Hoy es sabado y estaba justo enfrente de un enorme porton de color negro, eran aproximadamente las 2:00 pm y junto a mi estaba Todorki-kun y Kirishima además de Lida-kun y las chicas, estabamos esperando a aue Momo abriera la "puerta" de su "casa" ya que más ue una casa parecia una mansión, me quede pensando en varios asuntos sin importancia hasta que alguien me saco de mis pesamientos.
Kirishima: Esto Izuku.
Izuku: ¿Qué ocurre Kirishima?
Kirishima: ¿No tienes calor?, no es que este mal usar el tipo de ropa que le gusta a cada uno pero estamos a 38 grados.
Izuku: La verdad no tengo calor, y se que es extraño que ahora mismo este usando una sudadera y un pantalon de color negro en esta temporada, pero me siento agusto.
Todoroki: ¿Te quitaras el gorro?
Izuku: Pues es para que me cubra del sol.
Mina: ¿Oigan quien es el qué tiene la mejor calificación de nosotros?
Izuku: Pues yo en la secundaria estaba bien, tenia un promedio de 8.5 a 9.
Lida: 9 a 9.8
Todoroki: 8.8 a 9.
Kirishima: 6-6.6 a 7.2
Uraraka: 7.9 a 8.5
Tsuyu: 8 a 8.9
Mina: 7.2 a 7.9
Izuku: Entonces el mejor es Lida-kun, bueno no me sorprende.
Momo: Esperen un momento, ya abriran la puerta.
Kirishima: ¿Acaso eso era un microfono?
Después de que su compañera terminara de hablar se pudo ver como se habria el porton para mostrar al otro lado a Momo vestida algo elegante, tenia un vestido de color rojo o algo asi, una falda algo larga del mismo color y un libro en su mano.
Momo: Perdon por la espera, pero pasen por favor.
Todos: H-hai.
Todos siguieron a su compañera por un gran camino hasta poder ver una especie de mansion, los más sorprendidos sin duda alguna eran Uraraka y Kirishima por el tamaño de la casa, todos entraron por la puerta principal que la abrio una especie de mesero o mayordomo.
Mayordomo: O veo que ya llegaron sus compañeros señorita Momo, sean bienvenidos (haciendo una reverencia).
Todos: Hai (respondiendo)
Kirishima: (susurrandole a Izuku) Creo que debimos haber escojido una pequeña libreria o algun restaurante.
Izuku: Estoy de acuerdo.
Momo: Bueno estaremos algo ocupados en la sala.
Mayordomo: Si necesitan algo no duden en decirme a mi o a mis compañeros.
Uraraka: *¿Cuántos sirvientes tiene?*
Cuando llegaron a la sala pudieron observar una gran sala con sofas de color cafe, algunas pinturas y fotografias de lo que parecia ser la familia de Momo.
Momo: Bueno sientanse comodos.
Kirishima: ¿Cómo puedo estar comodo aqui?
Todoroki: ¿Dijiste algo?
Kirishima: ¡Nada!
Después de esa pequeña escena todos empezaron a repasar algunas cosas que habian visto en U.A, estaban resolviendo algunos problemas juntos mientras conversaban cosas sin importancia y se reian juntos, todo parecia como una reunion cualquiera de amigos pero las cosas se pusieron un poco tensas cuando llegaron ciertas personas.
P.Momo (Papá de Momo) ¿O asi que ellos son tus compañeros de U.A Momo? (abriendo la puerta)
Momo: Ahh papá, veo que ya llegaron.
M.Momo (Mamá de Momo) Asi es, y vemos que tus amigos ya estan aqui.
Momo: Hai ellos son mis amigos.
P.Momo: Un gusto yo soy el padre de Momo, si necesitan algo no duden en decirle a los mayordomos.
M.Momo: Yo soy la madre de Momo, es bueno ver que mi hija se lleva bien con personas confiables.
Todos: Un gusto.
Izuku: Y gracias por permitirnos por usar su casa para reunirnos.
M.Momo: De nada, ¿cuál es tú nombre joven?
Momo: *¿Qué hiciste Izuku?*
Izuku: Me llamo Izuku Midoriya.
M.Momo: Ya veo, ¿podrias decurme cuál es tú quirk si no es mucha molestia?
Izuku: Ahh claro, en pocas palabras puedo almacenar energía para luego expulsarla en una gran cantidad *no se me ocurre otra cosa*
M.Momo: Interesante, ¿te importaria darnos una demostración afuera?
Izuku: Pues-
P.Momo: Tranquila amor, ellos estan estudiando deberiamos dejarlos tranquilos por el momento, fue un gusto conocerlos.
M.Momo: Bueno sera en otra ocasion.
Los padres que eran una viva imagen de Momo ya que ambos tenian el mismo color de pelo y la piel clara, además de que tenian más o menos la misma estatura de Momo ya se habian retirado de la sala, Izuku se relajo y se sento en un sillon mientras Todoroki creo un hielo en su mano y lo acerco a Izuku.
Izuku: Gracias (mordiendolo)
Todoroki: No era para que lo mordieras pero bueno.
Momo: Perdon por eso Izuku, solo que mi madre tiene la costumbre de "probar" a las personas que le parecen más aptas y como fuiste el unico en decir algo diferente a los demás creo que llamaste un poco su atención.
Izuku: No te preocupes, solo que tenia una mirada demasiado seria.
Tsuyu: Lo mejor sera continuar y hacer como que esto no paso.
Pasaron las horas y se les fue olvidando lo que habia pasado con los padres de Momo, de repente se hizo de noche y cada quien tuvo que tomar un rumbo distinto para poder ir a sus respectivas casas, todo estaba tranquilo y eran aproximadamente las 8:30 pm cuando derepente empezo a llover bastante fuerte, para la suerte del peliverde ya estaba cerca del tren por lo cual no se mojo mucho que digamos.
Espero a que el tren llegara y lo abordo como de costumbre para después ponerse unos audifonos y empezar a musica, pasaron los minutos y este ya se habia bajado del tren pero aun seguia lloviendo por lo cual tuvo que correr hasta su casa ya que no parecia que fuera a detenerse pronto, corrio bastante rápido hasta que por fin llego a su casa y cuando estaba justo enfrente de la puerta saco sus llaves pero escucho un trueno y gracias a este se pudo observar una sombra al lado de el, el peliverde se asusto y se puso en posee de batalla pero vio que solo era un hombre mayor que el vestido de forma casual entrando a la casa vecina, el vecino se percato de la presencia del peliverde y lo saludo para después entrar a su casa ya que estaba lloviendo aun y el peliverde decidio hacer lo mismo, al fin y al cabo era un simple vecino.
A la mañana siguiente el peliverde se levanto algo cansado y bajo a la cocina de su casa para prepararse algo de comer, era domingo y su estomago le pedia que comiera algo y este simplemente lo obedecio, se preparo el tipico desayuno de huevos con tocino y un poco de jugo de naranja, después se sento en la mesa y vio que su padre habia dejado escrita una nota.
Izuku: Veamos que dice:
"Izuku si para cuando lees esto tú madre y yo aun no estamos en casa no te preocupes, fuimos a compara algunas cosas para la casa, recuerda que no salgas de la casa sin avisar ya sabes como se pone tú madre, te quiero.
Atte: Papá.
El peliverde leyo la nota en su mente y después la volvio a dejar en la mesa y le dio poca importancia, al fin y al cabo no era una especie de mision secreta o algo asi por lo cual se deboro su desayuno y después fue por su mochila para hacer su tarea. Paso una hora y sus padres llegaron para encontrarlo haciendo su tarea bastante concentrado y susurrando algunas palabras que no se entendian muy bien, pasaron otros 30 minutos y le llego un mensaje al celular, era de Lida por lo cual reviso para ver lo que decia:
"Disculpa por molestarte a esta hora Midoriya-kun pero necesito pedirte un favor, ¿podrias ir a la dirección que te mandare en un momento y recojer una caja con materiales, son para un trabajo de mi hermano pero ahora mismo estoy algo ocupado".
