡¿cómo?!*
Stain: No te preocupes Eraser Head no tengo intenciones de matarte aun, ya que eres importante para que el logre su cometido (señala a Izuku el cual esta dormido) ahora nos vemos.
Stain salto por la ventana y Aizawa corrio hacia esta para ver donde estaba pero no habia nadie, era demasiado rápido por lo cual empezo a revisar el cuarto del peliverde para ver si no habia una trampa o algo asi pero lo unico que encontro fue una carta en el escritorio de Izuku. El la abrio y empezo a leerla:
"Los heroes de verdad dan todo lo que tienen para salvar a una persona mínimo, pude ver esa llama encendida en tú corazón niño... tal vez falte mucho pero llegaras a ser un verdadero heroe no como los demás, asi que si necesitas algo simplemente destruye esta carta y yo sabre como llegar, nos vemos pronto estoy seguro de ello.
Stain asesino de heroes"
Aizawa queria destruir la carta pero decidio guardarla y darsela en el momento indicado a Izuku y que el decidiera lo que iba a hacer con ella.
Presente, campamento de U.A.
Todos los alumnos habia llegado al campamento y lo primero que hicieron fue dejar sus cosas en un edificio que era bastante grande, todos estaban en el mismo cuarto que parecia la sala principal de algun hotel por el tamaño que tenia, al salir pudieron ver a Aizawa junto a varios heroes 3 mujeres y un hombre bastante alto.
???: (se acerca a Aizawa) ¿El de pelo verde es el que se enfrento con Stain?
Aizawa: No solo el también otros 2 pero el fue el que peor término.
???: Ya veo...
Aizawa: Bien escuchen yo junto a los heroes que forman el equipo llamado "Wild wild pussycats" nos encargaremos de su entrenamiento durante su estadia en el campamento.
Izuku: No puedo creerlo... son los heroes profesionales que conforman uno de los gurpos mas iconicos en japón.
Tiger: No nos andaremos con cuentos y empezaremos con pruebas díficiles, van a tener que derrotar y buscar en el amplio bosque que esta detras de nosotros una esfera de color azul.
Ragdoll: Esta brillara cuando alguien este cerca y avisaremos con un microfono quien de ustedes la tiene, estoy ansiosa por ver el quirk de cada uno de ustedes, por favor esfuercense (mientras salta y mueve sus brazos)
Pixie-bob: Tendran todo este día para encontrarla, habra pruebas y puede que de topen con alguno de nosotros.
Mandalay: Además de que podran pelear entre ustedes si lo deciden, ahora empiezen.
Todos corrieron hacia el bosque rápidamente mientras esquivaban explosiones de Bakugo que fue el primero en llegar al bosque, los alumnos de U.A estaban en lo suyo cuando Aizawa caminaba detras de ellos pero fue detenido por Tiger.
Tiger: ¿No tienes ningun problema si pongo a tú alumno un reto?
Aizawa: Solo no seas tan rudo con el, acaba de salir del hospital hace pocos días.
Tiger: Lo intentare.
Ragdoll: Si alguien llama la atención de Tiger debe ser fuerte, ¿quién es?
Tiger: Izuku Midoriya, el niño que se enfrento al asesino de heroes *solo algunos heroes sabemos que ellos se enfrentaron al asesino de heroes y lo mantuvieron en secreto de la prensa* (camina hacia el bosque)
Mandalay: ¿Asi qué usted es su maestro?
Aizawa: Esta clase sufre cada tipo de cosas pero esa fue muy complicada para ellos, aunque se unieron como una familia (pone sus manos en los bolsillos delanteros del pantalon)
Pixie-bob: Bueno nosotros también tenemos trabajo que hacer, ¿puede quedarse a avisar cuándo alguien tenga la esfera?
Aizawa: No hay problema.
Todos corrian por el bosque divididos para intentar encontrar la esfera azul que les habian mencionado antes, paso una hora y no habian encontrado nada excepto trampas que esquivaban milagrosamente.
Izuku caminaba y sabia que estaba lejos de los demás ya que no escuchaba ninguna explosion, voces o pasos de sus demás compañeros pero siguio caminando sin un rumbo fijo hasta que escucho una rama romperse, volteo hacia varios lados pero no pudo ver por lo cual activo el one for all y cuando estaba apunto de saltar aparecio Tiger y lo sujeto del pie pero Izuku sorprendido de su aparición le dio una patada en la boca para después caer al suelo.
Izuku: Oh no, esto perdon no sabia que era usted de qiien se trataba (lo ayuda a levantarse)
Tiger: Tú voluntad es buena chico pero (lo carga y como un costal de papas y lo choca contra el tronco de un arbol) nunca ayudes al enemigo.
Izuku: *¿Enemigo?*
Tiger: Recuerda que dijimos que habria obstaculos, nosotros somos uno de ellos.
Tiger empezo a dar golpes pero no a su máxima fuerza pero Izuku los cubria con sus antebrazos, en un momento Tiger lo sujeto de la muñeca y lo lanzo al piso para después patearlo fuertemente haciendo que se arrastre uno metro en el suelo manchandose de tierra.
Izuku: *Sus golpes son muy fuertes* (sujetando si costilla)
Tiger: *Tal vez me excedi un poco, bajare un poco el nivel*
Tiger se acerco a Izuku pero este se levanto y le dio un golpe en la mandibula algo fuerte, Tiger se impresiono un poco y sujeto su mandibula mientras veia a Izuku.
Tiger: Nada mal, me esperaba menos para alguien de tú edad.
Izuku volvio a lanzar un golpe esta vez dirijido al estomago de su oponente pero este lo detuvo con una mano y comenzo a hacer presión para después dar una patada en el pecho a Izuku haciendolo caer nuevamente.
Tiger: Puedo ver que no estas dando todo lo que tienes, en este momento no soy un heroe para ti sino una prueba... no te pido que me superes solo que des todo lo que tengas para superarte a ti mismo.
Izuku: *Tiene razón... siempre que peleo con los maestros me contengo por miedo a lo que vallan a decir o como vallan a reaccionar pero se me olvida que es una prueba, ellos quieren que yo vea en que fallo para superarme y este es uno de mis más grandes fallos*
Tiger: *Se ve pensativo, parece que entendio el mensaje*
Izuku: *Si continuo de esta manera tal vez no pueda llegar a ser el mejor heroe, necesito dejar atras esa mentalidad y demostrar de lo que estoy hecho* (se levanta) ¿Qué espera Tiger?
Tiger: Bien captaste el mensaje, me gusta.
Tiger se acerco a Izuku pero este retrocedio y con su mano derecha sujeto un poco de tierra del suelo y la arrojo a los ojos de Tiger nublando su vista por un momento para después comenzar a golpearlo varias veces sin activar el one for all pero cuando Tiger recupero su vista Izuku salto hacia un arbol del cual se impulso y, con la velocidad que acumulo logro golpear en el estomago a Tiger con sus 2 puños haciendolo caer al suelo y el encima de este.
Izuku: Voy bien.
Tiger: No te emociones, no has usado tú quirk.
Tiger sujeto a Izuku de ambos brazos y lo levanto un poco en el aire para después golpearlo con ambos pies en el estomago y soltarlo para que este salga volando un poco y caiga al suelo adolorido, Izuku sujetaba su estomago y Tiger se acercaba lentamente, Izuku le daba la espalda a Tiger y este lo sujeto del cabello pero Izuku con su pierna izquierda empujo la pierna derecha de Tiger para ponerlo de rodillas y después con el one for all darle un smash en la cara con el 8% de poder dejando una gran marca en la cara de este.
Tiger: *V-valla golpe, es de los más fuertes que eh recibido*
Izuku: Vamos sensei ¿qué espe-
Bakugo: ¡Muevete Deku!
Izuku: ¿Kacchan?
Izuku volteo a su lado izquierdo y Bakugo venia a una velocidad increible con la cual arroyo a Izuku y lo llevo con el para chocar con un muro de piedra varios metros después.
Izuku: Au, ¿q-qué paso Kacchan?
Bakugo: No me llames asi, y el problema fue sensei.
Izuku: ¿Aizawa-sensei te hizo ir a esa velocidad?
Bakugo: No exactamente pero no preguntes detalles, ahora largate tengo una pelea que continuar.
Aizawa: ¿Y asi la piensas ganar?
Aizawa estaba detras de ambos estudiantes y cuando estos voltearon Bakugo recibio un fuerte golpe en la cara que lo llevo al suelo.
Aizawa: ¿Lo ayudaras? (ve a Izuku)
Izuku: ¿Qué es lo que hace un heroe?
Aizawa: Ayudar a los que estan en problemas.
Izuku: ¡Exacto!
Izuku activo su one for all nuevamente e intento golpear la cara de Aizawa pero est puso sus brazos en forma de "X" para bloquear el golpe y posteriormente se agacho para y con su cinta sujeto la pierna de Izuku para tirarlo y después lo lanzo hacia Bakugo haciendo que ambos caigan al suelo.
Aizawa: *Ese golpe me dolio, tal vez deba ir a la enfermeria después* (ve su brazo derecho)
Ragdoll: ¡Atención uno de los alumnos ya tiene la esfera, repito uno de los alumnos ya tiene la esfera y su nombre es Eijiro Kirishima!
Bakugo: ¡¿Ese idiota?!
Todos gritaron y salieron corriendo para buscar a Kirishima, los primeros en encontrarlo gueron Mina junto a Momo, después llegaron Todoroki junto a Tokoyami y al final Izuku junto a Bakugo.
Bakugo: ¡Dame la maldita esfera!
Kirishima: ¡Quitamela si puedes! (sonriendo)
Bakugo: (con una vena en su cabeza) Tú....
Izuku aprovecho que todos estaban desconcentrados con Kacchan y uso su full cowl para correr hacia Kirishima sin que nadie lo viera y quitarle la esfera para irse corriendo rápidamente hacia el edificio, y hay fue cuando los demás se dieron cuenta.
Bakugo: ¡Ahh vuelve naldito Deku malpa-
Todos persiguieron a Izuku por varios lugares impidiendole llegar al edifcio, pasaron 2 horas donde Izuku era perseguido hasta que logro llegar al edificio y detras de el todos estaban bastante cansados.
Izuku: Lo logre (levanta la esfera)
Todoroki: Ahh ya le tocaba ganar algo.
Después de eso todos fueron a darse un baño y cambiarse al uniforme por una ropa casual, al incio también les mencionaron que harian su propia comida pero ellos les dejarian los integrantes obviamente, por lo cual todos estaban afuera donde habia una zona de cocina.
Izuku: ¿Qué te parece cocinar juntos nuevamente kacchan?
Bakugo: Me rehuso nisiquiera puedes seguirme el paso.
Izuku: Oh vamos eh mejorado.
Bakugo: Si estorbas te pateare para que te largues.
Izuku: Hecho.
Todos estaban preparando varias cosas y vieron una combinación bizarra pero que hacia efecto, Izuku y Bakugo hacian un equipo perfecto a la hora de cocinar mientras que Izuku cortaba algunso vegetales rápidamente y Bakugo los cocia además de darle un poco de sabor, varias veces cambiaban de puestos.
Izuku: ¿Y qué te parece Kacchan?
Bakugo: Ya no eres tan basura como antes debo admitirlo, pero aun te falta mucho.
Izuku: Pues ya no me has enseñado.
Un silencio se provoco en el lugar y después Bakugo sujeto a Izuku de la camiseta.
Bakugo: ¡¿Quién demonios te permitio hablar de eso?! (apunto de golpear su cara)
Izuku: Ya perdón kacchan fue un error mío.
Bakugo solto a Izuku y lo golpeo con un sarten en la cabeza para después seguir cocinando como si nada hubiera pasado, al terminar todos disfrutaron de la cena pero cuando estaban en el dormitorio encontrar a Mandalay hablando con un niño pequeño.
Iida: ¿Estara pasando algo?
Izuku: ¿Preguntamos?
Iida: Hmm no se si sea una buena idea.
Izuku: ¿Qué puede salir mal?
Izuku fue junto a Iida con la heroina profesional y le preguntaron si algo ocurria mientras todos sus compañeros veian y escuchaban la escena.
Mandalay: Oh el es mi sobrino solo tuve un pequeño inconveniente, saluda ellos son de primer grado y estan entrenando para ser heroes.
Izuku: Me presento soy Izuku Midoriya y como tú tía dijo estoy entrenando para ser un heroe.
???: Los heroes no pueden vivir una vida feliz y tranquila, no puedo entenderlos... darlo todo por alguien para después no volver.
Izuku: Ahhh bueno es que es algo complicado, creo que seria una especie de tranquilidad dentro del corazón saber que tú trabajo ayuda a las personas (se rasca la mejilla) bueno un gusto.
Izuku se agacho un poco y estiro su mano pero el pequeño le dio un golpe directo en su entrepierna haciendo que caiga al suelo del dolor pero Iida alcanzo a atraparlo, el niño se fue corriendo rápidamente después de eso.
Mandalay: ¡Kota-kun!, perdón en serio lo siento muchisimo (hace unas cuantas reverencias)
Izuku: No hay problema, ¿pero por qué no le agradan los heroes?
Mandalay: Sus padres eran heroes que fallecieron al tratar de detener a un villano, el queria demasiado a sus padres y no entendia el por que arriesgaban tanto su vida si sabia que tal vez nunca más podrian verse nuevamente.
Ambos alumnos se sorprendieron y pusieron una cara triste pero después Izuku hablo.
Izuku: Le debio afectar demasiado... es díficil que un niño tenga que pasar por eso.
Mandalay: El los admiraba demasiado y su perdida lo puso muy mal, ahora esta mucho mejor.
Izuku:... ¡Yo hare que el vuelva a tener fe en los heroes, se lo prometo!
Todos se sorprendieron por lo dicho pero después algunos sonrieron ante la acción del peliverde, Mandalay le agradecio y todos se fueron a descansar.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y ya se acerca algo que le dara un cambio significativo a la historia, creo que dentro de 3 o 4 capitulos por fin sera y de verdad espero que les guste ya que estoy poniendo todas las ideas que tengo para hacerlo lo mejor posible y no decepcionarlos. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
أدب الهواةEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...