Me tengo que ir

844 40 0
                                    

Ahh primero que nada lo del titulo es mentira pero tiene una explicación y es que me nominaron, asi es el titulo es fake no me pienso ir de wattpad hasta terminar esta y otras historias que tengo planeadas, ahora les dejo una imagen de lo que debo hacer en esto que me han nominado:

Ahh primero que nada lo del titulo es mentira pero tiene una explicación y es que me nominaron, asi es el titulo es fake no me pienso ir de wattpad hasta terminar esta y otras historias que tengo planeadas, ahora les dejo una imagen de lo que debo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno el titulo llamativo ya esta asi que ahora me toca mencionar quien me nomino y es: Darkered asi que otro paso listo.
Ahora tengo que decir 10 cosas sobre mi asi que empezemos:
1- Soy malo para este tipo de cosas y me averguenzan un poco.
2- No hablo con nadie practicamente de la comunidad que escribe fics sobre Boku no hero academia u sobre cualquier otro tipo de historias.
3- De hecho se me hace raro ya que la persona que me nomino nunca eh tenido una conversación con el que yo recuerde asi que dato curioso.
4- Yo escirbo en wattpad por asi decirlo de forma secreta, ya que siento que mis amigos me juzgaran si supieran todas las cosas que hago.
5- Soy una persona muy inseguro, es decir si tomo en cuenta la opinion de las personas de mi alrededor pero a veces les pongo demasiada importancia, tal es el caso de que cosas diran sobre mi si supieran que escirbo historias aqui o en cualquier otra plataforma.
6- Se podria decir que soy una persona doble cara ya que con mis amigos actuo de forma un poco exagerada y comica, mientras que con personas que no son tan confiables o desconocidas soy muy cerrado.
7- Siempre reprimo lo que siento, es raro que yo diga lo que de verdad estoy sintiendo en algun momento y hora, y no es por que tenga algun trauma o algo asi o eso pienso yo ya que no recuerdo algo que lo haya ocasionado.
8- No eh tenido ninguna relación a mis 14 años por que no quiero y por que se que voy a lastimar a la persona que salga conmigo, estoy seguro que no sere lo suficientemente bueno para ella.
9-Puede que todo lo que haya escrito suene como a una persona muy triste y depresiva o algo asi pero no va al caso, se afrontar las cosas que hago y las consecuencias que conllevan. Siempre veo los errores de los demás pero sobretodo los mios y se los digo a los demás para que no sean como yo.
10-Y por ultimo a pesar de todo lo malo que eh escrito sobre mi al respecto considero que soy de las pocas personas que yo conozco que aunque les duela, sabe que es lo mejor para el y los demás.
Bueno ya estan las 10 cosas sobre mi y sigue el paso de nominar a 28 personas pero como ya eh mencionado antes no conozco a nadie practicamente de la comunidad asi que lo omitire perdón por eso, bueno el ultimo paso es el de dar un spoiler asi que si quieren salten esta parte ya que dare un mensaje al final:
???: ¿Cómo va todo?
???2: Pues va de maravilla, sinceramente pense que no resistira y moriria rapidamente.
???: Perfecto entonces tú utilidad ah acabado (sujeta del cuello a un hombre y se lo rompe para dejarlo en el suelo) ahhh y pensar que con esto causare tanto revuelo.
Una silueta encadenada sobresalia en un cuarto oscuro, un nuevo enemigo habia emergido desde la oscuridad...
(Fin spoiler)
Se que probablemente no se entienda pero falta muy poco para que lleguen a eso asi que pondre todo de mi parte para hacerlo epico.
Ahora con el mensaje es relacionado con la historia, se que me eh estado tardando en publicar pero hay una razón y es la siguiente: Hace poco 2 familiares cercanos a mi fueron detectados con cáncer (más especificamente de mama) y pues estas semanas han sido algo complicadas y no eh tenido tiempo de actualizar, eso no significa que no vuelva a actualizar solo que me demorare un poco más asi que les pido paciencia ya que eh estado queriendo escribir las partes para llegar a algo que en mi opinion me dan muchas ganas de escribir y espero les guste pero con el poco tiempo libre que tengo ahora mismo no me da asi que espero y sepan disculparme. Ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 Ahora sin nada más que decirADIÓS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por la espera)

Mi sueño, mi esfuerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora