Ídolo y entrenamiento

7.9K 457 13
                                    

Estaba dormido en mi escritorio, me levante bastante tranquilo ya que no pense que fuera tan tarde,  fui a la ducha y me relaje dandome un baño con agua helada ya que estamos en pleno verano. Cuando sali fui a mi cuarto y agarre mi celular eran las 6:40 am y yo entro a las 7:00 am, ¡estaba atrasado!.
Izuku: Ah maldición por que justo hoy en mi ultimo día de secundaria (poniendose el pantalon bastante rápido) ya tengo que salir de la casa.
El joven peliverde se acomodo el pantalon y agarro la camiseta de la escuela junto los tenis, cuando  bajaba las escaleras se ponia la camiseta pero al no ver bien donde estaba cada escalon se resbalo y rodo por todas las escaleras hasta caer al piso adolorido.
Izuku: Valla día (se levanta y se pone los tenis) ¡ya me voy!
Inko: Espera no has desayunado.
Izuku: ¡Es que se me hizo tarde!
P.Izuku: (le avienta una rebanada de pan con mermelada de fresa) Cometela en el camino.
Izuku: Hai, nos vemos.
Sali a toda prisa de mi casa, si no lo hacia llegaria tarde al ultimo día y ya no podiamos faltar ni un solo día más, cuando pase por la estación de tren obviamente la estaban arreglanfo aun por lo cual tuve que seguir corriendo hasta la escuela.
Cuando llegue quedaban 2 minutos, lo habia logrado pero aun asi entre corriendo a la escuela para toparme con una no muy cálida bienvenida.
Bakugo: (le pone el pie)
Izuku: ¡¿Qué?! (se tropieza con el pie de Bakugo y se cae)
Bakugo: Ha, idiota (se va)
Izuku: *Bueno sigue siendo el mismo*.
Me levante y me quite la tierra del uniforme para después entrar al salon, la mayoría de mis compañeros ya estaban ahí pero aun faltaban unos 5 o 6 por llegar, no le di mucha importancia y decidi ir a sentarme a mi lugar que estaba pegado en la ventana, estaba observando algunas casas desde mi asiento cuando escucho que el profesor llega y todos nos pusimos de pie.
Maestro: Buenos días.
Alumnos: Buenos días.
Maestro: Ya pueden sentarse, como saben hoy es su ultimo día de secundaria y aqui les diremos si podran hacer un examen para pasar a la preparatoria, aunque no deberian de preocuparse mucho ya que la mayoría paso.
Izuku: *Bueno aqui podre saber si puedo presentar en la U.A, aunque no reprobe en ninguna materia durante todo el año*.
Maestro: Ire diciendo los nombres y si podran presentar el examen que solicitaron.
El maestro empezo a decir los nombres de todos sus compañeros, cuando llego al nombre del joven peliverde dio una noticia que impacto a todo el salon.
Maestro: Izuku Midoriya, si puedes tomar tú examen en la U.A, felicidades.
Izuku: ¡Gracias!
Maestro: Tú hiciste el esfuerzo yo no.
Bakugo: Deku.... ¡Retirate del maldito examen, no siquiera tienes un "quirk"!
El joven rubio camino hacia el prliverde con bastante ira  hast que lo sujeto del cuello de la camisa y lo elevo.
Izuku: Tranquilo kacchan, si no tengo un don no deberias preocuparte (moviendo las manos) además, ¿no te gustaria tener a un conocido en U.A?
Bakugo: (lo suelta) ¡Como si me importara, solo muerete!
Izuku: Hai (se sienta)
Maestro: Bueno voy a continuar con las indicaciones.
El maestro siguio diciendo a todos los alumnos que si habian finalizado con buen promedio y podrian tomar el examen en labpreparatprio que eligieran, los unicos que pudieron tener la oportunidad de presentar en U.A fueron el peliverde y un rubio.
Maestro: Bueno en si esto seria todo y ya saben tendran un descanso de 2 meses, cuando los 2 meses acaben deberan tomar el examen correspondiente, pueden retirarse.
Izuku: Bueno yo ya me ire a casa.
Bakugo: (lo sujeta de la camisa) ¡Si no quieres terminar muerto más te vale que dejes el examen, Deku!
Izuku: Hay que bueno eres kacchan, te preocupas por mi (fingiendo lagrimas)
Bakugo: ¡Hogala y te pudras! (lo suelta y se va)
Después del pequeño conflicto el peliverde decide ir a un pequeño supermercado que esta cerca de su escuela para comprar algunas cosas que no habia en su casa y se pueda hacer de comer, ya que a esa hora sus padres estaban trabajando.
Izuku: (pasando por un callejo) Veamos, creo que si tengo suficiente dinero.
???: *Al fin un cuerpo*
Izuku: (guarda su cartera y sigue caminando cuando siente algo viscoso en su pie) ¿Qué se supone que es esto?
El joven peliverde se agacho para poder ver que era y se podia observar una sustancia viscosa de color verde bastante desagradable, el peliverde la quito de su tenis con la mano pero esta se quedo pegada.
El peliverde empezo a intentar quitarsela con la otra pero se escicho un ruido y del drenje se pudo observa una cosa bastante parecida a la sustancia que tenia en la mano y lo atrapo intendo comerselo u algo parecido.
???: Al fin un cuerpo, asi todo sera más fácil (intentado absorberlo)
Izuku: ¿Qué? (golpeando la masa viscosa sin obtener algun resultado) mierda.
???: Vamos no te resistas niño, te dolera por unos 30 segundos pero después de eso te sentiras increíble.
Izuku: A la mierda esto.
El joven peliverde empezo a caminar con todas sus fuerzas para poder despegarse de la sustancia viscosa cuando sintio queblo apretaba aun más, entonces se sujeto de la entrada del callejon.
Aunque el pensaba que no habia nadie ahí se sorprendio cuando una fuerte rafaga de arie coliciono con el villano y a el lo empujo un poco.
Izuku: ¿Qué se supone que fue eso?
All might: Tranquilo joven, ahora todo esta bien por que yo estoy aqui.
Izuku: ¿All might?
All might: Asi es, no te preocupes acabare rápidamente con este villano.
???: ¡Muerete maldito! (Lanzandose hacia All might)
All might: Eres impulsivo (hace una pequeña rafaga de aire con su puño)
Izuu: Es bastante fuerte, no me sorprende viniendo del heroe número 1.
All might: (atrapa al villano en una botella) Bueno joven esto ya acabo, ahora si me disculpas debo irme.
Izuku: Espera un momento.
All might: Debo ir a dejar a este villano con la policia.
Izuku: Solo quiero decirte, ¿qué si alguien cómo yo puede llegar a ser un heroe?, ¿alguien sin un quirk puede lograrlo?
All might: El mundo ahora es diferente, hay demasiados peligros y sin un quirk ser un heroe seria cometer suicidio.
Izuku: Ya veo (agachando la mirada)
All might: Aunque si quieres seguir ayudando a las personas puedes hacerte un policia, ahora me tengo que ir joven (se va)
El joven peliverde seguia caminando hasta que llego al supermercado y estando ahí compro algunas cosas que necesitaba, cuando salio de la tienda pudo observar que se habia ocasionado un desastre por el mismo villano y tenia a un rehen.
Izuku: ¿No se supone que All might ya lo tenia?, ¿quién es el qué esta atrapado?
El joven peliverde se acerca a la escena y puede ver muchas explosiones por lo cual se da cuenta que es su amigo rubio y decide ir a ayudarlo.
Izuku: *Maldita sea es una sustancia viscosa, tal vez encuentre una manera de atraparlo*
???: ¡Tú otra vez niño, ahora nadie te salvara de mi!
El villano intenta golpear al peliverde pero este esquiva el golpe haciendose a un lado pero es sujetado del pie y siendo arrastrado por el villano.
???: Bien 2 en uno.
Izuku: (se sujeta del rubio y empieza a estirarlo)
Bakugo: ¡¿Qué crees que haces?, no te necesito!
Izuku: Yo no lo veo asi (lo saca de la sustancia viscosa junto con el y empiezan a correr)
Policia: Retirense de ahí ahora mismo niños.
Izuku: En eso estamos.
Policia: Habran fuego para darle tiempo a los niños.
All might: (llega otra vez y ve la hazaña del joven) Se nota que quiere ser un heroe, ¡tirense al piso cuando de la orden niños!
El heroe número 1 empieza a cargar un smash con su puño derecho, cuando llega al 10% les grita a ambos jovenes y estos se tiran al suelo para después dar un golpe al aire y que el villano vuelva  deshacerse.
All might: Ahora si no te escaparas (cierra bien la botella), aqui tienen oficiales.
Polica: Gracias All might.
Mientras tanto con los jovenes, algunos heroes regañaban al peliverde por tomar esa acción pero también le agradecieron por ayudar a su amigo, y al rubio le dijeron que aguanto bastante bien.
Izuku: Aprendere de mis errores, lo siento (agacha la cabeza)
All might: Oye, oye no es necesario que te pongas asi, hiciste lo correcto.
Izuku: Bueno ahora mismo creo que debemos irnos.
Los jovenes se dispusieron a ir a sus respectivas casas por diferente camino, pero cuando el peliverde iba a dar vuelta en una esquina pudo ver como llegaba su ídolo corriendo bastante rápido.
Izuku: ¿All might? (sorprendido)
All might: Asi es, me puse a pensar en lo que me dijiste que si podias ser un heroe sin tener un quirk, y seras un heroe.
Izuku: Pero no tengo quirk.
All might: No te preocupes yo me encargo de eso, primero deberemos ponerte en forma.
Izuku: ¿Ponerme en forma?
All might: Quiero ver tus capacidades físicas.
Izuku: Okey, ¿y haremos una especie de entrenamiento?
All might: Asi es, ve mañana a la playa a las 5:00 am.
Izuku: ¿No se te hace muy temprano?
All might: ¿Estan de vacaciones no?
Izuku: Bueno si tienes razón.
All might: Bueno te veo alla joven.
El heroe númuero 1 estaba a punto de irse corriendo pero se ve una nube de humo que lo cubre y cuando desaparece se puede observar a una especie de esqueleto.
Izuku: ¡Ahhhhh! (apuntando con su dedo)
All might: Oye, oye tranquilo tengo una buena explicación para esto (moviendo las manos).
Izuku: No sabia que eras un esqueleto (mirandolo)
All might: No lo soy, hace vario tiempo atras tuve una pelea con un villano bastante poderoso y uno de sus ataques me dio aqui (levantando un poco su camiseta dejan ver una herida enorme en su abdomen) eh hizo que ya no pudiera tener mi forma musculosa por más de 3 horas.
Izuku: Oh ya veo, bueno es bastante extraño saber que tú idolo ahora es también un esqueleto andante, ¿además si tienes ojos verdad?
All might: Claro que tengo pero se ven unas  cuencas vacías.
Izuku: Bueno creo que sera mejor descansar para que pueda llegar temprano mañana.
All might: Bien nos vemos joven Midoriya (se va caminando).
El peliverde hace la misma acción que su ídolo y camina hasta su casa, cuando llega abre la puerta y ve a sus padres sentados en la sala por lo cual se sienta a un lado de estos.
P.Izuku: ¿Y cómo te fue en tú ultimo día?
Izuku: Increible y si podre presentar en U.A.
P.Izuku: Hmm Felicidades (le acaricia la cabeza sonriendo)
Después de esa corta platica el peliverde se acuesta en su cama y pone una alarma a las 4:30 am para luego quedarse profundamente dormido.
En la mañana el joven se despierta por la alarma asi que la apaga y se mete a bañar, para luego ponerse un poco de ropa y desayunar algo ligero, posteriormente sale de su casa con dirección a la playa y ve que hay un hombre rubio sentado por lo cual se acerca.
Izuku: Perdon por la tardanza.
All might: Oh ya llegaste, no te preocupes.
Izuku: ¿Y cuál sera el entrenamiento?
All might: Simple, supngo que quieres entrar a la U.A ¿verdad?
Izuku: Hai.
All might: Pues te quedan solo 2 meses para limpiar toda esta playa, quitaras cada basura que encuentres aqui. Además de que también te pondre a hacer flexiones, lagartijas y le daras 10 vueltas a toda la playa por día.
Izuku: ¡¿Qué?!
All might: No hay que perder tiempo, empecemos.
Y asi fue durante cada día de los 2 meses el peliverde llegaba a las 5:00 am y ahí estaba el heroe número 1 esperandolo para continuar con su rutina, a veces también lo hacia pelear contra el en su fomra musculos obviamente sin usar su quirk, y también se subia a la hombros del chico mientras este hacia lagartijas, el ultimo día cuando el heroe número 1 llego pudo observar que la playa estaba totalmente despegada y se podia observar el hermoso amanecer.
Entonces empezo a buscar al chico para encotrarlo arriba del monton de bastua totalmente agotado.
All might: ¡Lo hiciste bien joven Midoriya!, baja un momento.
Izuku: Hai (agotado)
Cuando el joven bajo se podi ver un cuerpo con una complexion no muy musculosa pero no era flaco, estaba entre esos 2.
All might: Cuando te conoci tenias una buena condición física, pero esto te ayudara a controlar mejor el nuevo poder que te otorgare.
Izuku: *No puedo creerlo, ¿de verdad voy a tener un quirk?* (viendolo feliz)
All might: Además de que ayudaste a muchas personas con esto y al planeta, un heroe también hace cosas como estas no lo olvides joven Midoriya.
Izuku: Hai.
All might: Ahora para que tengas mi poder debes hacer una ultima cosa.
Izuku: ¿Qué?
All might: (se quita un cabello y se lo muestra) Cometelo (en su forma musculosa)
Izuku: ¿Eh?, t-tienes que estar bromeando.
All might: Vamos el examen esta apunto de empezar no te queda tiempo.
Izuku: Okey (sujeta el cabello y cierra lo ojos) *es un chicle Izuku, solo es un chicle*
Después de esa escena el joven peliverde y el heroe número 1 se fueron de la playa pero el peliverde iba en dirección a la academia hasta que lo detienen.
Izuku: ¿Qué pasa All might?
All might: Mi don se llama One for all, no puedes decirle el nombre a nadie, pero si quieres usarlo debes concentrarte, apretar las nalgas y gritar desde el fondo de tú corazón la palabra: ¡smash!
Izuku: Entendido All might.
All might: Suerte.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina este capitulo y se me habia olvidado que en el capitulo pasado no puse lo que significa esto* y esto (palabra), bueno las palabras que esten entre los asteriscos es algo que esta pensando algun personaje, y las palabras que estan entre los parentesis son acciones.
La verdad no se si poner una votación o que yo decida quienes estaran en el harem del peliverde por lo cual les preguntare, ¿qué prefieren ustedes?, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

La verdad no se si poner una votación o que yo decida quienes estaran en el harem del peliverde por lo cual les preguntare, ¿qué prefieren ustedes?, ahora sin nada más que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora