Tomura: ¡Vamos Nomu ya sabes que hacer!
¿Qué se supone que es un Nomu?, ¿y donde estan los demás heroes aparte de Aizawa-sensei y Trece?.
Esa cosa es muho más alta o alto que All might y estoy seguro, pero su tamaño no importa ahora sino su fuerza.
Izuku: ¿Por qué no se mueve?
Aizawa: Retrocedan.
Kirishima: Pero sensei-
Aizawa: ¡Ahora!
Hicimos caso a la orden de Aizawa-sensei pero justo cuando dimos unos pasos hacia atras una especie de portal aparecio al costado de Aizawa-sensei y de este un puño que golpeo directamente el costado de Aizawa-sensei, se agacho un poco y el Nomu se acerco para intentar golpearlo de no ser por que Tsuyu lo acerco a nosotros cob su lengua.
Kaminari: ¿Esta bien sensei?
Aizawa: Hai *¿Qué se supone que es, acaso sera un experimento?*
Tomura: Muy bien Nomu, ahora hay que acabarlos y nos encargaremos de eso, bien dicen que si quieres que algo salga bien debes hacerlo por ti mismo.
El tipo de cabello azul corrio directamente hacia nostros y nos pusimos en posee de pelea, pero el tal Nomu aparecio fente a todos nosotros y golpeo el piso haciendo que este se destruya creando varios crateres y empujandonos mucho más atras.
Izuku: *¿Como vamos a derrotar a eso?, parece imbencible*
Tomura: Hola niño.
Izuku: ¡¿Qué?! (volteando hacia atras)
Justo cuando volte mi cabeza este me sujeto con su mano derecha del cuello y pude sentir como si me estuviera quemando, era un dolor agudo bastante fuerte y empezaba a ver como mi piel empezaba a despellegarse aunque actur rápido y le di un golpe con mi pierna en su estomago, cuando me solto y se sujeto el estomago le di un ¡Smash! directo en la barbilla y una fuerte corriente de aire se creo por el golpe, senti que estaba en la misma posición y cuando se pudo ver su cara muevamente estaba casi en de la misma manera y su mano estaba sujetando la mia, bloqueo mi ataque de forma casi imposible.
Tomura: Nada mal, de hecho hasta siento que mi brazo esta algo herido pero (doblando el brazo de Izuku) creo que rl tuyo esta peor.
Izuku: ¡Ah!
Tomura: Ponte de rodillas.
Izuku: Como si fuera a obedecerte.
Tomura: (rompe el brazo de Izuku) ¡Ahora!
Izuku: ¡AHHH! (callendo al suelo)
¿Dónde estan los demás?, ahora mismo necesito mucha ayuda muy apenas y siento mi brazo, volte a ver donde estaban los demás pero todos estaban intentando lichar contra el tal Nomu, estoy solo y no puede hacer mucho excepto.
Tomura: Hoy en día uno debe enseñarle respeto a los mocosos.
Izuku: ¿Si verdad?
Me levante y le di una parada con un ¡Smash! al 5% en la entrepierna, el se contrago del dolor y aproveche para darle un golpe con el mismo porciento del one for all con mi brazo izquierdo directamente en la cara dejandolo en el piso sangrandl un poco, al parecer le afecto un poco y se levanto algo mareado por lo cual rápidamente me acerque pero algo me tacleo y me mando a volar muy lejos, parecia una bala de cañon y cai en un monton de escombros con mi brazo roto.
Izuku: ¿Cómo tiene tanta fuerza?
Mienta: Izuku (susurrando)
Izuku: ¡¿Mineta?!, ¿desde cuándo estas ahí?
Mineta: Cuándo llegaron los villanos unos escombros calleron justo enima de mi pero no me lastimaron mucho, aunque no puedo salir de aqui.
Izuku: Ya veo, sera mejor que te quedes ahí las cosas estan algo feas (intentando levantarse)
Mineta: ¿Qué tanto?
Izuku: Pues-
Justo le iba a contestar a Mineta pero el Nomu me agarro de la camisa y me lanzo hacia mis amigos callendo de espalda directamente en el suelo, estaba bastante adolorido y no me podia levantar pero Mina y Kirishima me ayudaron.
Kirishima: No debes separarte mucho, estas muy mal.
Izuku: ¿Tú crees?
Escuhe unos pasos acercandose rápidamente hacia nosotros y vi como el Nomu apesar de su gran tamaño su velocidad era increible e iba a arrasarnos a todos de no movernos pero Aizawa-sensei lo golpeo con una patada en la parte donde se veia su cerebro dejandolo un poco aturdido, al parecer ese era su punto débil.
Tomura: ¡No interfieras! (lo intenta sujetar)
Aizawa: ¿Piensas qué me quedare si hacer nada? (con sus gafas puestas y su pelo levantandose)
Tomura: ¡Tú!
Aizawa-sensei esquivo al villano y lo empujo detras de el para que Trece intentara succionarlo con su ollo negro de no ser por que un portal aparecio antes de que eso pasar haciendolo desaparecer, el Nomu estuvo a punto de golpear a Aizawa-sensei aunque no pudo debido a que este lo esquivo y lo atrapo con sus cintas de los brazos aunque el Nomu se enojo sujeto las cintas y levanto a Aizwa-sensei para luego estrellarlo contra el psio fuertemente, después las cintas se enredaron en el cuello de Aizawa-sensei y el lo jalo hacia si mismo ahorcandolo para después golpearlo en el suelo rápidamente como una bestia, cada golpe parecia más fuerte que el otro y no pude resistir.
Estaba tan cerca y lo golpe con un ¡Smahs! en el ojo haciendo que este se ponga sobre ina de sus rodillas sujetandose el ojo, después todos me siguieron y empezaron a atacarlo solo en su cabeza ya que era el unico lugar el cual tenia efecto.
Todroki: Muevanse.
Todos: (Saltando hacia atras)
Todoroki: Muy bien, veamos cuanto tiempo resiste el hielo (congelandolo de la cabeza)
Izuku: Bien Bakugo explotalo.
Bakugo: ¡No me des ordenes, se lo que tengo que hacer!
Bakugo salto hacia el y le dio una explosion directamentente en la cara desruyendo uno de sus ojos saltando varia sangre, pero este lo sujeto y lo lanzo hacia Todoroki chocando con este y callendo al suelo, luego salto demasiado alto y callo en picada aunque todos corrimos y yo sujete a Aizawa-sensei mientras Shoji y Kaminari sujetaron a Bakugo y Todoroki, cuando callo al suelo con todo su peso el suelo empezo a agrietarse y después todos salimso volando en diferentes direcciones causando una gran nube de humo. Estaba muy oscuro y tenia varios escombros encima de mi, a mi lado estaba Aizawa-sensei y Hagakure inconscientes, muy apenas y pude mover y ver algunas heridas algo graves que tenian, por mi parte tenia un brazo roto y estaba sangrando de la cabeza además de algunas cortaduras algo leves por todo el cuerpo, a y un pequeño tubo estaba incrustado en mi pierna.
Izuku: Tengo que moverme, pero primero (suejta el pequeño tivo y lo quita poco a poco) ¡Ah!, duele bastante (lo quita de golpe) ¡Hmmp!, no vuelvo a hacer eso en mi vida (retorciendose del dolor)
Aunque el tubo era pequeño tenia la punta bastante afilada además de que mi brazo roto y el peso de tal vez un edifcio encima no ayudaba, intente levatar los escombros con un solo brazo pero obviamente no pude asi que estaba a punto de usar el one for all pero alguien levanto los escombros rápidamente, para mi suerte no era un heroe.
Izuku: *Tal vez sea como un T-rex, si no te mueves no te ve*
Me quede quieto y empezo a acercarse a mi para después sujetarme de la cabeza, estaba intentando librarme cuando empezo a apretar más su agarre y estaba perdiendo la consciencia, sino fuera por que algo lo golpeo llevandolo bastante lejos y me sujeto.
All might: Perdon por la tardanza joven Midoriya.
Izuku: Deberias ser más puntual... All might...
No pude más y me desmaye en los brazo se All might, lo unico por lo que seguia consciente hace unos momentos era saber si mis amigos estaban bien o si alguien ya vendria a ayudarnos, pero ahora todo se puso oscuro para mi y me sentia en paz, necesitaba descansar y pude sentir como me dejo en el suelo delicadamente.
All might: Ya hiciste bastante, ahora es el turno de un profesional (voltea a ver al Nomu) no se que seas o que quieras pero no dejare que interfieras con el bienestar de los estudiantes de aqui.
Nomu: ¡Ahhh! (enojado)
All might: Veamos que tanto puedes aguantar.
El heroe número uno corrio directamente hacia el Nomu y le dio un golpe en la cara seguido de otro en el estomago para al final dar varios golpes en el pecho del Nomu haciendo que este también empieze a atacar, aunque al principio ambos iban al ritmo All might empezo a ganarle en velocidad sin darle oportunidad al Nomu de tan siquiera bloquera los ataques del heroe número uno. Depués de unos 2 minutos recibiendo los golpes del heroe número uno este lo sujeto del pie y salto para después arrogarlo al suelo dejando muchos más crateres de los que ya habia en el lugar y volver a sufrir una enorme paliza por parte del posedor del one for all, el nomu apenas podia restaurarse de los golpes cuando otro más impacto en la barbilla de este elevandolo un poco para después rematarlo con un golpe directo en el pecho haciendo que salga volando y destruyendo el techo del lugar para después perderse en el cielo.
All might: Ugh ugh, al parecer me tomo más de lo esperado ganarle (escupiendo sangre) en mi mejor momento hubiera podido evitar todo esto (viendo su alrededor)
Después de unos 30 minutos llegaron muchas ambulancias y varios heroes al lugar par ayudar a quitar los escombros, algunos villanos habian podido escapar sin dejar rastro de su paradero. Muchos heroes se sorprendieron al ver el estado de los jovenes pero en especial el de un peliverde que estaba inconsciente y siendo llevado en una camilla hasta el hospital privado que ahora tenia U.A en sus instalaciones. La joven heroína que lo encontro en ese estado fue nada más y nada menos que MtLady la cual rápidamente lo levanto y preocupada lo llevo con los medicos, sus ropas estaban destruidas de muchas partes y en especial el torso que tenia varias heridas, a la joven se le hizo un nudo en la garganta sin saber la razon del porque pero le dolia ver el estado del joven peliverde al cual consideraba un gran amigo.
Varios medios de comunicación llegaron a la escena y tomaron varias fotos del lugar y de los estudiantes, obvio los heroes se enfadaron ya que no los dejaban hacer su trabajo y les pidieron que fueran otro día a hacer las entrevistas que sean necesarias pero no en ese momento.
All might: (acercandose a Snipe en su forma musculosa) Nada de esto debio haber pasado.
Snipe: Oye no te culpes, la liga de villanos no atacaba desde hace bastante tiempo, ¿cómo ibamos a saber cuando volverian a aparecer?
All might: Estoy seguro que muchas críticas llegaran a la escuela, pero deberemos afrontarlas.
Aizawa: Gracias por la ayuda All might (apareciendo detras de este)
All might: De hecho perdon por no haber llegado antes.
Aizawa: No te preocupes, hicimos lo que pudimos aunque si hubieras llegado un minuto tarde tal vez las cosas no hubieran sido de la mimo manera.
All might: Cierto *Tiene razón, si hubiera llegado un minuto más tarde el joven Midoriya ya estaria muerto, debo mejorar aun sigo siendo un heroe y no puedo permitir que eso pase*
Midnight: ¿Oigan y como esta el peliverde?
Aizawa: ¿Te refieres a Midoriya?
Midnight: Si por lo que vi estaba bastante grave, estoy segura que los medios de comunicación intentaran entrvistarlo justo cuando despierte.
All might: Pero tiene que descansar.
Midnight: Ls medios de comunicación quieren todo al momento, no se preocupan mucho por como esten las víctimas, ¿tal vez seria bueno hacer guardias?
Aizawa: Pues aunque suene raro tal vez si, de hecho todos los afectados iran a hospital que el director quiso crear para estas situaciones.
Snipe: ¿Ya lo inauguraron?
Aizawa: Hai y es parte de las instalaciones.
All might: Bien aunque debemos seguir con las clases normales, estoy seguro que esto no va a acabar asi de fácil.
30 minutos después, lugar desconocido.
Tomura: ¡Maldición! (tirando varios vasos de vidrio)
Kurogiri: Tranquilo, recuerda que el plan pricipal era causar miedo.
Tomura: No me enojo por eso sino por el maldito niño, ese estupido va a ser el siguiente en la lista.
Kurogiri: Deberias avisarle lo que le paso al Nomu.
Tomura: ¿Conseguiste la grabación?
Kurogiri: Claro (dandole una usb)
Tomura: Sera mejor que lo vea con sus propios ojos (entrando a un cuarto).
40 minutos después.
Tomura: ¿Y qué opinas?
???: El joven sera un problema pero nada que no se pueda resolver, en cuanto al pelirubio que crea explosiones con sus manos... tiene potencial.
Tomura: ¿Esta hablando enserio?
???: Claro el sera una gran adquisición, aunque no hagas nada precipitado debes esperar para que puedan recuperar fuerzas e integrantes.
Tomura: Esta bien entiendo el por que.
???: Pasa uno tiempo desapercibido, fuera del radar pero ve reclutando gente desde las sombras.
Tomura: Entendido.
???: Te vere luego.
Hospital privado de U.A, 5:00 pm.
Izuku: ¿Qué paso? (despertando)
Doctor: Veo que despiertas, tenias bastante preocupados a tus amigos (abriendo la puerta) ya pueden pasar.
Todos: Hai.
Bakugo: *¿Por qué tuve que venir?* (modo tsundere)
Mina: ¿Cómo te sientes?
Izuku: Si les soy sincero me duele bastante el cuerpo.
Tokoyami: Bueno no eres el unico, pero si el más lastimado.
Izuku: ¿Cuánto tiempo estare asi?
Shoji: El doctor dijo que aproximadamente un mes.
Lida: No te preocupes, yo me encargare de anotar los apuntes.
Izuku: Gracias (sonriendo)
Uraraka: Trata de ponerte bien, no intentes hacer cosas fuera de lo indicado.
Izuku: Claro.
Tsuyu: Y gracias por salvarme, hubiera terminado muy mal de no ser por ti.
Minera: Y yo también.
Izuku: No hay de que, ¿después de todo somos amigos y aspirantes a heroes no?
Todoroki: Tiene razón.
Hgakure: ¡Abrazo grupal!
Todos los compañeros de la clase 1-A se abrazaron en esa sala de hospital, la mayoria estaban contentos de salir vivos del lugar mientras que otros querian simplemente descansar, todos se quedaron un tiempo en el cuarto hablando entre sobres las cosas que pasaron y cosas triviales, hasta que la hora de las visitas termino.
Doctor: Voy a tener que aplicarte una pequeña cirugia en tu costilla izquierda ya que sufrio una leve fractura que esta ahora no a hecho mucho daño pero no podemos arriesgarnos.
Izuku: Entiendo ¿dolera?
Doctor: Bastante, pero ya le hemos avisado a tus padres.
Izuku: *Que cabron* ¿Bueno y cuando lo haran?
Doctor: Esta noche, mientras te dejare descansar (saliendo del cuarto)
Izuku: Bueno sera mejor no pensar en eso.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y perdon por tardarme en subirlo, tenia pensado subirlo ayer pero surgio un pequeño problema pero mas vale tarde que nunca, gracias a las nuevas personas que estan leyendo esta historia y espero cumplir con sus expectativas. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...