Nighteye, 8 preceptos.

861 73 0
                                    

En una especie de mansion se encontraban varias personas hablando vestidas con trajes algo costosos y todos tenian lentes, ademád que portaban con armas en sus manos por si algo llegase a ocurrir.
Sujeto: ¿No crees qué estan exagerando mucho con todo lo que hace el líder?
Sujeto 2: Pues siempre fue algo extraño, por una razón subio tan rápido a ser el líder apesar de su capacidad física.
Sujeto 3: Haber par de cerebritos en el mundo del crimen no importa que tan fuerte seas, sino que tanto tiempo puede pasar sin que te atrapen y sigas cometiendo crimenes.
Sujeto 2: Como sea aun asi el es demasiado extraño, siempre que pasa cerca me da una vibra algo extraña, como si escondiera algo.
Sujeto 1: ¿Qué no esconde? (recarga el arma)
Sujeto 3: Exacto, puede que tal vez nos use como experimentos en algun futuro y no lo sepamos.
Sujeto 1: ¿Cómo a su hija?
Sujeto 2: ¿De verdad crees qué sea su hija?, para mi que la encontro en la calle o se la robo a alguna familia pobre.
Sujeto 1: Si asi fuera ella ya lo hubiera dicho a los doctores.
Sujeto 3: Estamos hablando del líder, tiene correas en todos nosotros aunque no nos guste admitirlo (bebe un poco de cafe)
Sujeto 2: Por cierto ¿dónde esta ahora?
Sujeto 1: No lo se solo salio junto con los otros 7 preceptos.
Fabrica abandonada, nuevo crntro de operaciones de la liga de villanos, 2:30 pm.
Se podia ver como llegaban 8 siluetas al lugar, uno de esas siluetas era exageradamente grande a comparación del resto, al llegar lo primero que hiceron fue "hablar" con el guardia de allí para que los dejara pasar.
Chisaki: Ah me esperaba una mayor seguridad.
???: Yo una mejor bienvenida.
Uno de los sujetos hablo pero un cuhillo roso su rostro causandole un corte que no le importo y busco quien habia sido el causante, al voltear vio una especie de tortuga mutante con una venda que cubria sus ojos.
???: ¿Quiéres pelea? (truena sus nudillos)
Chisaki: Recuerda que no vinimos a pelear, sino a negociar... ¿dónde esta tú líder?
Spinner: El llegara en unos momentos, pero no mencio o que tuvieramos visitas (saca una gran espada)
???: Te dare una paliza antes de que llegue tú jefe (camina hacia el)
Chiskai: Rappa no vinimos por esto, no quiero ocasionar más problemas.
Rappa: Esta bien (regresa)
Spinner: Les tendre que pedir cordialmente que se retiren por el momento.
Chisaki: Mira nos quedaremos y esperaremos a tu jefe, si sigues molestando Rappa se hara cargo de ti.
Spinner: ¡Que venga el grandulon, no podra hacer nada!
Ambos villanos se vieron a la cara y cuando Rappa dio un paso al frente un portal de coloe morado se creo al lado de Spinner, de este salieron 2 hombres.
Kurogiri: Parece que llego la visita.
Tomura: ¿Tú eres Overhaul?
Chisaki: ¿Tomura Shigaraki?
Tomura: Bien que comience la reunion entonces, espero y no hallas hecho nada estupido Spinner.
Spinner: Solo hice que esperaran aqui.
Todos caminaron hacia una sala que estaba con los miembros restantes de la liga de villanos, o lo que quedaba de ella.
Tomura: Ellos tendran que esperar afuera, al igual que ustedes (señala a la liga de villanos) soy justo con mi trato ¿no?
Chisaki: Vamos al tema principal.
Todos los secuaces salieron del cuarto pero estaban viendo y escuchandi lo que decian por si las cosas se ponian tensas y algo llegaba a salirse de control.
Tomura: ¿Cuál es la gran oferta que mencionaste? (se recuedta en el sofa)
Chisaki: Una alianza, todos ustedes trabajaran para mi por un proposito en común que tenemos.
Tomura: ¿Y cuál es aparte de acabar con los villanos?
Chisaki: Tengo la capacidad de crear un arma que acabe con los quirks para siempre, solo necesito el apoyo de unoa cuantos.
Tomura ¿Entonces quiere que te presete a algunos de mis villanos y luego tu a alguno de los tuyos por un tiempo?
Chisaki: No estas entendiendo (pone una carta sobre la mesa) tú y todos tus secuaces trabajaran para mi, estaran bajo mi mando (pone una mano sobre la carta)
En la sala se ocasiono un silencio que prevalecio por poco tiempo.
Tomura: A la mierda tú trato, yo no trabajo para nadie y nuestros planes no tienen nada en común.
Chisaki: Estas desaprovechando una gran oportunidad.
Tomura: Escucha doctor (se levanta) no pienso servirte a ti ni a nadie, en algun futuro tú terminaras sirviendome a mi.
Chisaki: Ahh veo que no se puede negociar con un niño (se levanta de la silla) cuando estes en aprietos y vengas clamando ayuda te matare.
Tomura: ¿Por qué no lo intentas de una vez?
Chisaki: Tengo cosas más importantes que hacer (deja la carta en la mesa) nos vamos.
Tomura: Me temo que no va a ser asi de simple, ahora que sabes donde trabajamos podras delatarnos y no queremos eso.
En la sala se escucho una fuerte golpe y se pudo ver como Rappa habia golpeado fuertemente a Dabi haciendo que choque con una maquina, Chisaki miro a Tomura y este se abalanzo sobre el para intentar tocarlo con su mano pero Chisaki no lo permitia.
Chisaki: Jugaremos sucio.
Chiskai le dio una patada en el estomago a Tomura y posteriormente un golpe con su puño derecho en la cara haciendo que Tomura lo suelte, Chisaki se levanto pero recibio un corte en su pecho con una navaja que tenia Tomura, Chisaki intento usar su quirk en Tomura pero vio que la mano de Tomura al cual estaba en la pared detras de el comenzo a desintegrarse. Ante eso Chisaki simplemente lo golpeo en el estomago y salio del lugar.
Chisaki: ¿Tiene un quirk similar?
Mientras tanto fuera del lugar se podia ver la pelea entre Preceptos y la liga de villanos, Rappa estaba peleando contra Spinner y Dabi intentando golpear a cada uno de ellos pero las llamas de Dabi hacian que este retrocediera para no causar daño a ninguno de sus compañeros.
Rappa: Los hare pedazos a todos.
Rappa sujeto del cuello a Spinner y le dio un fuerte golpe en el estomago para después arrojarlo al suelo, Dabi continuo atacandolo pero Sakaki uno de los 8 preceptos cayo encima de Dabi mientras tomaba cerveza y comenzo a rasgarlo por todo el cuerpo, Himiko entro en acción y le enterro un cuchillo en el abdomen a Sakaki liberando a Dabi pero ella fue derrotada por Rappa el cual le dio una fuerte patada en la cabeza haciendo que choque con un muro y quede herida.
Dabi: Ven aqui grandote, veamos de que estas hecho.
Mientras los demas miembros de cada bando seguian peleando Rappa se detuvo justo enfente de Dabi.
Rappa: Veo que tienes las suficientes agallas como para retarme.
Rappa corrio hacia el y Dabi desaparecio conviritendose en un charco de lodo, detras de el Twice se subio a su espalda y Rappa comenzo a chocar con varias paredes para que ese se bajara y asi fue pero cuando Twice se bajo una llamarada de fuego azul muy poderosa impacto en Rappa y este quedo fuera del lugar herido pero aun podia pelear.
Dabi: Uno menos.
Chisaki: Quitate.
Chisaki aparecio frente a la liga de villanos y todos los preceptos salieron del lugar, mientras tanto la liga de villanos estaba recuperando fuerzas por la pelea que habian tenido.
U.A, sala de maestros, 1 día después.
En U.A se podia ver a un hombre delgado, con lentes y el cabello negro aplastado que estaba frente a varios heroes comversando acerca de la situación de Eri que Mirio le habia comentado al ser este su mentor, todo estaba tranquilo hasta que recibio una llamada.
???: ¿Qué ocurre?
Bubble girl: Lo siento se que esta ocupado Sir Nighteye pero encontramos algo muy importante, se trata de una confrontación entre la liga de villanos y los 8 precetos de la muerte.
Nighteye: Esta ciudad nunca deja descansar a nadie, esta bien ire en unos momentos y me informaras de todo lo sucedido, nos vemos.
Nezu: ¿Qué ocurrio?
Nighteye: Los 8 preceptos de enfrentaron a la liga de villanos, aun no se sabe el por que pero estare investigando al respecto.
Nezu: Siempre eres de gran ayuda, ahora sabemos que Mirio ah encontrado aun más información al respecto de la pequeña.
Nighteye: Pero tu espía no ha vuelto, ¿qué procede?
Nezu: All might ya esta ayudandome con eso, esta buscando en camaras de segueidad y todo eso.
Nighteye: Ya veo... aun sigue metido en este mundo.
Nezu: No puedes hacer que las personas dejen de hacer lo que más aman.
Nighteye: A este paso terminara igual que su maestra aunque me duela admitirlo.
Nezu: El desde que supo la gran herida que tenia se propuso una cosa, encontrar un digno sucesor.
Nighteye: Mirio era el perfecto para eso, no se que le pasa por la cabeza.
Nezu: Mirio es y seguira siendo uno de los mejores sin el gran poder de All might ya que ah llegado a donde esta con entrenamiento y esfuerzo.
Nighteye: ¡Estamos hablando de lo mejor para la sociedad!
Nezu: Crei que lo entenderias ya que tu lo dijiste una vez: "Los heroes se preocupan por la sociedad pero hay veces que deben preocuparse por uno mismo" All might esta más tranquilo cuando encontro a un digno sucesor.
Nighteye: No pienso aceptar eso, no puedo aceptarlo (sale del lugar)
Nezu: *Algun día cuando estes en su situación lo haras*
Guarida de Overhaul.
Chisaki: ¿Cómo va el experimento?
Científico: Pues no hemos progresado, la sangre diluida y al parecer la concentración de minerales que necesita el cuerpo humano para sobrevivir afectan la sustancia.
Chisaki: ¿Entonces simplemente debemos dejar de darle los nutrimentos que necesita?
Científico: Eso no es seguro, es una niña y moriria en pocas horas por que su estado ya esta mal de por si, no es lo más seguro.
Chisaki: ¿Dara resultados?
Científico: No puedo asegurarlo.
Chisaki: Te preguntare una cosa ¿qué eres?
Científico: Un científico.
Chisaki: ¿Y de qué te encargas para encontrar nuevas curas o metodos?
Científico: Experimentando (traga saliva)
Chisaki: Entonces haremos eso (se dirije hacia la puerta)
Científico: ¡Es muy arriesgado apenas es una niña no deberiamos hacer es- (cae al suelo)
Chisaki: (le dispara) Alguien recoja el cuerpo y que lo incinere, no tengo tiempo para esto.
U.A taller de pruebas.
En el taller se podia ver a un chico ayudando a Hatsume a crear algunos nuevos aparatos que lo ayudarian en alguna pelea y esta se veia demasiado contenta.
Hatusme: Hace tiempo que no hablamos (toma la medida de la cintura de Izuku)
Izuku: Perdon eh estado ocupado, todo eso de Eri-chan y los problemas que eh tenido desde que regrese no han sido nada fáciles.
Hatsume: Esta bien entiendo, y te agradezco por venir a ayudarme solo que... no se me gustaria ir a algun lado (jugando con sus dedos)
Izuku: Sere honesto ahora mismo estoy muy concentrado con todo lo que esta pasando pero cuando termine sin duda alguna.
Hatsume: Esta bien (sonrie)
Izuku: ¿Cómo hn estado los demás?
Hatsume: Estan recuperandose y progresando, creo que todos los días riegan unas flores que pusieron en el lugar que te sentabas.
Izuku: Ya veo (sonrie) es un bonito detalle me gustaria poder decirles gracias.
Hatsume: Se que esto es díficil pero solo tengo algo que preguntarte.
Izuku: ¿Qué cosa?
Hatsume: ¿Por qué no simplemente regresas y vives tranquilamente con todos a tu alrededor?
Izuku: No podria... aun no, desde que "mori" ellos han sufrido bastante y no quiero volver justo cuando ellos se estan recuperando.
Hatsume: ¿Y se te hace justo que vuelvas mucho tiempo después?
Izuku: Yo.... no lo se a veces quiero quedarme pero no puedo (agacha la cabeza)
Hatsume: Esta bien (se sienta en una silla) ven (abre los brazos)
Izuku camino hacia Hatsume y la abrazo de la cintura recargando su cara en el abdomen de esta mientras ella acariciaba su cabello.
Hatsume: Te apoyare en las decisiones que tomes, por que me gustas y quiero lo mejor para ti y los demás.
Izuku: Eres increíble... gracias por aparcer en mi vida (comienza a quedarse dormido).
Hatsume: Gracias a ti por pertenecer en la mia, (se acerca al oido de Izuku) descansa es la primera vez que veo que lo haces tan tranquilamente (sonriendo)
Izuku se quedo dormido mientras Hatsume lo acompañaba viendolo, después de tanto tiempo pudo descansar tranquilo una vez más.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y si no han visto el arco de Overhaul o la garantías no recuerdo como se llama veanlo ya que si tendra spoilers de la cuarta temporada que creo sera animada hasta octubre de este año, se puede encontrar fácil en internet y creo que comienza desde el capitulo 120 hasta el 162 o más o menos, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y si no han visto el arco de Overhaul o la garantías no recuerdo como se llama veanlo ya que si tendra spoilers de la cuarta temporada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora