Ya ha pasado aproximadamente un mes y medio desde que entre a U.A y en ese periodo de tiempo eh llegado a hacer nuevas amistades y uno que otro conflicto menor, de hecho con el único que no hablo mucho o nada es Todoroki-kun ya que hace tiempo atras creo que lo ofendi al hablar del mal caracter que tiene su padre, y siendo sincero no se que clase de relación tendran ellos 2 pero me a intentado evitar todo este tiempo lo cual me hace pensar que me pase un poco. Con las mujeres es diferente ya que me llevo bien con todas aunque no hable mucho con algunas como Mina y Kyoka pero aun asi hablo una que otra vez con ellas, lo cual me a llevado a discusiones con Mineta por que cree que me quiero aprovechar de la confianza de las chicas para verlas en escenas explicitas, la verdad no se de donde le salen tantas estupideces de la cabeza pero a veces me frustra un poco su actitud.
Ayer Aizawa-sensei nos dijo que todos los maestros se juntarian para darnos una clase especial de combate por lo cual me estuve preparando ya que no controlo muy bien que digamos el "One for all", cuando lo uso me duerme el brazo aproximadamente unos 30 segundos para que lo pueda volver a usar pero es una desventaja bastante grande, y si o uso 2 veces seguidas mi brazo podria romperse, o eso es lo que me dijo Recovery girl.
Aizawa: Muy bien ya estamos todos reunidos no.
All might: Eso parece, ¿quién va a dar las instrucciones hoy? (forma musculosa)
Aizawa: Podrias hacerlo por mi Midnight.
Midnight: ¿Eh?, se ve que tienes falta de caballerosidad Eraserhead.
Aizawa: *Que fastidio* Bueno entonces yo dare las instrucciones, hoy formaran equipos de 2 integrantes y lucharan contra un maestro. Habra 10 equipos formados entre ustedes, hay 2 formas de pasar la prueba:
1-La primera ser usar estas esposas (mostrando unas esposas amarrilas) y colocarnosla en la muñeca y a ustedes mismos, si lo lograran se dara por terminado el entrenamiento.
2-La segunda manera es pasando atraves de una puerta que habra en todos los circuitos, deberan localizarla y salir por esta si quieren ganar.
Izuku: Entonces seran un 2 vs 1 pero teniendo en cuenta que son profesionales es como un 5 vs 2.
Aizawa: En estas pruebas tal vez nos contengamos un poco.
Kirishima: No me gusto ese tal vez.
Aizawa: ¿Tienes alguna queja? (poniendo sus ojos rojos)
Kirishima No sensei (pose de soldado)
Aizawa: Continuando, su compañero se decidira de la siguiente manera:
Dentro de esta caja hay números del 1 al 20, pasaran y sacaran un papel con el número indicado un ejemplo, si a mi me toca 5, y a alguien más le toca 7 el sera mi compañero.
Tenya: Entonces los equipos serian más o menos asi: 1 y 3, 2 y 4, 5 y 7, 6 y 8, 9 y 11, 10 y 12, 13 y 15, 14 y 16, 17 y 19, 18 y 20.
Aizawa: Asi es, bueno vengan y saquen un número.
Pasaron todos los alumnos y se decidieron los equipos.
Izuku: Yo tengo el 13.
Todoroki: Yo el 15.
Izuku: Ohh entonces seremos equipo Todoroki-kun.
Todoroki: Hai.......
Izuku: *Que incomodo, ¿cómo se supone que voy a hacer equipo con alguien que probablemente me odia?*
Todoroki: Espero y des todo de ti, no quiero fallar esta prueba (poniendo su mano en el hombro de este)
Izuku: Hai, espero lo mismo de ti.
Todoroki: Yo siempre doy lo máximo en cada prueba.
All might: *Valla tension hay entre esos 2* (sudando)
Kirishima: Bakugo me toco contigo.
Bakugo: ¡Escuchame pelo extraño, no quiero andar cargando con peso muerto por lo cual si fallas o te noquean te dejare atras!, ¡¿entendiste?!.
Izuku: Alguien no se levanto de buen humor.
Aizawa: Ahora que todos saben quienes son sus compañeros de equipo, ¿quiénes tienen los números 1 y 3?
Sero/Mineto: Yo.
Aizawa: Bien ustedes se enfentaran a-.
Midnight: A mi, quiero ver que tanto han mejorado.
Los demás se alejaron de la zona de combate y se podia ver un lugar algo rocoso y descuidado, ambos estaban alerta por si Midnight llegara a aparecer presipitadamente lo cual ocurrio haciendo que Sero lanze a Mineta por los aires y el quedando dormido por el quirk de Midnight, después Mineta empezo a correr por todo el lugar llorando sangre lo cual se les hizo raro a muchos. Mineta al final corrio hacia el lugar donde estaba Midnight y con las bolas de su cabeza creo una extraña red y labpego en una roca impulsandose para pasar lo más rápido posible al lado de esta pero fue detenido por una patada en la cara haciendo que sangre.
Midnight: Debiste de pensar más en vez de precipitarte, al parecer el deseo de algo te estaba comiendo desde el interior.
Mineta: *Maldito Sero no voy a perdonarte*
Aizawa: Sero y Mineta quedaron fuera de combate, que pase el siguiente equipo.
Kirishima: Nos toca Bakugo.
Bakugo: ¡Ya lo se!
Aizawa: Yo sere su oponente.
Kirishima: *Demonios*
Bakugo: Ya veo, ¡veamos de que esta hecho sensei! (creando explosiones)
Kirishima: Solo lo haras enojar.
Aizawa: No se preocupen, vengan con todo lo que tienen (poniendose en posee de pelea y sus gafas también)
Kirishima: (endureciendose) *Esto terminara mal*
El primer en ir contra su sensei fue el pelirubio explosivo pero a la hora de llegar su quirk fue anulado y no pudo causar una explosión sorprendiendolo y recibiendo una parad ligera de su sensei.
Aizawa: Vamos niño, esperaba más de ti.
Bakugo: ¡Ahh!
El pelirubio volvii a correr hasta su sensei e intento darle un golpe en la cara pero este lo esquivo y lo sujeto del brazo para después dar un giro y quedar detras de el, mientras tanto el pelirojo estaba a punto de golpearlo en el estomago pero este salto y el golpe lo recibio el pelirubio haciendo que caiga al suelo, después el pelirojo volteo para ver donde estaba su sensei pero este lo atrapo con una cinta por la espalda y lo atrajo hacia el dandole un golpe con su codo en la nuca dejandolo en el suelo.
Aizawa: No todo se trata de dar golpes asi sin más, deben pensar en una estrategia.
Bakugo: ¡Shine!
El pelirubio aparecio detras de su sensei y causo una explosión enorme dejando una nube de humo, cuando esta desaparecio no se pudo observar a nadie lo cual sorprendio al pelirubio pero este fue sujetado del cuello y después fue lanzado hacia el suelo callendo de boca, el pelirojo aparecio de la nada frente a sus sensei y le dio un golpe pero este lo cubrio y lo regreso con un golpe directo a la cara con mayor fuerza causando un sangrado en la nariz del pelirojo, después se acerco a este y lo sujeto de la cabeza para darle un golpe con su rodilla derecha y al caer de pie se agacho dando un giro y golpeandolo en las piernas haciendo que caiga al suelo.
Aizawa: Fue un buen golpe pero esperaba más por tú endurecimiento.
Bakugo: ¡Deja de burlarte!
El pelirubio causo una enorme explosión y el sensei salio disparado hacia un muro y dejando un pequelo crater en este, el pelirubio se acerco rápidamente y lo sujeto del cuello para después sacar las esposas pero fue sujetado del brazo y le torcieron la muñeca para después darle un golpe en la rodilla dejandolo incado y poniendose detrás de este.
Aizawa: Necesitas acercarte un poco más para que cause más efecto la explosión.
Mientras el sensei decia eso el pelirojo aparecio nuevamente frente a el y estaba a darle un gran golpe en la cara con su quirk por lo cual este lo anulo pero cuando cometio ese error el pelirubio dijo:
Bakugo: ¿Estoy lo suficientemente cerca sensei?
Cuando término de decir esas palabras causo una explosión aun mayor a la anterior y destruyendo el muro qe estaba atras de ellos, el humo se disipo nuevamente y se podia ver como ambos estaban a punto de salir ya que las esposas se habian roto por la explosión pero fueron sujetados de los pies con unas cintas y atraidos nuevamente por este dejandolos de cabeza en el aire, después el sensei se paro y le dio 3 patadas muy fuertes a cada uno en el abdomen para luego lanzarlos contra un edificio y volteando a verlos.
Aizawa: Les dije que tal vez me contendria, no lo prometi.
Kirishima: No cree que esta exagerando, nos dejo 3 moretones con sus patadas.
Aizawa: Antes di que no te rompi las costillas.
Bakugo: Pasare esta prueba cueste lo que cueste, ¡me escucho!
El heroe aparecio frente ellos y les dio un golpe en el estomago a cada uno sacandoles el aire pero no dejandolos inconscientes.
Aizawa: Te escucho.
Bakugo: Ahh (escupiendo un poco de saliva)
Kirishima: Sabe, no es el unico que puede actuar (sonriendo)
El pelirubio se habia endurecido un momomento antes recibiendo el golpe pero aun asi lo resistio, cuando el sensei reacciono este le dio un tremendo golpe en la cara haciendo que de varios pasos atrás para después acercarse y darle varios golpes en la cara con ambas manos rápidamente pero en un momento el sensei detuvo los golpes y le doblo los brazos al pelirojo para después soltarlo y dar una vuelta completa con una patada que impacto de lleno en la cara dejandolo en el suelo.
Aizawa: Nada mal, van por buen camino.
Bakugo: ¡Es una pelea no deberia hablar!
Causo una explosion que el sensei esquivo pero también causo una detrás para impulsarse y sujetar a su compañero dirijiendose a la salida y pasandola.
All might: Ganaron los jovenes Bakugo y Kirishima.
Aizawa: Se estan esforzando, aunque estoy seguro que este tipo de victoria no le gustara al mocoso.
Kirishima: (despertando) ¿Ganamos?
Bakugo: Si ganamos, ¡pero te dije que no queria cargar con peso muerto y resulta que te desmayas!
Kirishima: Si tú hubieras recibido esa patada directamente en la cara también hubieras pasado por lo mismo, aun siento la marca del golpe.
Aizawa: Bien, los siguientes en participar seran Shoji y Tokoyami, se van a enfrentar al profesor Snipe.
La pelea fue algo díficil ya que el combate era en un edificio abandonado al cual casi no entraba luz, lo cual dificultaba el comportamiento de Dark shadow de Tokoyami. El profesor Snipe los acechaba desde la oscuridad esperando el momento justo para atacar, disparo 3 balas a los pies de los estudiantes los cuales saltaron inmediatamente hacia atras y vieron al profesor de pie justo enfrente de ellos, después Snipe volvio a disparar pero Tokoyami uso su dark shadow para que bloqueara las balas pero era muy difícil de controlar y término destruyendo parte del edifico donde estaban callendo varios escombros sobre el, paso un minuto y de los escombros salio Shoji pero una bala acerto en su cuello dejandolo inconsciente, el profesor Snipe empezo a buscar a Tokoyami entre los escombros pero cuando lo encotro dark shadow lo ataco enviandolo un metros en el ire psrs después caer encima de una pila de escombros, Snipe se levanto pero el efecto de adormecimiento se habia acabado por lo cual recibio un golpe triple por parte de Shoji en el pecho y por la espalda un golpe de dark shadow más controlado ya que ahora habia luz solar pero eso no fue suficiente para derrotarlo, este se levanto y disiparo 6 balas a Shoji de las cuales 2 le dieron en un hombro causando un sangrado, Tokoyami se acerco y nuevamente intento golpearlo con su dark shadow pero Snipe lo esquivo haciendo que casi golpeo a Shoji de no ser por que alcanzo a detenerlo, justo en el momento que lo detuvo recibio 1 disparo en la pierna izquierda y un golpe en la cara con el arma de Snipe dejandolo un poco aturdido.
Shoji corrio rápodamente hasta el pero Snipe simplemente volteo y le lanzo el arma dandole en la cara también para después dar un giro y recoger el arma del suelo, cuando se levanto pudo observar que dark shadow tenia puesto las esposas junto a Snipe lo cual terminaba como una victoria para el equipo de Shoji y Tokoyami.
Snipe: Veo que aprovechaste para ponerme las esposas en el momento que sujete mi arma, bien pensado (ayudando a levantar a ambos) fue un buen combate.
Shoji/Tokoyami: Muchas gracias (haciendo una pequeña reverencia)
Izuku: Todos estan dando lo mejor de si, yo también debl dar lo mejor que tengo.
Snipe: Bueno, los que siguen son Izuku Midoriya y Todoroki Shoto.
Aizawa: ¿Quiéres enfrentarlos All might?
All might: Por supuesto, no se los dejare fácil.
Izuku: *Demonios, nos vamos a enfrentar a All might*.
Todoroki: Espero y no te intimide solo por ser All might.
Izuku: Claro que no dare lo mejor de mi Todoroki-kun, espero y podamos entendernos (estirando su mano)
Todoroki: Lo dudo (caminando hasta el area de combate)
Izuku: *Va a ser más díficil de lo que pense*
Todos se alejaron y el area de combate era similar a la anterior solo que esta era en las calles de una ciudad y la salida estaba bastante lejos en un lugar sin ningun edificio.
Izuku: All might nos estara esperando en la salida, debemos pensar bien en que hacer.
Todoroki: A veces es bueno pensar en que hacer, pero ahora mismo no podemos pensar mucho, si no nos movemos no aprobaremos.
Izuku: Lo mejor seria hacer ataques combinados para frenarlo y poder salir.
Todoroki: ¿Cómo se supone que frenas al heroe número uno?
Izuku: Que sea el heroe número uno no significa que sea imbencible, como tú dijiste: "Espero y no te intimide solobpor ser All might".
Todoroki: Bien pero debemos saber algo, no podemos recibir muchos golpes de el.
Izuku: Lo mejor sera evitarlos por que son muy potentes incluso si se contiene.
Todoroki: Bueno no hagamos esperar a All might y vamos por el.
Izuku: (Caminando a su lado) Una cazeria esta por comenzar, y no se si somos la presa o el cazador.
Mientras ellos se dirigian hcia la salida del cielo callo el heroe número uno y causo una gran nube de humo y rompiendo una parte del suelo.
All might: No me hagan esperar mucho joven Todoroki y Midoriya, deben dar su mayor esfuerzo para pasar aunque me contenga un poco.
Izuku: Todoroki (poniendose en posee de pelea)
Todoroki: Hai, vamos con todo (serio y poniendose en posee de pelea)
All might: Asi me gusta, jovenes apasionados y fuertes (impulsandose hacia ellos)
Todoroki: Aqui viene.
Izuku: *Esto no va a ser nada fácil, pero no me puedo rendir o huir debo luchar junto a Todoroki-kun para demostrar lo que valgo*
All might: ¡Aqui voy! (alzando su puño y dirigiendolo a ambos)
Izuku/Todoroki: *Mierda*
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo de la serie y les queria decir que gracias por las 100 lecturas, aunque parezcan pocas es una motivación para seguir escribiendo más de esta historia y que probablemente más personas la lean y se unan, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...