Twice e Izuku iban juntos en un automóvil de camino al centro de la ciudad ya que en el cielo se podía ver una gran estrella o eso parecía ser.
Izuku: Twice ¿qué demonios está pasando ahora?
Twice: No lo sé pero parece que todas las personas se están transformando en una especie de demonios, y no soy la excepción.
Twice se quito una parte de su traje y se podía ver como su cuerpo era consumido muy lentamente por un potente rayo rojo que iba desde su pecho hasta su cuello por ahora.
Twice: Parece que se dirige a mi cerebro aunque no se cuanto se vaya a tardar, vi a personas que se tardaron en transformarse y otras fueron de inmediato pero algo es seguro.
Izuku: Cada que derrotamos a una de esas cosas algo sale de ellas y va hacia esa luz.
Twice: ¿Y dónde están tus amigos?
Izuku: No lo sé pero creo que se llevaron a Eri también.
Twice: Mira no debes alarmarte solo concéntrate en que debemos detener esto a como de lugar.
Izuku: Por supuesto.
Mientras ambos hablaban una especie de bala de cañon cubierta en electricidad salió disparada hacia el auto volteandolo completamente lastimando a ambos, el primero en levantarse fue Izuku que inmediatamente busco a Twice pero pudo ver a lo lejos como las personas lo estaban atacando y quitándole su traje, Izuku rápidamente activo el one for all pero sintió una especie de corto en su cerebro por lo cual simplemente se arrodillo y dejó de usarlo, sentia una gran atracción por aquella luz pero al ver a su amigo estando tan herido se levantó y usando su quirk de fuego quemo a todas las personas aunque estas se hicieron un rayo y fueron directamente al centro.
Izuku: ¿Estas bien?
Twice: Solo dame un minuto.
Izuku: No tenemos ni la mitad de ese tiempo para poder descansar algo grave está pasando.
Twice: Lo sé está bien.
Twice se levantó rápidamente con ayuda de Izuku y tuvieron que recorrer a pie todo el camino mientras derrotaban a las personas y estas se transformaban en rayos, después de unos minutos llegaron al centro del lugar y se podía ver a los policías disparar a aquellos seres al igual que algunas personas tratando de ocultarse y salvar sus vidas.
Twice: Mira arriba, parece que esa cosa crea muchos más.
Un grito estremecedor se escucho por toda la ciudad y el suelo comenzó a agrietarse, las personas restantes salían corriendo y a lo lejos se podía ver en un tejado a Toga junto con Melissa y Eri peleando contra todos los seres.
Izuku: Hay que ayudarlas rápido.
Twice: Ve tú yo ayudaré a los policías.
Izuku corrió rápidamente destruyendo todos los obstáculos y atravesando una que otra parte de algunos edificios hasta que un automóvil pasó muy cerca de él y explotó a su lado haciéndolo caer.
Tayson: Tú te dije que era más fuerte.
Izuku: ¿Qué demonios te pasó?
Tayson ya no era como antes, ahora mismo era una bestia de unos 2 metros con 2 cuernos enormes en su frente mientras que de su pecho brillaba un rojo incandescente, sus manos tenían unas garras manchadas de sangre a más no poder y su espalda tenía enterrada todo tipo de cosas y heridas.
Tayson: Esta es la evolución ahora somos capaces de sobrevivir a todo tipo de cosas.
Izuku : ¿Somos?
Tayson: Así es.
El pecho de Tayson se abrió por la mitad y se podía ver la cabeza de Murdon allí adentro y su mente era lo que daba ese brillo sin igual.
Murdon: Con mi intelecto (se cierra el pecho)
Tayson: Y mi fuerza.
Ambos: Somos incomparables.
Izuku corrió hacia ambos y estando cerca de ellos estos intentaron aplastar lo con su enorme puño pero Izuku se deslizó entre sus piernas y se levantó detrás de ellos usando su quirk de fuego para intentar quemarlos.
Ambos: Esa llama no nos hará daño.
Ambos sujetarán a Izuku del pecho y usando sus garras rasgaron toda la espalda de Izuku para después arrojarlo contra un automóvil. Posteriormente saltaron muy alto y cayeron encima del auto pero momentos antes Izuku rodó cayendo en el suelo, ambos intentaron sujetarlo nuevamente pero Izuku escapaba como podía y atacaba a la vez, hasta que en un momento los dos lograron conectar un golpe en la cara que dejó a Izuku algo herido.
Izuku: No voy a poder solo (mira un dictó de gas roto) o tal vez si.
Izuku corrió hacia el ducto y como era de esperarse ambos lo siguieron y cuando estaba detrás de él Izuku disparo una gran llama que ocasionó una enorme explosión, algunos policías voltearon y otros simplemente seguían con su trabajo, la ciudad estaba hecha un desastre pero Izuku logró levantarse unos momentos después aunque algo lo tiro nuevamente y comenzó a golpearlo brutalmente sin poder defenderse.
Ambos: Somos capaces de sobrevivir a cualquier tipo de cosa, al parecer no entendiste (se abre el pecho) Murdon: Que somos superiores.
Izuku: Tal vez si están juntos pero no separados.
Izuku sujeto de la cabeza a Murdon y a la fuerza intento arrancarla del cuerpo de Tayson, ante esto Tayson cerró rápidamente su pecho e Izuku comenzó a usar su quirk de fuego para quemarlos desde adentro aunque no podía.
Ambos: No ganarás a pesar de que nos derrote, el prototipo lo destruirá todo sus gritos crean terremotos.
Izuku: ¿Es una mujer por que la llaman prototipo?
Ambos: Simplemente no debe saber quien o que es.
Izuku: *Es hora de supersrse*
Las manos de Izuku dejaron de arder pero en cambio su temperatura comenzó a subir abruptamente derritiendo poco a poco a Tayson mientras que Murdon daba gritos de dolor, Izuku espero un momento y arrancó la cabeza de el antes mencionado y la derritió en la palma de su mano mientras Tayson curaba sus heridas lentamente.
Izuku: Solo quedas tú.
Tayson: ¡Y eso es más que suficiente!
Tayson corrió hacia Izuku y lo cargo desde el abdomen para después atravesar el suelo y caer en una enorme coladera de la ciudad.
Izuku: Aquí queda nuestro último encuentro.
Tayson: No vas a ganar.
Ambos corrieron en línea rectas y comenzaron a golpearse brutalmente sin piedad alguna aunque Izuku mostraba tener una mejor técnica y fuerza la cual fue sometiendo a Tayson se podía ver que regresaba cada vez más a la normalidad hasta que se encontraba en su forma humana y tenía un agujero en el pecho del cual salía mucha sangre al igual que escupia mucho sangre.
Izuku: Al fin se acabó.
Tayson: Todavía te queda un problema mayor haya arriba.
Un grito se escucho y otro terremoto se causó mientras que otros gritos de personas se podían escuchar, las piedras cayeron y muchas de estas lograron aplastar a Tayson terminando con su sufrimiento pero comenzando el de Izuku ya que muchas de estas cayeron por todo su cuerpo, a pesar de que había ganado le había costado mucho la victoria y casi no podía moverse.
Izuku: Necesito ayuda, no puedo moverme...
Izuku estiró su mano y expulsó fuego por el agujero que había esperando que alguien lo viera hasta que varios policías se acercaron ya que casi caian dentro.
Policía: ¡Hay alguien adentro necesitamos apoyo rápido!
Los policías arrojaron una cuerda enorme e Izuku se sujeto de ella mientras que ellos la estiraba para poder sacarlo, al salir Izuku se quedó en el suelo unos momentos mareado por todas las heridas y los policías lo ayudaron a levantarse pero un rayo enorme proveniente de la luz impacto en el haciéndolo caer nuevamente pero su pulso comenzó a bajar.
Ahora mismo estaba en un lugar oscuro y podía ver a la misma mujer de aquella noche que estaba en posición fetal, parecía estar llorando y enfrente de ella se podía ver a desde la perspectiva de la luz todo lo que pasaba.
Izuku: ¿Qué es esto?
Persona: Aquí estamos atrapados todos pero parece ser que ella no desea hacer esto.
Izuku: Dios a qui están todos.
Persona: Tal vez si la ayudas podamos ser libres.
Izuku se acercó pero la mujer grito y causó un terremoto.
Izuku: Entonces esto causa los terremotos.
Izuku se acercó lentamente a la mujer y sutilmente tocó su hombro esperando lo peor pero está volteo y se levantó abrupta mente sujetando su mano, Izuku se quedó quieto para no causar alguna reacción mala y espero para ver que sucedía pero esta pego su frente con la de el.
Prototipo: *T-tú eres el hombre de aquella vez, el que protegió a la niña*.
Izuku: *¿Cómo puedes hablar en mi mente? *
Prototipo: *Tienes que ayudarme por favor no quiero hacer nada de esto solo quiero parar pero lo hago involuntariamente ya que ellos me controlaban y no puedo parar*.
Izuku: *Esta bien solo dame un minuto para pensar y liberarte sin hacerte daño alguno*
Prototipo: *No importa si me lastimas ya no quiero herir a nadie más por favor* (con lágrimas en sus ojos)
Izuku: *Te ayudaré no pienso dejar a nadie atrás pero para eso necesito salir*
La mujer miraba a Izuku como un ser increíble y capaz de hacer cualquier cosa por lo cual antes de dejarlo ir lo abrazo, nunca antes había hecho eso y no sabía lo que significaba pero sentía la necesidad de hacerlo.
Izuku: *¿Por qué lo hiciste? *
Prototipo: *Por si te llega a pasar algo por mi culpa*
Izuku despertó y estaba en un automóvil con 2 policías que estaban haciendo rcp y desfribilando con un pequeño kit que tenían y dándole energía con la batería del carro.
Policia: Pensamos que ya te nos habías ido.
Izuku: Necesito que dejen de disparar y salgan con todas las personas a un radio de 3 calles.
Policia: Bien nosotros nos encargamos.
Izuku abrió la puerta y pudo ver como todos los policías dejaban de disparar y se retiraban con algunas personas.
Izuku: ¡Oye ven por mi! *solo necesito una oportunidad*
El brillo se detuvo y la mujer voló rápidamente hacia Izuku atacando lo ferozmente pero este solo los esquiva a o los bloqueaba pero en un momento la mujer lo sujeto del pecho y se podía ver algo parecido como si estuviera absorviendo su energía, Izuku cada vez más se estaba quedando sin fuerzas y pudo escuchar los gritos de Eri.
Izuku: No váyanse.
Eri: ¡Deja a mi papá en paz!
Eri corrió hacia Izuku y la mujer lo soltó volando lentamente hacia la niña pero Toga apareció y la cargo para esquivar un rayo que destruyó un pedazo del cemento. Por otro lado Izuku se levantó lentamente y puso una mano en su hombro pero está le hizo el mismo ataque que a Eri solo que esta vez si logró darle a Izuku el cual salió disparado contra un edificio destruyendo los cristales.
Izuku: Si es más fuerte que yo pero no la pienso golpear es como una niña asustada y necesita ayuda.
Izuku sujeto uno de los cristales en su mano y cuando está se acerco lo puso frente a su cara cegandola por un momento debido a su brillo, Izuku aprovecho y la sujeto de la cara para después pegar su frente con la de ella.
Izuku: One for-
La mujer le tapó la boca con una mano y con la otra comenzó a golpearlo en el estómago hasta que la soltó cayendo de rodilla.
Izuku: Necesito la fuerza de los demás... Un último esfuerzo no como en la vez que morí para esto estuve entrenando.
Izuku se levantó y esquivo un golpe de la mujer y puso una mano en su abdomen.
Izuku: One for all ¡100%!
Una pequeña aura verde sutilmente recorrió todo el cuerpo de la mujer liberando todo su poder y todas las personas comenzaron a aparecer nuevamente, el cielo volvió a su color original y la mujer estaba en su apariencia normal con piel de color rojo y unos cuernos vestida con una simple sudadera negra y un short corto.
Prototipo: G-gracias.
Izuku cayó al suelo inconsciente y estaba en un tren que recorría toda su mente.
Izuku: ¿Qué es esto?
Pudo ver a personas encapuchados frente a él y a All might.
Izuku: Son los portadores.
Todos: Superaste tus límites para salvar vidas humanas y has logrado usar el 100% de tu capacidad.
Izuku: Tal vez pero solo puedo dar un golpe o usarlo un segundo después de eso me desmayo como por 3 horas.
Todos: Un logro es un logro, esto solo es una meta más que superar y recuerda el 100% no es el límite de tú capacidad.
All might: Y recuerda siempre salvar a todos con una sonrisa ¡Plus ultra!
Izuku: Plus ultra (sonriendo)
Todos: Pero ahora es momento de que vuelvas mucha suerte joven.
Izuku despertó en una sala de hospital vendado y pudo ver que era de noche y varias personas estaban a su alrededor, estaba Toga dormida con Eri en sus brazos y Melissa al lado de él sujetando su mano y también estaba David en la silla dormido pero lo que más le sorprendió es que en el suelo estaba dormida aquella mujer como si fuera una bola por lo cual sin despertar a nadie la cargo y la puso en la cama para que durmiera a gusto.
Izuku: Creo que será mejor ir con los médicos una herida se abrió.
Izuku salió del cuarto y pudo notar que algunos médicos estaban haciendo guardias y demás hasta que uno de ellos se acercó.
Medico: Usted es el joven que peleó contra aquella mujer y nos salvo.
Izuku: Pues si.
Medico: Muchas gracias mi esposa e hijo estaban allí y lograron salir ilesos gracias a usted.
Izuku: No hay de que es mi trabajo.
Medico: Venga conmigo procederé a checarlo (intenta abrir la puerta)
Izuku: Mejor vamos a otra sala esta ya está llena.
Medico: Está bien sigame por favor.
Izuku: Por fin esto acabó ahora solo queda descansar.
---------------------------------------------------------
Bueno aquí termina otro capítulo y se que me tarde como medio mes o más la verdad no llevo la cuenta pero ahora que tengo un mejor celular ya que el anterior murió ya podré actualizar más seguido o eso espero. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...