Todo esta bastante tenso hoy, ¿por qué? pues muy simple al parecer tendremos un examen que nos permitira ver si podremos o no entrar al torneo de U.A, sinceramente pienso que va a ser muy complicado podrr hacer todo esto ya que no sabiamos que nos enfrentariamos a 2 de nuestros profesores cada quien solo, eso es desventaja teniendo en cuenta que ellos son heroes profesionales y nostros aprendizes pero recuerdo que ellos también estaban en desventaja en el primer examen.
Muchos de mis compañero habian pasado y ningun supero la prueba, incluso kacchan perdio y salio hirviendo de la ira por su derrota, empeze a analisar el patron de movimientos de todos los profesores ya que algunos serian repetidos pero siempre eran diferentes y cambiaban de estilo, aun más Aizawa-sensei pero lo bueno que no me enfrentare a el sino a Midnight-sensei y Snipe-sensei.
All might: Ya es tú turno joven Midoriya.
Izuku: Hai (entrando a la arena)
All might: (microfono) Recuerda que la unica forma de ganar es noquear a ambos profesores.
Izuku: Lo dice como si fuera algo sencillo.
All might: ¡Empiezen!
Al otro extremo de la montaña estaban los profesores, yo podia usar los arboles como camuflaje y demás pero aun asi no serviria de nada esconderme por que además nos ponen un tiempo limite de 30:00 minutos.
Corri directamente entre los arboles para llegar a los profesores cuado escuche el sonido de varios disparos y vi como unas cuantas balas atravesaban los arboles, inmediatamente me agache y camine rápidamente hacia un arbol pero senti como alguien me tapo la boca a lo cual salte y puse mis pies en el arbol, parecia como si estuviera apunto de escalarlo pero use el one for all al 7% para saltar y romper el arbol, voltee hacia atras y no pude ver a nadie y para cuando regrese la vista el profesor Snipe me dio un golpe directo en la cara impidiendo que siga avanzando.
Snipe: Deberias de ser más cuidadoso con lo que piensas (atrapando bos brazos de Izuku por la espalda).
Izuku: Lo se pero son situaciones complicadas (se impulsa y choca con un arbol) pero son algo eficientes.
Cuando choque con el arbol el profesor Snipe recibio todo el impacto y me solto a lo cual estaba a punto de darle un golpe en el estomago pero el se movio más rápido y me golpeo en la mandibula con el mango de su arma, me dolio demasiado y estaba seguro que casi me rompio la mandibula pero senti como un liquido salia de mi boca y rápidamente me tape la boca pero seguia escurriendo, podia ver como una gran cantidad de sangre salia y me puse un poco euforico.
Snipe: Creo que me pase un poco.
Izuku: *Esto no es nada, si quiero llegar a ser el mejor del mundo debo aguantar mucho más*
Me limpie un poco la boca y le di un golpe en el estomago al profesor con el 7% del one for all y fue suficiente ya que lo tome desprevenido, me iba a acercar pero vi que un humo de color rosa paso debajo de mis pies a lo cual rápidamente contuve la respiración y volte a todos lados para ver donde estaba Midnight-sensei pero no la veia ya que el humo tapa mi vista, corri rápidamente fuera de ahí para no estar indefenso ademas de que necesitaba aire.
Cuando sali del humo recibi una patada en el estomago que me saco el aire, sujete mi estomago y pude ver que Midnight-sensei estaba enfrente de mi sonriendo.
Midnight: Vamos pequeño tienes que dar pelea.
Mi moral me decia que estaba mal pegarle a una mujer pero estar en el torneo es una gran oportunidad asi que era eso o perder y no puedo darme ese lujo, me levante y empeze a intentar golpearla aunque era un poco más rápida que yo, estaba a punto de usar el one for all cuando senti como me sujetaron los brazos por la espalda y volte para ver al Snipe-sensei haciendo mucha presion, Midnight-sensei estaba a punto de darme un golpe pero alze mis pies y me impulse en los hombros de Midnight-sensei para caer detras de Snipe-sensei y lo empuje con Midnight-sensei, el se detuvo antes de que chocaran pero le di una patada en la cabeza que lo dejo un poco aturdido y aproveche la oportunidad para tomar del brazo a Midnight-sensei y lanzarla algo fuerte contra el piso aunque ella estaba sonriendo.
Midnight: Asi me gusta que no solo por ser mujer quieran pensar que somos débiles.
Izuku: Es mi oportunidad al examen y no pienso desperdiciarla.
Midnight: Perfecto esa es la actitud.
Ella atrapo mi brazo con sus piernas y rodo en el suelo, cai a un lado de ella y estaba a punto de levantarme pero senti como hizo presión eni brazo y vi como me tenia practicamente sometido, intente moverme pero no pude por lo cual mordi le mordi el pie lo más fuerte que pude y me solto.
Midnight: Eso es trampa (sujetando su pie)
Izuku: Lo siento pero voy a aprovechar.
Estaba a punto de darle un golpe en la cara cuando senti como alguien me cargo y era nuevamente Snipe-sensei pero edta vez me estaba alzando en el aire y tenia muy poca movilidad, Midnight-sensei me dio una patada en la mandibula y volvi a sangra mientras que el profesro Snipe me tumbo en el piso y me puso su arma en la cabeza.
Snipe: Se acabo diste un buen combate.
Izuku: Aun queda un ultimo truco.
Me si la vuelta y dispare una rafaga de viento con mi mano izquierda, el dolor era menor pero pude levantar en el aire a ambos asi que me levante rápidamente y me prepare para golpearlos cuando cayeran pero Midnight-sensei saco un latigo y me atrapo del brazo, ambos cayeron de pie pero Midnight-sensei me jalo hacia ella y el profesor Snipe dio una vuelta para intentar golpearme aunque fallo por que me aga he y lo cargue sobre su pierna y lo lanze fuertemente contra el piso de espalda.
Midnight solto el agarre y me intenro golpear pero retrocedi un poco, ella rompio un poco de su ropa nuevamente y salio el humo somnifero de su cuerpo por lo cual me tape la boca pero el profesor Snipe me disparo una bala de goma de policia en el cuello asi que tenia que respirar, inhale bastante humo somnifero y empeze a ver todo borroso ya que empezo a hacer efecto.
Izuku: Esto va a terminar mal.
Midnight: ¿Dónde quedo el entusiasmo niño?
Pude ver como corria hacia mi pero se veian varias personas, eran como clones de ella y obviamente sabia que era por el efecto del somnifero aunque no sabia cual era la real y un puño se acerco a mi cara que impacto de lleno, no podia hacer nada y ambos profesores empezaron a golpearme hata que cuando Midnight estaba a punto de golpearme nuevamente me desmaye y cai al suelo, sabia que esa era mi derrota pero di todo lo que tenia.
Alli might: Los ganadores son Midnight y Snipe, regresen a la sala por favor.
Snipe: Yo me encargo de el (cargandolo sobre su hombro) es bastante liviano.
Midnight: Aun asi dio una gran pelea, y me gusto que no se contuvo conmigo por el hecho de ser mujer.
Snipe: Diste mucho de lo que tenias ¿no?
Midnight: Si pero era necesario no podiamos tomarlo a la ligera.
Todos los encuentros pasaron y ningun alumno pudo derrotar a los duos de maestros, estos al final les dijeron que si estarian en el torneo de U.A pero el que resistio más tiempo fue el que saco mejor resultado y los primero tres lugares fueron:
1-Bakugo con 23:46 minutos.
2-Izuku con 22:11 minutos
3-Mina con 19: 50 minutos
Por más sorprendente Mina le arrebato el 3 lugar a Todoroki por solo un segundo que fue lo que se tardo en caer al suelo, pero continuando todos se aliviaron por eso pero después el profesor Aizawa les dijo que tendrian el examen escrito y que eso los podria ayudar un poco en su calificación.
Les dieron 1 hora para contestar un examen de 200 reactivos bastante complicado pero al final todos terminaron aunque algunos con un poco de perdida en sus ojos por que sabian que saldrian mal, el día concluyo y todos fueron a sus casas respectivamente, en el transucrso de regreso a su casa Izuku recibio una llamada por parte de All might el cual le decia que tenia que ir urgentemente, después de eso Izuku llamo a sus padres y les aviso que se tardaria más de lo normal en llegar por lo cual volvio a U.A
Izuku: ¿Esto All might?
All might: Que bueno que llegas sientate por favor.
Izuku: Claro (se sienta en una silla) ¿qué ocurre?
All might: Quiero que me seas muy sincero joven Midoriya, ¿quién te dio la mordida que tienes en el hombro?
Izuku: ¡¿Se dio cuenta?!
All might: Vi que estabas ocultando algo en tú hombro en mi clase asi que me fije cuidadosamente en el y pude ver las marcas de la mordida, ¿quién fue?
Izuku: No lo se, paso muy rápido y fue en el tren.
All might: ¿Cómo paso?
Izuku: En pocas palabras estaba regresando a casa cuando alguien me sujeto el hombro y le amenazo.
All might: Por favor prometeme que tendras más cuidado, tienes qe alejarte un poco de todo esto aun no estas preparado.
Izuku: Pero soy el unico que puede entrar ahí, y si eso llega a causar daños a las personas yo podria evitarlo.
All might: Pero si te llegase a pasar algo a ti seria mi culpa por no instruirte bien y detenerte, y no quiero eso en mi consciencia.
Izuku: Esta bien lo hare...
All might: Por favor no quiero que te enojes conmigo pero no me gustaria que te pase algo, a ti ni a nadie (poniendo su mano sobre el hombro de Izuku).
Izuku: Eso lo se pero hay cosas que no se pueden evitar.
All might: Eso era todo, que tengas una bonita noche.
Izuku: Gracias.
Sali de la escuela y en el camino hacia el tren estuve pensando en todo lo que me dijo All might, se que esto es peligroso pero un heroe siempre ve primero por los demás antes de el y si es necesario seguire entrando ahí para evitar que pasen más cosas malas.
Estaba muy desconcentrado en mis pensamientos aunque escuchaba a un pequeño grupo de personas gritar y no les tome importancia, estaba a punto de entrar al tren cuando senti que alguien me tomo del brazo y se aferro.
MtLady: Lo siento voy a salir con alguien.
Izuku: ¿MtLady?
MtLady: Shh (guiñando su ojo)
Público: Ahh que mala suerte (se van)
Izuku: ¿Qué fue eso?
MtLady: Te lo digo en el tren.
Entramos al tren y me explico que estaba haciendo guardia nocturna cuando un grupo de fans empezaron a seguirla y querian invitarla a salir y que por suerte su turno ya habia concluido, estabamos hablando normalmente ya que en muchas ocasiones me la eh topado aqui en el tren pero derrepente el tren se detuvo bruscamente y caimos al suelo, varias personas entraron armadas y empezaron a apuntar a la gente pero un segundo después se fue la luz.
???: Espero y lo allan localizado.
Soldado: Si jefe esta debajo de esos asientos (apuntando con ua linterna)
Una luz me cego por un momento y senti como alguien me sujeto del cuello y me empezo a golpear pero yo no podia ver, sus golpes eran muy precisos y muy dolorosos como si una capa de algo estuviera reforzando su ataque, me cubri con el brazo izquierdo pero al momento que lo golpeo senti un gran dolor.
MtLady se escabullo sin que la vieran y noqueo a varios soldados pero uno de ellos la sujeto del cuello.
Soldado: No creas que no te veo estupida.
???: Ohh habia alguien más, pero si es la heroina MtLady.
Me lanzaron a algun lugar y me levante rápidamente, escuche como si estuvieran tapando la boca de alguien asi que rápidamente active mi full cowl y el lugar se ilumino un poco de verde, habia varios tipos con gafas de vision nocturnas asi que lo desactive y destrui las gafas rápidamente, volvi a activarlo y pude ver a un tipo con unos dientes cubriendo todo su brazo, desde el hombro hasta la mano.
Intente golpearlo pero el bloqueo el ataque con su brazo derecho y con el izquierdo me golpeo y la fuerza del impacto hizo que atravesara la ventana del tren, incluso la luz mercurial se habia apagado y escuche como alguien salio y pisaba los vidrios rotos.
???: Gracias por dejarme verte, asi sera más fácil acabarte.
Izuku: *No debo pelear con el debo salvar a las personas*
Soldado: Jefe tenemos el paquete pero el mensajero esta inconsciente.
???: Bien solo dejame deshacerme de el.
Intento golpearme pero yo esquive el ataque y libre a MtLady la cual derroto a unso cuantos secuaces, me di la vuelta y el tipo de los dientes en sus brazos me embistio contra la parde del tren pero MtLady agarro un tubode metal que tenia uno de los secuaces y lo golpeo en la cabeza, intento golpearlo nuevamente pero este bloqueo el ataque con su brazo izquierdo y se le quedo viendo a lo cual yo le di un smash al 7% dn el estomago que lo recibio completamente llendo hasta el otro extremo de la cabina, este se levanto y uno de los secuaces nos apunto con un rifle y empezo a disparar al aire por lo cual todos nos agachamos, para cuando nos pudimos levantar ya no estaba ninguno de ellos.
MtLady: Imbeciles.
Izuku: Bueno protegimos a las personas y mira ya volvio la luz.
Personas: ¡Gracias!, ¡hacen un gran equipo! (aplaudiendo)
Izuku: Valla se siente algo extraño.
MtLady: Y a veces incomodo pero es parte del trabajo.
Izuku: Cierto (sonriendo)
MtLady: No me des la sonrisa a mi dasela a ellos (señalando a las personas)
Después de aquel pequeño incidente todo volvio a la normalidad y llegue a mi casa tranquilo, ahora que lo pienso los ataques estan transcurriendo en un periodo de tiempo bastante corto espero y eso termine pronto.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y se que me tarde un poco en subirlo pero aqui esta listo y espero lo disfruten. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...