Examen de U.A y nuevas caras

6.9K 403 17
                                    

Estaba aqui, por fin podria comenzar a cumplir mi gran sueño de llegar a ser un heroe como All might, lo unico que debia hacer era pasar por esa enorme puerta y dar lo mejor de mi para poder entrar a la mejor academia de superheroes de todo el mundo. Mi sonrisa deberia verse desde varios metros de distancia pero debo concentrarme al fin y al cabo eh hecho muchas cosas para llegar hasta aqui y cumplir mi sueño,  nada puede salir mal.
Izuku: (cruza la enorme puerta y justo enfrente de esta hay un gran salon) Ohh, bien Izuku no puedes permitirte fallar.
Estaba a punto de entrar al gran salon cuando justo enfrente de mi una chica estaba a punto de caerse pero alcanze a sujetarla por que tenia una mochila puesta.
Izuku: ¿Estas bien?, deberias tener un poco más de cuidado (la ayuda a pararse)
Ochako: Hai muchas gracias, mi nombre es Ochako Uraraka, mucho gusto.
Izuku: Mi nombre es Izuku Midoriya, hojala y te valla bien en el examen nos vemos.
Bueno aqui estoy, dentro de una de las instalaciones de la U.A y tengo que decir que es un sueño hecho realidad no solo para mi, sino para muchas otras personas ya que aqui dentro hay demasiadas personas que quieren entrar y yo las entiendo por que me siento igual.
Pero estaba caminando para no sentirme tan asfixiado cuando choco mi hombro con el de alguien más.
Izuku: Lo siento no me fije por donde iba.
Bakugo: ¡Pues deberias fijarte maldita basura! (se voltea)
Izuku/Bakugo: ¡Kacchan!/¡Deku! (señalandose)
Bakugo: (lo sujeta del cuello de la camiseta) ¡Crei haberte dicho que no te presentaras malidta basura!
Izuku: Oye tranquilo kacchan, estamos armando un problema (mira alrededor) *demasiadas personas nos estan viendo*
Bakugo: ¡A mi no me importa que todos estos inutiles vean, solo voy a decirte un cosa Deku, si interfieres en la prueba e intentas hacer que falle te asesinare! (haciendo explosiones con sus manos)
Izuku: No haria eso y lo sabes, de hecho yo crei que tú intentarias hacer eso.
Bakugo: ¡No necesito sabotear a nadie para ganar!
Izuku: Ya entendi kacchan pero si te dire una cosa (pone cara seria) no voy a permitir que tú ni nadie más intente quitarme mi sueño, y si me disculpas pienso seguir con mi camino (sujeta la mano de Bakugo y la quita de su camiseta con brusquedad)
Bakugo: *¿Asi que el perdedor quiere lucirse eh?, veamos por cuanto tiempo te dura la actitud de chico rudo Deku*
Me fui de ahí el ambiente era bastante tenso ya que todos nos estaban viendo, siempre fui alguien tranquilo pero tampoco me gustaba la idea de ser molestado por Bakugo todos los días.
Es un buen amigo y todo eso solo que no sabe expresar sus emociones lo cual es su mayor defecto, pero aun asi se que en el fondo es una buena persona ya que lo conozco desde que tenia unos 3 años.
Presente mic: Bienvenidos posibles nuevos alumnos de la U.A, yo el heroe Present mic les explicare las reglas de los examenes que se haran para ver su desempeño y si es que estan bien calificados para entrar aqui. Primero que nada se hata un examen escrito algo complicado para determinar como actuaria o se desempeñarian en una situación, y el segundo examen es un examen practico el cual se hara después de terminar de explicar, las reglas son simples y son las siguientes:
Habra 3 tipos de robots que podran destruir, cada uno tiene diferente valor, el más debil te da 5 puntos, el mediano te da 15 puntos y el más fuerte te da 25 puntos (mostrandolo también en una enorme pantalla).
Lida: Disculpe profesor pero en la pantalla se pueden observar 4 robots (levantando la mano)
Present mic: ¿Tú eres Tenya Lida verdad?, pues es simple el 4 robot que se ve en la pantalla es el más fuerte de todos pero sinalguien lo destruye, le quitara todos los puntos que alla aculado hasta el momento.
Todos: ¡¿Qué?!
Izuku: *No puedo creerlo, un robot que practicamente te reprueba el examen practico, lo mejor sera alejarme de este*
Present mic: Asi que lo mejor sera que lo eviten, al terminar la cuenta regresiva se escuchara un disparo y esa sera su indicación de salida.
La cuenta regresiva término y la puerta se abrio, todos esperaron a que sonara el disparo pero el profesor hablo.
Present mic: ¡¿Qué estan esperando, de verdad creyeron que habria un disparo?!, en una verdadera pelea no pasa eso vallan.
Todos salieron corriendo después de esuchar eso, el peliverde iba bastante bien habia destruido ya unos 5 robots, 2 pequeños, 2 medianos y uno grande pero cuando estaba corriendo hacia un lugar donde habia otros 5 robots aparecio uno enorme que los destruyo causando una gran explosion alejando a todos los que se acercaron.
Izuku: ¿Qué se supone que fue eso?
Bakugo: ¿Asi que ese es el robot que te quita tus puntos eh?, no vale la pena destruirlo (alejandose).
Izuku: Kacchan tiene razón (apunto de irse pero ve que una chica de cabello cafe estaba justo debajo de este) demonios.
Present mic: Bueno esperemos que recovery girl este lista para empezar con su trabajo.
El enorme robot estaba apunto de pisar a la chica de cabello cafe pero se pudo observar como un peliverde habia saltado bastante poniendose justo enfrente de la cara del robot.
Izuku: *Concentrate, puede que este robot me repruebe pero es mejor a que alguien salga herido, recuerda lo que dijo All might:
Concentrate, aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tú corazón-* ¡SMASH!
El brazo derecho del peliverde se ilumino y una especie de líneas rojas pasaron alrededor de este y cuando le dio un golpe al robot este exploto haciendo que caiga hacia atras.
Izuku: Ahh me duele el brazo (lo observa) parece una pequeña torcedura, ¿estas bien? (estira su mano a la chica).
Ochako: Hai, muchas gracias pero tú-
Izuku: No te preocupes ya habra otra oportunidad (sonriendo)
All might: *Eso fue asombroso joven Midoriya, elegi un buen sucesor*.
Present mic: ¡Se acabo el tiempo!
Izuku: Bueno puede que con el examen escrito recupere algo de los puntos que perdi aqui, nos vemos.
Aquella acción que hizo el peliverde sorprendio a todos los presentes y algunas hasta se asustaron por la gran explosion que causo el ataque de este, pero en el examen practico le fue bien al peliverde, pero si queria entrar hay le iban a faltar algunos puntos eso estaba más que claro.
Cuando todos finalizaron el examen practico dijeron que el resultado les llegaria por medio de una carta a sus casas aproximadamente en una semana, y asi fue una semana después el padre del peliverde le diria que le habian enviado una carta de U.A, y asi fue el peliverde la agarro y fue a su cuarto para abrirla y encontrar en su interior una pequeña esfera, que al tocarla despendio un vídeo.
All might: Hola joven Midoriya.
Izuku: ¿All might?
All might: Seguramente ahora te estaras preguntando que hago aqui ¿no?, pues es simple pero ahora yo sere un maestro en U.A.
Izuku: Que casualidad (con una gota en la cabeza).
All might: Bueno ahora debo decirte que ¡muchas felicidades!, no solo pasaste con una de las calificaciones más altas de todo el examen si no que también descubriste el verdadero proposito de este.
Izuku: ¿El verdadero proposito?
All might: Cuando guiste a salvar a aquella chica y destruiste al robot que "quitaria todos los puntos" demostraste que de versd quieres ser un heroe y esa era la mayor prueba. Muchas felicidades joven Midoriya, tú escuela de heroes te esta esperando.
Izuku: Gracias, All might.
All might: Nos vemos (acaba el video)
El joven peliverde salio de su habitación con sus padres esperandolo afuera de esta solo para abrazarlos y decirles:
Izuku: Estoy en U.A.
P.Izuku: Lo hiciste bien hijo, estoy muy orgullos de ti (besa su frente) lograste demostrarle a todas esas personas que podias valerte por ti mismo.
Izuku: Hai.
Inko: De ahora en adelante empieza tú vida en preparatoria Izuku, estoy muy feliz (con lagrimas)
Después de aquella escena familiar el día continuo como comúnmente para que al caer la noche todos se fueran a dormir.
Izuku: Mañana es mi primer día en U.A
Pasada la noche el joven peliverde se desperto y fue a ducharse, ponerse el uniforme de la U.A y desayunar estando listo para su primer día como estudiante de preparatoria y su recorrido para llegar a ser un heroe.
P.Izuku: Recuerda dar lo mejor de ti hijo (levantando su puño).
Izuku: Hai papa, nos vemos.
El joven peliverde salio de su casa y sus padres se quedaron hablando.
Inko: No puedo creer que ya esta en preparatoria, me siento tan orgullosa.
P.Izuku: Bueno ya no es más un niño, tiene que creecer obviamente y tener pareja e hijos en algun futuro.
Inko: Hablando de eso, nunca has platicado con el.
P.Izuku: (sudando frio) ¿De qué cosa?
Inko: Vamos ya tiene 16 años en algun momento tienes que hablar de relaciones sexuales con el.
P.Izuku: ¿No podemos esperarnos un año más? (nervioso)
Inko: No eso dijiste el año pasado y no lo has hecho, si quiero tener nietos y todo eso pero todavia no por lo cual te voy a pedir que hables con el, ¿quién mejor qué su padre? (sonriendo)
P.Izuku: Lo intentare.
Inko: Gracias amor (le da un beso en la mejilla) bueno yo me tengo que ir por que se me hace tarde y a ti también.
Mientras tanto con cierto peliverde este estaba justo enfrente de la puerta de su salon cuando escucho una explosion proveniente del interior de este.
Izuku: *No puede ser, Kacchan esta en mi salon* (abre la puerta)
Lida: Oye debes comportarte en un salon de clases, debes mostrar disciplina.
Bakugo: ¡Callate, no pienso hacerte caso maldito!
Izuku: Veo que todo esta bastante animado.
Bakugo: Tú... ¡Maldito Deku! (va con el y lo sujeta del cuello) ¡se supone que no tenias quirk!, ¡¿cómo demonios hiciste eso?!
Izuku: Yo... lo estaba ocultando *no se me puede ocurrir nada mejor*.
Bakugo: Ahh, con que eso era eh maldito... no querias mostrar tú quirk para tener ventaja.
Lida: Deja a nuestro compañero de clases.
Bakugo: ¡Callate nadie te esta hablando!, ¡más te vale que no sigas con más secretos de este estilo Deku por que si no te asesinare!
Izuku: Ya entendi Kacchan, tranquilizate un poco.
Bakugo: Hmp (lo suelta y vuelve a sentarse)
Lida: ¿Tú eres el chico que causo esa enorme explosion al golpear aquel robot verdad?
Izuku: Hai, mi nombre es Izuku Midoriya un gusto (estira su mano)
Lida: Yo soy Tenya Lida, el gusto es mio (estrechando su mano)
En el fondo del salon se podia observar a un chico con el pelo de color blanco y rojo viendo hacia la ventana.
Todoroki: *Que salon más raro*
Todos en el salon estaban en su bola de amigos, pero en un momento las mujeres se pusieron a hablar entre ellas y los hombres entre si.
Kirishima: Soy Kirishima un gusto (apuntandose a si mismo)
Bakugo: No me importa.
Izuku: ¿cuánto falta para que inicien las clases?
Lida: 10 minutos.
Izuku: ¿Y si nos presentamos todos?
Todos (excepto Bakugo) Si por que no.
Mineta: enpieza tú.
Izuku: Bueno, yo soy Izuku Midoriya y soy alguien bastante tranquilo, soy como la contraparte que mantiene tranquilo a Kacchan.
Bakugo: ¡Callate no haces nada de eso, de hecho me fastidias!
Izuku: Bueno, ¿quién quiere seguir?
Kaminari: Yo soy Denki Kaminari, mi quirk es básicamente electrificación, me permite liberar electricidad de mi cuerpo pero si me sobrepaso mi cerebomro hace corto y pues pasa algo extraño (rascandose la nuca)
Asi todos se fueron presentando uno a uno hasta que llego el momento que después de presentarse cierta persona le haria una pregunta al grupo.
Mineta: ¿Y para ustedes quién tiene el mejor cuerpo del salon?
Izuku Oye no sabia que bateabas para el mismo lado.
Mineta: ¡Eso no!, me refiero a las chicas (señalandolas)
La mayoria de chicos se sonrojaron pero 3 en especial se mantuvieron callados para después decir.
Izuku/Bakugo/Todoroki: Asi que tú eres el pervertido del salon.
Mineta: Oogan eso sono muy cruel.
Izuku: No equivocamos.
Mineta: No lo se (cruzandose de brazos)
Bakugo: Ahh que estupido.
Izuku: Kacchan tú también tienes tú corazón no te hagas (golpeandolo con el codo)
Bakugo: ¡Que dices estúpido!, a mi nunca me a gustado nadie (haciendo explosiones).
Izuku: Pero cuando teniamos 5 años te declaraste a-.
Bakugo: ¡Callate no sabia lo que hacia en ese entonces!
Mineta: Ves hasta ek sabe de esto.
Bakugo: ¡Pues claro soy hombre imbécil!
Aizawa: Buenos días clase.
Todos: Buenos d-.
Aizawa: Yo sere su profesro tutor en este año y tal vez en los siguientes 3.
Izuku: Disculpe no es por ofender ni nada por el estilo pero...
Aizawa: ¿Qué ocurre?
Izuku: ¿Usted consume o ingiere marihuana?, digo ya la legalizaron y todo eso y no tengo ningun problema con que la consuman (moviendo sus manos).
Aizawa: No consumo ningun tipo de droga, mis ojos estan asi por que estan resecos.
Izuku: Oh ya veo.
Todos: (riendose)
Aizawa: ¿Se puede saber qué les parecio tan divertido?
Todos:.....
Aizawa: Como dije yo sere su tutor y espero esten preparados para una de las epocas más díficiles de sus vidas.
Todos: ¡Hai!
Aizawa: Por que esto es U.A.
------------------------------------------------------
Bueno aqui termina este capitulo y creo que yo decidire quienes estaran en el harem del peliverde, esta historia puede que la actualize cada 1 o 2 días pero en fin ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------Bueno aqui termina este capitulo y creo que yo decidire quienes estaran en el harem del peliverde, esta historia puede que la actualize cada 1 o 2 días pero en fin ahora sin nada más que decirA...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora