Izuku estaba sentado en la sala de maestros dormido, desde ya hace varios días habia estado viniendo a U.A para saber acerca del espía qe no habia llegado aun de su travesia, este ya se estaba desesperando ya que los días pasaban y cuando vio a un hombre trajeado llegar con lentes y color de pelo negro que no conocia penso que era el espía, Izuku se levanto y camino hacia el dandole la mano cosa que el hombre acepto pero se le hizo extraño.
Izuku: Mucho gusto soy Izuku Midoriya.
Nighteye: Llamame Sir.Nighteye, mucho gusto joven.
Los dos se quedaron viendo y deshicieron el agarre, el lugar se quedo en silencio hasta que Izuku hablo.
Izuku: Bueno ¿y la información?
Nighteye: ¿Cuál información?
Izuku: Ya sabe usted es el espía que envio el director Nezu ¿no?
Nighteye: Me estas confundiendo niño, yo no soy ningun espía... pero hablando de Nezu ¿dónde esta?
Izuku: Espere usted debe ser el espía, eh estado días a que aparecieras.
Nighteye: No soy el espía del que hablas, ahora dime donde se encuentra Nezu.
Izuku: *Maldita sea si no es el entonces aun mo regresa... ya espere demasiado tiempo* No lo se pero lo ire a buscar personalmente (enojado)
Izuku estaba apunto de salir del lugar y Nighteye se le quedo viendo extrañado pero decidio sentarse en el lugar que estaba el chico y esperar a que llegara Nezu.
Entrada de U.A.
Se podia ver a Izuku salir con una cara enojada que era cubierta por su mascara, vio que Nezu caminaba hacia el sonriente pero Izuku lo sujeto de la camisa.
Izuku: ¡Tenemos que hablar!
Nezu: ¿Q-qué ocurre ahora?
Izuku: ¡No te hagas el tonto, ¿dónde esta el espía que mandaste para investigar?!
Nezu: Vamos a calmarnos primero estas armando un gran problema aqui.
Todos los alumnos estaban viendo lo que ocurría y algunos tenian sus quirks listos por si algo ocurría, Izuku apreto el agarre.
Izuku: Nezu ya espere demasiado tiempo, ya no mientas ¿dónde esta el espía?
Nezu: No lo puedo decir aqui, recuerda que es una mision se-
Izuku: ¡Dilo!
Algunos alumnos se acercaron pero se detuvieron al ver que Nighteye sujeto del brazo a Izuku, este volteo y Nighteye le dio un fuerte golpe en la cara que lo hizo soltar al director y dar unos pasos hacia atras.
Nighteye: (enojado) ¿A qué se debe esa actitud tan estupida y deshonrada hacia alguien mayor niño?
Izuku: Tú... *siempre hay personas entrometiendose ahora, todos estan estorbando*
Nighteye: Te estoy hablando *hay algo mal con este chico*
Nezu: Nighteye ven (le hace una seña y Nighteye acerca su oído)
Nezu: El chico tiene grandes problemas de personalidad, sufrio algo muy feo y no puede lidiar con eso aun esta desesperado hay que calmarlo.
Nighteye: Entiendo (se para correcatamente) oye niño ¿qué es lo que quieres?
Izuku: ¿Dónde esta el espía? (sus ojos por un momento cambian a color verde)
Nighteye: *¿Eso que fue?* Mira no me hables asi, si vienes con nosotros tranquilmente te lo diremos.
Izuku: ¿Por qué confiar en ti?
Mirio: Por que el es mi maestro.
Izuku: ¿Qué?
Izuku volteo y vio a Mirio caminando tranquilamente hacia el, posteriormente cuando estaban frente a frente este puso una mano en el hombro de Izuku.
Mirio: Todo va a salir bien no debes desesperarte, llegara el momento en el ue la salvaremos.
Izuku: Pero ya han pasado var-
Mirio: No importan los días que pasen siempre habra alguien esperando pro ayuda, ahora mismo ella esta siendo fuerte resistiendo por que dices que parecia protegerte, no desaproveches esa oportunidad (sonriendo)
Izuku: Esta bien (comienza a calmarse) solo me alarme un poco... perdón director Nezu (baja los hombros)
Nezu: No tengo ningun problema solo tengo que pedirte que te hagas algunos examenes clínicos para saber tu condición, ¡todos vuelvan a clase!
1 hora después.
Izuku estaba sentado en una camilla de hospital con varios conectores alrededor de todo su cuerpo sin camisa, Mirio junto a Nezu y Nighteye lo estaban viendo y la enfermera Recovery Girl lo estaba tratando.
Recovery Girl: Siempre estas dandome más trabajo chico.
Izuku: Perdón.
Tamaki: (habre la puerta) Llegamos tan rápido como dijiste.
Mirio: Es bueno verlos, Nezu y Nighteye quieren que cuidemos de ya saben quien.
Nighteye: ¿Por cierto cuál es el nombre del chico?
Todos comenzaron a sudar en la sala, Nighteye los vio de forma seria y Nezu decidio entrar a la sala para ayudar a Recovery Girl, por otro lado Tamaki simplementr se fue a un rincon fingiendo estar nervioso y Nejire la cual venia con Tamaki comenzo a buscar varias medicinas.
Nighteye: Mirio...
Mirio: Ah esto.. no lo se.
Nighteye: ¿No piensas decirme?
Mirio: Ya dije que no recuerdo (sudando un poco) creo que Nejire necesita ayuda asi qu-
Nighteye: Entonces bajare tu paga, te quitare más tiempo de tu vida y te pondre más trabajo.
Mirio: N-no haria eso usted es una persona justa y no haria eso por un simple nombre.
Nighteye: ¿Seguro?
Mirio: Ah bueno el se llama... *inventa algo*
Izuku: ¿Nighteye cierto? (se para frente a el)
Nighteye: ¿Qué se te ofrece?
Izuku: Lo siento por mi conducta (baha la cabeza) simplemente me desespere y no supe como reaccionar.
Izuku le giño un ojo a Mirio y este comenzo a salir del cuarto sismuladamente mientras Nighteye hablaba con Izuku, pero cuando toco la perilla de la puerta Nighteye hablo.
Nighteye: ¿No vas a contestar mi pregunta?
Izuku: Lo siento pero me gustaría mantener mi identidad en anonimato.
Nighteye: Esta bien respeto la privacidad, te salvaste Mirio.
Mirio: *Gracias Midoriya-kun*
Izuku: Pero ahora quiero que me hablen sobre el espía.
Nezu: Bueno las cosas son complicadas, el no ha llegado y pensamos que tal vez no volvera.
Nighteye: Tal vez lo capturaron o en el peor de los casos... lo mataron, aun no lo sabemos con exactitud.
Izuku: Perdonen por lo que estoy apunto de decir pero... ¡una mierda!
Nighteye: ¿Vas a volver a descontrolarte?
Izuku: No solo queria sacar mi frustración, ¿entonces qué procede?
Nighteye: Como no ha vuelto ya estamos programando un asalto a la mansion, estamos contando con el apoyo de varios heroes profesionales, policias y aspirantes a heroes asi que tomara tiempo.
Izuku: Cuenten conmigo.
Nighteye: Ya lo hacia Nezu desde hace tiempo, me pareces alguien interesante chico pero por las cosas que haces te ves mal, debes aprender a controlarte.
Izuku: Lo se pero-
Nighteye: No hay peros solo haz lo que quieras, era un comentario nos vemos (sale del lugar)
Izuku: Quiero descansar me duele la cabeza (sale del lugar)
Hotel.
Izuku estaba acostado mientras intentaba conciliar el sueño y poder dormir tranquilamente una vez, todo estaba llendo muy bien pero una imagen de la pequeña Eri aparecio en la cabeza y desperto abruptamente.
Izuku: No engaño a nadie, creo que dare un pequeño paseo.
Izuku se lavo la cara con agua y salio del lugar con una sudadera y su mascara, era de noche y la brisa fría pero sutil estaba presente en toda la ciudad, antros, restaurantes, y demás estaban abiertos a altas horas de la noche pero uno llamo la atención particular de Izuku ya que vio a un pequeño hombre con una mascara bastante extraña parecida a la de un cuervo entrar a un antro viejo, Izuku lo siguio y entro por el techo destruyendolo con el one for all, cuando entro al lugar estaba en una especie de almacen abandonado y podia escuchar la musica a todo volumen cerca por lo cual salio de allí y se guio por el sonido, al llegar al lugar pudo ver a muchas personas y comenzo du busqueda por aquel indiviudo.
Una hora fue necesaria cuando se escucho un disparo cerca de el y una persona cayo al suelo, posteriormente se escucharon más disparos en el lugar y las personas salieron corriendo por el miedo de recibir una bala pero Izuku rápidamente auxilio al primer herido, era un señor alto el cual se estaba levantando lentamente adolorido.
Izuku: ¡No se levante lo ayudare!
???: Muevete este estupido lleva siguiendome desde hace días (empuja a Izuku y se levanta)
El hombre se quito su camisa y comenzo a hacer presión en la herida, cuando retiro su mano estaba curado e Izuku se sorprendio ante eso. El hombre se trono los nudillos y corrio hacia el pequeño hombre sujetandolo del cuello y lanzandolo contra una mesa de cristal.
???: ¿Acaso Chisaki no aprende?
???: Esto es personal.
El pequeño hombre se levanto nuevamente pero una especie de roca metalica salio del suelo e impacto en el estomago de este haciendolo volar unso metros.
???: ¿Acaso olvidas qué este ligar fue diseñado para usar mi quirk a la perfección?
Izuku: *¿Qué estoy apunto de hacer?*
Izuku salto hacia el hombre pero dos tubos metalicos lo atraparon en el aire y lo enterraron en el suelo, posteriormente fue sujetado de las piernas y comenzo a girar muchas veces para ser lanzado con fuerza a unas luces del techo que rompio, y al caer cayo sobre una mesa de vidrio encajandose unos cuantos pedazos en su espalda.
???: Creo que se me olvido advertirte niño, no te metas.
Izuku: *Un quirk metalico*
Izuku se levanto pero el hombre le lanzo un cuchillo muy afilado que Izuku esquivo, posteriormentr ambos se acercaron y comenzaron a golpearse fuertemente en la cara, Izuku le dio un fuerte golpe con su rodilla en el estomago haciendo que el hombre se ponga de rodillas, en ese momento sus puños fueron cuviertos por acero y se levanto para darle un golpe en la mandíbula a Izuku que lo hizo caer, el hombre sujeto del pelo a Izuku y lo arrastro por el lugar para después dejarlo encima de una barra.
???: Bien uno menos.
El hombre puso su mano en el pecho de Izuku y este sujeto el brazo, posteriormente puso la espinilla de la pierna en el cuello del hombre y con su pierna izquierda comenzo a hacer un fuerte agarre, además con sus manos hizo aun mayor presión en el cuello.
Izuku: Aun no has acabado conmigo (hace más presión)
???: Eres idiota.
El hombre comenzo a cargar a Izuku con un solo brazo pero el techo se desmorono encima de este y los bloques cayeron sobre su espalda partiendose en 2, el hombre solo se puso de rodillas pero logro componer la compostura y con un gran esfuerzo levanta a Izuku y lo arrojo contra el suelo impactando su espalda y cabeza en el suelo.
???: Ah, ah, ah, ah, falta el pequeño.
El hombre se dio la vuelta pero un camion lo arrollo dejandolo en el suelo muy herido.
???: Bien ahora solo me falta esto.
El hombre pequeño rompio el suelo con un mini-explosivo, tenia el tiempo contado ya que seria muy notorio que un camion estuviera dentro de un antro, bajo a una especie de sotano y de ahí saco varios documentos junto con una memoria, al salir del lugar reviso que tuviera todo pero la memoria le faltaba asi que regreso rápidamente y la busco por unos minutos hasta aue se dio cuenta que Izuku no estaba.
???: Ese niño....
Calle.
Izuku estaba caminando muy lastimado con su espalda sangrado hasta que se recosto en el suelo, en ese momento comenzo a llover por lo cual se fue al hotel más cercano asegurandose que ninguna muestra de su sangre callera en el suelo para que los policias no lo encontraran, cuando llego pidio un cuarto y al llegar a este se desplomo en la cama con una cara de cansancio pero antes de dormirse se quedo viendo a la memoria que le robo al pequeño hombre antes de que saliera.
Siguiente día, U.A.
Izuku estaba vendado de todo el abdomen y tenia más cicatrices en su espalda, este le conto todo lo ocurrido a All might, Nezu, Nighteye y los tres grandes.
Nighteye: ¿Me podrias describir la apariencia de los 2?
Izuku: Si uno era pequeño, tenia una mascara parecida a la de un cuervo y una especie de manta color cafe que cubria la mayor parte de su cuerpo. Por otro lado habia un hombre alto, color de pelo entre un tono morado oscuro, tenia un traje bastante elegante y su quirk se relacionaba con lo metalico, además es fuerte fisicamente y se curo bastante rápido de una herida de bala.
Nighteye: Ya veo la policia ayer comenzo a hacer los informes del incidente pero el lugar estaba hecho trizas, aunque no habia nadie cuando llegaron en la madrugada.
All might: Lo bueno es que estas bien, ¿y la memoria que mencionaste?
Izuku: El hombre pequeño dijo que era algo personal, Power Loader esta buscandi entre todos los archivos que hay algo extraño.
Mirio: Valla que te luciste.
Izuku: Me dio una paliza y eso que use mi quirk, aunque con un 25% de control.
Nejire: Entonces deberiamos entrenar para poder prepararnos, el director Nezu dijo que ya casi esta listo para que vallamos a rescatar a la pequeña, no te desesperes.
Izuku: Lo se, es hora de entrenar.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y espero que les haya gustado, ya casi se acerca el inicio de la pelea contra overhaul y ya esta más que acalarado que para los que solo ven el anime esto pasara en la 4ta temporada que se estrenara en octubre si todo sale bien, asi que si no se quieren spoilear en parte ya que cambiare unas cosas pues sera mejor que no lo lean, aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanficEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...