Los 3 grandes y una confesión

1.3K 88 7
                                    

Izuku estaba sentado en la orilla de una pequeña montaña viendo el cielo, habian transcurrido 3 días desde que volvio a estar vivo y habia ido a U.A por su profesor Power Loader, Recovery Girl y All might que eran los unicos que sabian que el estaba vivo, la mayor parte del tiempo usaba un mascara ya que no queria ser descubierto ni por la multitud ya que se expanderia rápidamente la noticia. Un día antes Izuku estaba sentado en el comedor de U.A con el rostro cubierto mientras leia un libro pero volteo a ver a su clase la cual estaba completamente junta sonriendo, este los vio con melancolia y se acerco sin pensarlo rápidamente pero cuando ya estaba a unos pasos de ellos vio que Uraraka volteo hacia el por lo cual rápidamente se dio la vuelta y salio del lugar, esta lo vio de forma extraña pero no lo siguio, Izuku se sentia tan solo, tan triste de querer estar con sus amigos pero sabia que los lastimaria y debia ser fuerte.
En el presente Izuku se levanto y camino hacia el centro de la ciudad, era un día nublado y la lluvia no paraba de caer pero a Izuku no le importaba, cada gota que caia era un recuerdo hermoso que apreciaba con todo su corazón pero a la vez tan doloroso por no poder compartirlo con nadie mas, estaba dentro de sus pensamientos hasta que choco con una pared y vio que estaba frente a una tienda de pasteles por lo cual entro y compro 2 pasteles pequeños, uno de chocolate y otro de fresa para posteriormente salir de la tienda y caminar rumbo a su casa la cual estaba algo lejos, en el camino estaba revisando su celular hasta que sintio que algo choco con su pie, al bajar la mirada pudo ver a una pequeña niña de ojos rojos, cabello plateado con un pequeño cuerno en su lado izquierdo de la cara, tenia muchas vendas alrededor de su cuerpo y una mirada desesperada, Izuku reconocio esa mirada rápidamente y se agacho para hablar con la pequeña.
Izuku: Hola pequeña ¿estas bien?
La niña dio un paso hacia atras e Izuku decidio sacar el pequeño pastel de fresa.
Izuku: Tranquila puedes comerlo si quieres, lo acabo de comprar hace unos minutos pero no hay problema (lo acerca a la niña)
La niña se acerco un poco y sujeto el empaque del pastel con ambas manos viendolo de una forma extraña.
Izuku: ¿Dónde esta tú padre?
???: Ohh veo que encontraste a mi pequeña, ven Eri-chan no dbees escapar asi sin más.
Detras de la niña llamada Eri aparecio un hombre algo alto, tenia una bestimenta bastante peculiar peculiar pero lo que más resaltaba era una pequeña mascara que solo cubria su boca la cual era caracerizada por la epoca de la peste negra, una epoca en la cual se usaba una mascara puntiaguda como si fuera el pico de un cuervo ero tenia unos cuantos detalles dorados, Izuku lo vio y desde un principio supo que algo mal estaba ocurriendo por lo cual se levanto y Eri se asusto.
Izuku: Deberia cuidar más a su hija, esta toda vendada ¿qué le paso?
???: ¿Tú me diras como debo criar a mis hijos? (viendolo serio)
Izuku: No pero solo tenga más cuidado, por cierto le di un pastel que compre hace tiempo espero y no se moleste.
???: Ah no hay problema los niños deben disfrutar de cosas deliciosas, pero ya es momento de irnos Eri-chan.
Eri vio asustada al hombre y despurs vio a Izuku preocupada como si estuviera intentando protegerlo para que nada le ocurriese, Izuku se agacho y puso su mano por lo cual Eri se acerco y le dio un abrazo para después susurrar en su oido: "Lo siento". Izuku se levanto ya ambos se fueron caminando por la lluvia mientras Izuku los veia, este apreto su puño pero sonrio ya que puso un chip de rastreo detras del cabello de Eri cuando esta lo abrazo, el por que lo tenia era simple ya que All for one le habia puesto uno a el y seguia funcionando por lo cual se lo quito y lo mantuvo por si se ofreciera algo, Izuku corrio por las calles y al llegar a su antigua casa saco de un cajo que estaba escondido en el suelo una computadora algo vieja pero seguia funcionando, la puso en una maleta y salio de allí para ir a U.A buscando a Power Loader pero en el camino vio a un joven de cabello rubio, otro de cabello negro y a una joven de cabello azul que estaban saliendo, Izuku siguio corriendo hasta que lo llamaron.
???: ¡Oye espera!
Izuku se detuvo y volteo hacia atras viendo que el joven rubio era quien le habia hablado.
Izuku: ¿Pasa algo? *no tengo tiempo para esto*
Mirio: Me presento soy Mirio Togata, el es Tamaki Amajiki y ella es Nejire Hadou, si buscas entrar a U.A acaban de cerrar las puertas.
Izuku: ¿Por qué? (se acerca a ellos)
Nejire: Tranquilo simplemente el clima no esta para venir a clases asi que solo lo cerraron.
Izuku: Maldición (patea una roca que se queda enterrada en un arbol) ¿saben donde esta el profesor Power Loader?
Nejire: Oh el dijo que estaria ocupado estos días asi que supongo que debe estar en su casa, por cierto nosotros ya nos presentamos pero tú no.
Izuku: Ah lo siento soy... *¿qué demonios digo?* ahmm.
All might: ¿Qué hacen aqui?, ya deberian estar en sus casas.
Izuku volteo a ver a All might y se acerco rápidamente, el le explico lo que ocurria en susurros hasta que All might le contesto.
All might: Ellos son los tres grandes de U.A son los más cercanos a convertirse en heroes profesionales son bastsnte fuertes, aunque tendiendo en cuenta que te modificaron geneticamente ahora estas a su nivel.
Izuku: Me preguntaron mi nombre ¿qué hago?
All might: Son confiables pero no podemos decirles aqui.
Izuku: Esta bien (camina hacia ellos) ¿podrian seguirnos?
Todos caminaron dentro de U.A y fueron a la sala de maestros, estando allí Izuku se quito la mascara y todos se sorprendieron ya que habian odio hablar de el y tenian pensado y ir a buscarlo.
Mirio: Se supone que habias fallecido.
Izuku: Es díficil de explicar.
Nejire: ¿Y por qué no haz vuelto con tus amigos?
Izuku: Los lastimare emocionalmente si vuelvo tan rápido, ellos aun no me superan ni yo que mis padres asi que no quiero ser un estorbo (baja la cabeza)
Nejire: (se acerca y lo abraza) No eres ningun estorbo, ni para tus amigos ni para nadie.
Mirio: Es cierto debes ser fuerte (se acerca y pone una mano en la cabeza de Izuku)
Tamaki: Debes... superarte a ti mismo (rascando su mejilla)
Izuku: Gracias... pero ahora debo hablar con Power Loader.
All might: ¿Qué ocurrio ahora?
Izuku: Hace unos momentos me tope con una niña, se veia tan triste, preocupada, agobiada, asustada y un señor detras de ella aparecio y no tenia una muy buena pinta que digamos.
Mirio: ¿Y qué paso después?
Izuku: (se acerca a la maleta) Traje una computadora vieja pero aqui podria rastrear su ubicación ya que le coloaue un chip detras de su cabello.
Nejire: Oh entiendo, eres inteligente.
Izuku: Gracias pero necesito la ayuda de Power Loader para poder programar y encontrar la ubicación.
All might: Voy a llamarlo, mientras esperen aqui (sale del cuarto)
Izuku: (se sienta en una silla) ¿Algo a cambiado?
Tamaki: No mucho.
Mirio: Dejalo es algo timido, pero la verdad es que no, tla vez si dejaste un hueco con tus amigos pero ellos son fuertes.
Izuku: Eso lo se (sonrie) pero yo no se que tan fuerte soy (mira su brazo derecho)
Nejire: Todos somos fuertes solo debemos descubrir nuestro potencial (se sienta a su lado)
Izuku: Espero no tardarme tanto en encontrarlo.
1 día después U.A.
Izuku habia creado una amistad con los 3 grandes de U.A y hoy seria el día que se encontraria con Power Loader ya que el día anterior no estaba en la ciudad, al llegar a U.A fue directo al taller y estando allí vio que no estaba nadie por lo cual se quito la mascara, se sento en una sillabpara esperar a Power Loader hasta que escucho algo caerse, al voltear pudo ver a Hatsume con ambas manos en su rostro sorprendido.
Hatsume: ¿I-izuku?
