Cuando fui con Recovery girl a que curar mis heridas después del enfrentamiento con Bakugo y Lida-kun ella me regaño por exponer demasiado mi cuerpo a las explosiones de Bakugo y no pensar en una mejor cosa, aunque alla resultado efectivo y ganamos el enfrentamiento estaba enojada por que dice que los jovenes de hoy en día solo saltamos a la pelea como si no hubiera repercusiones de por medio, y tengo que decir que puede que sea verdad pero en ese momento no eran las palabras que me gustaria escuchar. Luego de que me curara las heridas estuve descansando un rato en la enfermeria ya que al parecer cuabdo Recovery girl te cura te cansa demasiado, cuando desperte vi que era de noche por lo cual me preocupe un poco y sali de la enfermeria, camine un poco por la escuela y vi que los maestros estaban teniendo una junta por lo cual no quise estar de metiche y simplemente pase por ahí pero al parecer All might me vio.
All mighy: Oh joven Midoriya, veo que ya despertaste.
Izuku: Si All might, esto ¿me podrian decir donde estan mis cosas?
All might: Estan en tú salon, cuando vallas por ellas debes salir de la escuela, no podemos dejar que pases más tiempo aqui.
Izuku: Claro no pensaba quedarme más tiempo, estoy seguro que mi madre va a matarme.
All might: Sobre eso enviamos un mensjae a tú madre por lo cual supongo que ya no estara tan preocupada, nos vemos joven Midoriya.
Izuku: Igualmente All might.
Fui por mis cosas y revise que hora era en mi celular, por desgracia ya eran las 9:00 pm normalmente a esa hora ya estoy haciendo mis deberes, y hablando de eso debere pedir la tarea a alguien del salon, Lida seria la mejor opción.
Sali de la escuela y para no tardarme mucho en llegar a mi casa tome el tren donde fui atacado por aquel villano que era enorme, al parecer ya lo habian terminado de reparar y estaba en funcionamiento lo cual era bueno, compre un boleto y espere a que por fin pasara el tren, cuando subi no estaba muy lleno pero si habia algo de gente pero lo que más me sorpendio fue que vi la heroína Mount Lady o MtLady para que no suene tan largo, al parecer venia de una pelea con un villano ya que tenia una parte de su vestimenta destruida ademas de que se veia algo cansada. Decidi sentarme a un lado de ella a pesar de que se veia algo frustrada.
MtLady: Ahora no estoy del mejor humor posible, pero esta bien si quieres tomarte una foto conmigo (mirando el suelo algo cansada)
Izuku: ¿Foto?, se nota que estas bastante cansada.
MtLady: ¿Entonces por qué vienes?
Izuku: Simplemente queria sacar platica con la persona que me hizo una pequeña cicatriz en la cabeza.
MtLady: ¿De qué hablas? (voltea a verlo y lo recuerda) ah tú eres aquel chico que ayudo a Kamui cuando hice mi debut.
Izuku: ¿Al parecer la vida de superheroe es algo cansada para ti?
MtLady: Si, normalmente los medios de comunicación se enfocan muy poco en los heroes novatos pero cause algo de revuelo por lo que eh tenido una agenda algo agitada.
Izuku: Bueno pero supongo que eso es parte de ser un heroe, por más que sea algo frustrante.
MtLady: Por desgracia si, aunque normalmente siempre preguntan cosas de la vida privada y muy poco del trabajo como heroína, no se que tanto interes tengan verdaderamente en mi trabajo.
Izuku: Bueno supongo que quieren aprovechar que tiene a una superheroina para crear polemica o tener exclusivas que otros no.
MtLady: Veo que piensas bastante para tú edad, ¿cómo te llamabas?
Izuku: Izuku Midoriya.
MtLady: Midoriya-kun, ¿supongo qué tú tambien quieres ser un heroe?
Izuku: Pues si, aunque va a ser muy díficil para mi.
MtLady: ¿Por qué?
Izuku: Hay muchos que tienen mejores habilidades y más experiencia que yo, además de que muchos merecen la oportunidad de estar en U.A y por desgracia no lo estan.
MtLady: ¿Asi qué tú estas estudiando en U.A?
Izuku: Si pero digamos que no tengo un gran sobresaliente.
MtLady: Con tal de que ayudes a las personas puedes hacerte llamar un heroe, no solo debes pelear con villanos sino darle tranquilidad a la gente y ver por el bienestar de la sociedad.
Izuku: Eso lo se, debemls de dar todo por los demás para que ellos puedan estar tranquilos.
MtLady: Asi es niño.... si quieres ser un heroe.... debes de.... entrenar... bas- (se queda dormida)
Izuku: Al parecer ya no pudo aguantar más, bueno ser un heroe es complicado pero también son personas después de todo (pone la cabeza de MtLady en su hombro) tomalo como un gracias de mi parte.
Estuve viajando en el tren unos minutos más, en un momento el tren se detuvo en una estación pero yo no escuche el nombre por que tenia mis audifonos puestos pero vi como MtLady se desperto rápidamente y me quite los audifonos.
MtLady: Bueno yo me tengo que bajar aqui niño, nos vemos (le da un beso en la mejilla) gracias por la almohada.
Izuku: (sonriendo) De nada (volviendo a ponerse sus audifonos).
MtLady: *Es un buen chico, sera suertuda la chica que lo tenga* (camina fuera de la estación)
Espere a que el tren pare en la estación por que esta esta cerca de mi casa, cuando por fin llegamos y se abrieron las puertas baje y me quite los audifonos para caminar tranquilamente hasta mi casa, cuando llegue vi que ya eran las 10:00 pm, vi que mi madre estaba esperando a que llegara para poder irse a dormir tranquilamente, yo me quede en la cocina preparandome un filete de pescado a vapor, se que es una comida algo pesada para esta hora pero de verdad tenia ganas de comer pescado. Luego de cenar le mande un mensaje a Lida-kun pidiendole los deberes y me contesro unos minuros después diciendome todo lo que vieron hoy en mi ausencia, además de que mañana tendremos que seleccionar nuestros nombres de heroes en la clase de Midnight-sensei.
Izuku: Bueno manos a la obra, no puedo poner como excusa el hecho de que estuve reposando la mayor parte de día.
Al día siguiente me levante e hice lo que todos los días prepararme para ir a U.A, hoy tengo que seleccionar mi nombre de heroe por lo cual debo pensarlo bastante bien, volvi a tomar el tren y llegue a U.A unos minutos antes de que las clases comenzaran, vi que ya estaban vairos amigos aqui por lo cual me sente junto a Kirishima y Kaminari antes de que comenzaran las clases.
Kirishima: Oye Deku ¿cómo haras para ponerte al día con nosotros?
Kaminari: Es cierto, ayer no estuviste presente en las demás clases.
Izuku: Ahh le pedi los deberes a Lida-kun y los hice ayer por la noche, no eran tan complicados.
Kirishima: (con una gota en la cabeza y sonriendo) ¿En serio?
Kaminari: Digamos que no todos tenemos el mismo intelecto, a Kirishima se le dificulta un poco.
Izuku: Valla no sabia que tenias problemas con tus notas.
Kirishima: Es lago momentaneo, ya mejorare con el tiempo.
Bakugo: Ha, ni tú mismo lo crees.
Izuku: Oye eso fue algo cruel Kacchan.
Bakugo: No es que me importe.
Kaminari: Oye Deku, ¿por qué tú y Bakugo nunca se hablan por su nombre?
Kirishima: Es cierto, siempre se hablan por apodo.
Izuku: Pues Kacchan me dice Deku por que suena como tonto o algo asi, y yo la verdad no se ni por que le digo Kacchan, supongo que fue un hábito que se nos quedo pegado.
Bakugo: Para mi siempre seras un perdedor.
Izuku: En el fondo somos buenos amigos, ¿no es asi Kacchan? (poniendo su brazo en el hombro de este)
Bakugo: ¡Callate, quita tú maldito brazo de mi hombro basura!
Kirishima/Kaminari: *Buenos amigos eh* (con una gota en la cabeza)
Izuku: De hecho Kacchan antes era menos agresivo, era un poco mas descuidado y siempre iba detras de el, nuestras madres dicen que cuando eramos pequeños casi no nos separabamos.
Bakugo: ¡Ese seras tú maldito nerd, siempre estas fastidiando!
Izuku: Tranquilo Kacchan, solo estoy bromeando un poco aunque sea verdad.
Sero: (se sienta junto a ellos) No se como es que Bakugo aun no te ha asesinado Deku, siempre veo que esta a punto de mandarte al cielo de una explosion.
Izuku: Soy como su consciencia, sabe que estaria mal hacer eso aunque si me golpeaba.
Todos siguieron platicando de cosas sin imprtancia, cuando sono el timbre todos fueron a sentarse a sus respectivos lugares y entro Midnight.
Midnight: Veo que ya estan todos, muy bien como saben hoy seleccionaran sus nombres de heroe, esto sera clave en el futuro ya que de esta manera seran reconocidos ante la sociedad y los demás heroes.
Lida: Oye Midoriya-kun ¿si hiciste todo lo que te envie cierto?
Izuku: No te preocupes esta bien.
Midnight: Ya sabiendo esto, ¿quién quiere ser el primero en pasar?
Mina: ¡Yo! (levantando la mano)
Midnight: Muy bien pasa.
Mina: Yo me quiero llamar.... ¡Alien Queen! (mostrandolo desde una libreta)
Midnight: Bueno supongo que es un buen nombre, aunque se podria mejorar pero esta bien.
Mina: ¡Yey!
Izuku: Siempre esta bastante activa, parece que lo unico que come es cafe y chocolate.
Midnight: Bueno pase alguien más, ¿o me haran escoger? Tsuyu: Yo quiero pasar.
Midnight: Bien Tsuyu Asui pasa.
Tsuyu: Yo me quiero llamar (escribiendo en una libreta) Froopy.
Izuku: Es un nombre algo infantil pero podria funcionar con los niños.
Mineta: Valla nombre más extraño.
Momo: Es algo lindo.
Mineta: Claro que no, es más que nada extraño.
Izuku: *¿Es en serio?, se estan peleando por el nombre de alguien más* (ve que todo el salon se divido en opiniones) tiene que ser una broma.
Midnight: Ya basta, es un buen nombre me gusta, puedes ir a tomar asiento.
Tsuyu: Ribbit.
Midnight: Bueno ahora que pase un hombre.
Kirishima: Yo pasare.
Midnight: Veamos que tienes preparado.
Kirishima: Mi nombre sera.... ¡Red Riot!
Midnight: Bien te voy a hacer una pregunta, ¿de dónde inspiraste ese nombre?
Kirishima: Pues yo era fan de un superheroe de los primeros que habia, el tenia un nombre similar a este.
Midnight: Muy bien ya puedes ir a sentarte.
Asi todos los alumnos fueron y dijeron los nombres que querian usar para que los identificaran, hasta que cierto pelirubio paso al frente de todo el salon.
Bakugo: ¡Rey explosion asesina!
Midnight: Esto no sera bueno que uses ese nombre.
Bakugo: ¡¿Por qué no?!
Midnight: No es un nombre que inspire mucha confianza y protección.
Sero: Le queda perfecto, el no inspira nada de eso.
Bakugo: ¡¿Qué dijiste maldito?!, ¡voy a asesinarte!
Midnight: Tranquilos, mejor piensa en otro nombre.
Bakugo: Ohh esta bien (va a sentarse)
Midnight: Faltas tú Midoriya.
Izuku: Ah okey (pasa al frente) me llamare Deku.
Midnight: ¿Estas seguro?
Izuku: ¿Es un mal nombre?
Midnight: No pero dijo, quizas puedas pensar en uno mejor.
Izuku: La verdad no se me ocurren muchas cosas y creo que esta bien ese nombre.
Midnight: Bueno es tú decisión, ahora que todos, o la mayoría ya tienen sus nombres definidos estaremos haciendo unas pruebas de resistencia.
Mineta: ¿Qué clase de resistencia?
Midnight: Esto es más que nada un pequeño capricho, quiero ver que tanto tiempo pueden aguantar mi gas somnifero.
Izuku: *El quirk de Midnght-sensei es sonambulismo, cuando rompe alguna parte de su traje de este sale una especie de somnifero más potente en hombres que mujeres, pero aun asi es muy fuerte*.
Midnight: Vamos a salir al patio y seran primero las mujeres.
Todos los alumnos salieron, los hombres se alejaron un poco y las mujeres se prepararon para poder hacer cualquier tipo de cosa con tal de resistir más tiempo despiertas.
Midnight: Muy bien, empiecen (rompe la manga de su traje)
La mayoría de las mujeres cayeron dormidas los primeros 15 segundos, las que más tiempo duraron fueron Momo y Tsuyu ya que Momo creo una mascara para que transformara el gas en simple aire y Tsuyu resistio sin respirar por mucho tiempo.
Midnight: Muy bien ahora es el turno de los hombres.
Izuku: *Lo mejor sera mantener la respiración aunque soy algo malo con eso*
Midnight: Bien, empiecen (rompe la otra manga)
El primero en caer fue el pervertido Mineta, ya que aunque aguanto la respiración el aire entro por sus fosas nasales y lo durmio, el promedio de los hombres fue los 7.5 segundos, pero habia 5 que estaban sobresaliendo los cuales eran: Kirishima, Bakugo, Todoroki, Tokoyami e Izuku, ellos ya llevaban aproximadamente un minuto pero cuando el tiempo llego a un 1 minuto y 30 segundos Tokoyami junto con Kirishima calleron rendidos. Solo quedaban 3, el tiempo llego a los 2 minutos y los 3 seguian, pero cuando el tiempo llego a los 3 minutos el siguiente en caer fue Izuku, el tiempo llego a los 4 minutos y Bakugo estaba resistiendo por que creaba mini-explosiones cerca de su nariz, y el siguiente en caer fue Todoroki dejando como ganador a Bakugo.
Bakugo: Ahhh (respirando agitadamente) casi me desmayaba pero aun asi gane, estos extras no son nada.
Izuku: Fue bastante díficil de hecho aun siento algo de sueño (ve que Todoroki tiene problemas para levantarse) oye estas bien Todoroki-kun.
Todoroki: Si, no necesito ayuda (se levanta y camina hacia los demás)
Izuku: Supongo que tiene el mismo caracter que Endeavor.
Todoroki: No me compares con ese viejo (volteando a verlo)
Izuku: Lo siento no era mi intención, es que como eres su hijo pense que actuabas asi por que heredaste su actitud y bueno yo-.
Todoroki: Lo único que herede de ese viejo fue su quirk, nada más.
Izuku: Entiendo, perdon por el comentario.
Todoroki: Esta bien, solo no vuelvas a hacer un comentario de ese tipo... (se va)
Izuku: *Supongo que no se lleva bien con su padre*
Midnight: Bueno ahora regresaremos al salon que la clase aun no a acabado, aparte que mañana tendremos un entrenamiento riguroso.
Todos: Hai.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y quiero decir que probablemente me tarde un poco más en subir capitulos ya que la proxima semana regreso a la escuela, aunque seguire subiendo capitulos obviamente. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...