El peliverde respondio el mensaje con un si para después recibir el mensaje de su amigo, este lo reviso y vio que no era muu lejos de su casa por lo cual se puso otra sudadera y sus pantalones y tenis negros, agarro lasllaves de la casa y les aviso a sus padrs que saldria pero no se tardaria.
El peliverde camino aproximadamente 45 minutos y vio a Death arms el heroe que conocio en el incidente donde se destruyo el tren sentado sobre una caja algo grande, al llegar se acerco y lo saludo recibiendo la atención de este y poniendose de pie.
Death arms: ¿Asi que tú eras el que recojeria las piezas eh?, me pudieron haber dado más detalles pero bueno, me da gusto volver a verte chico y en una pieza.
Izuku: No lo estaria si no me hubieras ayudado aquel día, ¿podrias saber que hay en esta caja?
Death arms: Si te soy sincero solo se que son unas piezas para modificar un traje, ahora ten y llevaselas a Ingenium (cargando la caja y dandosela a Izuku) yo tengo trabajo que hacer nos vemos (llendose)
Izuku Bueno veamos Lida e Ingenium son hermanos por lo cual deberian vivir en la misma casa (revisando su celular) creo que es aqui.... ¡es bastante lejos!, tendre que tomar el tren.
Y como dijo el peliverde tomo el tren y le esperaba un viaje de 1 hora y 30 minutos, el castaño se recosto ya que aun le quedaba algo de sueño pero el asiento era demasiado incomodo para su cabeza aunque era mejor que nada, empezaba a cerrar sus ojos cuando vio entrar a una heroína pero no le tomo mucha importancia, su sueño le estaba ganando y al final se quedo dormido. Paso 1 hora y el peliverde se desperto algo asustado ya que penso que el tren se habia pasado su destino pero se tranquilizo rápidamente, vio que a su lado estaba dormida la heroína MtLady lo cual se le hizo extraño, no recordaba haberla visto pero aun asi no le tomo importancia y se sento nuevamente, pasaron 20 minutos y la heroían se desperto para ver al peliverde hablando por telefono.
Izuku: No te preocupes no me tardo, aqui tengo la caja no se me va a olvidar.... tú tranquilo te veo alla (colgando la llamada)
MtLady: ¿Con quién hablas? (poniendo su cabeza encima del hombro de este)
Izuku: ¡Ahh ca-, hmm no des un susto de ese tipo.
MtLady: Perdon pero parece que el tren es un puento de encuentro para nosotros 2.
Izuku: Si lo dices de esa forma suena algo extraño pero si.
MtLady: ¿Y dime cómo te va en tu vida? (sentandose nuevamente)
Izuku: (sentadose) Pues todo va algo tranquilo, aunque U.A es algo complicado.
MtLady: Pero si quieres ser un heroe todo sera conplicado a partir de ahora.
Izuku: Si lo se, aunque no me desanima en lo más minimo... solo estoy algo cansado.
MtLady: ¿Tan joven y ya estas cansado?
Izuku: No de esa manera (sonriendo) solo no eh administrado bien mi tiempo estos ultimos días, ¿y tú que has hecho?
MtLady: Nada muy fuera de lo común para un heroe, los villanos vienen como si estuvieran tan solo a la vuelta de la esquina y pues uno tiene que actuar, aunque en mi vida común es algo más rápida y dificil.
Izuku: ¿Por?
MtLady: Cosas personales, la familia, amigos y ese tipo de cosas.
Izuku: Bueno es lo díficil de ser heroe, tienes que ver tiempo para cada cosa o almenso eso supongo.
MtLady: No estas muy equivocado, pero bueno dejemonos de tanto drama y dime algo más interesante.
Izuku: ¿Cómo que?
MtLady: No se algo que alla pasado en tú vida actualmente.
Izuku: Pues muhas cosas han pasado, si me lo dices asi creo que lo más interesante fue una "aventura" que tuve con un niño.
MtLady: ¿Aventura?
Izuku: En pocas palabras el niño se perdio en el tren y lo tuve que llevar a su casa, aunque llegamos al día siguiente.
MtLady: Dime ¿tienes novia?
Izuku: No, ni e tenido.
MtLady: Pobrecito (poniendo su mano en el hombro de este)
Izuku: ¿Y tú?
MtLady: Cuando estuve en la preparatoria pero resulto ser un patan, asi que no me gusta contarlo como novio.
Izuku: Hmm pobrecita (imitandola)
MtLady: Callate (riendose) sabes es bueno hablar asi de vez en cuando, casi no hablo con nadie de esta manera y es bastante relajante.
Izuku: Si lo se, simplemente olvidarse de las cosas por un momento.
MtLady: Dame tú número de telefono.
Izuku: Esta bien, es este (sacando su celular y mostrandole su número)
MtLady:..... Listo ya lo anote, si quiero simplemente relajarme te hablare, asi que espero y estes libre la mayoría del tiempo.
Izuku: Ya lo vere, pero yo me tengo que despedir ya que aqui me bajo (levanrandose y cargando la caja) nos vemos.
MtLady: Claro (le da un beso en la mejilla)
Izuku: ¿Sabes qué podrias ir a la carcel por eso cierto?
MtLady: Solo es un beso de despedida, ya vete que no se te haga tarde.
Izuku: Como usted diga.
El peliverde bajo del tren para caminar unas 2 o 3 calles y ver la casa de su compañero, era algo común y nada fuera del otro mundo, toco el timbre y varios segundos después ya habia salido su compañero.
Lida: Ah Midoriya-kun que bueno que llegaste, yo me hare cargo de la caja ahora (cargandola) gracias por ayudarme con esto.
Izuku: No te preocupes no fue nada muy complicado.
Lida: Pues tendre que despedirme aqui ya que estoy bastante ocupado, nos vemos Midoriya-kun (entrando a su casa)
Izuku: Bueno ya que estamos afuera no me vendria mal entrenar un poco, ahora solo domino el one for all en un 5%.
El peliverde fue a la misma playa donde habia recojido toda la basura y observo que era bastante bonita, el brillo de la mañana y la briza del aire eran una combinación perfecta y le subieron los animos. El peliverde se acerco al mar y estando frente a este empezo a lanzar varias rafagas de aire con sus dedos, queria tener una mejor estabilidad a la hora de hacerlas para no desequilibrarse tanto y poder tener mejor precisión, además de que esto le funcionaria para poder controlar aun más el one for all, también hizo varias lagartijas, abdominales, de paraba de manos y recorria unos 5 o 6 metros, también intento ver puntos débiles o ciegos de su estilo de pelea fingiendo luchar contra alguien.
Esa fue la rutina diaria que empezo a hacer el peliverde por su propia cuenta para mejorar el control de one for all solo que entre semana lo hacia de noche, pasaron aproximadamente 2 semanas y el peliverde se dispuso a despertarse como en cualquier otro día, era lunes y estaba algo cansado pero tenia que ir rápidamente a U.A ya que su profesor Aizawa les pidio que ningun faltara ese día ya que era un entrenamiento importante.
El peliverde hizo todo lo que comunmente hacia en sus mañanas para después salir de su casa despidiendose de sus padres que aun estaban desyunando.
Izuku: Veamos que tiene preparado Aizawa-sensei.
------------------------------------------------------ Bueno aqui termina otro capitulo y espero que les haya gustado, tal vez suba otro capitulo el martes o el miercoles no lo se pero perdon por tardarme un poco en subir este, tal vez no tenga acción pero no todo es acción en una historia también debe haber una trama pero bueno ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...