Después de la carrera nos dieron 10 minutos para descansar y a todos los que habiamos superado la prueba nos dijeron que nos juntaramos en la arena, eramos bastantes personas y en una plataforma estaba Midnight-sensei con un microfono.
Midnight: Muy bien alumnos ustedes son los que han pasado a la fase de combates, tendran que pelear entre ustedes para poder pasar a la siguiente ronda pero, para calentar motores se hara una pequeña competencia en equipos 4 integrantes o menos.
Izuku: *¿No sera solo para que nos cansemos más?*
Midnight: Es simple les daremos un liston con el número de puntos que obtuvieron en la prueba anterior.
Iida: Si esto sigue asi tal vez no podamos llegar en nuestra mejor condición a la prueba final.
Midnight: Ahora pasaremos el microfono a uno de los alumnos más sobresalientes... Katsuki Bakugo.
Kaminari: *Tenia que ser el*
Midnight: Pasa por favor y di algunas palabras.
Bakugo: Esta bien (con las manos en sus bolsillos y sube a una pequeña plataforma) solo dire que nisiquiera se esfuerzen bola de fracasados, el unico que saldran vencedor aqui soy yo (baja de la plataforma)
El lugar se lleno de abucheos y gritos de personas inconformes, pero era algo obvio sabiendo que kacchan no es alguien que tenga el don de hablar muy bien que digamos, después de los abucheos nos dieron 5 minutos para formar equipos aunque como era de esperarse nadie queria hacer equipo conmigo debido a la cantidad de puntos que tengo, ya casi se me acaba el tiempo y no podre participar.
Uraraka: ¡Hey deku quiero hacer equipo contigo! (sonriendo)
Izuku: ¿E-en serio? (sorprendido)
Uraraka: Claro es mejor hacer equipo con nuestros amigos.
Izuku: *Parece que los angeles existen* (mirando el cielo)
Uraraka: Y traje a alguien conmigo.
Izuku: ¿Quién?
Tokoyami: Yo (detras de Izuku).
Izuku: (se da la vuelta) No hagas eso por favor.
Urarak: Bien ahora mismo si podremos participar aunque seria mejor si tenemos a alguien más ayudando.
???: Oigan ¿puedo hacer equipo con ustedes?
Izuku: *Gracias dios*
Me di la vuelta y pude ver a una chica no muy alta de pelo color Rosado corto con unas gafas bastante extrañas, estaba sonriendo y tenia unas botas puestas bastante extrañas.
Izuku: Claro pero ¿cuál es tú nombre?
Mei: Mi nombre es Hatsume Mei, un gusto Izuku Midoriya.
Izuku: ¿Cómo sabes mi nombre?
Mei: Eres el que tiene más puntos de todos nosotros y el objetivo por excelencia para pasar a la siguiente ronda, ¿cómo no saber tú nombre?
Izuku: Tiene sentido, muy bien Mei-san entonces el equipo ya esta listo ¿qué es eso que tienes puesto? (señalando sus pies)
Mei: Ah estos son mis bebes.
Izuku: ¿Eh?
Uraraka: ¿T-tus bebes?
Mei: Asi les digo yo, son mis creaciones en el clase de apoyo que dirije el heroe Power Loader.
Izuku: Asi que eres de la clase de apoyo.
Mei: Exacto y me gustaria que probaras uno de mis bebes si no te importa (acercandose)
Izuku: Claro no tengo ningun problema.
Mei: ¡Genial solo debo tomar las medidas de tus pies para ajustarlo y que no tenga ninguna falla!
Izuku: Esta bien.
Mei se agacho y con una cinta empezo a medir el largo y ancho del pie de Izuku, aunque ella por estar agachada y el de pie parecia otra escena que la mayoria de personas malinterpeto e Izuku intento arreglrarlo.
Izuku: ¡N-no es lo que creen!
Uraraka: C-claro yo mientras hare unos estiremientos (dabdose la vuelta).
Izuku: ¡Tokoyami-kun es enserio no tengo esa intención! (voltea hacia el otro lado)
Tokoyami: Yo no estoy malinterpretando nada (desviando la mirada)
Izuku: ¡¿Y por qué desvias la mirada?!
Tokoyami: Es algo... incomodo (cubriendose con dark shadow)
Izuku: *¿Qué clase de reputación me espera ahora?* (tapandose la cara)
Persona: Parece que estan-
Izuku: *Tapate los oidos Izuku, solo tapalos* (poniendo sus manos sobre sus oidos)
Mei: Termine (levantandose) ¿qué ocurre?
Izuku: (se quita las manos de sus oidos) ¿Qué dijiste?
Mei: ¿Qué pasa por que estas rojo?
Izuku: Ahh p-por nada sera mejor prepararnos solo nos queda un minuto (camina hacia Uraraka y Tokoyami).
Mei: Que raro pero bueno (camina detras de el)
Izuku: Muy bien no digamos nada de lo anterior solo vamos a concentrarnos en lo que debemos hacer para ganar.
Mei: Primero ponte esto, son unas botas que te ayudan a saltar grandes alturas.
Izuku: Muy bien aunque son algo grandes.
Mei: Puede que sean grandes pero no afectan la movilidad, vamos pruebalas.
Izuku: Esta bien.
Present mic: ¡Se acabo el tiempo, todos los equipos agrupense en el centro de la arena!
Midnight: Muy bien el reto consistira en una especie de pelea medieval donde antes los jinetes se subian sobre caballos, en este caso uno de su equipo tendra que ser cargado por los otros 3 y quitar la venda que podran ponerse en cualquier parte del cuello o si cabeza. Esta venda dira la cantidad de puntos que tiene el que más alto de su equipo llego en la prueba pasada.
Izuku: Bueno entonces dira los 10,000 puntos.
Midnight: Sin nada más que anunciar o decir, ¡empiecen!
Mei-san, Tokoyami-kun y Uraraka-san se pusieron en cuclillas y yo me subi arriba de ellos, después se levantaron y empezaron a correr por toda la arena mientras yo la visualizaba para poder tener una idea de que hacer o como defendernos, aunque no ayudaba mucho que solo sea una arena plana pero bueno. Al minuto los primeros en atacarnos fueron Shoji-kun, Tsuyu-san y Mineta, estos ultimos dos eran cubiertos por los brazos de Shoji-kun por lo cual no podiamos atacarlos asi que mejor nos dirijimos al otro extremo mientras nos perseguian.
Izuku: Mei-san creo que es momento de probar tus bebes.
Mei: ¡Perfecto tú confia en mi todo saldra bien!
Izuku: Tokoyami por davor defiendenos con dark shadow mientras intentamos evitar a los demás.
Tokoyami: No hay problema.
Izuku: Uraraka haznos flotar y cuando te diga liberanos.
Uraraka: Entendido Deku-kun.
Seguiamos corriendo pero no vimos que otros 3 equipos se acercaron los cuales eran el de Kacchan, Todoroki-kun y el del tipo raro de la clase 1-B ademas de que aun nos perseguia el equipo de Shoji-kun, nos tenian acorralados y dark shadow nos protegia de los ataques y evitaba que tomaran la cinta que tenia en mi cabeza, yo lanzaba algunos golpes con el one for all creando ondas de aire hacia los demas intentando hacer que se alejaran pero no servia de nada, le dije a Uraraka que nos levantara con su quirk y asi lo hizo ya qye estabamos flotando encima de todos.
Izuu: Gracias Uraraka-san.
Uraraka: No hay de que deku-kun pero no podre resistir mucho tiempo con todos ustedes.
Mei: Puedo alejarnos de los problemas con mis bebes, ¡solo sujetenze!
Justo después de decir eso salimos disparados hacia la dirección contraria de los demás, ibamos tan rápido que tuve que lanzar un golpe al aire con el one for all para detenernos y no caer fuera de la arena.
Bakugo: Maldición vamos por Deku.
Todoroki: Iida ¿qué tan rápido podemos acercarnos?
Iida: Tú dime.
Todoroki: Lo más rápido que puedas.
Iida: Muy bien sujetense que después de esto sere peso muerto.
Bakugo: ¿Qué demonios estan haciendo? Kirishima vamos por ellos.
Kirishima Si solo-
Neito: Muy lentos (les roba la venda) me gustaria platicar pero quiero demostrar mi superioridad sobre la clase 1-A.
Bakugo: ¡Tú tipo raro!
Neito: Nos vemos (corren fuera de ahí)
Bakugo: ¡Kirishima imbecil vamos por ellos!
Kirishima: Pero-
Bakugo: ¡Hazlo maldita sea!
Kirishima: Ya que.
Estabamos callendo cuando de la nada vimos pasar a alguien debajo de nosotros y dejo un rastro de hielo, cuando caimos no podiamos levantarnos y Todoroki-kun nos estaba observando.
Todoroki: Viendo ahora vamos, gracias por la ayuda Iida-san.
Iida: No hay de que...
Momo: Yo me preparare por si algo pasa.
Tokoyami: No caeremos tan fácil (usa a dark shadow como escudo)
Todoroki: Kami-
Kaminari: Se lo que debo hacer solo tengo que descargar un poco de mi energía (pone sus manos en el suelo)
Momo: Dame un segundo (crea una especie de tela protectora) ahora si hazlo.
Mei: (susurro) Vamos a sorprenderlos.
Izuku: ¿Qué dijiste?
En el momento que termine de hablar una descarga venia directo a nosotros pero Mei-san puso un aparato extraño el cual atrapo toda la energía de la descarga.
Kaminari: ¡Oye eso es trampa!
Mei: No esta prohibido el uso de mis bebes.
Kaminari: ¿Tus qué?
Izuku: Gran jugada Mei-san.
Mei: ¡Claro y ahora mira esto!
Todoroki: No tenemos tiempo para esto debemos continuar.
Nos acercamos y ellos también mientras nos lanzabamos ataques, Todoroki-kun con su hielo y yo con las ondas de aire creadas con el one for all pero el tiempo estaba por terminar cuando se nos acerco kacchan y el lugar parecia una zona de guerra ya que las explosiones, el hielo y las ondas de aire crearon polvo por toda la arena.
Mei: No puedo ver.
Izuku: ¡Cuidado Mei-san!
Una explosion estaba apunto de golpear a Mei-san cuando alcanze a sujetarla del brazo y la atraje hacia mi, hubieramos perdido a nuestra salvación en 2 ocaciones además que no pienso dejar perder a nadie de nosotros.
Mei: Gracias Midoriya.
Izuku: De nada ahora tenemos que seguir.
Tokoyami: ¡Midoriya-kun delante de ti!
Izuku: ¿Eh?
Una rafaga de hielo me cogelo y no podia ver nada, senti que me desconecte por un tiempo pero después de fui descongelado y pude ver que estaba oculto junto a mi equipo.
Izuku: ¿Q-qué paso?
Mei: Que bueno que despiertas el tiempo ya casi acaba, te quedaste congelado por el ataque de ese tipo.
Izuku: Debio ser Todoroki-kun ¿y la venda?
Tokoyami: Aun la tienes puesta asi que sera mejor aguantar este ultimo minuto.
Izuku: Muy bien vamos a salir, Uraraka-san tendre que pedirte ayuda elevandonos nuevamente.
Uraraka: Puedo encargarme de eso no te preocupes.
Izuku: Y Mei-san espero que tengas más de tus bebes contigo.
Mei: No eh terminado de usar el anterior asi que cuando ella nos levante lo usare para evitar daños.
Izuku: Muy bien en marcha.
Apenas salimos y todos se nos quedaron viendo, se dirijieron hacia nosotros y Uraraka-san nos levanto nuevamente pero esta vez llegamos un poco más arriba, Mei-san lanzo la descarga de Kaminari con su maquina cosa que me sorprendio e impacto a todos dejandolos en shock eh inmoviles por lo cual yo active el one for all y cuando caimos golpe el suelo creando un enorme crater. Solo nos quedaban 10 segundos cuando senti que alguien me quito la venda.
Todoroki: Tienes compañeros fuertes pero lo bueno que dirijiste bien tu ataque.
Kaminari: Si pudimos esquivarlo por poco y me sorprende que tú maquina contenga una de mis descargas, aunque no era en mi máximo poder.
Mei: Que bueno por que hubiera sido una decepción ya que solo uso el 25% de poder.
Kaminari: ¡¿25%?!
Izuku: La venda...
Tokoyami: Muy bien solo nos quedan 5 segundos.
Senti que el tiempo se detuvo y rápidamente salte sobre dark shadow y me impulse con el one for all quitandole una venda que tenia en la mano Todoroki-kun y justo antes de caer sono un timbre.
Midnight: El encuentro a terminado, todos pasen aqui por favor.
Izuku: Lo logre, recupere nuestra ven- ¡¿no es?! (levantandose)
Todoroki: La cambie rápidamente de mano y era la que yo gane en el encuentro anterior, no podia permitir que me ganaras 2 veces Midoriya (caminando lejos).
Tokoyami: Mira el lado positivo todos pasamos a la siguiente ronda.
Izuku: Si pero-
Mei: Sin peros fue un buen encuentro y tendre la posibilidad de promocionar a mis bebes (saltando) muchas gracias Midoriya-kun (abrazandolo)
Izuku: D-de nada (sonrojado)
Mei: Si llegas a necesitar algo solo ve al taller hay estare, incluso podrias ayudarme con futuros proyectos.
Izuku: Seguro (sonriendo)
Nos dirijimos a la plataforma y en efecto logramos pasar a los encuentros finales los cuales serian 1 vs 1, no se que me espera ahora pero dare lo mejor de mi para ganar y si no lo logro minimo dare todo lo que tengo.
Midnight: Tienen 30 minutos para descansar y después comenzaran los combates, nos vemos hasta entonces.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y puede que haya sido algo flojo pero la verdad no soy muy bueno narrando combates en equipo y menos en este estilo ya que se me complico mucho pero intente dar lo mejor, ahora se vienen los combates y llegaran nuevos personajes asi que espero y les este gustando, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanficEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...