¿Los sueños se cumplen?

1K 101 9
                                    

El día estaba nublado, no se escuchaba circulación de autos lo cual era demasiado extraño pero en un hospital se podia ver a un hombre rubio muy alto golpear la pared destruyendola, 2 hombres uno muy bajo y otro cerca de su estatura se acercaron para calmarlo ya que este tenia lagrimas en su rostro.
All might: No pude protegerlo, ¡no pude hacerlo! (abraza el cuerpo sin vida de un joven)
Gran Torino: Recuerda Toshinori esto es lo díficil de nuestro trabajo no siempre se puede salvar a todos.
Endeavor: El viejo tiene razón.
Aizawa: Salvo muchas vidas ese día, minimo murio haciendo lo que más queria... ser un heroe.
Aizawa estaba en una silla viendo el cuerpo, este sentia un gran arrepentimiento en pecho ya que no pudo hacer mucho para proteger a uno de sus alumnos, apesar de querer llorar por rabia sabia que debia mantenerse firme por sus demás alumnos.
El día transucurrio de esa manera y en U.A se podia ver un salon de clases completamente lleno con muchas personas llorando, unos en silencio y tapandose la cara, otros daban gritos de dolor y otros simplemente intentaban ser fuertes pero no podian.
Uraraka: ¡¿Por qué se tenia que ir el?! (llorando junto a sus amigas)
Momo: Todo estata bien, podremos recuperarnos de esto (abraza a las chicas de su clase y otras mas se unieron)
Iida: Maldita sea... esto no debia pasar, ¡se supone que fuimos a protegerlo!
Bakugo: ¡CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!
El pelirubio tenia los ojos rojos y sus ojos estaban llorosos, todos se sorprendieron un poco pero sabian que en parte el se sentia culpable.
Todoroki: Tú callate no es momento para esto, debemos ver como-
Bakugo: ¡Callate tú idiota nisiquiera lo conocias! (se levanta)
Todoroki: ¡Pero lo trate mejor que tú en pocos meses! (igual que Bakugo)
Estos dos comenzaron a golpearse fuertemente pero todos los chicos de la clase los separaron.
Bakugo: ¡Sueltame idiota!
Kirishima: ¡Ya cierra el puto oscio una vez! (lo golpea en la cara) ¡el era tú mejor amigo!
Bakugo: (se levanta y lo golpea) ¡Claro que no!
Kaminari: ¡El creia eso! (lo electrocuta) ¡el siempre nos hizo tener paciencia contigo y querer cambiarte, sino fuera por el no te hablaria yo!
Mineta: ¡Ni yo!
Bakguo: ¡¿Y quién los necesita a ustedes?!, ¡solo son una bola de estupidos que no sabe lo que dice! (sale del salon explotando la pared)
Iida: ¡Se pasaron idiotas!
Tokoyami: ¡Es la verdad!
Iida: ¡En este preciso momento el esta en un hospital, sin pulso cardiaco y ustedes dicen eso, Bakugo tiene muchos sentimientso reprimidos y ahora los esta sacando todos!
Todoroki: ¡No era necesario que tratara a Midoriya de ea manera!
Iida: ¡¿Y el alguna vez se quejo o digo que odiaba eso de el?!, ¡no piensan antes de decir las cosas bola de simios!
Shoji: ¡Todos callense esto se esta saliendo de las manos!
Hatsume: ¡Deberian estar unidos no peleando, ahora es cuando más se necesitan y deben demostrar por que son amigos! (llorando)
Tsuyu: Exacto.
Todas las chicas estaban abrazadas y los chicos se dieron cuenta del error que tenian, estos salieron a buscar a Bakugo mientras las chicas se apoyaban, incluso hombres de otras clases salieron en su busqueda.
Con Bakugo.
Este estaba sentado en lo alto de U.A con la cabeza en sus rodillas llorando, estaba enojado, triste, furioso, y muchas más cosas. Eran muchos sentimientos encontrados y no sabia que hacer pero sintio una brisa pasar por su rostro por lo cual levanto la cara y vio a Izuku tocando su hombro.
Izuku: ¡Gracias Kacchan! (sonriendo)
Bakugo: ¡¿Por qué gracias imbécil?! (se levanto llorando) ¡te trate como una mierda por tanto tiempo!, ¡¿por qué me aguantaste tanto?!
Izuku: Por que fuiste el unico que me dio la mano cuando cai, era increible ver como alguien con un gran quirk me apoyaba.
Bakugo: ¡Eres un idiota deberias estar muerto!
Izuku: Siempre fuiste beno conmigo, aunque tu no lo creas era la unica persona con la que hablaba antes y eso me hacia feliz... solo no te rindas y avanza sin mi ¿siempre quisiste eso no? (desaparece)
Bakugo: ¡No eh termiando idiota!
Bakugo salto hacia la imagen de Izuku pero lo atraveso y cayo en picada por el edifcio, estaba apunto de chocar con el suelo pero Shoji lo atrapo en el aire.
Shoji: ¡Lo encontre! (lo atrapa en el aire)
Todos se acercaro corriendo rápidamente y verificaron que Bakugo estuviera bien, este empujo a Shoji y se levanto para caminar lejos de ellos pero se detuvo un momento cuando Todoroki le hablo.
Todoroki: Lo siento no me puse a pensar en como te sentias, solo-
Bakugo: Calla tú estupida boca de una vez, tengo algo que hacer (se va)
30 minutos después, Casa Midoriya.
Bakugo entro por la puerta y vio que el lugar estaba completamente vacío por una razón obvia y eso le disgustaba, esta casa siempre estaba llena de risas y gente alegre ya que asi era la familia de Izuku, Bakugo camino hacia el centro de la mesa y dejo una foto de el junto a Izuku abrazados pero el estaba desviando la mirada, Bakugo la vio por un momento y apreto sus dientes para después salir de la casa y regresar a U.A.
7 días después, 1:00 pm, cementerio.
Habia muchas personas presentes en el cementerio, el día estaba algo nublado pero se podia ver una pequeña luz de sol sobresalir entre tantas nubes, loa presentes en ese lugar eran los amigos de Izuku junto a algunos maestros al igual que el director Nezu y periodistas transmitiendo la escena, y también habia muchas personas afuera con flores. Los presentes en el interior estaban vestidos de negro y tenian la mirada muy triste y la mayoría de mujeres no pudo detenerse y comenzo a llorar, algunos se abrazaron entre si y otros simplemente se quedaron viendo con el sentimiento reprimido, a lo lejos se podia ver a All might viendo el ataud en el cual estaba su sucesor y al lado de el estaban enterrados sus dos padres, Stain fue enterrado en ese mismo cementerio pero un día antes.
Aizawa: Sabes que el siempre penso en proteger a los demás, me gustaria morir cumpliendo mi sueño (toca el hombro de All might).
Endeavor: Además debes mostrarte fuerte, la gente te necesita.
Después de un rato todos los presentes se acercaron al lugar donde estaba el ataud y en una pequeña cruz comenzaron a dejar muchas flores.
Mina: Por favor descansa y no nos olvides Izuku, te extrañaremos (sonriendo pero por dentro con muchas ganas de llorar)
Hatsume: ¿Sabes algo Izuku?, me hubiera gustado conocerte mucho más, el poco tiempo que compartimos en el festival y los días que ibas a visitarme para pedirme algo los atesorare para siempre (toca su corazón) los vemos.
Asi todos los presentes comenzaron a dedicar unas palabras y el día concluyo... una pelea habia terminado y por desgracia no todas las historias tienen finalez felices, la liga de villanos quedo libre junto a su líder y estaban en algun lugar.
Ubicación desconocida, 4:30 pm.
Himiko: ¡Eso no debia pasar!
Tomura: El decidio hacerlo y no hay otra opción.
Himiko salto hacia Tomura y le encajo un cuchillo en el hombro, Kurogiri se acerco y la sujeto de los hombros para apartarla pero Twice lanzo a Kurogiri lejos, Dabi también se metio y golpeo a Twice en la cara comenzando una pelea entre algunos integrantes pero se detuvo cuando un gran tubo de metal cayo encima de Twice y All for one comenzo a aplastarlo con su pie.
Afo: Si no te gusta el plan entonces puedes largarte, eres un simple peón reemplazable.
Twice: ¿Asi nos haras a todos, mos desecharas?
Afo: Si es debido, ahora decide.
Twice: (ve a Himiko) Me quedo.
Afo: Bien... (quita el pie) no quiero más estupideces de tú parte, la siguiente vez no habra una segunda oportunidad, ¿y tú niña te quedaras?
Himiko: No debiste matarlo (con lagrimas)
Afo: No es lo que pregunte, responde.
Himiko: Me quedo (agacha la cabeza)
Dabi vio la escena algo extrañado, comenzaba a tener varios sentimientos encontrados como odio, dolor, perversión, arrogancia pero cuando vio a ambos compañeros suyos en ese problema algo le dijo actuar.
Dabi: ¿Cuánto duraremos?
Afo: ¿De qué hablas? (voltea a verlo)
Dabi: ¿Cómo sabes cuando matarnos?
Afo: Simple (se acerca y lo sujeta de la cara) yo lo decido (lo suelta) y se que piensas en atacarme pero aunque lo hagas no podras matarme, soy más fuerte que tú (se va)
Dabi: Idiota.
Twice: No era necesario (se levanta del suelo)
Himiko: Debiera decir lo mismo.
Dabi: ¿Somos un equipo no?, aunque seamos unos psicopatas mos ayudamos entre nosotros.
Twice: Si además eres una niña, bueno una adolescente no creo que sea bueno quitarte a tú primer amor.
Tomura: Ahhh si van a hacer una estupidez asi la proxima vez los matara... pero intentare que no lo haga (sale del cuarto)
Kurogiri: Al parecer todos se pusieron sentimentales y como eran antes, pero debemos irnos la nueva base espera y no podemos teletransportarnos hasta allí ya que esta resguardada por agentes en todos lados.
Dabi: ¿Y qué haremos?
Kurogiri: Entregaremos un paquete que es una bomba y al salir esta explotara, no causara tanto alboroto pero si podremos acabar con los soldados.
Himiko: Esta bien tal vez vuelva a encontrar un chico ideal (saca su cuchillo y sale del cuarto sonriendo con una foto de Izuku y ella en su mano) a quien engaño hay algo en el que... que no entiendo pero me atrae, ¿tal vez sera su sangre?
1 mes después.
Los días transcurrieron y todo estaba comenzando a recuperarse, los amigos de Izuku lo extrañaban pero siguieron adelante ya que a el le hubiera encantado, hoy era el primer mes sin el y el  encargado de llevarle las flores fue el profesor Power Loader pero por varias cosas el llego en la noche al cementerio cuando no habia mucha gente.
Power L: Perdón chico por tardarme pero aqui esta, mi alumna creo un aparato especifico en tú honor además de que tiene una foto en su mesa de ti y ella de hace tiempo en el taller, hogala y estes en paz.
El profesor se dio la vuelta pero la el lugar donde estaba el ataud de Izuku exploto sacando una chispa color verde y se creo una nube de humo, al disiparse el profesor pudo ver el cuerpo de Izuku tendido en el suelo pero estaba diferente, la mayoría de sus heridas del combate habian sanado pero no todas.
Power L: ¡¿Qué demonios?! (corre hacia Izuku y verifica su pulso) esta vivo... ¿pero cómo?
El profesor cargo el cuero y lo subio a su camioneta especial por su quirk, este fue a su taller escondido y dejo a Izuku en una mesa, llamo a Recovery Girl de urgencia y no le podia decir a nadie más.
Recovery G: ¿Es cierto lo qué dijiste? (abre la puerta)
Power L: No se como pero salio del ataud con una explosion y tiene pulso verificalo.
Recovery comenzo a checar sus signos cardiacos y estos funcionaban un poco.
Recovery G: No tengo una explicación pero hay que cuararlo si lo dejamos asi podria pasar algo.
Durante una semana ambos profesor cuararon a Izuku  escondidas de los demás, este podia respirar pero aun no abria los ojos, un día los dos profesores no pudieron estar con el cuerpo de Izuku y este estaba solo... sin nadie que pudiera ver que ocurriera y una esfera color verde salio del pecho de Izuku, era hermosa y brillaba mucho e iluminaba todo el cuarto con su resplandor, esta bajo poco a poco mientras una energía blanca entraba en esta, después de un minuto se introdujo dentro del cuerpo de Izuku y este comenzo a convulsionar pero luego de unos segundos se detuvo y sus ojos se abrieron repentinamente, eran completamente verdes pero fueron cambiado de varios colores, el amarillo, morado, azul y otros 5 más se hicieron presentes pero el final fue el coloe blanco.
Izuku se levanto y vio que estaba en una cama, su vision estaba muy borrosa y su mente no recordaba casi nada de días pasados excepto el hecho de que sus padres habian muerto a manos de All for one, este se levanto pero choco con una silla y la hizo a un lado pero escucho que algo cayo por lo cual se agacho a buscarlo y cuando lo encontro era una foto de todos los profesores de U.A abrazados y sonriendo, la vision de Izuku comenzaba a mejorar y pudo ver normalemente.
Cementerio 12:00 pm.
Se podia ver a Izuku llorando de rodillas y abrazando la lapida de sus padres, este lloraba desconsoladamente en una noche fría y oscuro sin nadie a los alrededores excepto una persona, Izuku sintio una mano en su hombro y al voltear vio a Power Loader mirandolo triste.
Power L: Esta bien llorar no reprimas tus sentimientos.
Izuku se levanto y lo abrazo fuertemente para continuar llorando por unos cuantos minutos más, posteriormeente se limpio las lagrimas y se subio al auto de Power Loader en dirección a su casa.
Power L: Mira chico se que es muy pronto pero ¿estas enterado de todo?
Izuku: Mis padres murieron a casua de All for one (lo voltea a ver)
Power L: No solo ellos, también Stain.
Izuku: ¿También el?... recuerdo que fue a ayudarme pero no recuerdo que yo lo haya visto morir.
Power L: Niño cuando lleguemos a casa te enseñare algo, pero prometeme que mantendras la calma.
Izuku: Si sensei.
Casa de Power Loader.
Power L: Reproduce el video (con un celular en la mano)
Izuku comenzo a ver el video de un canal de noticias la cual anunciaba su muerte, la de sus padres y la de Stain, Izuku se sorprendio pero muchos recuerdos vinieron a su mente en un instante y recordo todo, el dolor y sufrimiento que paso en esa pelea pero también la satisfacción de haber salvado a miles de personas.
Izuku: Lo recuerdo pero no entiendo como estoy aqui.
Power L: Ni yo... pero tomemoslo como una segunda oportunidad ¿qué piensas hacer ahora?
Izuku: No puedo estar aqui mucho tiempo, no quero lastimar a mis amigos más pero en la condición que estoy no puedo.
Power L: Necesitas a All might chico, el podria ayudar.
Izuku: Es muy pronto aun no estan preprados, no creo que puedan verme morir y luego venir como si nada tan rápido, el tiempo sana las heridas asi que sera mejor esperar.
Power L: Tus amigos son jovenes pero nosotros los maestros hemos vivido por muchas cosas, mañana hablaras con All might y sera un secreto que estas vivo.
Izuku: Esta bien acepto.
Día siguiente U.A.
Izuku estaba algo nervioso ya que estaba con unaascara de color negro que cubria su cara y una sudadera del mismo color que cubria su cabello verde, All might entro y le dijo que podian ir a la oficina del director por lo cual lo hicieron, al llegar All might se sento en un sillon e Izuku en el otro viendose a los ojos.
All might: ¿De qué te gustaria hablar joven?
Izuku: Sobre eso...
All might: *Esa voz*
Izuku se bajo el gorro y se quito la mascara mostrando su rostro, se veia muy nervioso por lo que fuera a pasar y All might lo vio sorprendido, era el su alumno que habia muerto en batalla ante las manos de su rival. All might no se contuvo y solto unas lagrimas paea después abrazarlo... queria sentir que el era real y no su imaginación.
All might: Oh chico estas bien... estas bien.
Izuku: All might necestiamos hablar.
All might: Solo un momento más, es que no puedo creerlo estas vivo (lo levanta)
Izuku: All might (lo mira triste)
All might: ¿Qué pasa? (lo baja preocupado)
Izuku: Me quiero ir de Japon.
All might: ¡¿Qué?! (se levanta)
Izuku: Shh espera dejame explicar, no creo que mis amigos esten preparados para verme por lo cual quiero irme y después volvere.
All might: Joven Midoriya ellos te necesitan.
Izuku: No ellos te necesitan a ti (mira el suelo) ahora mismo soy una pesadilla para ellos pero en un futuro estoy seguro que volvere a ser su amigo, mientras tanto ellos deben superarse y yo a mi pero por caminos separados.
All might: Entiendo... pero no puedo hacerlo de un día para otro, vere si puedo encontrar a alguien.
Izuku: Esta bien por favor hablame y no me llames Izuku cuando estemos en U.A por que volvere en unas ocaciones con Power Loader y Recovery Girl.
All might: Esta bien joven Midoriya pero me da gusto volver a verte.
Izuku: Igualmente All might, nos vemos (se cubre el rostro y el cabello para después salir de U.A)
¿qué pasara ahora?
Con All might.
All might saco su telefono del bolsillo y comenzo a buscar entre sus contactos y encontro el que quería, en este el nombre que aparecia era David Shield...
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero que les haya gustado y obviamente aqui no acabara la historia, todavia falta el arco de overhaul y después de eso es muy probable que Izuku ya no se encuentre en Japón pero bueno para eso falta un poco más, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero que les haya gustado y obviamente aqui no acabara la historia, todavia falta el arco de overhaul y después de eso es muy probable que Izuku ya no se enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora