Nuevo hogar, nueva vida

763 66 3
                                    

Izuku salio del avion junt con Eri y David el cual estaba hablando por telefono para saber domde estaria el taxi que los recogeria, Eri no entendia el idioma que hablaban las personas cosa que la alarmo un poco pero Izuku logro calmarla y por fin llego el taxi, los 3 subieron y fueron llevados a un edificio departamental.
Izuku: ¿Vives en un departamento?
David: Si aunque casi nunca estoy ya que la mayoría del tiempo me duermo en mi labortario, pero esta mi hija.
Eri: ¿Qué estan diciendo?
David: Vamos a tener que enseñarle a hablar ingles.
Izuku: Y si, no creo que sea un problema ella es muy inteligente (soba su cabello)
Eri: ¿De qué hablan?
Izuku: De nada solo te enseñaremos a hablar ingles.
Eri: Esta bien.
Los 3 subieron y al entrar al departamento pudieron ver que estaba bastante acomodado y algo elegante, habia fotos de David junto a su hija, pinturas y demás.
David: Mi hija llegara a las 5:30 y ya esta enterada de que estas aqui, yo tengo que ir a mi trabajo pero mañana regresare nos vemos.
Izuku: Si.
David salio e Izuku dejo su maleta junto a la de Eri en el sofa para después ver detalladamente todo el departamento, Izuku al final se sento y vio que Eri no entendia nada de ingles debido a que se podian ver algunos anuncios fuera del edificio a lo lejos.
Izuku: Ven Eri vamos a estudiar ingles.
Eri: Esta bien.
2 horas después.
Eri: No estoy entendiendo nada.
Izuku: *Va a ser más complicado de lo que pense*
La puerta se abrio y entro una pelirubia un poco más baja de estatura que Izuku, tenia una mochila y unos anteojos, estaba vestida con unos pantalones blancos y un chaleco rojo, sus ojos eran azules y tenia el cabello largo, al entrar pudo ver a Izuku sentado junto a Eri.
Melissa: Ah si estas aqui, me presento soy Melissa Shield.
Izuku: Oh yo soy Izuku Midoriya un gusto (se dan la mano) ella es mi hija Eri.
Melissa: ¿D-de sangre? (sorprendida)
Izuku: Oh no la historia es un poco larga.
Melissa: No tengo ningun inconveniente, a partir de ahora viviras con nosotros asi que debemos conocernos bien.
Izuku: ¿Sabes hablar japones?
Melissa: Si ¿por qué?
Izuku: Pues Eri no sabe hablar ingles y al nosotros hablarlo sin ella se siente fuera de lugar.
Melissa: Oh por mi no hay problemas.
Izuku: Bien espero que no sea complicado entender.
Izuku comenzo a explicarle como conocio a la pequeña aquel día lluvioso y como le dio un pastel, posteriormente explico todo el trabajo que se hizo para rastrear su ubicación y lo que amerito y al final la gran pelea que desenboco todo dando como resultado el encarcelamiento de Chisaki junto a los otros 7 perceptos, además también explico que la pequeña tenia un gran quirk pero que era muy díficil de controla pero lo haria algun día.
Melissa: ¿Y qué hay de ti, cuál es tú quirk?
Izuku: Ah pues es algo complicado.
Melissa: ¿Por qué?
Izuku: Es que tengo 2 quirks.
Melissa: ¡¿Qué?! Eso es increíble nunca habia existido una persona con 2 quirks.
Izuku: Bueno muchas cosas pasaron en mi vida que dieron a ese resultado.
Eri: Ahora que lo pienso tampoco se muy bien tú historia papá.
Izuku: Bien les contare todo de mi pero prometanme que lo mantendran en secreto.
Eri/Melissa: Si.
Izuku: Bien entonces debo empezar cuando era un niño.
Izuku recordo su vida de pequeño y comenzo explicando que el de niño fue un quirkless cosa que sorprendio a Melissa ya que ella también lo era pero también causo más dudas en la antes mencionada y en su hija, Izuku siguio contando como fue su vida hasta el día que conocio a All might.
Izuku: El one for all es un poder transmitido de portador en portador, para adquirirlo el portador actual debe de darle una muestra de adn al sucesor y además aceptar que el sucesor es capaz de soportarlo y recibirlos siendo digno ya que si el portador no desea transmitir su quirk no sera posible darselo a nadie más ni robarlo.
Melissa: Oh es algo confuso, el tío All might nunca me lo quizo explicar.
Izuku: Bueno seguire contando.
Izuku explico el regimen de entrenamiento que tuvo para poder soportar en un muy poco nivel el one for all, seguido de eso explico su travesía por U.A y conto el suceso que cambio radicalmente su vida, su secuestro por parte de la liga de villanos y como fue usado como conejillo de indias por ellos para usarlo en contra de All might ya que el poseia el one for all.
Izuku: El como obtuve mi segundo quirk es algo extraño, si no me equivoco creo que el doctor de la liga habia dicho que siempre tuve un quirk pero no habia despertado y con las cirugías ilegales de alguna manera lo habian activado, asi que cuando una chispa de fuego cayo en mi hombro me incendie completamente pero no me dolia y asi fue como descubri mi segundo quirk pero lo borraron de mis recuerdos por un período de tiempo.
Posteriormente Izuku conto la pelea entre los heroes y la liga de villanos donde el "murio" junto a sus padres y Stain, desde ahí cuando lo encontraron comenzo la historia de Eri.
Melissa: Haz vivido mucho para tú corta edad.
Izuku: Lo se pero siempre a habido gente apoyandome.
Melissa: ¿Y tus antiguos amigos creen que sigues muerto no?
Izuku: Es lo mejor por ahora ellos deben fortalecerse al igual que yo y si regreso solo los lastimare, en un futuro estoy seguro de que los vere.
Melissa: Es entendible aunque podria ser una decisión algo arriesgada.
Izuku: No puedes ganar nada si no arriesgas algo.
Melissa: Bien ahora nos conocemos mejor, ¿tienen hambre?
Eri: Si.
Melissa: Bien entonces preparare algo.
Izuku: Te ayudo, Eri espera aqui.
Eri: Yo quiero ayudar.
Izuku: Esta bien pero ten cuidado.
Asi paso el resto del día donde Izuku salio a entrenar en lo que Eri estaba dormida y Melissa hacia algunos deberes de la escuela.
Izuku estaba corriendo por un parque y por fin podia dejar de usar su mascara ya que aqui no era nada conocido y la historia solo se quedo en Japon, por otro lado vio que habia crecido un poco más y su masa muscular aumento.
Izuku: A veces pienso que mi crecimiento es algo acelerado.
Izuku continuo corriendo y haciendo algunos ejercicios básicos como lajartigas, abdominales y barras hasta que vio pasar corriendo a una adolescente de su misma edad la cual se parecia demasiado a Uraraka.
Izuku: Eso no es normal.
Y detras de ella se pudo ver a un hombre con una gran cicatriz en su frente, Izuku lo miro fijamente y le comenzo a doler la cabeza recordando todo lo que le paso con la liga de villanos y vio a ese mismo hombre sin la mascara pero con el traje de Twice.
Izuku: No pueden ser ellos pero... ahg y prometi no meterme en problemas.
Izuku corrio detras de ellos y estos se dieron cuenta por lo cual aumentaron el paso entre la gente esquivando personas, puestos, autos y demás.
Izuku: *Son ellos sin duda, tngo que alcanzarlos*
Izuku siguio corriendo por las calles hasta que las personas entraron en un hotel e Izuku fue detras de ellos, al entrar pudo ver que los 2 estaban en el mostrador esperandolo.
Izuku: ¿Qué hacen aqui?
Twice: Vinimos a rentar un cusrto como planeamos, ¿no lo recuerdas? (le giña el ojo)
Toga: Si ¿ahora nos puede rentar un cuarto?
Cajero: Esta bien, cuarto 53 (le da una llave a Toga)
Toga: Gracias, vamos.
Al llegar al cuarto Toga fue al baño y cambio su apariencia a la verdadera y se vistio con su ropa habitual.
Izuku: ¿Me van a explicar qué hacen aqui?
Toga: Un baño tan refrescante (e sienta en la cama secandose el pelo)
Izuku: Esto no es un juego ustedes son criminales y-
Twice: Aqui no.
Izuku: Aqui y en cualquier parte del mundo lo que hicieron es un crimen.
Twice: Pero ellos no saben quienes somos.
Toga: Mira nos fuimos de Japon por que queremos iniciar ina nueva vida sin crimenes.
Izuku: ¿Y esperan qué me lo crea? (cruzado de brazos)
Toga: En parte es por eso que te quiero decir algo importante, ya no quiero estar más escondida estoy harta, si sigo teniendo mis tendencias psicopatas pero logro controlarme.
Izuku: ¿En serio?
Toga: No tengo ningun cuchillo conmigo compruebalo.
Izuku reviso a Toga levemente y se aseguro de que no tuviera ningun arma.
Izuk: Asi que planean evitar todos los años que deberian estar en carcel viviendo una nueva vida aqui.
Toga: Exacto y queremos ayudarte.
Izuku: ¿Ayudarme en qué?
Toga: En tu regreso para que le pates la cara al viejo de All for one, nos amenazo con matarnos.
Twice: Es por eso que decidimos seguirte y llamar tú atención para avisarte.
Izuku: No pienso quitarles el ojo de encima, no confiare solo con palabras.
Twice: No te preocupes Toga rento el cuarto de al lado donde vives actualmente.
Izukj: ¡¿Qué?!
Toga: Voy a mostrar que si quiero hacer un cambio verdadero y para eso vivire al lado de un heroe, es más quiero que me ayudes con la mudanza (sonriendo)
Izuku miro la sonrisa y su mente volvio a recordar los sucesos de la liga de villanos pero esta vez no eran malos, al contrario recordaba como dormia placidamente en el regazo de Toga, como esta lo cuidaba y alimentaba además de mimarlo un poco conociendo una etapa nunca antes vista además de como una que otra vez esta le daba un beso en la boca, el peliverde sujeto su cabeza levemente con una mano y sintio como Toga apoyaba su mano en la de el sonriendole cosa que lo extraño pero deshizo el agarre.
Izuku: Yo también cometi cosas malas cuando estuve de su lado asi que por ahora fingire que no hicieron nada, pero con el primer crimen o acto delictivo los enviare a prisión ¿entendido?
Ambos: Si.
Izuku: *¿Qué estoy haciendo?, por un lado me siento mal al dejar libres a 2 posibles asesinos aqui y por otro me siento bien ya que les estoy dando otra oportunidad de demostrar su confianza, sea lo que sea espero mo equivocarme y dejare que el tiempo pase para ver que ocurre, por ahora debo prepcuparme en volver lo antes posible a la acción*
Izuku le dio la mano a ambos y estos fueron al edificio departamental para ayudar a Toga, por primera vez Izuku se sorprendio de buena manera respecto a la liga de villaos ya que no habia ningun utensilio para marar excepto un cuchillo pero era para la cocina asi que no podia negarlo, al principio estaba algo paranoico aunque lo ocultaba pero todo estaba en orden y vio una foto de el siendo abrazado por Toga y esta sonriendo, Izuku la sujeto con una mano y la vio detalladamente.
Izuku: ¿Quién tomo esta foto?
Toga: Twice (limpiando su cuarto)
Izuku: ¿Cómo sabes de cuál foto hablo si no la haz visto antes?
Toga: Solo tengo fotos contigo y todas las tomo Twice.
Izuku: Oh eso es una respuesta logica aunque algo perturbadora pero a la vez fascinante.
Toga: ¿Por qué?
Izuku: Por que es la primera vez que no pareces una asesina serial y si una adolescente con un futuro brillante.
Toga salio del cuarto y miro la foto para después sonreir.
Toga: Puede que no se note por la mascara pero en ese momento estabas dormido, por primera vez después de tanto tiempo no siento la necesidad de esconderme... y eso es increíble.
Izuku agito su cabeza y no dejo que las palabras fueran suficientes, si tenia que tener algo de confianza pero lo que más importaria ahora serian las acciones.
Izuku: Tengo que ir a mi departamento, si necesitas algo-
Toga: Esta bien creo que tengo todo cubierto.
Izuku salio del departamento y fue al suyo donde encontro a Eri dormida aun y a Melissa en su cuarto dormida también, ya era de noche por lo cual Izuku se acosto en el sofa para descansar.
------------------------------------------------------Bueno aqui termina otro capítulo espero que les haya gustado y perdon por la tardanza, eh estado enfermo pero aun asi voy a continuar y este acto va a ser medianamente largo pero no me enfocare en los sucesos diarios de ellos para no hacerlo muy tedioso y largo, solo queria hacer este capítulo para dar un contexto para que se supieran varias cosas, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------Bueno aqui termina otro capítulo espero que les haya gustado y perdon por la tardanza, eh estado enfermo pero aun asi voy a continuar y este acto va a ser medianamente largo pero no me enfocare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora