Ya habia pasado un mes desde el final del torneo, las clases habian vuelto al ritmo normal pero Izuku aun seguia en recuperación, poda caminar y trotar pero aun le dolia un poco correr o exigirse de más por lo cual no lo hacia, las veces que salia a trotar por la academia era acompañado por Eremi con la cual ya habia formado una buena amistad, sus amigos ya lo habian ido a visitar varias veces y le dieron el anuncio de que varias compañias buscaban que el fuera a para ser una especie de acompañante por un tiempo.
Izuku: Me gustaria pero creo que todavia voy a descansar un poco, es decir aunque ya casi pase el mes y medio no significa que pueda pelear o tener el mismo entrenamiento que antes... lo siento.
Todoroki: No te preocupes Aizawa-sensei lo entiende y no es obligatorio, pero si te recuperas no dudes en llamarnos para ver si podemos ayudar.
Izuku: Gracias Todoroki-kun, nos vemos luego ahora tengo que ir con Eremi-san para que revise como voy.
Todoroki: Adiós.
Izuku: *No me gustaria perderme esta oportunidad*
Izuku llego a la enfermería y abrio la puerta, se sento en la que antes era su camilla para esperar a que llegara Eremi, pasaron los minutos y esta no llegaba cosa que se le hacia extraño ya que era muy puntual, pasaron otros 30 minutos y no se aguanto las ganas por lo que fue a buscarla, eso no era normal y le estaba dando mala espina por lo cual busco por toda la escuela y no la encontro asi que salio de U.A.
Izuku: Por favor esto no esta bien, ¿dónde estas Eremi-san? (camino apresurado hasta un tienda) disculpe ¿no ha visto a una joven de mi edad, un poco más baja de pelo color azul al igual que sus ojos?
Señor: Oh si creo que se de quien me estas hablando, vi que una chica paso hace unos minutos por aqui y se dirigia hacia ese lado (señalando la izquierda)
Izuku: Muchas gracias (se va)
Izuku camino en dirección donde el señor le indico con su mano, paso 5 calles y aun no daba con su paradero por lo cual empezo a desesperarse y empezo a preguntarle a las personas que estaban en la calle.
Izuku: Por favor digame si a visto a una joven más pequeña de estatura que yo, ojos azules al igual que su cabello.
Señora: Si yo vi que una jovencita entro a esa tienda pero habia unos jovenes sospechosos que entraron unos segundos después de ella.
Izuku: ¿Hace cuánto fue eso?
Señora: No hace más de 3 minutos.
Izuku: ¡Muchas gracias! (se dirige a la tienda)
Al entrar Izuku noto que era una tienda de ropa, camino por los pasillos pero no encontraba a Eremi hasta que vio su celular en el suelo.
Izuku: Es el celular de Eremi-san, sin duda estuvo aqui debo encontrarla (guarda el celular en su bolsillo) *piensa si ves a un sospechoso detras de una mujer que es lo primero que haria... robar tal vez... pero eran varios asi que seria muy poco... violación...*
Izuku vio a un guardia y le pregunto si en el local habia baños por lo cual este respondio con un si y menciono donde estaba, Izuku camino rápidamente al baño de hombres y frente a este estaba el de mujeres, pego su oido a la puerta y pudo escuchar la voz de Eremi.
Eremi: ¡Suel-
Tipo: Shh, vamos ya te estas tardando amigo (tapa la boca de Eremi).
Tipo 2: No es mi culpa mueve mucho sus piernas y no puedo desvestirla.
Izuku golpeo la puerta bruscamente y los tipo voltearon a verlo pero el activo el one for all y golpeo en la cara a uno noqueandolo además de hacer que empezara a sangrar, el otro intento correr pero Izuku lo sujeto de la camisa y lo llevo a la pared para golpearlo varias veces hasta dejarlo inconsciente también, después metio la cabeza de ambos dentro de un indoro.
Izuku: ¿Estas bien?
Eremi: Si muchas gracias (con lagrimas).
Izuku: Que bueno (la abraza) vamos con el guardia.
Ambos caminaron para ir con el guardia, Eremi estaba tan asustada que no soltaba el brazo de Izuku y este la abrazaba, cuando llegaron el guardia ambos le explicaron al guardia lo que habia sucedido y este muy apenado fue al lugar para levantar los cuerpos inconscientes y llevarselos.
Izuku: Vamos a U.A para que te relajes.
Eremi: Gracias yo pense que ellos iban a- (llorando)
Izuku: No digas eso (la abraza un poco más fuerte) no dejaria que te pase eso a ti ni a nadie, ahora hay que irnos.
Eremi: Hai (limpiandose las lagrimas)
Los dos fueron a U.A y al llegar a la enfermería estaba Recovery Girl esperandolos pero estos le explicaron lo que sucedio por lo cual se tranquilizo.
Recovery Girl: Hay niña esta vez si te metiste en un buen lio, pero que bueno que fuiste a buscarla Izuku, bueno ahora los dejo yo tengo que ir a ver a los pacientes.
Izuku: Bueno esto sirvio un poco para ver que ya puedo usar mi quirk de nuevo, aunque me dolio un poco la muñeca pero creo que fue por la intensidad del golpe.
Eremi: Perdon se supone que no deberia causarte problemas, espero y es-
Izuku: No fue ningun problema, lo que hubiera sido un problema es que te haya pasado algo sabiendo que pude actuar.
El día paso y ambos siguieron con su rutina actual, al terminar Izuku fue a la clase de apoyo para buscar algo que lo ayudara a recuperarse más rápido.
Izuku: Muy bien es aqui (abre la puerta y todos se le quedan viendo) *¿qué les pasa?*.
Hatsume: Oh Midoriya-kun hace tiempo que no te veo, perdón por no ir tan seguido a visitarte pero estaba algo ocupada, ¿qué ocurre?
Izuku: Queria ver si podias ayudarme creando algo que me ayude a recuperarme más rápido.
Hatsume: Dejalo en mis manos, solo tendre que ver en que te falta estar al 100% por lo cual tengo que pedirte que me des algun analisis que te hacen.
Izuku: Hmm regreso en un minuto.
1 minuto después.
Izuku: Listo aqui tengo un analisis (le muestra el analisis)
Hatsume: Hmm veamos... tú cuerpo esta bien ahora mismo, tús defensas siguen igual... tal vez lo unico en lo que puedo ayudarte seria a que tú herida cicatrize más rápido y eso ya de por si te ayudara en otras cosas.
Izuku: ¿Puedes hacerlo?
Hatsume: Necesitare ayuda de mi profesor pero si podemos, solo debemos conseguir permiso de la enfermería.
Enfermería de U.A.
Recovery Girl: Dejame ver si entendi Power loader, ¿quiéres implantar un aparato que cicatrize la herida en 2 semanas?, podria esperar más tiempo para que sane sola.
Power loader: Si pero tengo entendido que ellos estan a punto de comenzar con los trabajos de ayudantes y no creo que el quiera perderselo, además el vino a buscarnos.
Izuku: Por favor Recovery Girl-san.
Recovery Girl: Esta bien a pesar de que sea riesgoso lo aceptare, pero quiero estar presente por si algo llega a suceder, ademas ella también estara.
Eremi: Ah no se si deba.
Hatsume: No hay problema solo tardaremos unas 5 o 6 horas.
Izuku: Bueno espero y salga bien.
Pasaron 2 días donde estuvieron preparandose para llevar a cabo la operación, Izuku le aviso a Aizawa aunque este no estaba muy contento pero no le quedaba de otra, sus padres estaban preocupados al igual aue sus amigos los cuales estaban con el ahora mismo antes de que lo operaran.
Izuku: Tranquilos va a salir bien, apenas termine la operación me sentire como nuevo (acostado en una camilla)
Mina: Esto es una locura no deberias de hacerlo.
Izuku: No quiero perder más tiempo, solo confien ¿si?
Tsuyu: Esta en manos de profesionales no creo que algo salga mal.
Izuku: Gracias Tsuyu-san.
Tsuyu: Kero.
Iida: Bueno no nos queda más que esperar para ver como resulta esto.
1 hora después, enfermería de U.A cuaeto de operaciones.
Recovery Girl: Power loader tenemos que abrir la herida para quitar los fragmentos de hielo restantes, teniamos planeado quitarselos desde el comienzo pero unos estaban incrustados por lo cual tuvimos que esperar a que se derritieran un poco con el pasar del tiempo.
Power loader: Supongo aue también por eso tarda mucho más en cicatrizar.
Hatsume: Usted me dice cuando cominza mi parte.
Power loader: No seas desesperada, estamos hablando de un ser vivo.
Recovery Girl abrio la herida con un bisturi levemente, hace tiempo que ya habian puesto la anestesia en el cuerpo de Izuku y ya no sentia la mayor parte se lo que ocurria, al abrirla pudieron ver la costilla y algunos musculos de Izuku en funcionamiento cosa que les dio un poco de asco a las más chicas del lugar.
Recovery Girl: Deberias ir acostumbrandote niña, si quieres trabajar de esto vas a tener ue hacer demasiadas operaciones.
Eremi: H-hai.
Los dos profesores quitaron todos los fragmentos que se podian ver a simple vista, tardaron aproximadamente 40 minutos en hacerlo.
Power loader: Niña dime si ves algo que nosotros no.
Hatsume: Mmmmm yo no veo nada fuera de lo común.
Power loader: Ahora viene la parte complicada, tendremos que dejar reposando el cuerpo 30 minutos por cada tornillo que pongas ¿entendido?
Eremi/Hatsume: Hai.
Recovery Girl: Nosotras mantendremos la herida abierta para que la maquina pueda hacer su trabajo, niña recuerda tú practica.
Eremi: Hai.
Ambas tomaron una especie de pinzas y sujetaron la piel de Izuku para que no se juntara, después Power loader puso una especie de parche metalico encima de la herida y coloco un tornillo, luego Hatsume empezo a taladrar un poco el hueso de Izuku ya que el tornillo era algo grande y atrvesaria una parte del hueso.
Fuera de la enfermería, pasillo de U.A.
Mineta: ¿Eso era un taladro? (temblando)
Mina: Le dije aue era una mala idea.
Momo: Vamos debemos confiar en nuestros sensei, ellos ya son experimentados en esto.
Jiro: Además Midoriya es resistente, seguro no tiene problemas con esto.
Enfermería, sala de operaciones.
Volviendo a la escena Hatsume término de taladrar el hueso de Izuku y ahora coloco el tornillo para ajustarlo, al terminar de hacerlo tuvieron que esperar los 30 minutos que habian mencionado. Asi fue sucesivamente hasta que terminaron después de un largo tiempo.
Pasillo de U.A.
Power loader: Ahh fue bastante aburrido estar esperando 30 minutos.
Tokoyami: ¿Y cómo salio la operación?
Hatsume: Excelente (levantando su dedo pulgar)
Recovery Girl: Bueno Midoriya se nos fue de este mundo por unos 3 minutos pero ya esta bien.
Todos (excepto los de la operación): ¡¿Qué?!
Eremi: Pues no sabemos por que pero por un momento se deruvo su corazón, aunque gracias a dios logramos estabilizarlo y ya esta normal (asustada).
Recovery Girl: Por cierto lo hiciste bien para ser tú primera vez, felicitaciones niña.
Eremi: ¿E-enserio sensei?... ¡muchas gracias!
Power loader: Tú también es de las pocas veces que te veo seria.
Hatsume: Estaba operando a un amigo obvio iba a tomarmelo serio.
Bakugo: Ese estupido estara fastidiandonos más un rato.
Uraraka: Sabia que era demasiado peligroso, pero minimo esta bien ahora.
All might: ¿Y podemos enrrar a verlo?
Recovery Girl: Lo mejor sera dejarlo descansar y mañana podran verlo, niña ya sabes el es tú paciente asi que lo estaras cuidando.
Eremi: Hai.
Paso una semana e Izuku ya estaba como nuevo practicamente, podia hacer todas las cosas y se sentia mucho más fuerte, tardarian un tiempo en quitarle el aparato y esta bajo observaciones pero ya puede pelear nuevamente, justo a tiempo ya que empezaron las practicas ahora mismo.
All might: Mira joven Midoriya yo creo que debes ir con mi m-maestro, el es un gran heroe y podra enseñarte muchas cosas.
Izuku: El maestro de All might (imaginandose mil superheroes) ¿y cómo es?
All might: ¿C-cómo es? pues el es una gran persona... sus metodos de enseñanza son algo f-fuertes y no puedo decir más (temblando)
Izuku: *All might esta temblando... debo tomar video* (grabandolo disimuladamente)
All might: C-como sea no deberias hacerlo esperar más, s-suerte joven Midoriya.
Izuku: Hai.
Todos sus compañeros habia escogido diferentes compañias, Izuku fue con el maestro de All might y cuando lo conocio bueno... no fue lo que esperaba.
Izuku: ¿Aqui vive el maestro de All might?
Al abrir la puerta pude ver que todo estaba oscuro, llame para ver si habia alguien y algo golpeo mi estomago haciendo que caiga en la calle.
Izuku: Auu.
???: Muy lento, pasa niño Toshinori me a hablado de ti.
Izuku: P-pero yo.
Gran Torino: Se quien eres, yo soy Gran Torino y te pondre a prueba.
Izuku: *Bueno no debes juzgar por la estatura*
Gran Torino: ¿No vas a pasar?
Izuku: Oh hai (corre hacia el edifico).
La presentación no fue lo más sutil pero fue indicada, Izuku observaba el lugar el cual seria practicamente su casa durante 1 mes.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y solo para aclarar que en este arco voy a mostrar más que nada a los villanos de Boku no hero, puede que me retroceda un tiempo en flashbacks pero sera para contar la historia de estos y llegar bien al arco de Stain además que casi no les eh dado tanto protagonismo y se lo merecen. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...