Izuku: *Demonios* No grites por favor puedo explicar es-
Izuku estaba apunto de acercarse a Hatsume cuando esta corrio hacia el y lo abrazo, Izuku se sorprendio un poco pero también la abrazo cuando escucho que estaba llorando.
Hatsume: S-se supone que e-estabas-
Izuku: Puedo explicarlo pero no debe salir ni una palabra de tu boca a los demas (la mira a la cara).
Hatsume: P-pero-
Izuku: Prometemelo.
Hatsume se quedo callada un momento y acepto la condición, un secreto que al principio era de 3 termino conviertiendose en uno de 7 en poco tiempo, Izuku comenzo a explicar como podia todo lo ocurrido y tranquilizo a Hatsume para que ya no llorara, al poco tiempo esta se alegro de volver a verlo y estaban hablando tranquilamente hasta que Hatsume se levanto.
Izuku: ¿Ocurre algo?
Hatsume: Quiero decirte algo importante (le da la espalda y pone una mano en su pecho)
Izuku: ¿Estas bien? (se levanta) puedes confiar en mi para lo que sea (la abraza por la espalda)
Hatsume: Lo se y por eso... *no puedo decirlo*
Hatsume estaba tan dentro de sus pensamientos pero no sabia que decir en ese momento, no tenia palabras para expresar el afecto que tenia hacia el peliverde por lo cual se dio la vuelta y con un sonrojo en la cara le dio un corto y tierno beso a Izuku que lo sorpendio.
Hatsume: Tú me gustas y... necesitaba sacarme esto del corazón (nerviosa)
Hatsume bajo la mirada mientras Izuku tenia una cantidad de recuerdos enorme y después de un segundo reacciono y vio a Hatsume de unaanera que no conocia, tenia miedo del rechazo pero eso era algo que no iba a pasar.
Izuku: Hatsume.
Izuku se acerco y levanto su cara sujetandola de la barbilla.
Izuku: También me gustas... eres hermosa y algo dentro de mi te necesita al igual que a michas otras personas... solo una vez más.
Izuku se acerco y le dio un beso más profundo y romantico a Hatsume, estos eran novatos en eso y era algo torpe pero Izuku se fue acostumbrando con el paso de los segundos por lo cual la abrazo con un poco de fuerza y Hatsume puso una mano en el pecho de Izuku. El beso fue subiendo de tono poco a poco y ambos fueron caminando por todo el lugar chocando con una que otra mesa hasta que encontraron una libre y Hatsume se sento en esta, seguian besandose pero de una manera mas apasionada y demostraban que ambos se necesitaban.
Izuku: Eres hermosa Hatsume.
Hatsume: Espera Izuku yo-
Izuku: Lo siento.
Izuku vio a los ojos a Hatsume y estaban brillando, era una mirada hipnotisante y procedio a darle otro beso solo que esta vez se fue quitando lentamente su playera quedando con el torso descubierto, Hatsume dio un pequeño vistazo rápido al abdomen con muchas cicatrices de Izuku y se sonrojo aun más,ella sabia que si seguian de esa manera llegarian a algo más pero eso queria. Izuku beso los hombros desnudos de Hatsume ya que llevaba su vestimenta tipica con la camisa sin mangas de color negro, posteriormente dio una pequeña lamida al cuello de esta y bajo hasta su vientre donde levanto poco a poco la camisa dando pequeño besos por todo su cuerpo hasta que llego a sus pechos y se detuvo, esta llevaba un brasier de color negro pero Izuku volteo a verla y esta con la cara casi roja conpletamente asintio, Izuku levanto toda la camisa y procedio a quitar lentamente el brasier de Hatsume dejando sus pechos al descubierto, eran bastante grandes para su edad y eran tan redondos, sus pezones estaban hundidos e Izuku vio que Hatsume se estremecia por lo cual la abrazo.
Izuku: ¿Estoy llendo muy rápido?
Hatsume: E-esta bien solo estoy nerviosa (traga saliva)
Izuku: ¿Quiéres que continue?
Hatsume: Por favor (desvia la mirada)
Izuku volvio a ver sus pechos más de cerca e introdujo un dedo en el pezon hundido de Hatsume, esta tuvo un pequeño escalofrio pero lo controlo, Izuku saco su dedo y comenzo a masajear el pecho derecha de esta con una mano y con la otra la sujetaba de la cintura para después besarla, todo estaba llendo tranquilamentr hasta que Izuku sintio como sus pantalones calleron de su cintura, al voltear vio que Hatsume estaba haciendo su mayor esfuerzo para no ponerse completamente roja al ver el miembro de Izuku el cual aun estaba cubierto por su eopa interior, Izuku se puso un poco nervioso y avergonzado también pero acerco su boca al pecho izquierdo de Hatsume y comenzo a succionarlo y lamerlo, Hatsume estaba dando pequeños gemidos de placer y se quito el pantalon también, ambos se detuvieron por un momento y se vieron a los ojos.
Izuku: ¿Lista?
Hatsume: H-hai.
Izuku saco se dio la vuelta al igual que Hatsume y se quitaron la ropa interior quedando completamente desnudos, ninguno de los 2 habia volteado todavía por lo cual contaron hasta 3 y se dieron la vuelta pero Hatsume tenia los ojos cerrados, era demasiada la verguenza que sentia e Izuku estaba fuera de si, era la primera vez que presenciaba una vagina que no fuera la de un libro de texto que venia en la secundaria, este dio un pequeño trago de saliva.
Izuku: Hatsume cerrare los ojos y tu los abriras ¿esta bien?
Hatsume: S-s-si.
Izuku cerro los ojos y Hatsume los abrio quedando completamente roja del rostro, esta era también la primera vez que veia un pene y era mucho más grande de lo que mostraban los libros de texto, esta se acerco a Izuku y lo abrazo.
Hatsume: Ya estoy lista.
Izuku: Esta bien pero antes que nada.
Izuku saco un condon que U.A habia dado ya que hace tiempo habian tenido clases de educación sexual y les dieron condones para prevenir, Izuku se puso el condon y Hatsume estaba acostada en una mesa, Izuku se subio encima de ella y con muja dificultad intento meter su miembro ennla vagina de Hatsume, se tardo unos segundos pero lo consguio y dio un leve empujon, Hatsume se acerco más a el y lo abrazo fuertemente conteniendo un poco el dolor que sentia, Izuku sintio una pared y sabia lo que era por lo cual dio un empujon mucho más fuerte y logro atravesarla pero le saco un grito de dolor, Izuku la beso rápidamente para intentar ayudarla y funciono, después de un minuto Hatsume le dijo que podoa moverse y asi lo hizo pero cada que se movia sentia un extraño escalofrío recorrer su espalda y terminar en su miembro, dentro de Hatsume se sentia tan cálido y tan apretado.
Por otro lado Hatsume sentia como si el miembro de Izuku estuviera chocando con algo mucho más profundo y entendio que era su utero pero al no hacer tanta fuerza en las embestidas no lograba entrar, ambos estaban disfrutando del plaver de estar juntos y cada embestida era un poco más fuerte que la anterior además que se besaban apasionadamente, era ver a 2 amantes demostrarse todo el amor que se tienen consumando ese acto.
Izuku: ¡Hatsume, Hatusme!
Hatusme: ¡Eres muy rudo Izuku!
Izuku: ¡Pero tú me dijiste que aumentara!
Hatsume: ¡Aun asi me gusta sigue!
Hatusme abrazo con las manos y piernas encerrando a Izuku el cual estaba apunto de venirse, sentia que su pene estaba apunto de explotar y cuando se vino dentro de Hatsume con el condon se sintio liberado, estab tan cansado y logro sacar su miembro y quitarse el condon el cual estaba lleno de semen, Izuku vio la hora por un momento y habian pasado 1 hora con 15 minutos desde que habian comenzado.
Hatsume: Te amo Izuku (se queda dormida)
Izuku: Yo también... también... (se queda dormido)
Mente de Izuku.
Se podia ver como en la mente de Izuku aparecio un pequeño fragmento de color rosa que transportandose hasta llegar al corazón de Izuku donde se quedo, era una pequeña parte y faltaban otros fragmentos que estarian uniendose poco a poco.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y aqui esta el primer lemonnde la historia, intente hacerlo algo "romantico"y que no fuera el tipico que en la primera vez se dan un beso y en el siguiente renglon ya estan cogiendo pero bueno, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo espero les haya gustado y aqui esta el primer lemonnde la historia, intente hacerlo algo "romantico"y que no fuera el tipico que en la primera vez se dan un be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora