Comienza el festival deportivo!

1.5K 112 2
                                    

Hoy es el día, por fin comienza el festival de deportes de U.A y hay demasiadas personas puedo ver claramente como esta el estadio lleno pero tengo entendido que primero nos podran algunas pruebas. Yo e practicado un poco pero también e descansado para estar al 100% de mi capacidad y llegar a ganar, no soy el unico que esta emocionado por esto pero tal vez si uno de los más nerviosos.
Kirishima: ¿Y cómo lo llevas Izuku, ya estas más tranquilo?
Issei: C-claro (temblando).
Kirishima: Tranquilizate no eres el unico nervioso por esto, todos estamos nerviosos pero aun asi daremos lo mejor de nosotros para que nos puedan contratar agencias de heroes.
Izuku: Tienes razón, dare lo mejor de mi (apretando su puño)
Kirishima: Asi se habla hombre.
Aizawa: (entrando al salon) Muy bien como saben hoy es el festival deportivo peri se llevara a cabo durante un período de tiempo, ustedes seran los primeros en participar en esta ocasion asi que lo mejor sera irnos.
Fuera de U.A.
Izuku: ¿Por qué todos estamos afuera?
Aizawa: En un momento van a explicarlo (viendo una pantalla gigante)
Persona: Mira ellos son los niños que pelearon contra los villanos hace tiempo.
Persona: Cierto es bueno saber que tienen el heroismo desde pequeños.
Mineta: ¡Estan hablando de nostros!
Mina: Sinceramente pense que nos veria algo extraña la gente.
Niño: Yo quisiera estar aqui algun día.
Niña: Yo también y asi podre ser la heroína número 1.
Niño: No yo sere el heroe número 1(se van corriendo uno detras de otro)
Bakugo: ¿No creen qué ya se tardaron demasiado?
Present mic: (en la pantalla) ¡Hola ciudadanos y personas del extranjeron!, ¡como sabran yo soy el hero Present mic y me acompaña el heroe Ereaser head!
Sero: ¿Qué cuándo se fue? (volteando a todos lados)
Present mic: ¡Esta vez empezaran los chicod de primer año y tendran que hacer un recorrido por toda la escuela de U.A para llegar al Estadio!
Aizawa: Obviamente sera una competencia y se podran usar quirks y cualquier tipo de estrategia, los alumnos tendran que correr por toda la escuela esquivando y enfrentandose a campos minados, lluvia acida, Gas toxico, robots, pruebas acuaticas y demás, por supuesto todo esto esta especializado en su respectiva área pero no se puede saltar ninguna de esta y tiene que ser en un orden especifico.
Izuku: ¿Acaso nos quieren asesinar?
Uraraka: Creo que no estoy preparada para esto.
Hagakure: Animo todos nos estan viendo.
Aizawa: Se recompensara a los 3 primeros lugares en llegar a la metal la cual es la el área de combate dentro del estadio, el primero lugar tendra 10,000 puntos, el segundo tendra 1,000 y el tercer lugar tendra 500 puntos.
Todos: ¡¿Qué?!
Izuku: Eso es una separación demasiado grande de puntos.
Kaminari: Tal vez lo hagan para que nos derrotemos unos a otros.
Inmediatamente se torno un aura bastanre oscura entre todos los estudiantes ya que el primer puesto seria bastante prometedor. De un segundo a otro todos estaban posicionados en la pista de salida y varias personas estaban a los lados apoyandolos, se escucho el sonido de un timbre y todos corrieron rápidamente por el lugar.
Izuku: Ya van 2 minutos corriendo y no pasa nada, algunos ya han activado sus quirks pero yo guardare lo mejor para el final.
De un momento a otro alguien que estaba delante de Izuku salio volando por una explosion, todos se detuvieron automaticamentr y sabian que estaban en el primer obstaculo... el campo minado. No era letal pero si lo suficiente como para noquearte por lo cual tenias que ser bastante cuidadoso a menos que...
Bakugo: ¡Quitense extras, no estorben! (impulsandose con sus explosiones)
Izuku: *Aqui debemos desempeñarnos con nuestros quirks por lo cual*
Empeze a cargar un poco de la fuerza del one for all en mis piernas y di un gran salto, estaba unos 10 mts arriba de los demás y podia ver a todos esquivando minas y otros saliendo por los aires, vi a Kirishima el cual usaba su endurecimiento para reducir el dolor de las explosiones y poder seguir adelante por lo cual se me ocurrio una idea.
Izuku: *Bien caere en los hombros de Kirishima para después saltar impulsandome en su pecho ya que al usar su endurecimiento no le afectara y yo podre tomar la ventaja*
Y asi fue ya que cai en los hombros de Kirishima e hice lo que dije aunque el estaba algo confundido después se percati pero yo ya estaba bastante lejos pero senti como alguien sujeto mi pierna.
Bakugo: ¡No creas que me ganaras Deku!
Una explosion venia hacia mi pero un brazo robotico golpeo a Kacchan y salio volando por los aires, yo cai al suelo y pude ver a varios robots observandonos a todos cuando sus ojos se tornaron rojos y empezaron a seguirnos pero lo bueno que el campo minado acabo, estaba escapando de varios robots y vi uno en especial que era bastante grande por lo cual arranque una parte de metal con un poco de fuerza y parecia una tabla de surf, entonces vi como Todoroki se defendia con su hielo asi que cuando lanzo un ataque yo puse el pedazo de metal delante mio y sali disparado superando a muchos pero obviamente eso no duro mucho ya que no podia volar y cai al suelo.
Izuku: Bien creo que me libre de los robots.
Estaba a punto de correr nuevamente cuando senti que algo me golpeo en la costilla y eran robots pero tenian una apariencia distinta ya que estaban en posee de pelea.
Izuku: ¿Qué demonios? (esquivando un golpe) ¡Espera estan golpeando como en mis clases de boxeo!
Present mic: ¡Sorpresa algunos robots son más inteligentes de lo que parecen!
Empeze a pelear con algunos robots sin usar el one for all ya que no era necesario pero perdi tiempo por lo cual corri nuevamente y llegue a la zona acuatica, parecia una simple piscina pero un tiburon salio y se trago a un compañero.
Sero: ¡¿Pero qué mier-
Jiro: ¡Ughh! (vomitando)
Momo: ¡Dios mio! (tapandose la boca)
Mineta: ¡Congela el agua Todoroki!
Todoroki: Lo intente pero el agua tiene calefacción automatica al enfriarse demasiado por lo cual evapora el hielo, pensaron muy bien en esto.
Mina: ¡¿Entonces vamos a morir?!
Tsuyu: Tal vez debamos cooperar para salir de aqui.
Present mic: ¡Tranquilos el amigo que fue tragado por el tiburon no murio, son tiburones automaticos con inteligencia artificial los cuales tragan a las presas osea ustedes y mediante un tubo que tienen en su estomago los llevan a la linea de salida indicando que han perdido!.
Mineta: Valla eso explica muchas cosas.
Jiro: Eso fue bastante desagradable (limpiandose la boca)
Izuku: ¿Estas bien? (poniendo su mano sobre el hombro de esta)
Jiro: Si ya estoy mejor.
Prsent mic: ¡Vamos se les acaba el tiempo, pueden trabajar en equipo o individual!
Bakugo: ¡Deku piensa en algo!, aunque me cueste admitirlo necesitare ayuda de los extras (volteando su cabeza).
Izuku: Hmm pues... tal vez... ¡Ya se!, con la fuerza de tus explosiones y el apoyo de mi velocidad podriamos hacer que Todoroki empieze a crear una línea de hielo que pueda hacer que todos pasemos sin problemas, pero los demás deberan sujetarse de alguno de nostros.
Bakugo: No podre estar agusto de esa manera.
Todoroki: Me desequilibrare y podriamos caer al agua.
Izuku: Muy bien entonces yo, pero lo mejor seria tener una fuerza extra por si llegan a fallar los brazos.
Tsuyu: Yo me encargo (rodeando todo el abdomen de Izuku con su lengua para después rodear su pecho pero con sus manos)
Izuku: ¡¿T-t-t-t-tsuyu?! (Rojo)
Tsuyu: (sonrojada) N-no eres el unico avergonzado.
Al final la línea se completo y Mineta quedo atras de Sugar Rusho o su nombre Rikido Sato, y sus gluteos quedaban en la cara de este debido a la diferncia de tamañanos.
Mienta: ¡Alguien mateme!
Todoroki: Lo mejor sera que se peguen más por que podria ser que tal vez no alcanzen.
Mineta: ¡Soy el ultimo de la fila y además tengo que pegarme a el!
Rikido: Solo hazlo.
Las mujeres estaban pegadas entre si y los hombres igual para no causar malentendidos, aunque obviamente hubo un punto donde un hombre deberia estar pegado a una mujer por lo cual Ojiro se sujeto de un escudo el cual estaba pegado a la espalda de Momo con su cola.
Izuku: *Puedo sentir nuevamente los senos de Tsuyu-chan, ¡¿Por qué siempre me pasa esto a mi?!* (rojo)
Mineta: *¡Que asco siento el trasero de Rikido por favor ayuda!*
Izuku: *Tranquilo esto es trabajo en equipo, tal vez soy el unico avergonzado aqui (voltea su cabeza y ve a Tsuyu roja) ¡¿Ella también?!*
Bakugo: Preparate Deku que ya vamos a empezar.
Izuku H-h-hai (rojo)
Todoroki: *¿Qué le ocurre?, tal vez solo esta nervioso* Sujetate bien Midoriya.
Izuku: Lo se, muy bien Kacchan a la cuenta de tres.
Todoroki: 1....
Bakugo: 2....
Izuku: 3!!!
Use el one for all para impulsar a Todoroki el cual creo una línea de hielo y todos podiamos pasar además de que Kacchan me ayudaba con sus explosiones pero no me podia sacar algo se la mente, ¡cada vez sentia más pegados lo senos de Tsuyu-chan y estaba a punto de desmayarme pero logre pasarlo!, al final fuimos de los pocos que pasamos la prueba y cuando llegamos a un lugar seguro pude ver como Tsuyu-chan estaba igual que yo, después le dare las disculpas pero ahora debo concentrarme.
Izuku: *Muy bien debo aprovechar* (sale corriendo con el one for all)
Bakugo: ¡Vuelve aqui perdedor nadie me toma la ventaja! (usa sus explosiones)
Todoroki: Y aqui vamos de nuevo (deslizandose sobre hielo)
La carrera continuo y en un punto el aire empezo a sentirse algo pesado y tenia un olor bastante desagradable, estaba respirando agitadamente y decidi tapar mi boca para intentar seguir pero no podia, sentia cada vez más débil mi cuerpo y choque con alguien.
Izuku: Perdon pero-
Mina: ¿I-izuku, tú no te sientes m-mareado?.. (cae inconsciente)
Izuku: ¿Qué esta pasando aqui?
Present mic: ¡Hola alumnos veo que ya llegaron al área toxica donde su visión ahora se ve nublada, el aire ahora se torna de color verde y cada vez que respiran más caeran profundamente dormidos, aunque puede que alguien los salve uno nunca sabe que puede ocurrir, ¡suerte!
Izuku: Tal vez sea un gas somnifero o algo asi, pero tengo que moverme (carga a Mina en su espalda)
El aire no me dejaba ver nada y cada vez me sentia más débil y mi visión empezaba a ponerse borrosa, estaba a punto de caer pero me di un golpe en la cara y segui caminando lentamente por el lugar, mis fuerzas se desaparecian pero logre ver algo encima de una especie de barra.
Izuku: Son mascaras para purificar el aire, perfecto (sujeta 2 y se coloca una) aire fresco por fin aunque no se cuanto dure el efecto por lo cual debo apurarme.
Le puse una mascara a Mina y desperto unos segundos después dandome las gracias, seguimos caminando pero nos perdimos por lo cual continue el camino solo hasta que choque con un muro, empeze a caminar hacia un lado mientras tocaba el muro con una mano para ver donde terminaba pero después de un rato volte a ver el cielo y pude ver que tenia que escalarlo.
Izuku: Muy bien Izuku tienes las fuerzas suficientes como para hacerlo, de hecho creo que eres el unico que a logrado llegar hasta aqui.
Comenze a escalar la pared con unas piedras que sobresalian de esta como soportes, a cierta altura el aire dejo de nublar mi visivilidad y pude ver como Uraraka subia con su gravedad cero y Tsuyu rápidmanete gracias a su agilidad, segui escalando hasta que escuhe una explosion.
Izuku: Uno no puede estar tranquilo hoy en día.
Segui escalando hasta que a un lado mio paso Mineta escalando con las bolas pegajosas que suelta de su cabeza, quien diria que su quirk si tiene funcionalidad pero logre escalar todo el muro y pude ver como habia un precipicio el cual parecia no tener fondo.
Izuku: ¿Y ahora?
Todoroki: No lo se llevo 2 minutos aqui (volteando hacia abajo)
Izuku: ¿Saltamos?
Bakugo: ¡Haganse a un lado llorones!
Sero: Espera escucha.
Present mic: ¡Hola nuevamente ahora les vengo a dar un aviso a todos ustedes, aqui tendran que saltar desde 20 mts de altura para caer dentro de un orificio exacto el cual tiene agua y amortiguara su caída!.
Kirishima: Eso va a doler pero no con mi quirk.
Present mic: Por cierto esta prohibido usar sus quirks.
Kirishima: Oh vamos tiene que ser una broma.
Izuku: ¿Momo podrias crear una linterna?
Momo: Por supuesto (crea la linterna) veamos donde esta el orificio.
Hagakure: Lo veo esta en la esquina superior derecha pero, es muy pequeño no podemos entrar.
Present mic: Se me olvido mencionar que cada vez que entre una persona el orificio se hara mas grande, ahora si continuen.
Uraraka: ¿Quién es el más pequeño de nosotros?
Lida: Pues (sujetando a Mineta) el.
Izuku: No te habia visto desde hace rato Lida-kun.
Lida: Igualmente estaba algo ocupado, bueno pero tendremos que ser muy exactos a la hora de lanzarlo.
Mineta: ¡¿Espera qué?!
Lida cargo a Mineta y empezo a apuntar hacia el agujero como si se tratara de una bola de boliche aunque Mineta rogaba que no lo hicieramos, al final lo lanzo y pudo entrar perfectamente. Después entraron otros estudiantes de 1-B, 1-C y otros grados más al igual que yo pero tenia un limite y no todos los de nuestro salon entraron, uno de ellos fue Rikido.
Izuku: ¿Ahora que sigue?
Present mic: Vamos solo estan a 100 mts de la meta ¡corran!
Todos volteamos hacia adelante y vimos la meta, automaticamente active el one for all y corri directamente pero Kacchan me sobrepaso con su velocidad usando sus explosiones y después también me gano Lida-kun por lo cual cuando estaba a punto de sobrepasarme Todoroki-kun salte sobre el y me impulse muy fuerte para llegar y golpear a Kacchan con mi hombro robandole el primer puesto ya que cai rodando primero que el.
Prsent mi: Tenemos un ganador y es... (susurro) vamos Aizawa tienes que decir algo minimo.
Aizawa: Izuku Mudoriya.
Persona: ¿Qué dijo?
Present mic: ¡Izuku Midoriya queda en primer lugar!
El estadio se puso de pie y empezo a aplaudir, estaba bastante contento y vi como Kacchan se fue enojado por su "derrota" aunque quedo en segundo lugar y Lida-kun en tercero, apenas comenzo el festival y ya di casi todo lo que tengo.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y agregue más escenarios a la carrera, tal vez se vio algo rara pero espero y se entienda. La siguiente parte va a ser un anuncio importante que me gustaria que la mayoria de ustedes leyera pero lo publicare más al rato ya que ahora estoy cansado y voy a hacer tarea *si asi de imbecil, haciendo tarea en domingo a la 1:00 am*
Bueno ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 La siguiente parte va a ser un anuncio importante que me gustaria que la mayoria de ustedes leyera pero lo publicare más al rato ya que ahora estoy cansado y voy a hacer tarea *si asi de imbecil, haciendo tarea en domingo a la 1:00 am* Bueno ahor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora