Izuku estaba algo alarmado pensando en lo que había hecho anoche, acababa de despertar y estaba muriéndose por dentro mientras Máx lo miraba de forma extraña.
Izuku: *Bueno solo me vine una vez dentro las demás fueron afuera, no creo que con una sola vez quede embarazada... Bueno tendré que hablar con ella si algo pasa*
Hatsu despertó tiempo después y cuando Máx estaba despertando a Hiro hablaron de eso.
Hatsu: Se que estas preocupado pero tranquilo tomaré una pastilla del día después, se que dije que quería tener un hijo contigo pero quiero que sea más adelante, por ahora me gustaría disfrutar más tiempo juntos.
Izuku: Esta bien. Máx bajo y escucho todo después de que dijera que quería tener un hijo con el, miró a ambos con una cara seria y estos solo se miraron sonriendo, este les dio un pequeño golpe en la cabeza a cada uno.
Max: Por favor díganme que si hicieron algo usaron protección.
Ambos: Si obvio.
Max: No estoy en contra de su relación de hecho me alegra mucho por ustedes, y si van a hacer cosas que las parejas hacen cuando están a solas por favor mínimo usen protección.
Izuku: Claro.
Lejos de allí, prisión de alta seguridad.
En una prisión de alta seguridad se podía ver a una persona en una especie de válvula de metal bastante resistente, el grosor era demasiado y tenía una máscara de metal cubriendo la mayor parte de su rostro, este estaba tranquilo hasta que escucho como desde lejos alguien encendía la tele, a este no le importo hasta que escucho como mencionaron el nombre de Izuku.
Afo: *Así que si sigues vivo, pensé que solo eran fantasías mias*
El villano no se había escapado por el simple hecho de que no tenía nada mejor que hacer, una parte de la liga de villanos seguía libre para ya no necesitaba a ninguno de ellos, era más fuerte solo que acompañado, este rompió la capsula en la cual se encontraba y vestía su típico traje.
Afo: Es bueno moverse de vez en cuando.
Varias alarmas de seguridad se activaron y muchos guardias estaban detrás de la puerta mientras unos con un celular veian todo lo que hacía.
Afo: Si no se mueven morirán... Bueno ya tuvieron su oportunidad.
La puerta salió expulsada y al chocar con la pared por la fuerza mató a unos 3 guardias, los demás intentaron golpear a All for one pero este saco unas púas de metal de su cuerpo y término matando a la mayoría excepto uno el cual intentó escapar, All for one le enterró una púa en el pie y después lo levantó sujetando lo del cuello y el pie, lo mostró ante la cámara y como si se tratara de un simple papel lo partió por la mitad, la sangre salió a chorros enormes pero All for one no se mancho en lo absoluto, este salió del cuarto donde estaba y vio a los demás prisioneros.
Afo: Les daré una oportunidad única, unanse a mi pequeño propósito y podrán ser libres y nadie nunca más volverá a meterse con ustedes.
Prisionero: Si lo dices para matar a aquel chico ni loco, no pudiste vencerlo antes menos ahora el es mucho mejor que tú.
Afo: Oh claro aquí tenemos al genio, ¿qué hiciste robaste una bici?
All for one rompió los barrotes de su celda como si nada y lo sujeto de la cara, este le dio un golpe pero All for one terminó explotando la cara de este en su puño, el cuerpo cayó al suelo y este volteo para ver a los demás prisioneros.
Afo: Si están conmigo se pondrán de rodillas.
Prisionero: Y si simplemente no queremos unirnos pero tampoco interferir.
Afo: Pues (crea una sierra con su mano y destroza todo su pecho) no hay otra opción.
Todos los prisioneros se pusieron de rodillas y All for one sonrió.
Afo: Al fin mi retorno triunfal, hay que preparanos como se debe, quitenle las armas a todos los guardias, si necesitan algo más vayan a la bóveda y allí encontrarán lo que necesitan, tendremos todo este mes para prepararnos.
1 mes después.
La vida de Izuku tenía un ritmo bastante bueno, estaba tan tranquilo y ahora mismo había detenido a un ladron, eran como las 6 de la tarde cuando una gran luz proveniente de muy lejos iluminó el cielo captando toda la atención de la ciudad, la mayoría de las personas noto que una transmisión en vivo de una empresa televisiva comenzó y pensaron que sería un simple reporte cotidiano peor se sorprendieron al ver a un lado de él a un presentador temblando con lágrimas.
Afo: Hablaras o lo haré yo.
Presentador: Pará Izuku Midoriya, tienes que venir a la prisión estatal por favor, enfrentarte a All for one y-
Afo: Ya no me gustó tu reporte, te llamaremos para la próxima.
All for one movió un poco la cámara y se pudieron escuchar gritos desgarradores hasta que una mancha de sangre cubrió una parte de la cámara, All for one la removió.
Afo: Perdón por esa pequeña intromisión, Izuku Midoriya es bueno saber que estas vivo pero para tu mala suerte yo también.
Izuku estaba viendo la grabación junto a muchas personas por una gran pantalla en el centro de la ciudad.
Afo: Solo quiero algo y es muy simple... Ven aquí y por cada hora que te tardes morirá uno de estos prisioneros.
Prisionero: ¡Ese no era el trato!
El brazo de All for one se alargó demasiado y atraveso el pecho del prisionero matandolo.
Afo: Bien va uno, puedes venir con cuantos quieras de todas maneras caerás junto con los que vengas, y por fin el mundo conocerá quien es el que los domina, quien está por encima de todos.
La transmisión se corto e Izuku corrio por las calles hasta que llegó a su departamento, llamó a All Might.
Izuku: Por favor responde.
El teléfono siguió sonando hasta que la llamada fue enviada al buzón, Izuku colgó y rápidamente salió topandose con una gran multitud.
Izuku: ¿Qué pasa?
Persona: Debes de ir, si mata a esos criminales después vendrá por nosotros.
Izuku: Iré pero no ahora tengo qu-
Personas: ¡Tienes que ir ahora, es por nuestro bien!
Izuku: ¿De qué hablan? Si voy allí es probable que muera.
Persona: Y si no vas moriremos todos.
Izuku apreto los dientes y fue a la prisión, tenía un muy mal presentimiento y cuando llegó pudo ver a varios prisioneros que le apuntaron con armas, este se preparo para lo peor pero All for one apareció en escena.
Afo: ¿Por qué no llamaste a tus amigos?
Izuku: Pensé que habías muerto igual que yo.
Afo: No digas tonterías, ¿creíste que tu un simple niño que no tenía siquiera la mitad de fuerza que su mentor podría matarme? Ni siquiera All Might ah podido deshacerse de mi en todo este tiempo.
Izuku: Ya has causado muchos problemas.
Afo: Es cierto (se levanta y camina lentamente hasta Izuku) pero tu me debes todo lo que tienes.
Izuku: Claro que no.
Afo: ¿Quién fue el que te mejoró, quien hizo que pudieras volver a la vida, quien mandó al monstruo a una calle para secuestrar a un simple niño y que All Might llegará, quien envió a la liga de villanos a donde siempre ibas? Tu me perteneces, tu simple existencia ahora mismo se debe a mi.
Izuku: ¿De qué hablas?
Afo: No puedo creer que pensaras que eras una especie de elegido, yo logre que recibieras, es tan fácil lograr que una persona sufra un paro cardíaco y resucitarla después, bueno eso es fácil para mi.
Izuku: No entiendo.
Izuku miraba sudando a All for one que se paro frente a él.
Afo: Tus poderes, aquellos que alguna vez fueron de All Might existen gracias a mi, todo lo que aprecias y quieres, aquello que amas existe gracias a mi y como yo lo hice yo tengo el derecho de quitartelo.
All for one le dio un golpe en la cara a Izuku que lo saco volando unos metros, Izuku cayó en un automóvil con algo de sangre en su cara y pudo ver como todo lo que había dicho estaba siendo transmitido en vivo.
Afo: No te preocupes por las cámaras quiero que vean caerte a ti y a todos los demás.
Izuku: ¡Todo lo que dijiste son mentiras es imposible que tu lo hayas hecho!
Afo: Hay demasiadas cosas que no conoces.
Flashback hace 30 años.
Se podía ver a un joven hombre de negocios tirado en el suelo en medio de la calle, el por qué era debido a que un ladron lo había asaltado y una bala iba a acabar con su vida, sentía una desesperación e impotencia de no poder hacer nada pero la fuerza se le iba hasta que un policía llegó, era un policía con un increíble quirk, si tan solo el tuviera un quirk, lo deseaba, lo anhelaba más que nada ya que así nadie podría nunca más desafiarlo ni lastimarlo y tal vez podría llegar a ser tan increíble como su hermano pero el odio que sentía lo cegaba, el policía lo sujeto de la mano y una gran luz vino a la mente del hombre, este pensó que ya había llegado a su fin pero en cambio sintió como una especie de fuerza recorría su brazo y al abrir sus ojos pudo ver la apariencia diferente del policía, ya no tenía esa gran musculatura y demás y ahora el si la tenía, estaba asombrado.
???: Es increíble.
Policia: ¿Qué hiciste?
???: Lo tomaré... Prestado.
El hombre corrió por las calles en busca de su agresor mientras que chocaba con varias personas y sentía aún más fuerza, podía hacer cosas que nunca antes había hecho o podría llegar a hacer con su verdadera condición, estaba lleno de poder y sabía para que lo utilizaría, el criminal que lo asalto terminó sucumbiendo ante el y ese día en un pequeño callejón nació uno de los peores villanos, pero sus acciones no terminarían con matar a ladronzuelos quería ser más grande, demostrar que el era el mejor en realidad.
Presente.
Afo: El one for All que posees es una serie de quirks combinados para aumentar todas las capacidades físicas de su portador, y el único que debia poseerlo sería yo, había recolectado las capacidades físicas de los héroes más fuertes y juntandolas en mi cuerpo pero mi hermano una vez más intervino, aunque fue la última (viendo su mano) pero logró su maldito cometido, desecho todo mi esfuerzo y lo regalo a un idiota. El trabajo de mi vida que fluye por tus venas no es más que la agonía de muchos héroes caídos en mis manos niño ¿ese te parece el quirk de un héroe?
Izuku estaba atónito ante la historia de All for one pero no duró mucho ya que este último se acercó a él con una increíble velocidad y comenzó a golpearlo en la cara con ambos puños brutalmente.
Afo: ¡Y por fin después de tantos años podré tener lo que siempre me perteneció!
Izuku cubría la mayoría de ataques pero los que impactarán eran demasiado dolorosos, en un momento un taladro apareció en el puño de All for one y logro golpear a Izuku con este lastimando lo, Izuku respondió con un golpe pero All for one no se inmutó en lo absoluto, sujeto a Izuku del brazo y lo arrojó hasta la prisión, Izuku se levantó pero un rayo de energía impacto en su cuerpo haciéndolo caer.
Afo: Ah y se me olvidó mencionar, los quirk de tus compañeros no están tan mal (tornando sus nudillos)
Izuku: ¿Qué?
Afo: ¿Por qué crees que no contestaba ni siquiera All Might? Pero no te preocupes están viendo la diversión desde primera fila (señalando el techo de la prisión)
En el techo podían verse a todos los amigos de Izuku junto a sus mentores, Izuku activo el one for All y salto pero All for one lo sujeto del pie y lo arrojó contra el suelo creando un pequeño cráter, Izuku aguanto el dolor y se levantó pero All for one lo sujeto de la cara y lo enterró una y otra vez cada vez más fuerte haciendo sangrar al peliverde, después de un par de golpes All for one lo soltó y lo arrojo hasta el techo, Izuku se arrastró hasta sus compañeros los cuales estaban en unas copias de las cápsulas de All for one, este llegó de un salto y su brazo se endureció completamente y de un golpe en la nuca enterró la cara de Izuku para después sacarla y mostrarla a sus amigos.
Afo: Es increíble ¿no? Vamos All Might ¿por qué la mirada asesina?
All Might: Voy a matarte cuando salga de aquí.
Afo: Eso no es lo que un héroe hace, además no creo que esos niños puedan ayudarte.
Izuku se libero y le dio un potente golpe en la cara, ahora mismo el one for All recorría sus venas y no tenía señal de apagarse, Izuku arremetió contra All for one y un intercambio de golpes comenzó pero All for one terminó venciendo, Izuku estaba prácticamente contra la lona cuando una ráfaga de aire llamo la atención de All for one.
Afo: Ah me faltaron 3.
Los 3 anteriores grandes de U.A entraron en escena con una mirada seria.
Afo: Bueno gozare arrebatar sus quirks de sus cuerpos son vida a diferencia de los que están allá.
All for one corrió hacia ellos pero Nejire disparo una ráfaga de aire en forma de bala que atravesó el hombro de All for onez Tamaki se llevó las cápsulas con los amigos de Izuku y Mirio le dio un potente golpe que le rompió una parte de la máscara.
Afo: Eres increíblemente fuerte felicidades.
All for one respondió con un golpe aún más fuerte y Mirio cayó de rodilla a al suelo, Nejire lo protegió distrayendo a All for one mientras este se reincorporaba, Izuku se levantó y con una velocidad más rápida que la del sonido embistió a All for one y ambos regresaron al patio de la prisión aunque All for one fue el único en impactar ya que Nejire ayudó a descender lentamente a Izuku.
Izuku: Gracias por la ayuda.
Nejire: Ire por Mirio no tardó.
Izuku fue directo hacia All for one pero este le dio un golpe en la mandíbula que dejó atontado a Izuku, este procedió a golpear brutalmente al peliverde pero Izuku logró reincorporarse y con varios golpes casi de la misma fuerza de All Might lograba hacerle frente a All for one, después de tanta pelea Mirio llegó y junto a Izuku comenzaron a golpear a All for one que apenas podía defenderse, su ropa comenzaba a rasgarse y su máscara se rompía casi completamente, Nejire por otro lado acababa con los demás prisioneros y Tsmaki ayudaba a liberar a los amigos de Izuku, todo estába lleno relativamente bien y las personas estaban con unos nervios increíbles hasta que Mirio de un golpe terminó rompiendo la máscara de All for one y este cayó de rodillas, ambos héroes estaban muy cansados y en posición de pelea cuando vieron como All for one se arrancaba las mangas de su traje y se tronaba el cuello.
Mirio: Esto va a terminar mal.
All for one volteo a ver a ambos y a pesar de que a simple vista no parecía tenér ojos su cara de enojo era bastante notoria.
Afo: Les di una oportunidad, y ya estoy harto de juegos.
---------------------------------------------------------
Bueno aquí termina otro capítulo espero les haya gustado, tal vez se pduo ver muy apresurado eso de All for one pero considero que sería la mejor manera de cerrar con esta historia que ya llegó a las 60 partes, es increíble ya que es la historia con la que más partes o capítulos e escrito y espero no haberlos aburrido durante este recorrido un poco largo, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...