Un año y medio habia transucrrido desde la llegada de Izuku a estados unidos, muchss cosas habian ocurrido en su hida pero nada malo ya que tenia personas en las que podia confiar y ellos en el, su recuperación estaba llendo más rápido de lo planeado y tal vez podria regresar a pelear de manera normal comunmente, ahora mismo el peliverde se despertaba por el ruido de su celular y se levanto de su cama para ir a la cocina, un año y medio de entrenamiento riguroso e intentos hizo que el peliverde llegara a medir actualmente 1,89 cm y tuviera más masa muscular, su cabello algo risado seguia igual y su tipica actitud intacta. El peliverde tomo su telefono y vio que tenia un mensaje de David el cual estaba ayudando a la policia con equipo administrando armas potentes o ayudando a localizar a personas relacionadas con atracos, robos, asesinatos, etc.
Izuku: Veamos dice: "Izuku tengo que pedirte que cuando veas esto vengas urgentemente a mi laboratorio policial hay algo que necesito que veas y me ayudes".
Bueno al parecer tendre trabajo que hacer.
Izuku se metio al baño para arreglarse y al salir fue al cuarto de Eri donde esta estaba dormida junto a Melissa por lo cual Izuku salio del departamento el dirección al laboratorio de David, este estaba en el metro cuando recibio una llamada urgente de David diciendo que algo malo estaba apunto de pasar por lo cual Izuku se bajo en la estación más cercana y corrio con el one for all el cual podia dominar en un 40% y al llegar al laboratorio vio que David estaba pasando energía a lo que parecia ser una esfera de metal de color azul mientras All might el cual venia una que otra vez a visitar estaba sacando a todas las personas.
Izuku: ¿Qué pasa?
David: Esta cosa que vez aqui es una bomba de tiempo con la fuerza de destruir todo a su alrededor hasta 15 calles a la redonda, no podemos desactivarla ni sacarla de aqui ya que si lo hacemos explotara.
Izuku: ¿Y para qué la energía?
David: Para que siga estando activa y el contador no se apague.
Izuku: ¿Y qué quieres que haga?
David: Se que suena muy arriesgado pero tenemos una teoría.
Izuku: Dimela.
David: Si entras a la capsula y comienzas a producir energía junto con la que te estoy administrando mientras sigues mis pasos para desactivarla podria funcionar.
Izuku: Pero si fallamos.
David: Muchas personas moriran pero la policia ya esta en ello sacando a todas las personas y estableciendo un perimetro, rn un minuto ya estara listo ve preparandote.
Izuku: ¿No puedo recibir ayuda de All might verdad?
David: Ya estamos viejos esto es muy complicado para nosotros pero ahora mismo ayuda con el perimetro.
Izuku: Bien solo dejame hacer algo.
Izuku salio del departamento y fue con All might corriendo lo más rápido que pudo y le pidio su radio para después volver.
Izuku: Sal de aqui dame las instrucciones desde un lugar seguro.
David: No pienso dejarte aqui.
Izuku: Ya estabilizaste la energía solo debo entrar vete.
David: Ten cuidado.
David salio y se subio a su automovil para ir al perimetro seguro.
Izuku: Bien hora de entrar.
Izuku entro por una pequeña compuerta y activo el one for all comenzando a sacar pequeños rayos los cuales eran absorbidos por la esfera, cada vez se sentia más cansado cuando David le hablo.
David: Izuku ¿me escuchas?
Izuku: ¿Dime que debo hacer?
David: Tienes que abrir la esfera para eso sujetala con ambas manos a sus laterales y estira abriendola.
Izuku siguio los pasos y logro abrirla pero una descarga de energía roja recorrio su cuerpo para después chocar con el cristal y dejar una grieta.
David: Bien si no estamos mal deberia haber 15 botones en total.
Izuku: Ahm... si son 15.
David: Bien ahora debes presionarlos en este orden de izquierda a derecha: 1,7,3,9,6,2,8.
Izuku: Bien veamos: 1,7,3,9,6,2,8, listo.
David: ¿No ah pasado nada?
Izuku: Hasta ahora n- ¡Ahh demonios!
Los brazos de izuku parecian quemarse por la electricidad pero este resistia el dolor.
Izuku: ¿Qué más?
David: Ahora debes pulsar los botones seguidamente de derecha a izquerda.
Izuku: Ok... listo (la esfera saca unos cables de 5 colores que can intercambiandose entre cada uno) ¿qué es esto?
David: ¿Si salieron unos cables?
Izuku: 5 especificamente.
David: Cuando llegue el momento indicado debes cortar los 2 rojos.
Izuku: Ok entonces esperare.
Las quemaduras subian cada vez más por el brazo de Izuku causandole un grando dolor mientras All might y David escuchaban, los 2 cables rojos aparecieron e Izuku los arranco al instante y se desactivo por lo cual Izuku la dejo caer al suelo.
David: ¿Funciono?
Izuku: Creo que si.
Izuku estaba apunto de salir cuando se escucho un pequeño bip y una explosion de energía de color rojo destruyo todo alrededor de unas 15 calles a la redonda como habian previsto y todos los presentes habian visto la explosion en un lugar seguro.
All might: ¡No!
La energía se fue por todo el suelo sin lastimar a nadie y desaparecio, las autoridades entraron rápido al lugar y encontraron a Izuku inconsciente debajo de los escombros por lo cual lo trasladaron a un hospital donde se quedo toda la tarde.
Pasaron las horas y dejaron pasar a las visitas las cuales eran Eri, Melissa, Toga, David, All might y Twice.
Todos estaban esperando a que despertara cuando vieron que movio un dedo y desperto lentamente para ver los ojos de Eri llorosos mientras esta lo abrazaba.
Izuku: ¿Qué paso?
Eri: ¡Pense que no volverias a despertar! (llorando)
Izuku: Perdon en serio pero solo recuerdo una explosion.
Melissa: Todo se transmitio en la tele, una onda de energía roja causo una gran explosion y tu fuiste el unico que estaba allí.
Izuku: Que bueno.
Toga: (lo mira seria) ¿qué bueno?
Izuku: Oh no, Toga sabes que me refiero a qu-.
Toga: ¿A qué pudiste haber muerto?
Izuku: Claro que no solo que lo bueno que no habia más personas que sufrieran lo mismo que yo.
Twice: Tranquilizate Toga-chan debemos ver lo mejor.
Toga: Perdon es que me angustia pensar en que un día de estos no vayas a volver.
Toga se habia vuelto junto a Twice miembros de un grupo de policias secretos debido a todas las faltas que tenian pero demostraban que querian ser mejores personas, aunque de todos modos seguian teniendo alguna que otra vez sus actitudes algo maniaticas pero las controlaban.
Izuku: Pero al final todo resulto salir bien si se podria decir.
Melissa: Pues hasta eso ya que solo tendras que estar en reposo por unos cuantos días.
Antigua carcel en washington.
???: Salio tal a la perfección, fue increíble nunca creo ver o poder trabajar con semejante cantidad de poder.
Frente a un hombre de aspecto delgado, cabello rubio con una barba algo larga y ojos azules vestido formalmente se encontraba lo que parecia ser un receptor de energía el cual estaba funcionando con la onda expansiva de energía de color rojo.
???: Si es increíble pero debes ser cuidadoso.
???: ¿Crees qué no lo se? yo fui el que hizo todos estos experimentos y que la explosion para liberar la energía de la esfera fuera posible, se más que nadie el peligro que amerita pero también puede darnos un gran poder.
???: Estas loco pero trabajas muy bien.
???: Pero si queremos que esto funcione deberemos conseguir varias cosas.
???: Tú dime y conseguire todo lo que necesites.
???: Lo escencial el prototipo es muy funcional pero siento que tal vez el cuerpo no pueda soportarlo, la gran falla es que el cuerpo humano no esta hecho para soportar tal cantidad de energía.
???: ¿Y cómo pudo el otro muchacho de la television?
???: No lo se era un heroe, tal vez un quirk relacionado con la energía o un arduo entrenamiento.
???: O alguna modificación.
???: Podria ser.
???: Primero intentare encontrar alguna información del chico para ver si hay algo que nos sea util.
???: Debemos-
???: Tú enfocate en hacer que el prototipo no falle.
El hombre delgado se le quedo viendo al hombre frente a el de cabello negro corto con una cicatriz que recorria desde la ceja pasando por su ojo el cual se veia completamente blanco hasta su mandíbula, era de musculatura gruesa similar a la de All might o Endeavor y vestia de forma casual. El hombre salio de la carcel abandonada la cual estaba en mitad de la nada.
???: Ese idiota pone toda mi investigación en progreso y no pienso dejar que lo arruine, cuidate maldito Tayson.
Bas militar, 3 días después.
Un hombre era arrojado contra la puerta de hangar para después ser golpeado brutalmente en la cara y noqueado, el hombre llamado Tayson arranco la puerta con una mano y entro al hangar mientras mucha sirenas sonaban pero muchos o la mayoría de oficiales se encontraban inconscientes y algunos con heridas mortales.
Tayson: Veamos aqui se supone que debe haber una especie de supercomputadora o algo asi, hay una en cada país del mundo que conecta a todos los presidentes para una reunion importante cuando no pueden salir o eso es lo que supone.
Tayson comenzo a buscar en todo el hangar cuando de la nada logro ver que en el suelo habia una pequeña grieta, si fueea una casa seria normal pero teniendo en cuenta que era un hangar blindando peotegido por militares comenzo a patear el suelo con mucha fuerza hasta que logro desenterrar lo que parecia ser un decodificador que pedia una huella digital.
Tayson: Hmm parece que sera más complicado de lo que pense.
Tayson salio del lugar y busco uno por uno durante toda la tarde con la paciencia de una serpiente para morder a su victima y nada nunca logro abrir la caja por lo cual decidio usar la fuerza bruta, se paro frente al decodificador y sus ojos comenzaron a sacar pequeñas descargas de energía roja mientras sus puños más especificamente estaban completamente rojos y creando rayos alrededor de estos, Tayson le dio 3 fuertes golpes en total hasta que se rompio el decodificador dejandolo entrar a lo que parecia ser una boveda subterranea, estando allí encontro la supercomputadora o lo que fuera y busco todo tipo de datos relacionados con Izuku hasta que encontro los videos de noticias relacionados con su muerte, secuestro y videos de camaras de seguridad de interrogatorios hacia algunos miembros de la liga de villanos en Japon.
Tayson: ¿Quién demonios es este chico? regreso de la muerte y fue modificado geneticamente para ser un arma de destrucción masiva pero logro liberarse... lo bueno que nuestro prototipo es más fácil de controlar y sin una voluntad de acero, pero dejando eso de lado es increíble el como pelea parece un tigre cazando a una gacela.
Tayson guardo algunos de los archivos en una memoria y salio del lugar saltando al mar para irse nadando a un puerto muy cercano en el cual se subiria a un barco para regresar.
3 días después, carcel abandonada.
El hombre delgado estaba quitando y poniendo algunos cables en lo que ellos llamaban un prototipo de prueba para subministrar la energía roja cuando de la nada la puerta se abrio y Tayson estaba frente a aquel hombre.
Tayson: Murdon tengo información importante.
Murdon: Estoy ocupado.
Tayson: Es importante, te lo digo como el primer prototipo.
Murdon: Lo primero no es siempre lo mejor.
Tayson: Pero de mi te estas basando para no cometer los mismo errores.
Murdon: ¿Qué quieres que vea?
Tayson conecto la memoria a una computadora cercana y mostro todos los datos que habia guardado.
Murdon: El es... es todo lo que un buen prototipo imparable podria llegar a hacer, podria tomar de referencia todos y cada uno de los procedimientos para crear una verdadera arma destructora.
Tayson: Pero hay algo en el chico que no entiendo.
Murdon: Si yo tampoco, ¿cómo es capaz un ser humana de tener 2 quirks?
Tayson: Si se entera de todo sera un gran problema.
Murdon: Pero si logro terminar el prototipo a tiempo podria probarlo con el.
Tayson: Solo te digo que no es a alguien que debamos tomar a la ligera, después de todo es el 3ero en sobrevivir estando expuesto a la energía.
Murdon: Si lo se, viendo que ahora es un policia probablemente estara tratando de encontrar y decifrar que fue lo que paso, no lo permitas.
Tayson: Y tú no falles.
Murdon: Ahora por favor necesito tiempo para terminar.
Tayson: Bien me encargare de que todo este bien y como debe ser (sale del laboratorio y de la carcel) creo que es hora de volver a la ciudad.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y se que la mayor parte de los arcos tienen que ver con experimentos y cosas extrañas pero siento que fue lo adecuado ya que boku no hero tampoco es tan fantasioso como para irse al espacio que si alguien lo quiere escribir esta en todo su derecho pero teniendo en cuenta el tipo de historia que estoy escribiendo es lo mejor, ahora se que me tarde pero simplemente me di un tiempo para descansar pero ahora estoy mucho mejor, y ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!Pd: Wow 50 partes gracias por quedarse y seguir leyendo la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...